buenas, me gustaria saber si hay alguna alternativa al primodvd, estoy intentando meter varios juegos en un dvd-r con el gameselector pero a la hora de quemarlo con el primodvd no puedo. al arrancar el primodvd me dice error 9 de tiempo de ejecucion. el subindice esta fuera de intervalo "un error muy raro" lo he desinstalado un millon de veces y lo he vuelto a instalar y nada. hay algun programa que se pueda hacer las mismas funciones que el primo dvd??? me interesa para poder kemar varios juegos en un dvd-r. Si el cdrwin funciona me podeis decir como lo hago para kemar el dvd-r???¿
Sabeis si hay algun parche o alguna cosa para que me funcione el primodvd????? tengo una pioneer 104 y supongo que me tiene que ir el dichoso primodvd. gracias y saludos
te agradeceria que me enviaras ese archivo. yo solo tengo el primodvd y ningun archivo que tu dices para descraquearlo. esta es mi direccion luisfigoxxx@hotmail.com
GRACIAS por el parche pero no hay manera, no se si es ke instale alguna cosa mal o ke pero nasti de plasti, me sale el puto error error en tiempo 9 de ejecucion: el subindice esta fuera de intervalo. no se si es algo de registro o ke pero no hay manera. vaya mierda