alternativa al gymnasio

buenas actualmente tengo algo de dinero ahorrado y no tengo trabajo,echo curriculums y tal pero no encuentro nada la verdad es que es un tema preocupante pero ya sabeis como esta la cosa actualmente..

e pensado que en lugar de seguir pagando la cuota del gymnasio piillarme un banco, unas pesas una barra y hacer deporte en casa..

inconvenientes de esto tiene algunos y ventajas otras...

inconvenientes:
tienes que tener fuerza de voluntad y no decir lo dejo para mañana(en ese caso no hay problema ya que me gusta el tema)
tienes que hacer un desenvolso de dinero al principio
espacio,el equipamiento ocupa un espacio curioso

ventajas:
no tienes que pagar cuotas de gymnasio
pones la musica que te de la gana
no tienes que esperar cuando una maquina esta ocupada
no pones la cara o la cabeza ni coges pesas de otras personas que a saber donde han metido la mano antes..
el desenvolso de dinero de antes en un año asi esta solventado ya que no vas a pagar mas cuota de gymnasio.

muichos direis,buaah si no tienes trabajo no vayas al gym ni hagas ese desenbolso en pesas...tengo problemas de espalda y cuando no hago deporte me resiento mucho,ya creo que es un tema que esta solucionado ya que no siento dolor al estar horas de pie pero tengo miedo a que aparezca,aparte que necesito hacer deporte y despejarme..

e pensado en este banco

http://www.decathlon.es/bm-210-id_81932 ... s_usuarios

o este

http://www.decathlon.es/bi-910-id_8176249.html

cual veis mejor?yo veo mejor el primero pero se puede poner en anguno de 90 grados para hacer biceps alternos o hombro o el banco esta pegado atras y no se puede despegar?es importante que la espalda me quede bien sujeta y no en el aire por eso quiero pregunto si se puede poner en inclinacion de 90 grados.

el segudo se ve que es de mas calidad y resistente pero yo peso 70 kilos a lo mucho asi que el primer banco no va a tener problemas con mi peso y las pesas tampoco
ademas el primero tiene para hacer pecho en barra y es algo muy bueno ya que con el otro banco tendria que hacer press con pesas y no con barra ya que agotaria todo el esfuerzo en levantarlo y ponerme en posicion con lo que no podria dar ni el 60 % de mi..

de barras y pesas e pensado en este pack

http://www.decathlon.es/kit-93-kg-id_4687932.html

aunque me tendria que buscar una barra de biceps suelta y no se si todo suelto costaria mas barato..
nonero está baneado por "clon de usuario baneado"
una barra para dominadas cogeria yo tambien.
te recomiendo tambien que busques en youtube "passion4profession", hay videos muy buenos para hacer ejercicios en casa.
Yo también tengo problemas de discopatia y los ejercicios los hago en casa. Lo que mas odio es ir al gimnasio y ver el pase de modelos que hay, prefiero hacerlo sola, no me da pereza, el día que no lo hago tampoco podría  ir al gimnasio así que no hay excusa. El problema son los aparatos, nunca estan donde yo quiero por lo que practico con pesas, suelo, abdominales pero solo uso eso, una alfombrilla y las pesas.
Me planto un video de algun training y a sudar.
Al principio usaba los aparatos, pero luego empecé a ranquear hasta que terminaron enpolvandose en el trastero. La cinta de correr, murió de aburrimiento, y al banco le faltan tornillos.
Mírate los aparatos de 2ª mano y no te dolerá tanto el bolsillo.
NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"
en youtube esta plagado de rutinas bastante curiosas

y las que las enseñan mujeres tienen un plus de interes jejeje

yo soy especialmente fan de charliejames1975, quiza no es lo que buscas... pero te gustara!! [amor]
4 respuestas