Alternativa al Usbxtafgui??

Hola:

Al final ya tengo mi Falcon con el lector roto y el RGH, y llegaron los problemas jaja

El lector lo tenía roto (en realidad es la placa) por lo que todo he de hacerlo a bien por USB o por Red, pero para empezar hay que meter el Xexmenu, y aquí llegaron los problemas.

El Usbxtaf falla más que una escopeta de ferias, que si usb corrupto, que si error de proteccion del sistema, que si se cierre y bloquea, o sea que la primera en la frente.

¿Hay alguan alternativa a este programa para meter cosas por USB?

Tengo cable transferencia de datos, por si sirve, y la apli para el solo me reconoce el disco duro, no quisiera por ahora usarla si fuera preciso, por si corrompe el Disco duro.

Mi intencion es meter el xexmenu, y luego hacer lo demás: Backups, aplis, etc por red

saludos
si que la hay puedes usar el Horizon es el que uso y lo bueno de este soft radica en que en automatico te detecta si es un demo si es una actualizacion de algun juego o de sistema recuerda preparar tu usb con el xbox para poder inyectar el archivo en este caso xemenu en su version live y listo ya lo tendras en tu dsico duro :D suerte comenta como te fue
Gracias, cuando esté en casa lo pruebo :)
Que programa mas horrible... por suerte a mi no me dio problemas al copiar el XeXMenu, y ahora que puedo, uso FTP. Pero para los DLC y eso, fue lo peor que me paso en la vida, practicamente [carcajad]

Mientras prueba con el Modio. Tambien tienes el Party Buffalo, y sabia de otro pero no recuerdo el nombre en este momento...
Gracias por los programas, ya lo he instalado al fin.

Ahora he metido un par de GODs por pendrive, mediante el xexmenu y se me ha colgado al entrar en la biblioteca.

Esta noche haré más pruebas, poniendo fresstyle, y demás

poco a poco
4 respuestas