Alternativa al magic mouse (prescindiendo del trackpad)

Hola.

El magic mouse me resulta muy pesado e incómodo comparado con un ratón pequeño normal de windows.

Tampoco me veo usando un trackpad aunque reconozco sus ventajas y diseño porque acabas odiando los teclados táctiles de los portátiles con windows.

Hay algún otro modelo de ratón táctil que sirva para un mac?

Gracias.
Te puedo decir por propia experiencia que si pruebas el Trackpad te sorprenderá. Yo también soy de los que odian los touchpad de los portátiles, pero después de comprar el imac hace dos meses y no convencerme el magic mouse, me decidí a probar un magic trackpad.

El resultado no ha podido ser más satisfactorio, a parte de tener ahora todos los gestos multitouch los cuales uso mucho, tiene una comodidad y una suavidad sorprendente. Ya te digo, anímate a probarlo.

Saludos
dale una oportunidad al trackpad. al principio resulta extraño pero en unos dias no podras dejar de usarlo con lion
Yo ya no me hago sin el trackpad, incluso con el nuevo scroll.

Una vez te acostumbras es un suplicio volver al pc de la oficina e intentar hacer los gestos multitactiles con el raton marca lenovo. [looco] [looco] [looco] [looco]
Te juro que odio con todas mis fuerzas los touchpad de los portatiles.

Pero es FLIPANTE como aumentar la area de un touchpad, hacerlo mas grande, y con cierta inclinación... como cambia la cosa.

Yo cuando tengo un ratón en mi iMac me siento muy raro, el trackpad da algo que el ratón no te da. No se si es precisión, no se si es agilidad a la hora de hacer las cosas... pero cambia completamente toda la experiencia de usuario.

Un saludo.
d4rkb1t escribió:Te juro que odio con todas mis fuerzas los touchpad de los portatiles.

Pero es FLIPANTE como aumentar la area de un touchpad, hacerlo mas grande, y con cierta inclinación... como cambia la cosa.

Yo cuando tengo un ratón en mi iMac me siento muy raro, el trackpad da algo que el ratón no te da. No se si es precisión, no se si es agilidad a la hora de hacer las cosas... pero cambia completamente toda la experiencia de usuario.

Un saludo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo,... navear por chrome e ir pagina atras con el gesto de dos dedos a la izquierda..., etc..., luego lo echas de menos cuando navegas en otra maquina
kiskilla escribió:Yo ya no me hago sin el trackpad, incluso con el nuevo scroll.

Una vez te acostumbras es un suplicio volver al pc de la oficina e intentar hacer los gestos multitactiles con el raton marca lenovo. [looco] [looco] [looco] [looco]

Totalmente de acuerdo, jeje. Cuando hago el scroll con la rueda del ratón me equivoco siempre... tiene tela!
Yo también estoy buscando un raton mejor que el magic mouse, no es q este sea malo, ni mucho menos, pero no me resulta del todo comodo.
el Trackpad esta muy bien, pero para quien necesita usar programas como Photoshop/illustrator y similares un ratón es imprescindible un ratón, obviamente si no tienes una tableta gráfica
8 respuestas