ALTERNATIVA AL XBOX LIVE: Uso de XBSLINK (Baneados/NO baneados/JTAG/RGH)

wayzoken escribió:Por favor necesito ayuda, me estoy volviendo loco ajajajjaa
les cuento instale el xbslink ( el ultimo) corre bien configure todo ok sale el tiquet verde, me conecto con cod mw3 me salen algunas partidas pero me dice que no tengo los mapas ( ya baje todos los dlc y los instale con el "360 Content Manager 2.1" ), o me dice que el servidor es de otra vercion 1.0 , ya probe con y sin TU con el 15 sin el 15 los borre pero el 15 siempre sale de nuevo pero lo desactivo en el fsd.

porfavor cualquier ayuda sera bienvenida gracias


Estas usando el juego en pal-ntsc "comprate" el que esta en ingles y es region free y te funcionará.
Para borrar los TU 14/15 del mw3 tienes que hacer el mismo proceso que con los de Black Ops, es decir, abrir xexmenu, navegar a la carpeta Hdd:\Content\0000000000000000\415608CB\ y borrar la carpeta 000B0000. Tienes que hacerlo con xexmenu, no vale con FSD. Ademas si tienes los mapas, cambia de nombre la carpeta 00000002, ponle una a al final o algo, asi: 00000002a. Lo que dice yuffilandia no tiene nada que ver, la region de un juego no hace que no puedas jugar por xbslink.

Salu2.
Gracias por sus respuestas ya probe lo que me dices tal cual pero aun me sigue diciendo servidor de otra vercion 1.0 o que no tengo los mapas etc etc.
alguna otra idea ?
pd: tengo el pingpatch true tambien
no se uqe hacer
Acabo de probar el xbslink y bueno he podido jugar al MW3 y con los nuevos mapas, la verdad esperaba que fuese más difícil de hacer o que la conexión iría peor, pero va bien. Lo malo es que no hay tanta gente como la forma oficial, pero por ejemplo para probar los nuevos mapas de lujo (el juego también lo tengo en ps3 pero sin mapas nuevos). De todas formas tengo una duda:

- En algunos nodos (entiendo que es cada fila de partidas que salen en la 360) me da error de servidor diferente 1.0, ¿esto a qué se debe? ¿Es por la versión del juego, del TU? Tengo el MW 3 region free que está en inglés con todos los mapas y el TU 15......... Además me da el error en las partidas con más gente, las que he podido entrar apenas tenían 5 personas.
En los cloud dice TU15 pero aun asi no funciona
wayzoken escribió:En los cloud dice TU15 pero aun asi no funciona


Ya si yo tengo el TU 15 pero sólo unas pocas partidas me deja entar, el resto da el error ese de servidor diferente 1.0. No entiendo por qué será porque lo del error ese del puerto no lo tengo. Lo que me extraña es que algunos vayan (los que menos) y otros no. Tampoco es que haya mucha gente, acabo de entrar ahora y habría como unas 4 partidas y en la que más gente había eran 4..........

Lo que sí me sale no sé porque es como duplicado el TU 15 en la lista del FSD. La versión que uso es la region free, en la PAL creo que no hay TU 15.
Dauragon85 me parece que algo extraño pasa por que aunque uno borre la carpeta con las actualizaciones aun asi sale la 15 nuevamente

pd: estoy bajando los dlc que me faltan y probare si es eso lo que me falla
wayzoken escribió:Dauragon85 me parece que algo extraño pasa por que aunque uno borre la carpeta con las actualizaciones aun asi sale la 15 nuevamente

pd: estoy bajando los dlc que me faltan y probare si es eso lo que me falla


Si la borras desde el FSD es normal que no se borre porque borra algunas o ninguna, da problemas en ese sentido. Para borrarlas bien hay que hacerlo directamente entrando en los archivos desde ftp o el xexmenu por ejemplo. De todas formas lo del error de servidor 1.0 tiene que ser por otra cosa porque el TU 15 es el que pide el titulo del cloud.
Para el MW3 que TU hace falta?
Bueno ahora despues de probar todo. al buscar partidas en la consola y conectarme me dice que no a podido conectar con el servidor ...

con razon hay tan poca gente jugando con este programa si hay una y mil tonteras por la que no funciona
pedronso escribió:Para borrar los TU 14/15 del mw3 tienes que hacer el mismo proceso que con los de Black Ops, es decir, abrir xexmenu, navegar a la carpeta Hdd:\Content\0000000000000000\415608CB\ y borrar la carpeta 000B0000. Tienes que hacerlo con xexmenu, no vale con FSD. Ademas si tienes los mapas, cambia de nombre la carpeta 00000002, ponle una a al final o algo, asi: 00000002a. Lo que dice yuffilandia no tiene nada que ver, la region de un juego no hace que no puedas jugar por xbslink.

Salu2.


Ok, lo que tu digas a mi es la unica forma que me ha funcionado tengo el pal para jugar a mi bola y el region free para el online fue la solucion mas rapida que he encontrado ( que por cierto lo quite de un foro giri).
De todos modos me confirmas que juegas con el pal el xbslink???


P.d: Con el pal en algunas partidas (pocas) podia jugar con el free entro en las grandes. El que tenga problemas del server que pruebe lo que yo y comente
Yo uso la version PAL español y juego en todas las partidas. Por cierto aunque en el cloud ponga TU 15 no os lo tomeis en serio, los guiris no se porque pero no quieren poner el TU 15 y siempre estan jugando sin TU (por eso lo de la version 1.0).
pedronso escribió:Yo uso la version PAL español y juego en todas las partidas. Por cierto aunque en el cloud ponga TU 15 no os lo tomeis en serio, los guiris no se porque pero no quieren poner el TU 15 y siempre estan jugando sin TU (por eso lo de la version 1.0).


Tu y mas de uno que NO quiere poner la TU 15(NO se por que...será para hacer chetos de mierda de esos...)
porque yo estoy arto ya de jugar a los 11 mapas nuevos de ELITE,y con los guiris como tu dices tambien estoy arto de jugar a los mapas ELITE.
NO entiendo por que la gente sigue SIN PONER LAS TU...cuando el juego VA MEJOR Y MAS MAPAS(no siempre el de DOME...que es lo que haceis,poner siempre duelo por equipos en DOME y ya no hay mas...la mata NO da pa mas...,)
Tu juega al PAL sin TU...(para hacer chetos de mierda, o a lo mejor esque NO saves ni ponerla...seguro eso)..que yo seguiré jugando al REgionFree con TU 15 y jugaré a TODOS LOS MAPAS DE ELITE GRATIS con mis coleguis...anoche hasta las 1 la mañana(con TU 15 y a TODOS los MAPAS)(y a los que TODOS jugais sin TU tambien)

Esque hay que ser TONTO para hacerlo como lo estais haciendo(TODO EL MUNDO IGUAL):

Sin TU= SOLO mapas antiguos

CON TU 15=Mapas antiguos y Mapas NUEVOS

Salu2 y iva a escrivir :"nos vemos por XbSlink...pero como NO poneis la puñetera TU,jugaré con mis amigos nada mas(que parece ser que ellos no se reprimen y SI ponen la TU 15)

PD:Ya veo lo que RESPETAIS LAS SALAS DEL CLOUD(Xbslink),que pone TU 15 y ahí va el tio y se meten SIN TU...que bonico....
PD2:Aconsejaria a TODO el MUNDO que NO entrara en ninguna sala que NO tenga TU,la gente juega SIN TU para hacer CHETOS(trucos) Yevan ya 3 o 4 años jugando a esto de los tiros en call of duty y todabia no tienen ni puñetera idea de jugar.
checho escribió:
pedronso escribió:Yo uso la version PAL español y juego en todas las partidas. Por cierto aunque en el cloud ponga TU 15 no os lo tomeis en serio, los guiris no se porque pero no quieren poner el TU 15 y siempre estan jugando sin TU (por eso lo de la version 1.0).


Tu y mas de uno que NO quiere poner la TU 15(NO se por que...será para hacer chetos de mierda de esos...)
porque yo estoy arto ya de jugar a los 11 mapas nuevos de ELITE,y con los guiris como tu dices tambien estoy arto de jugar a los mapas ELITE.
NO entiendo por que la gente sigue SIN PONER LAS TU...cuando el juego VA MEJOR Y MAS MAPAS(no siempre el de DOME...que es lo que haceis,poner siempre duelo por equipos en DOME y ya no hay mas...la mata NO da pa mas...,)
Tu juega al PAL sin TU...(para hacer chetos de mierda, o a lo mejor esque NO saves ni ponerla...seguro eso)..que yo seguiré jugando al REgionFree con TU 15 y jugaré a TODOS LOS MAPAS DE ELITE GRATIS con mis coleguis...anoche hasta las 1 la mañana(con TU 15 y a TODOS los MAPAS)(y a los que TODOS jugais sin TU tambien)

Esque hay que ser TONTO para hacerlo como lo estais haciendo(TODO EL MUNDO IGUAL):

Sin TU= SOLO mapas antiguos

CON TU 15=Mapas antiguos y Mapas NUEVOS

Salu2 y iva a escrivir :"nos vemos por XbSlink...pero como NO poneis la puñetera TU,jugaré con mis amigos nada mas(que parece ser que ellos no se reprimen y SI ponen la TU 15)

PD:Ya veo lo que RESPETAIS LAS SALAS DEL CLOUD(Xbslink),que pone TU 15 y ahí va el tio y se meten SIN TU...que bonico....
PD2:Aconsejaria a TODO el MUNDO que NO entrara en ninguna sala que NO tenga TU,la gente juega SIN TU para hacer CHETOS(trucos) Yevan ya 3 o 4 años jugando a esto de los tiros en call of duty y todabia no tienen ni puñetera idea de jugar.


A ver yo tengo TU 15 y el region free, sólo quiero jugar a los mapas nuevos ya que los viejos no me interesan. El problema es que sólo hay una cloud del MW 3 y pone en el título nuevos mapas con TU 15. Entro y sólo en algunas me deja entrar, en el resto sale lo de servidor diferente 1.0. ¿Ese error sale porque tengo un TU diferente a los de esa partida? ¿Entonces no es problema mio sino de los otros que se saltan el título de la cloud y pasan de TUs? Lo cierto es que ayer apenas había 3-4 partidas para entrar y la mayoría creo que eran en Dome........
Dauragon85 escribió:
checho escribió:
pedronso escribió:Yo uso la version PAL español y juego en todas las partidas. Por cierto aunque en el cloud ponga TU 15 no os lo tomeis en serio, los guiris no se porque pero no quieren poner el TU 15 y siempre estan jugando sin TU (por eso lo de la version 1.0).

[...]
Tu y mas de uno que NO quiere poner la TU 15(NO se por que...será para hacer chetos de mierda de esos...)
porque yo estoy arto ya de jugar a los 11 mapas nuevos de ELITE,y con los guiris como tu dices tambien estoy arto de jugar a los mapas ELITE.

CON TU 15=Mapas antiguos y Mapas NUEVOS
[...]
PD:Ya veo lo que RESPETAIS LAS SALAS DEL CLOUD(Xbslink),que pone TU 15 y ahí va el tio y se meten SIN TU...que bonico....
PD2:Aconsejaria a TODO el MUNDO que NO entrara en ninguna sala que NO tenga TU,la gente juega SIN TU para hacer CHETOS(trucos) Yevan ya 3 o 4 años jugando a esto de los tiros en call of duty y todabia no tienen ni puñetera idea de jugar.

A ver yo tengo TU 15 y el region free, sólo quiero jugar a los mapas nuevos ya que los viejos no me interesan. El problema es que sólo hay una cloud del MW 3 y pone en el título nuevos mapas con TU 15. Entro y sólo en algunas me deja entrar, en el resto sale lo de servidor diferente 1.0. ¿Ese error sale porque tengo un TU diferente a los de esa partida? ¿Entonces no es problema mio sino de los otros que se saltan el título de la cloud y pasan de TUs? Lo cierto es que ayer apenas había 3-4 partidas para entrar y la mayoría creo que eran en Dome........


Esooo... Dinos donde esta ese Cloud con la TU15 porque llevo queriendo jugar un tiempo, pero nada, ¡¡solo la Vers. 1.0 de los huevos!!
Con la de mapas que sacaron nuevos y la gente nada...
A ver yo tengo TU 15 y el region free, sólo quiero jugar a los mapas nuevos ya que los viejos no me interesan. El problema es que sólo hay una cloud del MW 3 y pone en el título nuevos mapas con TU 15. Entro y sólo en algunas me deja entrar, en el resto sale lo de servidor diferente 1.0. ¿Ese error sale porque tengo un TU diferente a los de esa partida? ¿Entonces no es problema mio sino de los otros que se saltan el título de la cloud y pasan de TUs? Lo cierto es que ayer apenas había 3-4 partidas para entrar y la mayoría creo que eran en Dome........


Osea:
que afirmas lo que digo arriba...jejejeje...si,es lo que tu dices,3 o 4 partidas y todas en DOME...jejeje, se vé que solo saven poner ese mapa..jejeje...,y NO es error tuyo sino de ellos,que NO respetan los titulos de las salas y si pone TU15 se lo pasan por ahí...,y juegan SIN TU(y es para hacer trucos,porque los chetos NO salen con la TU activada creo,por eso digo que NO os unais a esas partidas)
Fijate en las partidas y si hay mapas nuevos ,seguro engancharas con la version que tienes (la 1.0 es SIN TU),por la noche(8 o 9 de la tarde en adelante si que habemos algunos con la TU activada,que no es tan dificil,nada mas marcarla o desmarcarla en el FreeStyle y si no se cambia la TU es porque hay que borrar la carpeta 00000B00 que hay en la carpeta de la ID del juego donde esta el juego si es GOD y los mapas,y hay que borrarla desde el XexMenú(lo dicen mas atras...y se a repetido 200 veces)
Yo y mis coleguillas tambien jugamos con TU y solo mapas nuevos casi todas las noches,si ves partidas con estos nombres únete :)

Koox666
CheFo
Kurtgan
PedraKus
Pablis
Kompy


Edito: Pues la SALA está hecha hace un siglo...y está bien clara:
(Xlan360)MW 3 New Map only TU15...osea,SOLO TU 15

salu2
davidDVD escribió:Esooo... Dinos donde esta ese Cloud con la TU15 porque llevo queriendo jugar un tiempo, pero nada, ¡¡solo la Vers. 1.0 de los huevos!!
Con la de mapas que sacaron nuevos y la gente nada...


Cargas la dirección por defecto que viene con el programa (http://www.secudb.de/~seuffert/xbslink/cloudlist/) y sale una que se llama (xLan360) New map only TU 15. De todas formas ya digo que sale lo del 1.0 en la mayoría........


checho escribió:
A ver yo tengo TU 15 y el region free, sólo quiero jugar a los mapas nuevos ya que los viejos no me interesan. El problema es que sólo hay una cloud del MW 3 y pone en el título nuevos mapas con TU 15. Entro y sólo en algunas me deja entrar, en el resto sale lo de servidor diferente 1.0. ¿Ese error sale porque tengo un TU diferente a los de esa partida? ¿Entonces no es problema mio sino de los otros que se saltan el título de la cloud y pasan de TUs? Lo cierto es que ayer apenas había 3-4 partidas para entrar y la mayoría creo que eran en Dome........


Osea:
que afirmas lo que digo arriba...jejejeje...si,es lo que tu dices,3 o 4 partidas y todas en DOME...jejeje, se vé que solo saven poner ese mapa..jejeje...,y NO es error tuyo sino de ellos,que NO respetan los titulos de las salas y si pone TU15 se lo pasan por ahí...,y juegan SIN TU(y es para hacer trucos,porque los chetos NO salen con la TU activada creo,por eso digo que NO os unais a esas partidas)
Fijate en las partidas y si hay mapas nuevos ,seguro engancharas con la version que tienes (la 1.0 es SIN TU),por la noche(8 o 9 de la tarde en adelante si que habemos algunos con la TU activada,que no es tan dificil,nada mas marcarla o desmarcarla en el FreeStyle y si no se cambia la TU es porque hay que borrar la carpeta 00000B00 que hay en la carpeta de la ID del juego donde esta el juego si es GOD y los mapas,y hay que borrarla desde el XexMenú(lo dicen mas atras...y se a repetido 200 veces)
Yo y mis coleguillas tambien jugamos con TU y solo mapas nuevos casi todas las noches,si ves partidas con estos nombres únete :)

Koox666
CheFo
Kurtgan
PedraKus
Pablis
Kompy




salu2


Pues mira ayer de noche sí que vi una que se llamaba Chefo y me metí, pero me salió diciendo que ya no estaba disponible (no era lo del 1.0) y luego ya no salió más. Sería que ya habías terminado o algo porque era tarde ya.

Edit: Bueno ya he comprobado que lo del error 1.0 es por la region del juego, he entrado con el PAL Esp en la cloud de los mapas nuevos con TU 15 y había 2-3 partidas con los mapas antiguos que podía entrar, en cambio si entraba con la RF saltaba el error 1.0.

Ahora tengo el RF y el PAL Esp metidos en la 360, lo que me ha extrañado es que compartern TUs, partidas grabadas y demás. Vamos que si activo un TU en uno sale en el otro y si en uno estoy en nivel 7 en el otro también. ¿De todas formas el TU 15 en el Esp no funciona, verdad? Esperaba que hubiese más gente con esto del RGH que se está extendiendo, pero al menos ahora debía haber una partida en los mapas antiguos con 5 personas y 2 partidas con los nuevos con 1 persona en cada uno......
Hola a todos. Tengo una duda. Tengo dos X-Box 360 conectadas al mismo ordenador. ¿Sabéis si con el XBSlink podemos jugar los dos a la vez junto a mas amigos de otras poblaciones o si solo podemos hacerlo de uno en uno a utilizar un solo router? tenemos dos ips diferentes pero no se si nos dejara jugar a las dos a la vez al estar las dos en el mismo ordenador.
bueno de antemano disculpen mi ignorancia pero como se realiza la conexion del cableado o sea cable de red "consola router" y despues cable de red a "pc a consola" no saben alguna imagen esplicativa gracias
¡Buenas a todos XD !
Queria saber si el CoD 4/5 tienen interconexión porque he estado viendo un par de videos en youtube y la verdad es que tienen una pintaza que jamás alcanzara el asco del modern warfare 3 (que por desgracia, es el unico que juego por la gente). Si alguien esta interesado, podemos echar algunas partidas a esos juegos, incluso al modern warfare 2, alguna quedada como hacen en el xlan 360 ese [poraki]
A ver si se anima la peña que no quiero volver a jugar a este juego .... ¡ojala! xD .

Saludos
checho escribió:
pedronso escribió:Yo uso la version PAL español y juego en todas las partidas. Por cierto aunque en el cloud ponga TU 15 no os lo tomeis en serio, los guiris no se porque pero no quieren poner el TU 15 y siempre estan jugando sin TU (por eso lo de la version 1.0).


Tu y mas de uno que NO quiere poner la TU 15(NO se por que...será para hacer chetos de mierda de esos...)
porque yo estoy arto ya de jugar a los 11 mapas nuevos de ELITE,y con los guiris como tu dices tambien estoy arto de jugar a los mapas ELITE.
NO entiendo por que la gente sigue SIN PONER LAS TU...cuando el juego VA MEJOR Y MAS MAPAS(no siempre el de DOME...que es lo que haceis,poner siempre duelo por equipos en DOME y ya no hay mas...la mata NO da pa mas...,)
Tu juega al PAL sin TU...(para hacer chetos de mierda, o a lo mejor esque NO saves ni ponerla...seguro eso)..que yo seguiré jugando al REgionFree con TU 15 y jugaré a TODOS LOS MAPAS DE ELITE GRATIS con mis coleguis...anoche hasta las 1 la mañana(con TU 15 y a TODOS los MAPAS)(y a los que TODOS jugais sin TU tambien)

Esque hay que ser TONTO para hacerlo como lo estais haciendo(TODO EL MUNDO IGUAL):

Sin TU= SOLO mapas antiguos

CON TU 15=Mapas antiguos y Mapas NUEVOS

Salu2 y iva a escrivir :"nos vemos por XbSlink...pero como NO poneis la puñetera TU,jugaré con mis amigos nada mas(que parece ser que ellos no se reprimen y SI ponen la TU 15)

PD:Ya veo lo que RESPETAIS LAS SALAS DEL CLOUD(Xbslink),que pone TU 15 y ahí va el tio y se meten SIN TU...que bonico....
PD2:Aconsejaria a TODO el MUNDO que NO entrara en ninguna sala que NO tenga TU,la gente juega SIN TU para hacer CHETOS(trucos) Yevan ya 3 o 4 años jugando a esto de los tiros en call of duty y todabia no tienen ni puñetera idea de jugar.

Oye tio porque no te vas a dar una vuelta y te trankilizas un poco??? Acaso yo te falte a ti o algo?? Si en el 90% de las partidas juegan sin el TU, pues yo prefiero kitarme el tu para jugar con gente y no estar con tu y jugar con cuatro gatos. No estoy diciendo que sea mejor sin tu, a mi me joden los chetos igual que a ti,y tengo los mapas en mi consola tambien.
Por cierto si se poner el tu, ademas que FUI YO EL QUE LO SUBI AL MARKETPLACE para la version PAL, listillo, que eres un listillo tu.
Tiene huevos que hables aqui ayudando a gente sin hacer mal a nadie y te venga un tio de estos como si le hubieras dicho hijo de....
Pues tampoco es que te haya faltado al respeto,digo yo,insultos no escrito(puñetera TU NO va contigo) y
el que se a confundido eres tu Pedronso,no me referia a tí en particular,si no a todos los que se conectan en general,
la 2º respuesta que leí era la tuya y por eso te cité a ti,sigo sin entender por que la gente sigue SIN PONER LAS TU...cuando el juego VA MEJOR Y MAS MAPAS
Y como tu dices pues quitas la tu y juegas con mas gente...pero por esa regla de 3 como que si todos hacemos lo mismo pues nunca jugaremos a los mapas nuevos(y lo que mola e interesa es jugar a lo NUEVO¿no?)
Y gracias si fuieste tu el que subió la TU,pues mejor me lo pones,y discutir no hace falta,lo que hace falta es poner la TU y jugar a todos los mapas(y los que vengan).
Salu2 y no te mosquees que como tu dices estamos aquí para ayudarnos unos a otros.
checho escribió:Tu y mas de uno que NO quiere poner la TU 15(NO se por que...será para hacer chetos de mierda de esos...)

checho escribió:Tu juega al PAL sin TU...(para hacer chetos de mierda, o a lo mejor esque NO saves ni ponerla...seguro eso)

checho escribió:Esque hay que ser TONTO para hacerlo como lo estais haciendo(TODO EL MUNDO IGUAL)

Y no te refieres a mi en particular?? jajaj
De todas formas entiende que de todos los que juegan en el xbslink, no todos son de EOL, asi que aunque todo EOL usase el TU 15 no significa que los demas la vayan a poner tambien. Y no creo que porque escribas un mensaje en el xbslink diciendo que pongan tu 15 te vayan a hacer caso (creeme que yo ya lo puse en su momento, y ni se dignaron a responder nada XD). Pero no entiendo porque no actualizan, por chetos no creo que sea, solo en las partidas de outpost usan el glitch de meterse bajo tierra (muchas partidas me kedo vigilando el sitio donde te metes bajo tierra, se hacen muchas bajas quedandote quieto o poniendo una torreta ahi jejej), en las demas partidas nunca he visto nadie volando ni cosas asi.

Salu2.
si jugaseis al ghost recon,que mola mas y no hay tanto cheto,pasaros y vereis
Bueno sin animo de ofender me parece que claramente se estan infrinjiendo las reclas del cloud ya que su titulo dice "TU15 MAPAS NUEVOS" entonses esto lleva a confucion. y las personas que quieren jugar no pueden. eso lleva a que haya menos personas y por ende se pone fome el asunto competir siempre entre los mismos.

Quiciera aclara algo que despues de leer las cien y algo paginas de este post me di cuenta que en ningun lado dice que tipo de cable de red se puede ocupar para conectar la consola al pc (yo lo hice asi y es lo mas facil) y es un simple cable del que se ocupa para conectar el pc al router no es necesario un cable cable crossover.

luego si usan win7 escriben en inicio "conexiones de red" y saldrá una ventana con las conecciones de red por cable (a la consola) y la otra wi-fi o cable de red al router.
Imagen

Imagen
esa coneccion que resulta de conectar la consola al pc con el cable de red es la que hay que seleccionar en el XBSLINK para que funcione.

Imagen

Esquema de la coneccion para entender mejor

Imagen

pd: si quieren jugar call of duty mw3 es recomendable que instalen en la consola (pueden usar 360 Content Manager) todos los dlc que salen para asi poder jugar en la mayor cantidad de partidas posibles.
Elite Drop 1: Piazza
Elite Drop 2: Liberation
Elite Drop 3: Overwatch
Elite Drop 4: Black Box
Elite Drop 5: Black Ice
Elite Drop 6: Negotiator
Elite Drop 7: Sanctuary
Elite Drop 8: Foundation
Elite Drop 9: Oasis
Elite Drop 10: Kill Switch
Elite Drop 11: Iron Clad
Elite Drop 12: Getaway/Lookout

Ademas de tener activado el TU 15.
Eso fue lo que hice para poder jugar pero aun asi hay veces que al conectarme a la partida dice " no se puede conetar con el host"
pero bueno intento con otra y asi logro jugar.
wayzoken escribió:Bueno sin animo de ofender me parece que claramente se estan infrinjiendo las reclas del cloud ya que su titulo dice "TU15 MAPAS NUEVOS" entonses esto lleva a confucion. y las personas que quieren jugar no pueden. eso lleva a que haya menos personas y por ende se pone fome el asunto competir siempre entre los mismos.

Quiciera aclara algo que despues de leer las cien y algo paginas de este post me di cuenta que en ningun lado dice que tipo de cable de red se puede ocupar para conectar la consola al pc (yo lo hice asi y es lo mas facil) y es un simple cable del que se ocupa para conectar el pc al router no es necesario un cable cable crossover.




Si realmente te has leido 100 y pico páginas, también deberías haberte leido las del Cloud, así tendrías respuesta de que tipo de cable se utiliza (igual que en estas páginas, ya que se habla de cable Ethernet), y que la gente aunque ponga que se juega con TU, no sea así. Date un voltio por el clan y después de leerte otras tantas de páginas,me cuentas.
Acabo de probar el XBSLink con el MW3 y no va nada mal, pensé que iría peor.
He visto que hay gente jugando al nuevo Ghost Recon, alguien se apunta?
Baktor escribió:Acabo de probar el XBSLink con el MW3 y no va nada mal, pensé que iría peor.
He visto que hay gente jugando al nuevo Ghost Recon, alguien se apunta?

yo me apunto por supuesto
Se juega al ghost recon? Tendré que probar a ver, el MW3 aburre a las ovejas.
Hola. Yo tengo mi Xbox360 con RGH y el Xbslink instalado y funcionando en el PC sin tirarme ningún error, pero una vez abierta la sala de MW3 con el TU15 (por ejemplo) y viendo ya el chat y todo, cuando inicio el juego y le doy a interconexión y a unirme a una partida, y buscando las mismas no aparece ninguna (incluso refrescando con el botón X) y sin embargo en el Xbslink si aparecen bastantes. Tengo el puerto 31415 abierto (la duda es si hay que abrirlo tanto para la IP de la consola como la del PC o sólo con hacerlo en uno de los dos vale) , la NAT puesta y el ordenador y la consola conectadas por wifi al router. Cual puede ser el problema? Ya digo que no me tira error nada en el Xbslink. Saludos
Coincido....Dejaros de MW3 y poneros a jugar a juegos de equipo como el Ghost Recon Future Soldier...Sin chetos, con rusos que juegan en equipo y encima saben jugar de cojones, sin gente que se pire en medio de una partida...

Da gusto meterse a la sala y ver 50 personas dandole a un juego que no sea un COD, da mucho gusto... XD


PD: Soy KillerRapid también en el XBSLink, asi que si me veis por el Ghost Recon ya sabeis que teneis otro Español dandole caña al juego, jejejeje
eddyjay escribió:Hola. Yo tengo mi Xbox360 con RGH y el Xbslink instalado y funcionando en el PC sin tirarme ningún error, pero una vez abierta la sala de MW3 con el TU15 (por ejemplo) y viendo ya el chat y todo, cuando inicio el juego y le doy a interconexión y a unirme a una partida, y buscando las mismas no aparece ninguna (incluso refrescando con el botón X) y sin embargo en el Xbslink si aparecen bastantes. Tengo el puerto 31415 abierto (la duda es si hay que abrirlo tanto para la IP de la consola como la del PC o sólo con hacerlo en uno de los dos vale) , la NAT puesta y el ordenador y la consola conectadas por wifi al router. Cual puede ser el problema? Ya digo que no me tira error nada en el Xbslink. Saludos

creo que el problema es que el pc tiene que estar por cable,yo tengo pc por cable,consola por wifi,y de maravilla
MOISES27 escribió:
eddyjay escribió:Hola. Yo tengo mi Xbox360 con RGH y el Xbslink instalado y funcionando en el PC sin tirarme ningún error, pero una vez abierta la sala de MW3 con el TU15 (por ejemplo) y viendo ya el chat y todo, cuando inicio el juego y le doy a interconexión y a unirme a una partida, y buscando las mismas no aparece ninguna (incluso refrescando con el botón X) y sin embargo en el Xbslink si aparecen bastantes. Tengo el puerto 31415 abierto (la duda es si hay que abrirlo tanto para la IP de la consola como la del PC o sólo con hacerlo en uno de los dos vale) , la NAT puesta y el ordenador y la consola conectadas por wifi al router. Cual puede ser el problema? Ya digo que no me tira error nada en el Xbslink. Saludos

creo que el problema es que el pc tiene que estar por cable,yo tengo pc por cable,consola por wifi,y de maravilla

Probaré a ver si es eso. Gracias.
Puede estar el pc por cable y la consola tambien por cable tengo un moden con 4 salides y me gustaria saber si hay algun problema
gracias
eddyjay escribió:
MOISES27 escribió:
eddyjay escribió:Hola. Yo tengo mi Xbox360 con RGH y el Xbslink instalado y funcionando en el PC sin tirarme ningún error, pero una vez abierta la sala de MW3 con el TU15 (por ejemplo) y viendo ya el chat y todo, cuando inicio el juego y le doy a interconexión y a unirme a una partida, y buscando las mismas no aparece ninguna (incluso refrescando con el botón X) y sin embargo en el Xbslink si aparecen bastantes. Tengo el puerto 31415 abierto (la duda es si hay que abrirlo tanto para la IP de la consola como la del PC o sólo con hacerlo en uno de los dos vale) , la NAT puesta y el ordenador y la consola conectadas por wifi al router. Cual puede ser el problema? Ya digo que no me tira error nada en el Xbslink. Saludos

creo que el problema es que el pc tiene que estar por cable,yo tengo pc por cable,consola por wifi,y de maravilla

Probaré a ver si es eso. Gracias.


A mi me salen mas partidas y gente en el chat que en el juego, pero alguna partida si que sale. Yo abri el puerto solo en el pc, en la 360 no se si hara falta.
joseedgar escribió:Puede estar el pc por cable y la consola tambien por cable tengo un moden con 4 salides y me gustaria saber si hay algun problema
gracias

no,asi tambien lo he tenido yo muchas veces,no tienes problema
joseedgar escribió:Puede estar el pc por cable y la consola tambien por cable tengo un moden con 4 salides y me gustaria saber si hay algun problema
gracias




Yo antes lo tenia PC por cable y 360 por Wifi y ahora tengo ambos por cable y no hay color...Va mucho mas fino por cable todo y ya a la hora de pasar los juegos del PC a la 360 no te digo nada...De tardar antes un huevo y parte de otro, ahora no tarda ni 10 minutos en pasar un juego tocho a la consola...
Me han cambiado el router los de ONO por que he aumentado la velocidad, y ayer no pude jugar por que mi version no coincide con la del host. :-?
Por que? Si anteayer no tuve problema. No me dejo entrar en ninguna partida. [enfado1]
Una ayudita, please.
GRACIAS
Protek escribió:
joseedgar escribió:Puede estar el pc por cable y la consola tambien por cable tengo un moden con 4 salides y me gustaria saber si hay algun problema
gracias




Yo antes lo tenia PC por cable y 360 por Wifi y ahora tengo ambos por cable y no hay color...Va mucho mas fino por cable todo y ya a la hora de pasar los juegos del PC a la 360 no te digo nada...De tardar antes un huevo y parte de otro, ahora no tarda ni 10 minutos en pasar un juego tocho a la consola...

gracias voy configurar todo para poder jugar
redstormxbox escribió:Me han cambiado el router los de ONO por que he aumentado la velocidad, y ayer no pude jugar por que mi version no coincide con la del host. :-?
Por que? Si anteayer no tuve problema. No me dejo entrar en ninguna partida. [enfado1]
Una ayudita, please.
GRACIAS

eso es cuestión de el Title Update o TU ... el que aloja la partida tiene un TU diferente al que usted tiene .. se arregla cuando usted ponga el mismo TU..
Hay algo que no me queda claro y que me gustaría que los gurus de este invento me explicaran...


Ayer por la tarde, un Viernes señores... Entre las salas de MW3, Ghost Recon y varias otras, calculo que seriamos en XBSlink unas 50 personas y ni creo que llegaramos, con lo cual me asaltan varias dudas...

Enserio me estan diciendo, que en todo el planeta tierra, solo somos 50 personas jugando online con nuestra consola pirateada?? Solo somos 50 personas con una consola pirateada en todo el mundo?? Siempre hablando unicamente de 360...

Que pasa, que los americanos, japoneses y latinos tienen otro sistema parecido a XBSlink y por eso no se ve a miles de personas jugando??

Es que no me cuadra que seamos siempre los mismos 4 gatos jugando online...Por ejemplo en el Ghost Recon siempre somos los mismos y lo máximo que he llegado a ver, fue 51 personas en el Cloud de Ghost Recon, solo 51 personas teniamos el juego?? No me cuadra la verdad, no me cuadra...

Si alguno conoce las alternativas que utilizan el resto del mundo para jugar online que lo haga saber, porque uno ya se cansa de ver que solo el MW3 es el que tiene jugadores a todas horas y casi siempre son 15...
Protek escribió:Hay algo que no me queda claro y que me gustaría que los gurus de este invento me explicaran...


Ayer por la tarde, un Viernes señores... Entre las salas de MW3, Ghost Recon y varias otras, calculo que seriamos en XBSlink unas 50 personas y ni creo que llegaramos, con lo cual me asaltan varias dudas...

Enserio me estan diciendo, que en todo el planeta tierra, solo somos 50 personas jugando online con nuestra consola pirateada?? Solo somos 50 personas con una consola pirateada en todo el mundo?? Siempre hablando unicamente de 360...

Que pasa, que los americanos, japoneses y latinos tienen otro sistema parecido a XBSlink y por eso no se ve a miles de personas jugando??

Es que no me cuadra que seamos siempre los mismos 4 gatos jugando online...Por ejemplo en el Ghost Recon siempre somos los mismos y lo máximo que he llegado a ver, fue 51 personas en el Cloud de Ghost Recon, solo 51 personas teniamos el juego?? No me cuadra la verdad, no me cuadra...

Si alguno conoce las alternativas que utilizan el resto del mundo para jugar online que lo haga saber, porque uno ya se cansa de ver que solo el MW3 es el que tiene jugadores a todas horas y casi siempre son 15...


¿Y a ti te salen esas 50 personas en las partidas de los juegos? A mi lo que no me cuadra es que vea 50 personas en una cloud, luego entre en el juego y apenas vea 7-8 en la lista de partidas........
Si, la gente no suele jugar mucho online en su xbox con RGH. Si os mola tanto el online os recomiendo el LIVE [+risas]
Baktor escribió:Si, la gente no suele jugar mucho online en su xbox con RGH. Si os mola tanto el online os recomiendo el LIVE [+risas]


[plas] y vienes a decir esto aquí
la verdad es que me urge ayuda hace tiempo que quiero usar esta coneccion y no puedo varias veces y siempre la misma m*****, me sale este mensaje: your XBSLINK is not reachable from the internet ( port closed) please configure your router and firewall to forward a port to you computer or use a UPnp where available, other xbslink will not be able to connect to you directly, y si ya configure el router, creo el puerto segui todos los pasos correctamente la version es xbslink 0.9.5.3 la consola esta conectada a mi laptop, por este medio le paso coneccion, alguin me puede decir que pasa????
valdo_82 escribió:la verdad es que me urge ayuda hace tiempo que quiero usar esta coneccion y no puedo varias veces y siempre la misma m*****, me sale este mensaje: your XBSLINK is not reachable from the internet ( port closed) please configure your router and firewall to forward a port to you computer or use a UPnp where available, other xbslink will not be able to connect to you directly, y si ya configure el router, creo el puerto segui todos los pasos correctamente la version es xbslink 0.9.5.3 la consola esta conectada a mi laptop, por este medio le paso coneccion, alguin me puede decir que pasa????


Tendrás el puerto que pide cerrado, abrélo y debería funcionar.
Dauragon85 escribió:
valdo_82 escribió:la verdad es que me urge ayuda hace tiempo que quiero usar esta coneccion y no puedo varias veces y siempre la misma m*****, me sale este mensaje: your XBSLINK is not reachable from the internet ( port closed) please configure your router and firewall to forward a port to you computer or use a UPnp where available, other xbslink will not be able to connect to you directly, y si ya configure el router, creo el puerto segui todos los pasos correctamente la version es xbslink 0.9.5.3 la consola esta conectada a mi laptop, por este medio le paso coneccion, alguin me puede decir que pasa????


Tendrás el puerto que pide cerrado, abrélo y debería funcionar.


el problema es que ya lo hice el puerto es 31415, deshabilite el firewall ya lo intente todo y nada
valdo_82 escribió:
Dauragon85 escribió:
valdo_82 escribió:la verdad es que me urge ayuda hace tiempo que quiero usar esta coneccion y no puedo varias veces y siempre la misma m*****, me sale este mensaje: your XBSLINK is not reachable from the internet ( port closed) please configure your router and firewall to forward a port to you computer or use a UPnp where available, other xbslink will not be able to connect to you directly, y si ya configure el router, creo el puerto segui todos los pasos correctamente la version es xbslink 0.9.5.3 la consola esta conectada a mi laptop, por este medio le paso coneccion, alguin me puede decir que pasa????


Tendrás el puerto que pide cerrado, abrélo y debería funcionar.


el problema es que ya lo hice el puerto es 31415, deshabilite el firewall ya lo intente todo y nada


Pues debería de ir sin error, algo falla, igual el antivirus, revisa si está bien abierto el puerto. Sino prueba la solución que dan al final del primer post.
valdo_82 escribió:la verdad es que me urge ayuda hace tiempo que quiero usar esta coneccion y no puedo varias veces y siempre la misma m*****, me sale este mensaje: your XBSLINK is not reachable from the internet ( port closed) please configure your router and firewall to forward a port to you computer or use a UPnp where available, other xbslink will not be able to connect to you directly, y si ya configure el router, creo el puerto segui todos los pasos correctamente la version es xbslink 0.9.5.3 la consola esta conectada a mi laptop, por este medio le paso coneccion, alguin me puede decir que pasa????



El portátil supongo que lo tienes conectado por ethernet no?? o lo tienes por Wifi??

Te lo digo porque yo intenté hacer lo del XBSlink con un iMac conectado al router por wifi y no habia manera de que funcionara...Fue hacer todo el tinglado con el W7 en el sobremesa conectado por ethernet al router y todo a la primera...

De todas formas, revisate que cuando enciendas el portátil siempre tengas la misma IP, que lo mismo abres el puerto para la 192.168.0.190 y cuando reinicias te asigna la .196 mismamente y te jode todo el tinglado... ;)
estoy probando xbox conectada a pc y pc a wifi pero no hay manera,el xbslink me va bien me meto en el cloud y veo a la gente y todo pero a la hora de buscar partidas en la xbox no me sale nada,no sé si será el tu del juego,los mapas o simplemente que no va.
1440 respuestas