haber si me podeis resolver un problemilla que me ha surgido al instalar los DLC¨s del MW3... resulta que sin dlc instalados y con TU10 puedo entrar perfectamente a la sala de EOL, pero con los mapas instalados para poder verlos todos necesito TU11 para poder acceder a ellos desde Operaciones Especiales, pero logicamente no me deja acceder a la sala ya que requiere TU10, por lo que me salta error de que "el host es de otra region" o algo asi(eso es al menos por lo que creo que no puedo acceder al xbslink), lo extraño es que si pongo TU10 con los mapas instalados desde Ops. Esp. solo me da acceso al pack de mapas de piazza, etc, pero tampoco me deja conectarme a la sala... existe alguna solucion?
porque lo que si he probado a sido a borrar los dlc´s y conectarme con TU10 y todo vuelve a funcionar...o_O
por ultimo una duda que tengo y que supongo que sera una tonteria... pero que pasa si se activan tanto el TU10 y el TU11?? se genera algun conflicto? pasa algo o no pasa nada? es bueno-malo?
salu2 y gracias