Alternativa al Messenger

hola a todos

alguien me podria decir algun programa alternativo al messenger?
he visto al alvaro messenger y me parece muy bien,pero es solo para linux no?

gracias de antemano
no es solo para linux, tambien lo tienes para windows, al igual que el gaim que es compatible con mas redes.
Tal vez conozcas el MSN4lin.
Pues el programador, que es amigo mio está desarrollando una versión compatible en win y linux, eso si, necesitas el .Net Framework ese, que es pa que algo rule en varios S.O's que no sean linux... de momento no te la puedes descargar, solo soy el único privilegiado que la ha probado [sonrisa]

De momento te puedes conformar con las screenshots que estanaqui
(Aunque ahora se parece más al Msn6)

Saludos.
hola

como hago para que alvaro messenger funcione con windows?

lo baje ayer,pero no me funciona

yo lo que busco es un programa que sea parecido al messenger de windows,y que solo me valga para las redes msm,el alvaro hace eso o es multiprotocolo?

gracias
amsn solo se conecta a la red msn.
Para windows, habia un hilo en este foro que era un .bat, busca, debe estar por ahi perdido
Lo malo es que el "winamsn" que ha posteado zeenek es ya antiguo, y probablemente no funcione directamente. Supongo que tendrás que sustituir archivos por los nuevos del amsn, no sé si funcionará.
gracias a todos por vuestra ayuda

saludos
Escrito originalmente por Kedao
Lo malo es que el "winamsn" que ha posteado [B]zeenek es ya antiguo, y probablemente no funcione directamente. Supongo que tendrás que sustituir archivos por los nuevos del amsn, no sé si funcionará. [/B]

no me acordaba que ahora esta el msn9, pues si, subtituye archivos y punto, diria yo que funcionara
pues no me funciona,a ver si me podais echar un cable
si lo que buscas es una red de MI (Mensajeria instantanea) alternativa a msn, lo que te recomiendo es jabber. Si no conoces esta red pasate por http://www.jabberes.org o incluso búscalo en el buscador para este foro que ya hay unos cuantos hilos hablando del tema

Salu2 [360º]
Si es para windows, sin dudarlo:

- Trillian (todos los clientes y ademas jabber)

Enga, saludos.
gracias,ya he conseguido instalar el AMSM

saludos
insisto en que te pases por http://www.jabberes.org y te mires por lo menos la introducción que te dan sobre la red jabber ;)
Escrito originalmente por Freiserk
Si es para windows, sin dudarlo:

- Trillian (todos los clientes y ademas jabber)

Enga, saludos.

No dudo que sea un buen programa, pero no es libre.

Respecto al tema de un cliente de IM (que no sea un MSN Messenger) para Windows, te recomiendo GAIM, que además es multiprotocolo (ICQ, Jabber, MSN, Yahoo ....), es bastante bonito (usa GTK2) y tiene sus emoticonos en la misma web.

Saludos.
14 respuestas