Voy a poner mi experiencia aqui con el fin de ayudar a personas con el Anillo de la Muerte ( 3 luces rojas ). Lo que he probado y me funciona de momento al 100%, he seguido un tutorial que hay aqui colgado que habla de las gomas de borrar para la memoria y pasta termica de plata, etc, lo he hecho tal y como se indica incluyendo lo del hot gun ( yo lo hice con el metodo de la toalla ), pero ademas inclui una pequeña variante en el tuto que hay explicado, y es que le puse un trozo de papel bien doblado varias veces, justo donde se apoya la X que sostiene el disipador por el otro lado de la placa, haciendo asi un bastate mas presion el disipador encima de la GPU, esto lo hice en las 2 X de los distintos disipadores.
Esperando haber aportado algo mas, decirme como os va quien decida hacerlo con este pequeño apaño.
Con eso lograras que se doble mas la placa con el calor y puede que seda mas rapido que dejandolo original ya que la tension es mayor al cual al principio beneficia pero a la larga fallara con el error 0020.Te lo digo por experiencia.
Hombre... tan bestia no he sido de momento ya te digo me funciona al 100%, ya ire poniendo novedades, de momento brindo la oportunidad a mas gente a que lo pruebe, total que no tiene nada que perder
Buena question .... de momento no saca humo eso es buena señal pienso, aunque para quemar el papel, o en mi caso tozo de portada de un catalogo, tiene que a ver pasado algo mas gordo no? piensa que el papel se empieza quemar a la temperatura de 233º , sin hablar del que he puesto yo, que esta doblado varias veces, de momento sigue viva y coleando y cada vez me da menos miedo encender la consola de nuevo, no se si me entiendes..... Piensa que estoy estrenando juego nuevo ( Batlelfied ) y mis 6 horitas diarias no me las quita nadie
No me refiero a que el papel llegue a arder, lo que digo es que con el tiempo el papel se irá quemando poco a poco y si llegara el caso de que se queme mucho dejaría de hacer presión y podrías tener un problema