ALTERNATIVA AL XBOX LIVE: Uso de XBSLINK (Baneados/NO baneados/JTAG/RGH)

tengo los mapas nuevos y el tu 11 y ya no me deja jugar sin poner ninguno no aranca y si pongo uno que no sea el tu 11 tanpoco y con el 11 si incluso eliminando todos los tu no deja jugar solo con el 11
mariologo escribió:tengo los mapas nuevos y el tu 11 y ya no me deja jugar sin poner ninguno no aranca y si pongo uno que no sea el tu 11 tanpoco y con el 11 si incluso eliminando todos los tu no deja jugar solo con el 11


Lo mismo me pasa pero con el TU10.

Podrías subir el TU11 Pal?
SrAlejandro escribió:
mariologo escribió:tengo los mapas nuevos y el tu 11 y ya no me deja jugar sin poner ninguno no aranca y si pongo uno que no sea el tu 11 tanpoco y con el 11 si incluso eliminando todos los tu no deja jugar solo con el 11


Lo mismo me pasa pero con el TU10.

Podrías subir el TU11 Pal?


+1 XD
Salu2

SrAlejandro escribió:
manuelin94 escribió:Lo de TU11 se lo decía a mariologo que dice que tiene TU11 XD
Es rarísimo eso que pasa :S (Aunque si os pasa a varios será medio-normal XD)
Salu2


Si disculpa, no vi el Quote, ya después de darle 200 vueltas a la consola empiezas a ver cosas raras.

Algo raro hizo Activision con los últimos TU's, se ve que se dieron cuenta que los guiris de XBS no actualizan e hicieron que si lo actualizan por error ya no puedan volver atrás [poraki].

Pedronso y yo ya pedimos el TU11 en la zona de lectores, pero si lo tiene Mariologo mejor que mejor.


Pues es raro, yo me he puesto y quitado el TU10 50 veces y me va perfectamente XD XD
Salu2
Ya se porque no iniciaba el COD, al fin di con el problema gracias a mi pareja (Las mujeres siempre solucionandolo todo), si tenemos el ultimo DLC metido, véase: Black Box, Black Ice y Negotiator, el juego no inicia si no tiene como mínimo el TU10.

Ale esa es la solución por si queréis volver a jugar sin TU's, desistalar el ultimo DLC.


Un saludo.
la pregunta del millón, se puede jugar a minecraft con este método?? sería la leche vamos...
SrAlejandro escribió:Ya se porque no iniciaba el COD, al fin di con el problema gracias a mi pareja (Las mujeres siempre solucionandolo todo), si tenemos el ultimo DLC metido, véase: Black Box, Black Ice y Negotiator, el juego no inicia si no tiene como mínimo el TU10.

Ale esa es la solución por si queréis volver a jugar sin TU's, desistalar el ultimo DLC.


Un saludo.

pues entonces, me parece que lo voy a desinstalar, porque si no se creaban partidas con los mapas de febrero, con estos ya... ajajja
anonimo95 escribió:
SrAlejandro escribió:Ya se porque no iniciaba el COD, al fin di con el problema gracias a mi pareja (Las mujeres siempre solucionandolo todo), si tenemos el ultimo DLC metido, véase: Black Box, Black Ice y Negotiator, el juego no inicia si no tiene como mínimo el TU10.

Ale esa es la solución por si queréis volver a jugar sin TU's, desistalar el ultimo DLC.


Un saludo.

pues entonces, me parece que lo voy a desinstalar, porque si no se creaban partidas con los mapas de febrero, con estos ya... ajajja


No te creas, hoy habían un par de partidas en los nuevos mapas con TU10, eso si jugando 2 o 3 personas como mucho, pero por algo se empieza [+risas].
SrAlejandro escribió:
anonimo95 escribió:
SrAlejandro escribió:Ya se porque no iniciaba el COD, al fin di con el problema gracias a mi pareja (Las mujeres siempre solucionandolo todo), si tenemos el ultimo DLC metido, véase: Black Box, Black Ice y Negotiator, el juego no inicia si no tiene como mínimo el TU10.

Ale esa es la solución por si queréis volver a jugar sin TU's, desistalar el ultimo DLC.


Un saludo.

pues entonces, me parece que lo voy a desinstalar, porque si no se creaban partidas con los mapas de febrero, con estos ya... ajajja


No te creas, hoy habían un par de partidas en los nuevos mapas con TU10, eso si jugando 2 o 3 personas como mucho, pero por algo se empieza [+risas].

Necesitamos TU11!!!
¿No tenéis algún amigo con Live o algo? XD
Salu2
manuelin94 escribió:¿No tenéis algún amigo con Live o algo? XD
Salu2


Los "invisibles" cuentan? Imagen
SrAlejandro escribió:
manuelin94 escribió:¿No tenéis algún amigo con Live o algo? XD
Salu2


Los "invisibles" cuentan? Imagen

Mientras tengan Live... [poraki]
Salu2
manuelin94 escribió:
SrAlejandro escribió:
manuelin94 escribió:¿No tenéis algún amigo con Live o algo? XD
Salu2


Los "invisibles" cuentan? Imagen

Mientras tengan Live... [poraki]
Salu2


Jajajaja.
SrAlejandro escribió:
manuelin94 escribió:
SrAlejandro escribió:
Los "invisibles" cuentan? Imagen

Mientras tengan Live... [poraki]
Salu2


Jajajaja.


Ahora enserio XD
¿Conocéis a alguien o no? [+risas] [+risas] (O alguna Web o algo con mucha gente no se... :S)
Salu2

PD: ¿Quien "dono" las otras veces los anteriores TUs? XD
Espero que alguien suba ya el TU 11, que tengo ganas de probar el black ice con las motos (que recuerdos del mw2 jajaj). Por cierto sobre lo de bajar de version el tu, yo lo hago continuamente y me va perfecto todo, y tengo los mapas nuevos.

Salu2.
La verdad, que viendo las partidas que se crean en el xbslink con mapas nuevos se te quitan las ganas de descargar otros mapas....
que cabrones los guiris estos
Buenos dias.
Tengo un problema y es que lo tengo todo configurado, entro en buscar partidas, las encuentra, intento entrar en una de ellas y me sale que está buscando conexión 1...2...3...4.... y despues otra vez menú del mw3 diciendo que es imposible conectar con el host.
Me vuelvo locoooo ¬_¬
DRAGOON escribió:Buenos dias.
Tengo un problema y es que lo tengo todo configurado, entro en buscar partidas, las encuentra, intento entrar en una de ellas y me sale que está buscando conexión 1...2...3...4.... y despues otra vez menú del mw3 diciendo que es imposible conectar con el host.
Me vuelvo locoooo ¬_¬


a veces eso es problema de ping pero se supone q si tienes jtag o rgh eso se elimina... que me imagino que tienes cierto?
sí, tengo rgh. Y como hago lo del ping?
DRAGOON escribió:sí, tengo rgh. Y como hago lo del ping?

hilo_hilo-oficial-dash-launch_1487642
Salu2
elcieza escribió:La verdad, que viendo las partidas que se crean en el xbslink con mapas nuevos se te quitan las ganas de descargar otros mapas....
que cabrones los guiris estos

Yo no entiendo porque no se actualizan a la ultima version, que mas les da? Es mejor para todos, se eliminan los glitches (vease debajo del suelo en Outpost xD) y podemos usar los mapas nuevos.
Sabeis si actualizando a los nuevos TU´s se siguen viendo las partidas para entrar. Llevo toda la tarde intentando jugar y no veo ninguna partida en la consola. Anoche pude jugar sin problemas pero me parecio que habia muy poco movimiento comparado con otras noches.
una pregunta,si tengo la xbox360 conectada a pc y el pc conectado a wifi,funcionara?
erberna escribió:una pregunta,si tengo la xbox360 conectada a pc y el pc conectado a wifi,funcionara?

Yo tube que conectarlo con cable, por wifi no me funcionaba
erberna escribió:una pregunta,si tengo la xbox360 conectada a pc y el pc conectado a wifi,funcionara?


Xbox 360 -Cable de Red-> PC -WiFi-> Router


Así funciona, lo tengo comprobado ;).

Un saludo.
redstormxbox escribió:Sabeis si actualizando a los nuevos TU´s se siguen viendo las partidas para entrar. Llevo toda la tarde intentando jugar y no veo ninguna partida en la consola. Anoche pude jugar sin problemas pero me parecio que habia muy poco movimiento comparado con otras noches.

He probado con la TU10 y sigue sin ver partidas. Me estoy empezando a preocupar, por que el programa, aparentemente, funciona bien, como siempre pero la consola no ve ni una sola partida...
AYUDA, XDXDXD....
batuka escribió:la pregunta del millón, se puede jugar a minecraft con este método?? sería la leche vamos...

me uno a tu pregunta, pero me parece que no se puede.
erberna escribió:una pregunta,si tengo la xbox360 conectada a pc y el pc conectado a wifi,funcionara?



Funciona perfectamente, yo lo he tenido así mucho tiempo.
donde se localiza el dlc con los nuevos mapas de marzo? es que es para eliminarlo del disco duro, ya que desde que los meti no me arranca el mw3
anonimo95 escribió:donde se localiza el dlc con los nuevos mapas de marzo? es que es para eliminarlo del disco duro, ya que desde que los meti no me arranca el mw3

Tienes que poner el TU10/TU11 para que te arranque
Salu2
Ire_Abyss escribió:
erberna escribió:una pregunta,si tengo la xbox360 conectada a pc y el pc conectado a wifi,funcionara?



Funciona perfectamente, yo lo he tenido así mucho tiempo.



Podrias poner de favor tu configuracion ? es que a mi no me va, solo por cable :(

Por cierto el XBS Link tiene chat por voz'?
anonimo95 escribió:donde se localiza el dlc con los nuevos mapas de marzo? es que es para eliminarlo del disco duro, ya que desde que los meti no me arranca el mw3

Estan en Hdd:\Content\0000000000000000\415608CB\0000002

Salu2.
luisykes escribió:
Ire_Abyss escribió:
erberna escribió:una pregunta,si tengo la xbox360 conectada a pc y el pc conectado a wifi,funcionara?



Funciona perfectamente, yo lo he tenido así mucho tiempo.



Podrias poner de favor tu configuracion ? es que a mi no me va, solo por cable :(

Por cierto el XBS Link tiene chat por voz'?



La configuración del xbs? Sencillo. (no te pongo las imágenes porque ahora mismo no puedo )

En General: en Chat settings, ninguna casilla puesta. En Sounds, las dos casillas activas. En System, de las tres que hay, solo las dos últimas.

En Network: En Internet conection: solo la segunda opción. En Packet Filter: solo las dos primeras de las tres que hay. En "always forwar"..., las dos casillas ^^
Hola veo que en el Freestyle hay una opcion para poner los datos del XBSlink igualmente hay que bajar este programa o no hace falta????

por otro lado tengo otra consulta en mi casa tengo 2 consolas con JTAG la pregunta es puedo conectar ambas al XBSLink y en caso de ser necesario el programa como hago con un solo programa habilito las 2 consolas????
y Llegado el caso que solo quiera jugar contra mi otra consola hace falta esto o con el simple echo de crear la partida en una y al estar en la misma red la otra consola la encontrara y podre jugar????

Gracias
glew escribió:Hola veo que en el Freestyle hay una opcion para poner los datos del XBSlink igualmente hay que bajar este programa o no hace falta????

por otro lado tengo otra consulta en mi casa tengo 2 consolas con JTAG la pregunta es puedo conectar ambas al XBSLink y en caso de ser necesario el programa como hago con un solo programa habilito las 2 consolas????
y Llegado el caso que solo quiera jugar contra mi otra consola hace falta esto o con el simple echo de crear la partida en una y al estar en la misma red la otra consola la encontrara y podre jugar????

Gracias

No, no ves en el FSD una opción para el XBSLINK, sino para XLINK KAI que la función es la misma pero es otro programa distinto y no es compatible con xbs a no ser que te pases por este hilo:
hilo_scene-plugin-soporte-de-freestyle-para-xbslink_1710107

Uses el que uses de los dos, deberás tenerlo ejecutado en el pc pero nunca los dos a la vez.

Las dos consolas conectadas, no estoy seguro si podrás, pero por probar no pierdes nada, solo añade a settings/network las dos MAC de las mismas y prueba..
Saludos!
y de los 2 cual recomiendan mas el XBSLINK, o el XLINK KAI

y voy a poder jugar con ambas en internet con el programa instalado en una sola PC????

muchisimas gracias
glew escribió:y de los 2 cual recomiendan mas el XBSLINK, o el XLINK KAI

y voy a poder jugar con ambas en internet con el programa instalado en una sola PC????

muchisimas gracias

El que te apetezca...
El XBSlink es más fácil de usar y da menos problemas...
Salu2
una pregunta

yo instale ambos el kai y el xbslink y al entrar en la nuve de eol para jugar al mw3 inicio la interconexion en mi consola y me aparecen las partidas disponibles pero al darle para unirme se pone a cargar y me sale una ventana que dice que el servidor es de una version diferente 1.0 y no me deja conectar como puedo arreglar eso?
alek_schiller escribió:una pregunta

yo instale ambos el kai y el xbslink y al entrar en la nuve de eol para jugar al mw3 inicio la interconexion en mi consola y me aparecen las partidas disponibles pero al darle para unirme se pone a cargar y me sale una ventana que dice que el servidor es de una version diferente 1.0 y no me deja conectar como puedo arreglar eso?


Desactivando los titles updates desde FSD.

Saludos.
¿Alguien para GOW 3 TU 5 ahora mismo?

Estamos 2, si alguien se apunta que avise y le digo cloud y pass.

Un saludo!
EDITO: Tengo una duda, el XBSLink me va bien, entro en los CLOUD y demas donde esta la sala de chat etc.. pero en la consola, a la hora de buscar partidas, por mucho que le doy a Actualizar, no muestra ninguna, a que se debe?
Nero418 escribió:EDITO: Tengo una duda, el XBSLink me va bien, entro en los CLOUD y demas donde esta la sala de chat etc.. pero en la consola, a la hora de buscar partidas, por mucho que le doy a Actualizar, no muestra ninguna, a que se debe?


O tener mal configurado el XBS, o tener mal conectado la Xbox y el PC. ¿Como lo tienes puesto? Supongo que pusiste la MAC,no?
hay alguna forma de conectarse sin que la consola se conecte a Xboxlive autmaticamente? no la he tenido conectada nunca y me da miedo que se conecte sola y me actualice dashboard o algo asi....
periprocto escribió:hay alguna forma de conectarse sin que la consola se conecte a Xboxlive autmaticamente? no la he tenido conectada nunca y me da miedo que se conecte sola y me actualice dashboard o algo asi....

Si, ya se dijo muchas veces...
Bloqueas el acceso al Live en el control parental del dash de microsoft, y en el dashlaunch
Salu2
gracias Manuelin94, si no es mucha molestia, podrias indicarme donde explica como desactivar eso en el dashlaunch?
periprocto escribió:gracias Manuelin94, si no es mucha molestia, podrias indicarme donde explica como desactivar eso en el dashlaunch?

Tienes que tener estas 2 opciones en el Launch.ini así:
liveblock = true
livestrong = false

Salu2
manuelin94 escribió:
periprocto escribió:gracias Manuelin94, si no es mucha molestia, podrias indicarme donde explica como desactivar eso en el dashlaunch?

Tienes que tener estas 2 opciones en el Launch.ini así:
liveblock = true
livestrong = false

Salu2

muchas gracias!
Si tengo un ping de 48ms podre jugar sin ningun problema? Gracias :)
una duda se puede conestar con rhg al live aunque baneen y como me da igual el baneo es por probar si llega a conestar y el tienpo que tardan en banear algien que me lo esplique [poraki] [poraki]
mariologo escribió:una duda se puede conestar con rhg al live aunque baneen y como me da igual el baneo es por probar si llega a conestar y el tienpo que tardan en banear algien que me lo esplique [poraki] [poraki]

Te van a banear si o si casi instantáneamente, así que no se si eres masoca o tonto (con perdón) XD
Salu2
manuelin94 escribió:
mariologo escribió:una duda se puede conestar con rhg al live aunque baneen y como me da igual el baneo es por probar si llega a conestar y el tienpo que tardan en banear algien que me lo esplique [poraki] [poraki]

Te van a banear si o si casi instantáneamente, así que no se si eres masoca o tonto (con perdón) XD
Salu2

masoca de todas formas que mas da estar baneado y que dure lo que dure el live jejejejjejje algien me lo esplica [poraki] [poraki]
mariologo escribió:
manuelin94 escribió:
mariologo escribió:una duda se puede conestar con rhg al live aunque baneen y como me da igual el baneo es por probar si llega a conestar y el tienpo que tardan en banear algien que me lo esplique [poraki] [poraki]

Te van a banear si o si casi instantáneamente, así que no se si eres masoca o tonto (con perdón) XD
Salu2

masoca de todas formas que mas da estar baneado y que dure lo que dure el live jejejejjejje algien me lo esplica [poraki] [poraki]


A ver yo me pregunto, ¿para que te vas a meter si vas a durar 1 minuto?
Y encima no puedes jugar ni hacer nada a no ser que seas gold, así que no creo que pagues una suscripción gold de 1 mes para que dures 1 minuto...
Salu2
1440 respuestas