¿Alternativa al Whatsapp?

Resulta que han eliminado el Whatsapp de la store únicamente para iPod. ¿Existe alguna app que se parezca?
Prueba ping chat. Es similar solo que creo que es entre iphone y android. No se si blackberry esta incluido. Eso si, va bastante peor que whatsapp. Al menos a mi no me llegaban muchos mensajes y tampoco me enviaba otros cuantos.
Yo tengo en el iphone el liveProfile, es totalmente gratis desde la AppStore. Se parece muchisimo al de la BlackBerry, con el inconveniente de tener que agregar a tus amigos y que sino, no tienes a nadie. Va muy muy bien (comparado con el WhatsApp).

Un saludo ;)
Viber aparte de para mensajes, creo que también sirve para llamar.
Duqe escribió:Viber aparte de para mensajes, creo que también sirve para llamar.

pero sólo entre iphones (de momento).
Si le haces el jabreak al ipod puedes instalar sin problemas el whatsapp.

pero sólo entre iphones (de momento).


Al igual que el whatsapp, Viber es completamente funcional en el iPod, solo le hace falta el jailbreak para poder instalarlo.

A veces las restricciones de las compañias son absurdas...
El WhatsApp va en los iPod con el jaiik hecho,lo digo porque mi hermano lo tiene hecho en su iPod y tiene el WhatsApp instalado.
¿Que tal esta el Viber?¿Cuanto cuesta?
sonyfallon escribió:El WhatsApp va en los iPod con el jaiik hecho,lo digo porque mi hermano lo tiene hecho en su iPod y tiene el WhatsApp instalado.
¿Que tal esta el Viber?¿Cuanto cuesta?


es gratis y va bastante bien entre iphones, ipods etc aunque de momento de iphone a android va fatal las llamadas con viber , hay retraso del iphone al android pero del android al iphone no

Un Saludo
8 respuestas