alternativa al xbox backup creator AYUDA...¡¡¡

me gustaria hacer una copia de seguridad de mi black ops 2 (original)pero el XBC no me detecta mi grabadora I HAS LITEON (no recuerdo modelo)....pq el martes llevo la consola a que me la flasheen..¡¡¡

me dice el XBC que necesita una distinta y no quiero empezar a gastar por gastar en mas cacharreria...¡¡

saludos
Hola

Para hacer el backup con el XBUC NO necesitas la grabadora,necesitas un lector BENQ/LITEON de una XBOX flasheado con firm iXtreme 0800 v3.0 para que te lea el original y te cree la iso correspondiente,para finalmente,grabar dicha iso con el imgburn y tu grabadora Liteon iHAS flasheada con el IBM pues es un XGD3
michaelknight2002 escribió:Hola

Para hacer el backup con el XBUC NO necesitas la grabadora,necesitas un lector BENQ/LITEON de una XBOX flasheado con firm iXtreme 0800 v3.0 para que te lea el original y te cree la iso correspondiente,para finalmente,grabar dicha iso con el imgburn y tu grabadora Liteon iHAS flasheada con el IBM pues es un XGD3

gracias por tu info,pero eso seria mas gastos...procederé de forma (poco legal)para obtener el OPS 2 y a este le daré puerta en gamestop...¡¡¡

asias apañao
2 respuestas