Alternativa Al Primodvd???

buenas, me gustaria saber si hay alguna alternativa al primodvd, estoy intentando meter varios juegos en un dvd-r con el gameselector pero a la hora de quemarlo con el primodvd no puedo. al arrancar el primodvd me dice error 9 de tiempo de ejecucion. el subindice esta fuera de intervalo "un error muy raro" lo he desinstalado un millon de veces y lo he vuelto a instalar y nada. hay algun programa que se pueda hacer las mismas funciones que el primo dvd??? me interesa para poder kemar varios juegos en un dvd-r. Si el cdrwin funciona me podeis decir como lo hago para kemar el dvd-r???¿
Sabeis si hay algun parche o alguna cosa para que me funcione el primodvd????? tengo una pioneer 104 y supongo que me tiene que ir el dichoso primodvd. gracias y saludos [toctoc] [toctoc] [boing] [boing]
Con el Record Now Max 4, es de los mismos programadores que los del primo dvd... ademas le veo mas moderno y solido..

Prueba con ese...
que version del primo dvd tienes?.

yo tengo la misma grabata que tu y me va de coña.

un saludo.
uso el primodvd 2.0. no hay ke instalar ningun patch ni nada para que funcione?????
que ficheros tienes? ya que se necesita un fichero para descraquear el programa, si no lo tienes te lo envio por e.mail.

un saludo

p.d: la version es la correcta.

un saludo
te agradeceria que me enviaras ese archivo. yo solo tengo el primodvd y ningun archivo que tu dices para descraquearlo. esta es mi direccion luisfigoxxx@hotmail.com

gracias juanele y salu2 [idea] [idea] [idea] [idea] :Ð
ya esta, dime si te ha funcionado.
Tio me puesdes mandar ese archivo a mi tb juanele wurpx@hotmail.com
GRACIAS por el parche pero no hay manera, no se si es ke instale alguna cosa mal o ke pero nasti de plasti, me sale el puto error error en tiempo 9 de ejecucion: el subindice esta fuera de intervalo. no se si es algo de registro o ke pero no hay manera. vaya mierda [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
8 respuestas