ALTERNATIVA AL XBOX LIVE: Uso de XBSLINK (Baneados/NO baneados/JTAG/RGH)

Alex_Corvis666 escribió:Me vuelvo a citar por si alguien se anima a ayudar:

Alex_Corvis666 escribió:He visto que las fotos no aparecen en el post principal.....(eran enlaces externos, no fotos mías propias).

Esperaré unos días a ver si vuelven a aparecer, sino tendré que hacer yo unas propias editadas con el Paint o Photoshop....

No obstante, si alguien se anima a hacerlas conforme al tutorial es de agradecer, que ahora no tengo mucho tiempo libre.....

Si alguien las hace que se ponga en contacto conmigo para ponerlas, sino ya cuando tenga un hueco me pongo a hacerlas y corregir el post principal.

Salu2 y gracias :D



A ver si esta tarde tengo un hueco libre y puedo ayudarte ^^
no se puede jugar utilizando la conexion de un movil? tengo una desire hd con tarifa plana de datos que uso para navegar con el pc, queria saber si hay alguna alternativa para jugar a traves de la conexion del movil, mas o menos la velocidad es de 4 Mb asi que no creo que tenga problemas por la velocidad.

un saludo
junno escribió:no se puede jugar utilizando la conexion de un movil? tengo una desire hd con tarifa plana de datos que uso para navegar con el pc, queria saber si hay alguna alternativa para jugar a traves de la conexion del movil, mas o menos la velocidad es de 4 Mb asi que no creo que tenga problemas por la velocidad.

un saludo


Hombre, si vas a jugar por el 3G del móvil creo que vas a producir LAG a todo el mundo [+risas] [+risas]
Salu2
seria por HSPA hasta 7,2Mb posiblemente no creara tanto lag
junno escribió:seria por HSPA hasta 7,2Mb posiblemente no creara tanto lag



Es cuestión de probar y ver con cuanto de PIN te vemos. Todo es hacer comprobaciones.
claro, que seria, utilizando xbslink desde Linux? ya que desde Windows porlomenos te obliga a conectar el pc al router con cable ethernet
junno escribió:claro, que seria, utilizando xbslink desde Linux? ya que desde Windows porlomenos te obliga a conectar el pc al router con cable ethernet


Siendo el mismo programa en ambos casos (XBSlink), imagino que el funcionamiento sera exactamente igual tanto en Windows, como en Linux, como en mac...
Salu2
junno escribió:claro, que seria, utilizando xbslink desde Linux? ya que desde Windows porlomenos te obliga a conectar el pc al router con cable ethernet



Yo desde Windows no conecto el PC al modem por cable, tengo la consola por cable a mi PC y el PC por wifi normal. No sé exactamente a que te refieres. Pero como te dice el compañero, da igual que tengas, el funcionamiento del programa es el mismo.
Buenas,

No te va a funcionar, no te podrán enviar datos al tener los puertos cerrados.

Saludos
el Dr Katz escribió:Buenas,

No te va a funcionar, no te podrán enviar datos al tener los puertos cerrados.

Saludos


Yo al principio (Hace mucho XD) jugaba con los puertos cerrados y más adelante ya los abrí... Y si que funcionaba XD XD (En el móvil no se como irá...)
Salu2

PD: Seguramente si juegas online con la tarifa de datos del móvil te la chupe entera en 1 momento pero bueno... Por probar XD
Buenas,

Desconozco como funcionaba antes, pero por lo que me a parecido ver en las actuales versiones, cada usuario que quiera jugar a de tener su puerto abierto para poder recibir datos.

Saludos
Pero vamos a ver... ¿como conectará la consola al móvil?... Yo es que no termino de entender lo que planteas. Si tienes que tenerlas en la misma red y el móvil se va a conectar a la red de timofonica, robafone o la que sea.. ¿como coño se conectará la consola a la misma red? ¿Tu móvil tiene tarjeta de red además de 3g? [+risas]

Saludos.
Africa escribió:Pero vamos a ver... ¿como conectará la consola al móvil?... Yo es que no termino de entender lo que planteas. Si tienes que tenerlas en la misma red y el móvil se va a conectar a la red de timofonica, robafone o la que sea.. ¿como coño se conectará la consola a la misma red? ¿Tu móvil tiene tarjeta de red además de 3g? [+risas]

Saludos.



Hay programas que hacen que la red del teléfono pase al ordenador, yo lo tenía cuando utilizaba tarifa de datos para tener internet en cualquier lado desde el portatil.

Lo de los puertos es lo que no sé, tendrías que mirarlo bien
Buenas,

Consola -> Portátil por cable de Red
Portátil -> Teléfono por Wifi

Yo e jugado por el Live! utilizando mi móvil como router wifi (tengo una slim) y no iba nada mal.

Saludos
Pero es eso, necesita enchufar el móvil al pc, o portátil, activar la opción de funcionar como modem usb (teóricamente modem, no router, lo que implica puertos abiertos, insisto, teóricamente) y después ya conectar como todo el mundo, como si de un portátil con adsl se tratase pero sin router. Funcionar funcionaría, claro que sí, ¿por que no? Pero obligatoriamente necesitas pc por el medio y después probar, porque todo son teorías... Otra cosa es que la velocidad resulte jugable o no.

Saludos.

Edito: el Dr Katz hemos posteado al mismo tiempo. [oki]
la cosa seria asi:

pongo el movil en modo router wifi ( crea la conexion wifi por la cual me contectaria al pc) y el pc le podria conectar a la xbox por cable ethernet, aunque tengo el modelo slim y tiene wifi, actualmente lo uso para descargar tu`s y las caratulas de los juegos y me va de lujo.

el tema del puerto ya esta mas fastidiadillo, ya que creo que no hay forma de abrir un puerto en la tarifa plana de datos
FOTOS ACTUALIZADAS

Gracias Ire_Abyss por tu ayuda :p

Salu2!!!!
Alex_Corvis666 escribió:FOTOS ACTUALIZADAS

Gracias Ire_Abyss por tu ayuda :p

Salu2!!!!



No se merecen! Ojala hubiera tenido más tiempo para ahorrarte trabajo ;)

Genial aporte.
Alex_Corvis666 escribió:FOTOS ACTUALIZADAS

Gracias Ire_Abyss por tu ayuda :p

Salu2!!!!


Ahí, ahí!
Haciendo capturas y señalando la cloud que cree esta mañana del MW3, haciendo "promoción" para ver si se cambian de cloud [+risas] [+risas] [+risas] XD
Salu2
manuelin94 escribió:
Alex_Corvis666 escribió:FOTOS ACTUALIZADAS

Gracias Ire_Abyss por tu ayuda :p

Salu2!!!!


Ahí, ahí!
Haciendo capturas y señalando la cloud que cree esta mañana del MW3, haciendo "promoción" para ver si se cambian de cloud [+risas] [+risas] [+risas] XD
Salu2


jajaja claroooo!!! Ahí haciendo publicidad subjetiva...........o como se llame XD

Salu2!!

P.D: Por cierto, me he fijado que hay hilos que tienen una estrellita, y hoy me he enterado que se consigue valorando el hilo, dando en la primera página (donde esta el tuto) a la manita tipo "me gusta". Podíais ayudarme a valorar el hilo y clickar en ella :D

Así aparacerá la estrellita y pasará a ser un poco más importante :D

Gracias!!!!!
Alex_Corvis666 escribió:
manuelin94 escribió:
Alex_Corvis666 escribió:FOTOS ACTUALIZADAS

Gracias Ire_Abyss por tu ayuda :p

Salu2!!!!


Ahí, ahí!
Haciendo capturas y señalando la cloud que cree esta mañana del MW3, haciendo "promoción" para ver si se cambian de cloud [+risas] [+risas] [+risas] XD
Salu2


jajaja claroooo!!! Ahí haciendo publicidad subjetiva...........o como se llame XD

Salu2!!

P.D: Por cierto, me he fijado que hay hilos que tienen una estrellita, y hoy me he enterado que se consigue valorando el hilo, dando en la primera página (donde esta el tuto) a la manita tipo "me gusta". Podíais ayudarme a valorar el hilo y clickar en ella :D

Así aparacerá la estrellita y pasará a ser un poco más importante :D

Gracias!!!!!

J*er, te enteras ahora de que existe eso jajaja
Ya le di mi voto! ;)
Salu2
manuelin94 escribió:J*er, te enteras ahora de que existe eso jajaja
Ya le di mi voto! ;)
Salu2


Si tio...la verdad que no me habia percatao nunca, y hoy indagando pues.me di cuenta jejeje asi que por eso lo puse.

Gracias por el voto!!! A ver si se anima mas gente!!!

Salu2!!!!
Alex_Corvis666 escribió:
manuelin94 escribió:

J*er, te enteras ahora de que existe eso jajaja
Ya le di mi voto! ;)
Salu2


Si tio...la verdad que no me habia percatao nunca, y hoy indagando pues.me di cuenta jejeje asi que por eso lo puse.

Gracias por el voto!!! A ver si se anima mas gente!!!

Salu2!!!![/quote]

jaja
Me he salido del cloud del MW3 tu10, y me he metido al normal, y estoy en el chat del normal diciendo que se metan en la otra cloud que hay nuevos mapas XD XD XD
¿Te apuntas a marearles a que se pasen? jajajja
Salu2 ;)
Alex_Corvis666 escribió:
manuelin94 escribió:
Alex_Corvis666 escribió:FOTOS ACTUALIZADAS

Gracias Ire_Abyss por tu ayuda :p

Salu2!!!!


Ahí, ahí!
Haciendo capturas y señalando la cloud que cree esta mañana del MW3, haciendo "promoción" para ver si se cambian de cloud [+risas] [+risas] [+risas] XD
Salu2


jajaja claroooo!!! Ahí haciendo publicidad subjetiva...........o como se llame XD

Salu2!!

P.D: Por cierto, me he fijado que hay hilos que tienen una estrellita, y hoy me he enterado que se consigue valorando el hilo, dando en la primera página (donde esta el tuto) a la manita tipo "me gusta". Podíais ayudarme a valorar el hilo y clickar en ella :D

Así aparacerá la estrellita y pasará a ser un poco más importante :D

Gracias!!!!!



Si te consuela yo tampoco lo sabía hasta ahora que lo dices tu [poraki]

Tienes mi voto! ^^
Gracias compañeros!!! :D
Yo sigo metido para que no se cierre.
Ánimo!!!!
elcieza escribió:Yo sigo metido para que no se cierre.
Ánimo!!!!



Hombre....cerrar tranquilo que no se va a cerrar!! jajajaj

Salu2 y daros las gracias de nuevo a to2 [oki]
Alex_Corvis666 escribió:
elcieza escribió:Yo sigo metido para que no se cierre.
Ánimo!!!!



Hombre....cerrar tranquilo que no se va a cerrar!! jajajaj

Salu2 y daros las gracias de nuevo a to2 [oki]


Él dice que sigue metido para que no se cierre EL CLOUD DEL MW3 TU10 XD (no el post [+risas] [+risas] )
Salu2
manuelin94 escribió:
Él dice que sigue metido para que no se cierre EL CLOUD DEL MW3 TU10 XD (no el post [+risas] [+risas] )
Salu2



jajaja yo y mi gran empanada manu....que le vamos a hacer [+risas]

Salu2!
Alex_Corvis666 escribió:
manuelin94 escribió:
Él dice que sigue metido para que no se cierre EL CLOUD DEL MW3 TU10 XD (no el post [+risas] [+risas] )
Salu2



jajaja yo y mi gran empanada manu....que le vamos a hacer [+risas]

Salu2!

XD XD
¿Estas ahora libre? (Para probar un rato ese que dijiste que era tipo mario kart XD)
Salu2
manuelin94 escribió:
Alex_Corvis666 escribió:
manuelin94 escribió:
Él dice que sigue metido para que no se cierre EL CLOUD DEL MW3 TU10 XD (no el post [+risas] [+risas] )
Salu2



jajaja yo y mi gran empanada manu....que le vamos a hacer [+risas]

Salu2!

XD XD
¿Estas ahora libre? (Para probar un rato ese que dijiste que era tipo mario kart XD)
Salu2


Sips :D Si quieres crea una Cloud que entro ahora!
Alex_Corvis666 escribió:
manuelin94 escribió:
Alex_Corvis666 escribió:jajaja yo y mi gran empanada manu....que le vamos a hacer [+risas]

Salu2!

XD XD
¿Estas ahora libre? (Para probar un rato ese que dijiste que era tipo mario kart XD)
Salu2


Sips :D Si quieres crea una Cloud que entro ahora!


Si quieres entra en la cloud del mw3 TU10 (y jugamos desde ahí mismamente XD)
Salu2
Ya hice todos los pasos que se indican en el post, pero el problema viene a la hora de buscar partidas en la consola no me detecta ninguna. Los puertos están abiertos (el mismo programa lo dice) y parece que funciona todo bien, pero en la consola no me detecta ninguna partida, a qué puede deberse?
dani699 escribió:Ya hice todos los pasos que se indican en el post, pero el problema viene a la hora de buscar partidas en la consola no me detecta ninguna. Los puertos están abiertos (el mismo programa lo dice) y parece que funciona todo bien, pero en la consola no me detecta ninguna partida, a qué puede deberse?

No tendrás el TU correcto
Salu2
manuelin94 escribió:
dani699 escribió:Ya hice todos los pasos que se indican en el post, pero el problema viene a la hora de buscar partidas en la consola no me detecta ninguna. Los puertos están abiertos (el mismo programa lo dice) y parece que funciona todo bien, pero en la consola no me detecta ninguna partida, a qué puede deberse?

No tendrás el TU correcto
Salu2

Ya me bajé los tres que me ha bajado el FSD y sigue igual, aún poniendo todos activos no me sale ninguna partida para unirme
dani699 escribió:Ya hice todos los pasos que se indican en el post, pero el problema viene a la hora de buscar partidas en la consola no me detecta ninguna. Los puertos están abiertos (el mismo programa lo dice) y parece que funciona todo bien, pero en la consola no me detecta ninguna partida, a qué puede deberse?


Has probado con otro juego que no sea MW3??? Por probar que no sea.... :D

A ver si te podemos ayudar a conseguir que te funcione entre to2.....vete avisándonos de las pruebas que hagas.

Salu2!!
Lo de los TUs no tiene nada que ver. Si no tienes el mismo TU que el anfitrión, no te deja unirte, pero ves su partida perfectamente. Si no ves ninguna partida aparentemente el problema es de conexión, o bien no tienes el ping patch funcionando o bien te falla algo en el montaje de las conexiones.

Exactamente ¿como tienes conectados la consola y el pc a la red? ¿Wifi, cable? ¿Consigues unirte a los clouds y ves los chats y al resto de usuarios en el programa?

Saludos.
Africa escribió:Lo de los TUs no tiene nada que ver. Si no tienes el mismo TU que el anfitrión, no te deja unirte, pero ves su partida perfectamente. Si no ves ninguna partida aparentemente el problema es de conexión, o bien no tienes el ping patch funcionando o bien te falla algo en el montaje de las conexiones.

Exactamente ¿como tienes conectados la consola y el pc a la red? ¿Wifi, cable? ¿Consigues unirte a los clouds y ves los chats y al resto de usuarios en el programa?

Saludos.

Pues tengo el PC conectado por wifi al router y la consola por cable a este. Y sí, todo el proceso en el ordenador se cumple y todo está perfectamente, pero en la consola no aparece nada. Por lo que he leído, puede ser por la conexión PC-Router, que parece que debe ir por cable, es así?
dani699 escribió:
Africa escribió:Lo de los TUs no tiene nada que ver. Si no tienes el mismo TU que el anfitrión, no te deja unirte, pero ves su partida perfectamente. Si no ves ninguna partida aparentemente el problema es de conexión, o bien no tienes el ping patch funcionando o bien te falla algo en el montaje de las conexiones.

Exactamente ¿como tienes conectados la consola y el pc a la red? ¿Wifi, cable? ¿Consigues unirte a los clouds y ves los chats y al resto de usuarios en el programa?

Saludos.

Pues tengo el PC conectado por wifi al router y la consola por cable a este. Y sí, todo el proceso en el ordenador se cumple y todo está perfectamente, pero en la consola no aparece nada. Por lo que he leído, puede ser por la conexión PC-Router, que parece que debe ir por cable, es así?


Desactiva el firewall y prueba, a ver si aparece. Salu2.
juan_gonzalez escribió:
dani699 escribió:
Africa escribió:Lo de los TUs no tiene nada que ver. Si no tienes el mismo TU que el anfitrión, no te deja unirte, pero ves su partida perfectamente. Si no ves ninguna partida aparentemente el problema es de conexión, o bien no tienes el ping patch funcionando o bien te falla algo en el montaje de las conexiones.

Exactamente ¿como tienes conectados la consola y el pc a la red? ¿Wifi, cable? ¿Consigues unirte a los clouds y ves los chats y al resto de usuarios en el programa?

Saludos.

Pues tengo el PC conectado por wifi al router y la consola por cable a este. Y sí, todo el proceso en el ordenador se cumple y todo está perfectamente, pero en la consola no aparece nada. Por lo que he leído, puede ser por la conexión PC-Router, que parece que debe ir por cable, es así?


Desactiva el firewall y prueba, a ver si aparece. Salu2.

Pues ya he probado con lo del firewall y los antivirus y tal y nada de nada. Vosotros cómo tenéis montadas las conexiones?
PC -> Router (por cable)
Xbox -> Router (por cable/por wifi) depende donde ponga la consola jejeje

Seguro que tienes los puertos correctos abiertos? y añadida la Mac correcta de tu consola??

Salu2!
dani699 escribió:Pues tengo el PC conectado por wifi al router y la consola por cable a este. Y sí, todo el proceso en el ordenador se cumple y todo está perfectamente, pero en la consola no aparece nada. Por lo que he leído, puede ser por la conexión PC-Router, que parece que debe ir por cable, es así?


"A este" ¿que significa, consola por cable al router o consola por cable al pc?

Consola por cable al router --- pc por wifi........... MEC, no sigas, no funciona.
Consola por cable al pc --- pc por wifi al router...... Seguimos probando.

Saludos.
Africa escribió:
dani699 escribió:Pues tengo el PC conectado por wifi al router y la consola por cable a este. Y sí, todo el proceso en el ordenador se cumple y todo está perfectamente, pero en la consola no aparece nada. Por lo que he leído, puede ser por la conexión PC-Router, que parece que debe ir por cable, es así?


"A este" ¿que significa, consola por cable al router o consola por cable al pc?

Consola por cable al router --- pc por wifi........... MEC, no sigas, no funciona.
Consola por cable al pc --- pc por wifi al router...... Seguimos probando.

Saludos.

Me refería a lo primero que planteas, pc por wifi y consola por cable al router.
Probaré con un cable ethernet del pc al router, a ver qué tal
dani699 escribió:Me refería a lo primero que planteas, pc por wifi y consola por cable al router.
Probaré con un cable ethernet del pc al router, a ver qué tal


Pues es eso fijo.....con el PC vía wifi no funciona.

Prueba con el cable y ya nos comentas....que espero que de ésta, ya sea la buena XD

Salu2!
cual es el archivo para...ejem .. editarme el nvl en el mw3? o me va a tocar buscarlo a mi ajajaja [+risas]
anonimo95 escribió:cual es el archivo para...ejem .. editarme el nvl en el mw3? o me va a tocar buscarlo a mi ajajaja [+risas]



Avalancha de gente diciéndote que subas por tus propios medios en 3...2...1...jajajaja
Os da error el XBSLink? Al intentar abrirlo me da error y la pagina web oficial esta caída.


Un saludo.
SrAlejandro escribió:Os da error el XBSLink? Al intentar abrirlo me da error y la pagina web oficial esta caída.


Un saludo.


+1

Edito: Estaban subiendo una actualizacion, ya funciona la web, pero bajate la nueva version.
se ha colgao el programa y todas las clouds jajajajjaja, me piro a dormir a ver si mañna se soluciona
alguien me dice como se juega a RDR en interconexion?? he estado probando con un amigo pero no nos encontrábamos nunca, que hay que hacer??
1440 respuestas