alternativa al live ?

porque no vamos planteando alternativas al live??... :P :P
se me ocurre el x-kai linck aunque no se bien como funciona, pero habia oido que era para jugar online
altrenativa no hay, si no no estariamos pagando por el.

Yo en la xbox1 jugaba con el xlink, que te creaba salas en intenet y desde alli jugabas.
No obstante todo parecido con el live es anecdotico.
El solitario, o las 2 piedras [carcajad]
MIKIXX escribió:altrenativa no hay, si no no estariamos pagando por el.

Yo en la xbox1 jugaba con el xlink, que te creaba salas en intenet y desde alli jugabas.
No obstante todo parecido con el live es anecdotico.

haber ya se que no es ni parecido pero.. contal de jugar aunque sea conlos colegas del barrio....
A veces, la distancia mas corta entre 2 puntos es la linea recta, pero claro, solo a vecess....

Si queires LIVE cumple las normas y pasa por el aro. [beer]
el_negro escribió:porque no vamos planteando alternativas al live??... :P :P
se me ocurre el x-kai linck aunque no se bien como funciona, pero habia oido que era para jugar online

Ostia, pero si tu eres el pringao que vino a reirse de los que posteabamos en el hilo de imagenes de chicas de los videojuegos.

Sabes lo que te digo ??

TE JODES, MI CONSOLA ESTA INTACTA [poraki]
Zorronoxo escribió:
Ostia, pero si tu eres el pringao que vino a reirse de los que posteabamos en el hilo de imagenes de chicas de los videojuegos.

Sabes lo que te digo ??

TE JODES, MI CONSOLA ESTA INTACTA [poraki]

jajajajja [qmparto]
el_negro, ni te molestes, que preguntar eso ahora mismo sólo va a servir para alimentar el odio de algunos que se alegran de la putada XD para decir namas que 4 gilipolleces...
7 respuestas