Alternativa al USB Wifi Connection

Pues eso. Después de llevar unas cuantas horas desesperada intentando e intentando conectar el usb wifi (la primera vez, perfecto, apagué encendí y se fastidió todo.. todo, ya sabeis, error de reconocimiento del usb y no hay manera humana.. y eso cuando tengo suerte, que si no, ni me reconoce un dispositivo usb conectado :( ) he pensado que casi lo mejor será buscarme una alternativa.. y aquí vengo a pedir consejo. Buscaría una tarjeta wifi usb compatible con la nintendo ds.. las hay? que tal de precio?
Por favor, echadme un cable que estoy fatal :( y el animal crossing ahí, esperando...

Gracias de antemano :)
Has probado a llamar a tu proveedor a internet para que te facilite un router wifi. Quizas asi te quitarias de muchos problemas.
No puedo hacerme con un router wifi debido a problemas "arquitectónicos" en casa, no podría utilizar la conexión. Lo que busco es algún modelo de tarjeta wifi usb compatible con la ds de nintendo. Y tirar la oficial a la basura [enfado1]
Hola

Por lo que tengo entendido, los adaptadores USB de Conceptronic son compatibles con la DS (ademas de no muy caros). Tambien hay otro adaptador que muchos sitios venden como alternativa al de Nintendo que se llama "wifi max", pero no se que tal resultados tendrá.

Eso si, no tires el Nintendo Usb connector, que algunos estamos detras de él!
Jeje, te aseguro que no es por falta de ganas el tirarlo uhm? Si me vuelve a dar el arranque, pensaré en ti jajajaja..
De todos modos, creo haber hecho un pequeño descubrimiento,trasteando por el archivo de registro de windows.. parece ser que hay "algo" que bloquea el wifi usb al reintentar instalarlo..
Ya veremos como queda esto :P

Saludos y gracias!
Las wifi conceptronics funcionan perfectamente y valen 20 euros.
Pues tengo el mismo problema de anuski
No se puede solucionar?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con lo de Conceptronics, ¿os referís a esto ?

¿Con esto me podría conectar a la CWF de Nintendo con un módem no Wifi? ¿Es complicado de configurar?

Yo tengo el Wifi Max de Datel y no he logrado hacerlo funcionar... :(
A ver...
Yo estuve teniendo los mismos problemas que vosotros, me llegué a tirar 2 horas intentándolo, y como me conozco, sabía que no lo iba a dejar hasta conseguirlo y me puse de los nervios, no entendía por qué en el ordenador de mi tienda me iba perfecto, y aquí en casa no.
Que si errores de conexión compartida, que si no detectaba el USB Wifi, etc
No eran más que problemas, y lo solucione de la forma más simple.
Teniendo el USB metido, (sin tener la instalación iniciada), desactivad la red Wifi.
La volvéis a activar, reiniciáis, e intentáis reinstalar, si no funciona así no se me ocurre otra cosa, yo lo hice de ésta forma.
Josezno escribió:Con lo de Conceptronics, ¿os referís a esto ?

Si, eso es. Pero si el wifi max no te funciona no se si este lo hará, porque imagino que el funcionamiento de ambos es bastante parecido.
Josezno escribió:Con lo de Conceptronics, ¿os referís a esto ?

O a su versión pci, que suele ir mejor.
yo tengo el wifimax y me va canela
Pues yo tengo el conceptronic y no he podido hacer conexion, a ver si alguien me lo explica que estoy rayado totalmente; vamos yo creo que es porque este usb wifi no puede funcionar como punto de acceso o crear una red local, ya que solo vale para conectarse a una red wifi que pilles por ahi, y por cierto por si alguien me contesta que sepa que probe los drivers modificados, pero que este usb es la version 2 y no furula con eso.

Si alguien me da la solucion se lo agradeceria muucho..

Saludos.
Con el router Comtrend CT 536+ (el que están dando ahora con Telefónica) ha sido coser y cantar.:
Le he dado a buscar conexión y ha encontrado mi red (y otras) con un candado rojo cerrado. AL seleccionarla me ha pedido la clave WEP, se la he puesto y ... conectacto sin problemas.
13 respuestas