Alternativa al Vga Box

Lo mejor que he encontrado es esto

Aprobecha la resolución que tenga el monitor, no como el vga box ke no pasa de 640x480.
Si, pero son 160€+gastos... ¬_¬
Donde curro ese aparato sale mas barato , el problema es si verdaderamente funciona.
Necesitamos una review de ese cacharro ya! :(
no se si el adaptador del cable digital a rgb funcionara en las cubes pal, pero si funcionara teneis un VGA real como con el NTSC.

En tutoriales de gamecubehacker.net esta como hacerlo a partir del cable digital, y ademas si soy vagos por 49 $ creo k era lo venden en gamechoice a si k.....

Salu2
El problema de ese cable es que solo funciona si la señal es de scan progresivo. Y dudo que la GCN PAL tengo pro scan, porque es Europa no se usa. Ademas, en los juegos PAL no pone nada de que soporten pro scan.
Entonces gente como lo solucionamos ? XD
Ya digo que en mi caso seria para jugar en un tft
No iria ninguna de las 3 makinas (xbox,gc,ps2) ?
Estoy por pedir un cacharro de estos...
Escrito originalmente por maesebit
El problema de ese cable es que solo funciona si la señal es de scan progresivo. Y dudo que la GCN PAL tengo pro scan, porque es Europa no se usa. Ademas, en los juegos PAL no pone nada de que soporten pro scan.

Pos no estoy tan seguro mae de eso de que vaya solo cuando vaya con el progressive scan, sera mirar en las instruciones de la cube o por ahi si va o no. Pero vamos me extraña mucho que nintendo saque un cable solo para tres juegos contados la verdad.
solo es complementario para los juegos con el progressive scan:

This mod will work like as transcoders. So, you need progressive output. To invoke progressive mode is depend of software.Check your game's manual carefully.Your first invoke ot progressive mode, you will need another TV.
Most of VGA monitors can not accept 15kHz signals. When you using this cable for VGA, you can not see anything at 15kHz, even NGC's boot up screen.

Salu2
7 respuestas