ALTERNATIVA AL XBOX LIVE: Uso de XBSLINK (Baneados/NO baneados/JTAG/RGH)

Te van a banear si o si casi instantáneamente, así que no se si eres masoca o tonto (con perdón) XD
Salu2[/quote]
masoca de todas formas que mas da estar baneado y que dure lo que dure el live jejejejjejje algien me lo esplica [poraki] [poraki][/quote]

A ver yo me pregunto, ¿para que te vas a meter si vas a durar 1 minuto?
Y encima no puedes jugar ni hacer nada a no ser que seas gold, así que no creo que pagues una suscripción gold de 1 mes para que dures 1 minuto...
Salu2[/quote]
tengo 2 pases de 2 meses gratis y quiero probar es tan difisil me da IGUAL EL BANEO [poraki] [poraki]
mariologo escribió:tengo 2 pases de 2 meses gratis y quiero probar es tan difisil me da IGUAL EL BANEO [poraki] [poraki]

Bueno pues haya tú, pero es que ya no es de ser masocas, sino de ser algo mas que tontos...
Salu2
manuelin94 escribió:
periprocto escribió:gracias Manuelin94, si no es mucha molestia, podrias indicarme donde explica como desactivar eso en el dashlaunch?

Tienes que tener estas 2 opciones en el Launch.ini así:
liveblock = true
livestrong = false

Salu2

Mi launch.ini no tiene esos comandos, puedo añadirlos sin mas?
mi launch solo tiene:

[QuickLaunchButtons]
Default = hdd:\FreeStyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
davgom96 escribió:Si tengo un ping de 48ms podre jugar sin ningun problema? Gracias :)

Haber si me podeis aclarar la duda :)
davgom96 escribió:
davgom96 escribió:Si tengo un ping de 48ms podre jugar sin ningun problema? Gracias :)

Haber si me podeis aclarar la duda :)


Sin ningun problema, aunque depende del host, pero vamos, que yo tengo +100 y juego perfectamente en la mayoría de las partidas.
Ovrz1 escribió:
davgom96 escribió:
davgom96 escribió:Si tengo un ping de 48ms podre jugar sin ningun problema? Gracias :)

Haber si me podeis aclarar la duda :)


Sin ningun problema, aunque depende del host, pero vamos, que yo tengo +100 y juego perfectamente en la mayoría de las partidas.

Muchas gracias!
(mensaje borrado)
periprocto escribió:
manuelin94 escribió:
periprocto escribió:gracias Manuelin94, si no es mucha molestia, podrias indicarme donde explica como desactivar eso en el dashlaunch?

Tienes que tener estas 2 opciones en el Launch.ini así:
liveblock = true
livestrong = false

Salu2

Mi launch.ini no tiene esos comandos, puedo añadirlos sin mas?
mi launch solo tiene:

[QuickLaunchButtons]
Default = hdd:\FreeStyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true


Si, los escribes a continuación y punto, por ejemplo:
[QuickLaunchButtons]
Default = hdd:\FreeStyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
liveblock = true
livestrong = false

Salu2
Si alguien quiere para jugar al RED READ REDEMPTION para sacar logros, jugar a zombies y COOP estoy por las tardes y madrugadas
lo del plugin de soporte de freestyle es obligatorio hacerlo?? esque no consigo que me salgan partidas en la xbox
rapaulpu escribió:lo del plugin de soporte de freestyle es obligatorio hacerlo?? esque no consigo que me salgan partidas en la xbox

Si, pero no es un plugin que tengas que meter, simplemente es poner esto en el launch.ini: pingpatch = true
Salu2
ok, eso ya esta puesto... esque no hace nada mas que salirme el error de que el puerto no esta abierto y esta todo bien nose porque sera
rapaulpu escribió:ok, eso ya esta puesto... esque no hace nada mas que salirme el error de que el puerto no esta abierto y esta todo bien nose porque sera

Si te pone que no tienes puerto abierto es que no lo has abierto en tu router XD
Salu2
Puede que si esté abierto el puerto, pero si las IP las asigna el router automaticamente y enciendes el pc y la xbox en el orden contrario ese puerto estará abierto para la IP equivocada, de ahí el error... ya me voy cansando de decirselo a la peña acordaos de encender siempre en el mismo orden.
Saludos!
Esta mejor este que el Xlink kai? La verdad q acabo de ver y no me sonaba . Salu2!!
bocasecaman escribió:Puede que si esté abierto el puerto, pero si las IP las asigna el router automaticamente y enciendes el pc y la xbox en el orden contrario ese puerto estará abierto para la IP equivocada, de ahí el error... ya me voy cansando de decirselo a la peña acordaos de encender siempre en el mismo orden.
Saludos!

El PC siempre le enciendo antes que la xbox asique ese no creo que sea el problema, ademas de que con el comando ipconfig siempre compruebo la ip del pc para cambiar el puerto a dicha ip por si acaso...
bueno pues me he descargado el xbslink y lo he configurado como dice el tuto del post
le he abierto los puertos,lo he puesto en excepciones en el firewall de windows.
y nada ejucuto el programa y todo perfecto hasta que le doy a star engine y me salta este error
y la "V" verde de la esquina inferior se pone en un redondel rojo con una x y luego le doy a cloud y a load
me salen las partidas pero no me deja unirme.por que el boton de abajo no esta activo.bueno este es el error
asi podeis ayudarme que tengo muchas ganas de jugar por internet con mi xbox 360 con rgh.
bueno como no me deja poner imagenes aqui dejo el enlace de la captura del error.
http://img718.imageshack.us/img718/2281 ... m31s00.jpg

agradeceria mucho vuestra ayuda.

un saludo
Hola, instale el XBSLINK,

Ahora mi duda es la siguiente,
Tengo 2 consolas en casa con el RGH si una quiere jugar una cosa y la otra a otro juego es posible????

Ya que veo que primero hay que ingresar a la partida en el XBSlink y si fuera asi imposible jugar con ambas consolas al mismo tiempo.

Saludos y gracias.


No hay algun programa como este pero que no requiera la PC o que sirva para muchas consolas con RGH en una sola conexion de internet.
Yo quisiera jugar y unirme pero la pregunta es ¿Juega mucha gente? o puedo pillar mucha peña para jugar?, es que si no es asi puff.. T.T.
Buenas !!! XD

Tras un gran sufrimiento, he conseguido jugar un par de partidas, pero a los 30 segundos mas o menos de estas me dan unos lagazos que no son normales, ni en wii ni en 3ds he tenido tanto lag.

¿No habría alguna forma de reducir el lag? Es que la partida se te viene encima si cada vez que das un par de pasos te vas a la otra punta del mapa o mientras disparas tu primero sin que te vean te matan [carcajad]
zepholk189 escribió:Buenas !!! XD

Tras un gran sufrimiento, he conseguido jugar un par de partidas, pero a los 30 segundos mas o menos de estas me dan unos lagazos que no son normales, ni en wii ni en 3ds he tenido tanto lag.

¿No habría alguna forma de reducir el lag? Es que la partida se te viene encima si cada vez que das un par de pasos te vas a la otra punta del mapa o mientras disparas tu primero sin que te vean te matan [carcajad]


Estasbas en la cloud el mw3? metete en la de red dead redemption que ahi no hay lag y echamos unas partidas dde paso [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pasnake escribió:
zepholk189 escribió:Buenas !!! XD

Tras un gran sufrimiento, he conseguido jugar un par de partidas, pero a los 30 segundos mas o menos de estas me dan unos lagazos que no son normales, ni en wii ni en 3ds he tenido tanto lag.

¿No habría alguna forma de reducir el lag? Es que la partida se te viene encima si cada vez que das un par de pasos te vas a la otra punta del mapa o mientras disparas tu primero sin que te vean te matan [carcajad]


Estasbas en la cloud el mw3? metete en la de red dead redemption que ahi no hay lag y echamos unas partidas dde paso [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues te tendré que hacer caso porque en mw3 es IMPOSIBLE echarse una buena partida .... aunque sin el lag tampoco vamos mucho mejor XD
Probare el RDR y el GoW 3 para haber si puedo jugar hay
¡Espero verte estos dias por ahi! [poraki]
hola a todos porfin ya tengo mi rgh pero estoy intentado jugar online al xbslink ya consegui que al chatear desde mi xbox lo vea en la pantalla del ordenador pero al iniciar multijugador/interconexion/ unirse a una partida no me aparecen ninguna y no se porq puede ser ya descargue el tus que es el 11 lo activo pero nada nose la verdad, alguien me explica un poco gracias

ahh y esto es loq hay en el launch.ini:
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = Hdd:\freestyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
liveblock = true
livestrong = false
Mirad lo he intentado mil veces, me encuentra host, pero me hace la cuenta atrás y no se puede conectar, tengo RGH, tengo el pingpath true, conectado el pc por cable y la consola por wifi, de otra manera no me salen las partidas en la consola, he probado dos servers distintos y me pasa igual, quien puede ayudarme?
que chulo esta esto, desde luego algún día tengo que probar a jugar online de esta manera :D
haber si alguien se anima hoy por la tarde a unos zombies del black ops, yo tengo todos los dlc , los mapas
nopongona escribió:hola a todos porfin ya tengo mi rgh pero estoy intentado jugar online al xbslink ya consegui que al chatear desde mi xbox lo vea en la pantalla del ordenador pero al iniciar multijugador/interconexion/ unirse a una partida no me aparecen ninguna y no se porq puede ser ya descargue el tus que es el 11 lo activo pero nada nose la verdad, alguien me explica un poco gracias

ahh y esto es loq hay en el launch.ini:
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = Hdd:\freestyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
liveblock = true
livestrong = false


supongo que estas hablando del MW3....intenta con el TU 10, yo con el TU 11 no podia conectarme y al desactivar el 11 y activar el 10 me funciono

lo que si me gustaria preguntar es que a veces pasa que las partidas son injugables, el "muñeco" se mueve a trompicones, supongo que se debera a la conexion del host porque a mi me aparece todo en verde y a algunos jugadores aparecen con solo una barrita en rojo/naranja

salu2

EDITO

no creo que sea mal ponerlo ni se incumpla ninguna norma, pero seria posible subir el archivo launch.ini de cada uno para que los demas puedan probarlo y solucionar algun problema con el xbslink????
bue pedronso, habia jugado 10 veces o asi al zombies, y me metes en mapas como call of the dead y moon, y me quede wtf? jajaja



Por cierto, haber si me explicas 1 poco, o me mandas algun link de como hacer el puente de red, porque es un coñazo tener el portatil en otra habitacion ajaj

saludos!
chofo_260 está baneado por "Spammer"
anonimo95 escribió:bue pedronso, habia jugado 10 veces o asi al zombies, y me metes en mapas como call of the dead y moon, y me quede wtf? jajaja



Por cierto, haber si me explicas 1 poco, o me mandas algun link de como hacer el puente de red, porque es un coñazo tener el portatil en otra habitacion ajaj

saludos!

yo no se si busco lo mismo que tu o no pero por si acaso pido lo mismo como hacer el puente de red, (lo que yo quiero es con mi portatil coger señal wifi del ruter y por el cable de red dársela a la xbox360) ojala pongáis algún manual o algo y así podría jugar con vosotros :D
chofo_260 escribió:
anonimo95 escribió:bue pedronso, habia jugado 10 veces o asi al zombies, y me metes en mapas como call of the dead y moon, y me quede wtf? jajaja



Por cierto, haber si me explicas 1 poco, o me mandas algun link de como hacer el puente de red, porque es un coñazo tener el portatil en otra habitacion ajaj

saludos!

yo no se si busco lo mismo que tu o no pero por si acaso pido lo mismo como hacer el puente de red, (lo que yo quiero es con mi portatil coger señal wifi del ruter y por el cable de red dársela a la xbox360) ojala pongáis algún manual o algo y así podría jugar con vosotros :D

Exacto, es que tengo el portatil conectado al router por cable en una habitacion, y la consola por wifi en otra, haber si se pasa hoy y nos lo explica un poco XD
chofo_260 está baneado por "Spammer"
anonimo95 escribió:
chofo_260 escribió:
anonimo95 escribió:bue pedronso, habia jugado 10 veces o asi al zombies, y me metes en mapas como call of the dead y moon, y me quede wtf? jajaja



Por cierto, haber si me explicas 1 poco, o me mandas algun link de como hacer el puente de red, porque es un coñazo tener el portatil en otra habitacion ajaj

saludos!

yo no se si busco lo mismo que tu o no pero por si acaso pido lo mismo como hacer el puente de red, (lo que yo quiero es con mi portatil coger señal wifi del ruter y por el cable de red dársela a la xbox360) ojala pongáis algún manual o algo y así podría jugar con vosotros :D

Exacto, es que tengo el portatil conectado al router por cable en una habitacion, y la consola por wifi en otra, haber si se pasa hoy y nos lo explica un poco XD

haber si tenemos suerte y nos ponen alguna manual , por que yo recuerdo haberlo tenido hace mucho tiempo... por eso se que se puede
Hacer un puente de red en windows es bastante sencillo, en linux ya es donde esta complicada la cosa. Aqui os pongo un mini tuto para hacerlo con windows vista/7 (en XP sera parecido):
1º Abrimos el panel de control y nos vamos a Redes e Internet-Centro de Redes y Recursos compartidos.
2º Le damos a Administrar conexiones de red
3º Seleccionamos las dos redes para las que queremos el puente (En este caso seria Conexion de red Local y Conexion de red Inalambrica)
4º Hacemos click derecho y elegimos conexiones de puente
Y ya esta el puente hecho, a veces hace falta reiniciar el ordenador para que surta efecto el puente.
pedronso escribió:Hacer un puente de red en windows es bastante sencillo, en linux ya es donde esta complicada la cosa. Aqui os pongo un mini tuto para hacerlo con windows vista/7 (en XP sera parecido):
1º Abrimos el panel de control y nos vamos a Redes e Internet-Centro de Redes y Recursos compartidos.
2º Le damos a Administrar conexiones de red
3º Seleccionamos las dos redes para las que queremos el puente (En este caso seria Conexion de red Local y Conexion de red Inalambrica)
4º Hacemos click derecho y elegimos conexiones de puente
Y ya esta el puente hecho, a veces hace falta reiniciar el ordenador para que surta efecto el puente.

hoy no puedo , pero mañana lo pruebo seguro!!!

PD: "obvio" que la consola deberia de estar conectada en configuracion por cable, no por wifi verdad?
haber si me podeis resolver un problemilla que me ha surgido al instalar los DLC¨s del MW3... resulta que sin dlc instalados y con TU10 puedo entrar perfectamente a la sala de EOL, pero con los mapas instalados para poder verlos todos necesito TU11 para poder acceder a ellos desde Operaciones Especiales, pero logicamente no me deja acceder a la sala ya que requiere TU10, por lo que me salta error de que "el host es de otra region" o algo asi(eso es al menos por lo que creo que no puedo acceder al xbslink), lo extraño es que si pongo TU10 con los mapas instalados desde Ops. Esp. solo me da acceso al pack de mapas de piazza, etc, pero tampoco me deja conectarme a la sala... existe alguna solucion?

porque lo que si he probado a sido a borrar los dlc´s y conectarme con TU10 y todo vuelve a funcionar...o_O

por ultimo una duda que tengo y que supongo que sera una tonteria... pero que pasa si se activan tanto el TU10 y el TU11?? se genera algun conflicto? pasa algo o no pasa nada? es bueno-malo?

salu2 y gracias
chofo_260 está baneado por "Spammer"
pedronso escribió:Hacer un puente de red en windows es bastante sencillo, en linux ya es donde esta complicada la cosa. Aqui os pongo un mini tuto para hacerlo con windows vista/7 (en XP sera parecido):
1º Abrimos el panel de control y nos vamos a Redes e Internet-Centro de Redes y Recursos compartidos.
2º Le damos a Administrar conexiones de red
3º Seleccionamos las dos redes para las que queremos el puente (En este caso seria Conexion de red Local y Conexion de red Inalambrica)
4º Hacemos click derecho y elegimos conexiones de puente
Y ya esta el puente hecho, a veces hace falta reiniciar el ordenador para que surta efecto el puente.

pues por un momento me funciono en la xbox360, es mas actualice unas caratulas que no tenia, pero apague y encendí y no funciona ya.. y pongo el cable de red en la ps3 y si que me coge internet así que no se por que la xbox360 me lo rechaza
edito: ¿puede ser que alguna opcion bloque el acesso al internet en xbox o algo?
emiliojrc escribió:haber si me podeis resolver un problemilla que me ha surgido al instalar los DLC¨s del MW3... resulta que sin dlc instalados y con TU10 puedo entrar perfectamente a la sala de EOL, pero con los mapas instalados para poder verlos todos necesito TU11 para poder acceder a ellos desde Operaciones Especiales, pero logicamente no me deja acceder a la sala ya que requiere TU10, por lo que me salta error de que "el host es de otra region" o algo asi(eso es al menos por lo que creo que no puedo acceder al xbslink), lo extraño es que si pongo TU10 con los mapas instalados desde Ops. Esp. solo me da acceso al pack de mapas de piazza, etc, pero tampoco me deja conectarme a la sala... existe alguna solucion?

porque lo que si he probado a sido a borrar los dlc´s y conectarme con TU10 y todo vuelve a funcionar...o_O

por ultimo una duda que tengo y que supongo que sera una tonteria... pero que pasa si se activan tanto el TU10 y el TU11?? se genera algun conflicto? pasa algo o no pasa nada? es bueno-malo?

salu2 y gracias

Los TU se pisan unos a otros para que me entiendas si activas 10 y 11 solo debería hacer efecto el 11.
Respecto al cloud donde anda toda la peña en mw3 en el titulo pone Tu 10 o el que sea, pero juegan sin TUs y sin mapas nuevos, prueba haciendolo asi ya que si quitas el TU11 y dejas los mapas el juego se bloquea.
El mensaje que te aparece es por que el host tiene la version 1.0 osea sin TU ni mapas y esto no cambiara mientras no haya cheats en versiones superiores de TUs por desgracia....

chofo_260 comprueba el launch.ini del dashlaunch, livestrong = false creo recordar, pasate por el hilo y te informas.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
la cosa meda es que es del portatil que uso, ya que si pongo el cable de red al moden si me funciona perfectamente el internet en xbox360.. asi que probare en otro portatil que tengo
Buenas familia.... hay alguna manera de hacer funcionar el Lost Planet 2???? con TU o sin TU es indiferente.

Saludos [sati]
Xebastron escribió:Buenas familia.... hay alguna manera de hacer funcionar el Lost Planet 2???? con TU o sin TU es indiferente.

Saludos [sati]


Explica cual es tu problema, porque a mi el juego me funciona sin problemas.
Mi problema es que no puedo ver partidas en interconexión y no se por que :(
A mi me pasaba eso y fue una chorrada el ordenador que tiene instalado el XBSlink no puede estar por wifi solo por cable(no me preguntes porq ami me paso eso) la xbox es indiferente y luego descargate esto que te dejo aki http://www.mediafire.com/?88wd18krvf5oarl y sobrescribe en la carpeta del XBSLink: C:\Program Files\XBSlink si usas winxp seria C:\archivos de programa\XBSlink, luego en la xbox vas a conectar da igual que sea para el XLink Kai porq te conectara igual con XBSlink aunque no tengas user ni pass y luego pues como siempre interconexion y unirse .......
espero que te sirva.
Xebastron escribió:Mi problema es que no puedo ver partidas en interconexión y no se por que :(



Has probado a poner la IP manual? creo recordar que es uno de los juegos que funcionaba solo así.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
nopongona escribió:A mi me pasaba eso y fue una chorrada el ordenador que tiene instalado el XBSlink no puede estar por wifi solo por cable(no me preguntes porq ami me paso eso) la xbox es indiferente y luego descargate esto que te dejo aki [url]http://www.fileserve.com/file/k87vcGv/XBSLink.rar
[/url] y sobrescribe en la carpeta del XBSLink: C:\Program Files\XBSlink si usas winxp seria C:\archivos de programa\XBSlink, luego en la xbox vas a conectar da igual que sea para el XLink Kai porq te conectara igual con XBSlink aunque no tengas user ni pass y luego pues como siempre interconexion y unirse .......
espero que te sirva.

no me deja bajar el archivo de filserver dice que solo lo puede bajar el dueño.. haber si puedes por upladed o mediafire
gracias :)
chofo_260 está baneado por "Spammer"
nopongona escribió:aki lo tienes http://www.mediafire.com/?88wd18krvf5oarl fue un pequeño error [sonrisa]

nada tampoco me funciona.. que mala suerte tengo
tiene que ser el portatil que uso, por que si lo pongo en ps3 me entra al Internet sin problemas


edito: por fin di con mi problema.. parece ser que mi xbox360 cuando se enciende hace un bucle y no deja que se conecte el internet pero si entro a un juego y salgo me entra sin problemas.. algo muy pero que muy raro!
os dejo un video para que lo miréis..
http://tinypic.com/r/10z73pu/5
en los zombies del black ops, o no hay nadie , o esta petado ajja
La gente sabe jugar a otros juegos que no sean Call of Duty o GOW? Cada vez que entro al Xbslink solo estan esos juegos, tengo que crear siempre una de RDR para jugar a otra cosa , buff que aburridos son la gente, los sacas de los callos of duty y los gow y los matas literalmente [carcajad] [carcajad] [carcajad]
a ver si nos hechamos unos zombies jajaja
anonimo95 escribió:haber si nos hechamos unos zombies jajaja


A VER, separado con V y sin hache, si tio , estoy en Modo Profesor hoy [+risas] [+risas] [+risas]

Los zombies cansan ya tio, os sabran vuestras caras de memoria ya los zombies, dejadlos descansar que los habeis matado unas 20.000 mio millones de veces y pasaros a otros juegos anda[carcajad] [carcajad] [carcajad]
pasnake escribió:
anonimo95 escribió:haber si nos hechamos unos zombies jajaja


A VER, separado con V y sin hache, si tio , estoy en Modo Profesor hoy [+risas] [+risas] [+risas]

Los zombies cansan ya tio, os sabran vuestras caras de memoria ya los zombies, dejadlos descansar que los habeis matado unas 20.000 mio millones de veces y pasaros a otros juegos anda[carcajad] [carcajad] [carcajad]

tienes razon, gran herror mio


lo de herror es de coña [+risas]
1440 respuestas