ALTERNATIVA AL XBOX LIVE: Uso de XBSLINK (Baneados/NO baneados/JTAG/RGH)

elcieza escribió:Creo que si llamas al servicio técnico de la empresa que te está suministrando internet, te lo podrán abrir de forma remota.

Aprobecho para poner una pregunta, pero para listos ¬_¬ .
Puede ser una tontería, pero sería interesante. ¿se podría hacer un programa como xbslink o adaptar éste para que cuando le des a conectar con Xbox Live, hacer creer al juego que esta conectado, pero en realidad esta conectado a este programa (xbslink, por ejemplo).
Puede ser interesante.
Si supiera algo más que word y excel, me podría a hacerlo esta misma tarde.

Eso no se puede hacer, son 2 modos totalmente diferentes... Online VS interconexion...
Salu2
Africa escribió:Mira, la explicación más extendida es la siguiente:

El pc tiene que capturar los datos de la xbox, y esto en wifi solo lo puede hacer en con la tarjeta en modo B. En linux esto es "fácil", piensa en todas las distros tipo wifiway o similares que hay para reventar claves WEP, casi todas las tarjetas tienen drivers que las ponen en modo B sin más problemas, pero en windows NO. Así pues, lo normal manejando windows es que los driver de tu tarjeta wifi no permita modo promiscuo, con lo que no puede capturar los datos.

Si te acuerdas de esa premisa, pues piensa tu mismo en todas las posibles combinaciones, y verás como la única en la que funcionaría con el pc en wifi es conectando la consola al pc por cable, de este modo captura por el cable, y luego por wifi simplemente tiene internet, todas las demás son inútiles, porque aunque por wifi reciba internet, no pilla los paquetes de la consola.

La consola en cambio no necesita capturar ni trampear nada, así que da igual si se conecta por wifi o por cable.

Espero habertelo dejado aún más claro. Saludos.


Clarisimo, es que estoy montandole a la novia una RGH y al tener ella el router en el salón queríamos saber que opciones teníamos antes de comprar nada.

Un saludo y de nuevo muchas gracias ;).
manuelin94 escribió:
elcieza escribió:Creo que si llamas al servicio técnico de la empresa que te está suministrando internet, te lo podrán abrir de forma remota.

Aprobecho para poner una pregunta, pero para listos ¬_¬ .
Puede ser una tontería, pero sería interesante. ¿se podría hacer un programa como xbslink o adaptar éste para que cuando le des a conectar con Xbox Live, hacer creer al juego que esta conectado, pero en realidad esta conectado a este programa (xbslink, por ejemplo).
Puede ser interesante.
Si supiera algo más que word y excel, me podría a hacerlo esta misma tarde.

Eso no se puede hacer, son 2 modos totalmente diferentes... Online VS interconexion...
Salu2

Esta respuesta es la que da la mayoría de personas, pero voy más allá. La pregunta es para pensar en soluciones.
África, que te veo puesta en el tema, échale un rato y nos dices algo
elcieza escribió:
manuelin94 escribió:
elcieza escribió:Creo que si llamas al servicio técnico de la empresa que te está suministrando internet, te lo podrán abrir de forma remota.

Aprobecho para poner una pregunta, pero para listos ¬_¬ .
Puede ser una tontería, pero sería interesante. ¿se podría hacer un programa como xbslink o adaptar éste para que cuando le des a conectar con Xbox Live, hacer creer al juego que esta conectado, pero en realidad esta conectado a este programa (xbslink, por ejemplo).
Puede ser interesante.
Si supiera algo más que word y excel, me podría a hacerlo esta misma tarde.

Eso no se puede hacer, son 2 modos totalmente diferentes... Online VS interconexion...
Salu2

Esta respuesta es la que da la mayoría de personas, pero voy más allá. La pregunta es para pensar en soluciones.
África, que te veo puesta en el tema, échale un rato y nos dices algo


Si tu pones la pasta para montar los servidores y mantenerlos, asi como para pagar a los abogados cuando mocosoft se mosquee, la emulación del live viene rodada. Salu2
Haber empezado por ahi!!!!!!
Si es por el dinero, no es problema, a mi me sobra!!!!! [+risas]
Empezad, que ya si eso voy yo luego aflojando la caponata...
elcieza escribió:Esta respuesta es la que da la mayoría de personas, pero voy más allá. La pregunta es para pensar en soluciones.
África, que te veo puesta en el tema, échale un rato y nos dices algo


A ver, que como idea no está mal, pero piensa que antes que tu y que yo ya lo han pensado otros (esto lleva desde la xbox1).

El problema principal es que la consola está programada para conectarse a un servidor. Esto aloja dos vertientes, por un lado la dirección física de dicho servidor (que se podría modificar para que conecte a uno nuestro) y por otro el LENGUAJE con el que se comunicará con dicho servidor. Esto segundo no sería modificable. La máquina espera encontrar como respuesta el lenguaje de microsoft. Si usas cualquier otro, no funciona, y si usas el de microsoft, pues tardan 0, en meterte en la carcel porque no es código libre, sino propiedad e microsoft no usable por terceros sin permiso.

Básicamente y a groso modo es eso y es así.

Por cierto, no estoy especialmente "puesto" (que no puesta) en estos temas, no tienes que ver mi rango de novato. Lo que si soy es viejo en el lugar, y he leído muchas veces las mismas cosas.

Saludos.
Tengo un par de dudas:(ahora la interfaz del programa es diferente a la del tuto,v0.9.5.3)
1-En la pestaña Nat me imagiono que es donde se pone la ip en ADD IP RANGER TO POOL tiene dos casillas "from " y "to",¿en from ponemos la ip de la xbox y to la del pc?
2-¿Donde se supone que va tengo que poner la dirección mac?

EDITO: solucionado.
a ver viendo el caos que hay en la sala [EOL] XBOX 360, por que nunca se sabe a que jugos se estan jugando al mens qe alguien quiera contestarte voy a crear una dedicada en exclusiva al mw3 esta tendra contraseña, qe sera la misma qe las de las salas de EOL que tienen password

[EOL] XBOX 360 Mw3 NO TU NO XLINK KAI
contraseña: elotrolado
draqen escribió:a ver viendo el caos que hay en la sala [EOL] XBOX 360, por que nunca se sabe a que jugos se estan jugando al mens qe alguien quiera contestarte voy a crear una dedicada en exclusiva al mw3 esta tendra contraseña, qe sera la misma qe las de las salas de EOL que tienen password

[EOL] XBOX 360 Mw3 NO TU NO XLINK KAI
contraseña: elotrolado



Tengo que decirte amigo mio,que eso es muy injusto. Si no se dice a que jugamos es una de dos,o porque no se puede añadir ningún jugador o porque ni si quiera se entra con educación al cloud. Por que me he encontrado con unas cuantas contestaciones...(como por ejemplo alguno me ha dicho que porque juego a un juego de dos con otro compañero si hay mas gente en el cloud... perdón señores,pero jugaré a lo que quiera)


Pero bueno, lo del cloud nuevo me parece bien, se dijo desde el principio de hacer una del MW3 con contraseña y aún nadie se a dignado a hacerlo, y cuando se hace, nadie entra...
Africa escribió:Mira, la explicación más extendida es la siguiente:

El pc tiene que capturar los datos de la xbox, y esto en wifi solo lo puede hacer en con la tarjeta en modo B. En linux esto es "fácil", piensa en todas las distros tipo wifiway o similares que hay para reventar claves WEP, casi todas las tarjetas tienen drivers que las ponen en modo B sin más problemas, pero en windows NO. Así pues, lo normal manejando windows es que los driver de tu tarjeta wifi no permita modo promiscuo, con lo que no puede capturar los datos.

Vale, entonces si uso la versión linux del XBSLink debería funcionarme conectado todo por wifi, no?
Las partidas de Xlink son incompatible con las de XSb?,esta mañana he intentado conectarme a una de MW3 sin tu de EOL en XKAY desde XSB y no me dejaba unirme.
ejavi escribió:Las partidas de Xlink son incompatible con las de XSb?,esta mañana he intentado conectarme a una de MW3 sin tu de EOL en XKAY desde XSB y no me dejaba unirme.


¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
¿Como narices has entrado a una partida del XLink Kai desde el XBSlink si eso es totalmente imposible? ¬_¬ ¬_¬
Salu2
manuelin94 escribió:
ejavi escribió:Las partidas de Xlink son incompatible con las de XSb?,esta mañana he intentado conectarme a una de MW3 sin tu de EOL en XKAY desde XSB y no me dejaba unirme.


¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
¿Como narices has entrado a una partida del XLink Kai desde el XBSlink si eso es totalmente imposible? ¬_¬ ¬_¬
Salu2

No digo que haya entrado ,solo que en la especifiacion decía eso.Estoy intentando jugar desde xKay ,que antes podia configurarlo y ahora no,y nada,me salen las partidas peo no me deja unirme.
EDITO ,culpa de ingles ,pone sin xkay
ejavi escribió:
manuelin94 escribió:
ejavi escribió:Las partidas de Xlink son incompatible con las de XSb?,esta mañana he intentado conectarme a una de MW3 sin tu de EOL en XKAY desde XSB y no me dejaba unirme.


¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
¿Como narices has entrado a una partida del XLink Kai desde el XBSlink si eso es totalmente imposible? ¬_¬ ¬_¬
Salu2

No digo que haya entrado ,solo que en la especifiacion decía eso.Estoy intentando jugar desde xKay ,que antes podia configurarlo y ahora no,y nada,me salen las partidas peo no me deja unirme.


[+risas] [+risas]
Lo siento mucho pero sigo sin entender lo que quieres/intentas hacer XD XD
Salu2

PD: El XLink Kai y el XBSlink son cosas totalmente distintas... De echo no puedes tener abierto los 2 a la vez o les j*des las partidas a todos que lo estén usando/jugando...
No consigo unirme,en info ip me salen todas rojas,sera por eso?o porque mi xbox es baneada y esta gente tiene un pin mayor de 30?
Pero por desgracia al reves si es posible jugar, es decir, desde el kai puedo jugar a partidas del xbs. Lo se porque cuando a la gente le da por abrir los dos a la vez desconecto el xbs porque no me funciona y abro el kai, y estando en el kai (con el xbs cerrado por supuesto) he coincidido con bocasecaman en algunas partidas. Pero claro, no va igual de bien.

Con respecto a que no puedas conectar, mira a ver cuanto ping tienes con la gente del canal (lo puedes mirar en la pestaña info cuando estes dentro del canal) si es muy alto ya sabes que te costara conectar. Quizas sea un fallo de configuracion.

Un saludo!

P.D: Que tengas la consola baneada no tiene nada que ver, puede que tengas que editar el pingpatch del launch.ini
Si no tienes jtag/rgh no puedes unirte a partidas (tienes límite de ping). Lo que tienes que hacer es crear tú mismo las partidas para que así seas tú el host y no te afecte el límite de los 30 ms.

O también puedes unirte a la cloud del MW3 ,por ejemplo, que siempre tiene una media de 40 personas jugando y una vez con la consola, en lugar de buscar partida, creas tú la partida y en pocos instantes tendrás gente uniéndose a ti.
chicos si kereis jugar tenemos un clan de xbslink para eol pasaros por aki i sabreis lo que hay q hacer os esperamosç
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
hilo_clan-xbslink-con-contrase-a-elotrolado_1720466
Vincent_V escribió:Si no tienes jtag/rgh no puedes unirte a partidas (tienes límite de ping). Lo que tienes que hacer es crear tú mismo las partidas para que así seas tú el host y no te afecte el límite de los 30 ms.

O también puedes unirte a la cloud del MW3 ,por ejemplo, que siempre tiene una media de 40 personas jugando y una vez con la consola, en lugar de buscar partida, creas tú la partida y en pocos instantes tendrás gente uniéndose a ti.

Gracias es lo que había pensado,ya que he creado un cloud pero no se unía nadie ,pero quizás estando en un cloud ,como el del eol ,al crear una partida quizas si una la gente
Hola, me gustaria saber si hay que tener el ultimo dashboard para hacer esto, un saludo
AlvaroXn escribió:Hola, me gustaria saber si hay que tener el ultimo dashboard para hacer esto, un saludo


El dashboard que utilices es indiferente, funciona con todos, salvo que el juego al que vayas a jugar exija un determinado dashboard.

Saludos
Vincent_V escribió:El dashboard que utilices es indiferente, funciona con todos, salvo que el juego al que vayas a jugar exija un determinado dashboard.

Saludos


Hola muchas gracias, una preguntilla mas que quizas no valla aqui, como hacer para que aunque la tenga conectada a internet no me baneen.
Un saludo
AlvaroXn escribió:
Vincent_V escribió:El dashboard que utilices es indiferente, funciona con todos, salvo que el juego al que vayas a jugar exija un determinado dashboard.

Saludos


Hola muchas gracias, una preguntilla mas que quizas no valla aqui, como hacer para que aunque la tenga conectada a internet no me baneen.
Un saludo


De nada, para eso estamos ;) . Para bloquear la conexión a xbox live, debes editar el launch.ini y dejar estos dos parámetros así:
liveblock = true
livestrong = false

El primero bloquea el live, el segundo permite internet. También puedes bloquear la conexión a xbox live desde el control parental de la consola.

Saludos
hola a todos, tengo una consola con rgh he echo el tutorioal tal como esta y y he abierto el puerto en el router y me deja concectarme y todo y veo las partidas (modern warfare 3) pero al unirme me dice No se ha podido conectar con el host, y he buscado pero no encuntro como solucionarlo.gracias y un saludo.
Mirate el PING patch. Por eso no te conecta.
23depor escribió:hola a todos, tengo una consola con rgh he echo el tutorioal tal como esta y y he abierto el puerto en el router y me deja concectarme y todo y veo las partidas (modern warfare 3) pero al unirme me dice No se ha podido conectar con el host, y he buscado pero no encuntro como solucionarlo.gracias y un saludo.


Edita el Launch.ini con
pingpatch = true


Salu2
manuelin94 escribió:
23depor escribió:hola a todos, tengo una consola con rgh he echo el tutorioal tal como esta y y he abierto el puerto en el router y me deja concectarme y todo y veo las partidas (modern warfare 3) pero al unirme me dice No se ha podido conectar con el host, y he buscado pero no encuntro como solucionarlo.gracias y un saludo.


Edita el Launch.ini con
pingpatch = true


Salu2

el launch.ini esta en la raiz del disco de la xbox?
si es asi
[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\000FSD22\default.xex
Default =
esto es loque trae puesto
y lo he dejado asi
[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\000FSD22\default.xex
Default =
pingpatch = true
pero me siigue sin funcionar.
23depor escribió:
manuelin94 escribió:
23depor escribió:hola a todos, tengo una consola con rgh he echo el tutorioal tal como esta y y he abierto el puerto en el router y me deja concectarme y todo y veo las partidas (modern warfare 3) pero al unirme me dice No se ha podido conectar con el host, y he buscado pero no encuntro como solucionarlo.gracias y un saludo.


Edita el Launch.ini con
pingpatch = true


Salu2

el launch.ini esta en la raiz del disco de la xbox?
si es asi
[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\000FSD22\default.xex
Default =
esto es loque trae puesto
y lo he dejado asi
[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\000FSD22\default.xex
Default =
pingpatch = true
pero me siigue sin funcionar.


Si, en la raiz del HDD, de la Nand, o del USB
Salu2

PD: Prueba a borrar todo del Launch.ini y copias y pegas esto:
[QuickLaunchButtons]
Default =
BUT_A =
BUT_B =
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\000FSD22\default.xex
BUT_Y =
Start =
Back =
LBump =


[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = false
fatalfreeze = false
fatalreboot = false
noupdater = true
exchandler = false
liveblock = true
livestrong = false


Y después apaga y enciende la consola
muchas gracias ahora si que funciona, a darle al vicio
Como se cambia el lauch.ini y el Pingpach?? que esta en el disco duro? como accedo a el?
Soy un torpon!! ajja
Gracias por la ayuda
23depor escribió:muchas gracias ahora si que funciona, a darle al vicio


De nada ;)
Salu2

AlvaroXn escribió:Como se cambia el lauch.ini y el Pingpach?? que esta en el disco duro? como accedo a el?
Soy un torpon!! ajja
Gracias por la ayuda


Estará en la raiz del HDD, de la Nand, o del USB
Y accedes, por ejemplo, por FTP...
Salu2
hola
con XBSLink se puede jugar GOW3 sin tanto drama es que estaba probando con el KAI y era muy estresante
Quería probar el GOW 3 en xbslink a ver si funcionaba. Si dices que sí, mejor, ya que he leido que en xlink kai hay que bajarte un programa para calular rango de Ips... y no se que. Empecé a leer y pase del rollo.

Un saludo
jeisonpsp escribió:hola
con XBSLink se puede jugar GOW3 sin tanto drama es que estaba probando con el KAI y era muy estresante



Se puede jugar sin dar muchas vueltas. Lo único que hay que hacer es poner una IP manual en la XBOX, vamos, que sea de rango: 192.168.1.X

Tanto si lees algún tutorial como si entras en el Cloud de EOL, te dirán como hacerlo fácilmente.
Ire_Abyss escribió:
jeisonpsp escribió:hola
con XBSLink se puede jugar GOW3 sin tanto drama es que estaba probando con el KAI y era muy estresante



Se puede jugar sin dar muchas vueltas. Lo único que hay que hacer es poner una IP manual en la XBOX, vamos, que sea de rango: 192.168.1.X

Tanto si lees algún tutorial como si entras en el Cloud de EOL, te dirán como hacerlo fácilmente.

Yo la tengo manual, con ese rango.
Lo que pasa en es que en la Cloud de EOL suele haber poquita gente...a ver si se anima
Buenas me acabo de poner el RGH hace poco y lo queria conectar por internet con xlink y me dice esperando 1,2,3,4,5 y me pone que se a perdido el host... Estado mirando que a lo mejor habia que modificar el launch.ini pero he buscado por el FTP y no encuentro nada de eso, la instalacion me lo hicieron en una tienda no se si tengo que crearlo yo o no lo se buscar.

Haber si me podeis ayudar y alguien que lo tenga bien configurado si puede que me pase su configuracion, los programas los tengo instalados en el disco duro interno pero en una carpeta que se llama APPLICACIONS.

Saludos
taboada escribió:Buenas me acabo de poner el RGH hace poco y lo queria conectar por internet con xlink y me dice esperando 1,2,3,4,5 y me pone que se a perdido el host... Estado mirando que a lo mejor habia que modificar el launch.ini pero he buscado por el FTP y no encuentro nada de eso, la instalacion me lo hicieron en una tienda no se si tengo que crearlo yo o no lo se buscar.

Haber si me podeis ayudar y alguien que lo tenga bien configurado si puede que me pase su configuracion, los programas los tengo instalados en el disco duro interno pero en una carpeta que se llama APPLICACIONS.

Saludos


Tienes que instalar el dashlaunch 2.29 para que te cree el Launch.ini
Salu2
Hola, llevo mucho tiempo pegándome con el programa y no he sido capaz a jugar todavía. Creo que he conseguido que el XBSlink funcione correctamente, he podido entrar en salas y he podido hablar con la gente por el chat, pero a la hora de ponerme a jugar no me salen partidas. Estoy ahora mismo en la sala de MW3 de EOL y con el MW3 en la xbox. Me sale el tick en verde en el PC, tengo los puertos correspondiente abiertos y me he metido en la sala. Los packets sniffed no pasan nunca de 0.
Una vez hecho esto, inicio el juego con las TUs descargadas y entro en modo "Interconexión", le doy a "unirse a partida" y no encuentra absolutamente nada.
Estoy conectado con PC y Xbox vía wifi ambos.
¿Alguien puede echarme un cable?
Bueno no, que voy por wifi hehe
(no me acribilléis por la parida, tened piedad)

Un saludo y gracias por la ayuda!

PD: Otro forero me ha recomendado que edite el archivo launch.ini del HDD de la xbox añadiendo la línea "pingpatch = true" y es como si no hubiese hecho nada... los packets sniffeds siguen siendo 0 aunque en UDP in /out los valores cambian solos cada poco (como antes). Espero unos minutos a ver si encuentra partidas pero nada...
chema88 escribió:Hola, llevo mucho tiempo pegándome con el programa y no he sido capaz a jugar todavía. Creo que he conseguido que el XBSlink funcione correctamente, he podido entrar en salas y he podido hablar con la gente por el chat, pero a la hora de ponerme a jugar no me salen partidas. Estoy ahora mismo en la sala de MW3 de EOL y con el MW3 en la xbox. Me sale el tick en verde en el PC, tengo los puertos correspondiente abiertos y me he metido en la sala. Los packets sniffed no pasan nunca de 0.
Una vez hecho esto, inicio el juego con las TUs descargadas y entro en modo "Interconexión", le doy a "unirse a partida" y no encuentra absolutamente nada.
Estoy conectado con PC y Xbox vía wifi ambos.
¿Alguien puede echarme un cable?
Bueno no, que voy por wifi hehe
(no me acribilléis por la parida, tened piedad)

Un saludo y gracias por la ayuda!


Para jugar online hay que tener el mismo TU, y al MW3 jugamos sin TU, así que prueba a borrar el TU a ver si se te arregla
Salu2
chema88 escribió:Hola, llevo mucho tiempo pegándome con el programa y no he sido capaz a jugar todavía. Creo que he conseguido que el XBSlink funcione correctamente, he podido entrar en salas y he podido hablar con la gente por el chat, pero a la hora de ponerme a jugar no me salen partidas. Estoy ahora mismo en la sala de MW3 de EOL y con el MW3 en la xbox. Me sale el tick en verde en el PC, tengo los puertos correspondiente abiertos y me he metido en la sala. Los packets sniffed no pasan nunca de 0.
Una vez hecho esto, inicio el juego con las TUs descargadas y entro en modo "Interconexión", le doy a "unirse a partida" y no encuentra absolutamente nada.
Estoy conectado con PC y Xbox vía wifi ambos.
¿Alguien puede echarme un cable?
Bueno no, que voy por wifi hehe
(no me acribilléis por la parida, tened piedad)

Un saludo y gracias por la ayuda!


Lee esto:
viewtopic.php?f=178&t=1615874&p=1727957018#p1727957018
viewtopic.php?f=178&t=1615874&p=1727957750#p1727957750

Un saludo ;).
Gracias, probaré primero a borrar las TUs y luego a enchufar la xbox al PC por cable (supongo que si el pc esta por wifi funcionara, ¿no?)

PD: Lo de las TUs no es
PD2: Efectivamente, funciona con el cable xD ¿Alguien sabe algún truquillo para mejorar el tema del LAG?
PD3: Joder, he reiniciado el PC y le he puesto una antena externa para mejorar la llegada de la señal, ahora le doy al XBSlink y me vuelve a decir lo de los puertos al iniciar... Mi no entender... ¿Tengo abrir algún otro puerto para usar el XBSlink con la tarjeta externa?
Había que desmarcar una casilla para que no hiciera la comprobación de los puertos, no recuerdo cual.
A mi siempre me salía ese error y simpre he jugado
Hola, he visto que muchos usuarios de EOL juegan al MW3 con este programa, ¿hacemos un clan de EOL para los que jugamos con este metodo? ¿que me decis?
Aluccar escribió:Hola, he visto que muchos usuarios de EOL juegan al MW3 con este programa, ¿hacemos un clan de EOL? ¿que me decis?

hilo_clan-xbslink-con-contrase-a-elotrolado_1720466
Salu2
waaa ya estoy harto hize todo lo del tuto y el post y simplemente funciona hasta donde elijo un juego en el xbox nada mas iniciar el juego sale "xblink ha encontrado un problema necesita cerrarse" y de ahi no paso....alguna solucion?
ryuzakiL escribió:waaa ya estoy harto hize todo lo del tuto y el post y simplemente funciona hasta donde elijo un juego en el xbox nada mas iniciar el juego sale "xblink ha encontrado un problema necesita cerrarse" y de ahi no paso....alguna solucion?

tienes activada la casilla de "enable source IP NAT"? en la pestala de NAT.
hay que tenerla desactivada.

Un saludo
resolvi eso ahora resulta k al iniciar en la ventana de debug messages...me sale en rojo

starting packer sniffer failed unable to open the adapter failed to set hardware promiscous mode [mad]
Bueno, resolví todos mis problemas de forma lógica al final, los expongo para que los próximos que intenten usar el XBSlink no tengan tantas trabas
1- No se puede usar la consola y el PC con wifi a la vez, se puede conectar por cable de la Xbox al PC y éste último vía wifi (siempre y cuando tenga puerto ethernet, ojo, hay muchas tarjetas de red externas que no tienen puerto ethernet, van a USB directamente y no valen porque no tendrías conectada la xbox a esa tarjeta).
2- Hay que abrir todos los puertos implicados de todas las formas posibles para que no de problemas
3- Si da el puñetero error de los puertos aunque estés seguro de que están abiertos vete a la configuración de tu router y cambia la IP que será algo así como 192.168.1.2 o similar, por 192.168.1.xx (la razón es que la anterior IP está siendo usada por otra tarea como bien se explica en el primer post y al XBSlink le da un chungo de estramonio. Yo puse 192.168.1.78 ,por poner un número)
4- La primera opción que pone el primer post en resumidas cuentas no vale para nada, sólo para que no salga la ventanita de error, de hecho, puede ser hasta peor, ya que yo he podido llegar a jugar con el dichoso error, y de esa manera lo que haces es que el programa no verifica los puertos, lo que puede dar lugar a errores extraños.
5- Una vez esté todo funcionando, busca a alguien de servidor que no tenga muchos ms para disfrutar de los juegos al 100%, estoy muy contento con el programa y tiene muchas posibilidades.
6- Gracias mil por el tutorial, sin el cual me habría sido imposible terminar jugando en la comunidad de EOL del MW3 :D Aunque el tutorial debería ser actualizado y en algunas ocasiones aclarado.

Saludos y a disfrutar!
pues ya resolvi el problema puedo unirme y todo eso pero no me deja crear dice algo de los puertos enfin me rindo mientras pueda jugar esta bien pero veo que nadie juega gears 3 ni halo
chema88 escribió:6- Gracias mil por el tutorial, sin el cual me habría sido imposible terminar jugando en la comunidad de EOL del MW3 :D Aunque el tutorial debería ser actualizado y en algunas ocasiones aclarado.


Creo que está bastante actualizado....y lo que me han pedido que actualice, ha sido actualizado con la nueva información que me dáis....

Salu2!!!
1440 respuestas