ALTERNATIVA AL XBOX LIVE: Uso de XBSLINK (Baneados/NO baneados/JTAG/RGH)

cristian82 escribió:Hola yo no tengo rgh y mi pregunta es si yo podria jugar con el xbslink creando una partida contra un amigo mio que tiene rgh con el xlink kai en la xbox? ¿o si yo podría con el xlink kai a traves del pc y mi amigo con su xbox directamente?

no se si me he explicado bien...
gracias


Si puedes pero tienes q ser tu siempre el host.
PadaJuan escribió:
cristian82 escribió:Hola yo no tengo rgh y mi pregunta es si yo podria jugar con el xbslink creando una partida contra un amigo mio que tiene rgh con el xlink kai en la xbox? ¿o si yo podría con el xlink kai a traves del pc y mi amigo con su xbox directamente?

no se si me he explicado bien...
gracias


Si puedes pero tienes q ser tu siempre el host.


Pero se puede hacer aun usando yo un programa distinto o yo tendria que tener el xlink tb como mi amigo?
A mi en el apartado network y Bind To Ip no me sale mi IP del PC me sale otra muy parecida erpo no es la mia y le doy a la flecha y no me deja cambiar nada , alguna solucion?
pasnake escribió:A mi en el apartado network y Bind To Ip no me sale mi IP del PC me sale otra muy parecida erpo no es la mia y le doy a la flecha y no me deja cambiar nada , alguna solucion?



creo que eso tiene que ver si estas conectado de xbox a pc y este a itnt. o si xbox a ruter y pc a ruter. tal caso te mostraría la ip del router la cual no es tan diferente a la de tu pc. si es xxx.xxx.x.1 entonces es el ruter. creo. lo digo por que a mi tampoco me deja cambiarla y por lo visto a nadie, como creo dice el tutorial de xbslink lo reconoce por defecto.

Por otro lado y a lo que venia. sigue habiendo lag en las partidas en ciertos momentos, que tiene que ver la calidad de la conexión seguro, y que todavía queda alguno que tiene el xlink kai abierto, pese a decir no ejecutar kai. Pero lo que me pregunto si no tiene que ver esto con el problema de ip's que algunos hemos tenido, que pese a indicar que solo necesitas .net framework 3.5, si aplicas la modificación necesitas .net 4. En fin solo indico esto a los pitos de verdad que curran estos programas y parches, pare que el sistema trabaje mejor. pax
¿alguien me ayuda con los puertos? e llamado al operador de mi internet y me a dicho que todos los puertos de sus conexiones estan abiertos por defecto, es la segunda vez que me lo dice, que si tengo router tendria que configurarlo (cosa que no tengo), pero al pasar un scaner de puertos en una web me aparecen cerrados ¿que tengo que hacer?
Moogle escribió:¿alguien me ayuda con los puertos? e llamado al operador de mi internet y me a dicho que todos los puertos de sus conexiones estan abiertos por defecto, es la segunda vez que me lo dice, que si tengo router tendria que configurarlo (cosa que no tengo), pero al pasar un scaner de puertos en una web me aparecen cerrados ¿que tengo que hacer?

Los puertos los abres en tu router, busca tu modelo en google que seguro hay tutos. salu2.
juan_gonzalez escribió:
Moogle escribió:¿alguien me ayuda con los puertos? e llamado al operador de mi internet y me a dicho que todos los puertos de sus conexiones estan abiertos por defecto, es la segunda vez que me lo dice, que si tengo router tendria que configurarlo (cosa que no tengo), pero al pasar un scaner de puertos en una web me aparecen cerrados ¿que tengo que hacer?

Los puertos los abres en tu router, busca tu modelo en google que seguro hay tutos. salu2.

no tengo router
cristian82 escribió:Hola yo no tengo rgh y mi pregunta es si yo podria jugar con el xbslink creando una partida contra un amigo mio que tiene rgh con el xlink kai en la xbox? ¿o si yo podría con el xlink kai a traves del pc y mi amigo con su xbox directamente?

no se si me he explicado bien...
gracias


Teneis que usar los dos el mismo programa, o el xlink kai o el xbslink. Eso si como bien te ha dicho Padajuan tienes que ser tu el host de la partida.

Moogle escribió:¿alguien me ayuda con los puertos? e llamado al operador de mi internet y me a dicho que todos los puertos de sus conexiones estan abiertos por defecto, es la segunda vez que me lo dice, que si tengo router tendria que configurarlo (cosa que no tengo), pero al pasar un scaner de puertos en una web me aparecen cerrados ¿que tengo que hacer?


Con que te conectas exactamente a internet? Router? Modem? Pendrive? Si no das datos no se te puede ayudar, aunque para eso hay otras paginas dedicadas a tutoriales para abrir puertos sobre los diferentes routers y sistemas de conexion a internet.

Derek190 escribió:Hola!
tengo un problema! cuando intento conectarme a un servidor me dice esperando conexión ..1.. ..2.. y así hasta 5 y luego me dice que no se puede conectar con el host. Cual es mi problemaa? :S

Gracias


Puede ser por un monton de cosas, tienes RGH? si es asi puede ser de configuracion de tu launch.ini o bien que no tienes los puertos abiertos, etc... por favor da un poco de datos y asi es mas facil ayudar, un saludo!
Hola Salva class. No tengo RGH, solo tengo cambiado el LT de mi lector al 2.0. Los puertos estan abierto el 31415 como me pide el programa.Una duda, solo hay que abrir los puertos de el pc? o tambien he de buscar la IP de la Xbox y abrirlos? Gracias
Derek190 por desgracia para poderte unir a partidas por el xbslink necesitas tener hecho el RGH (lo mismo te pasaria con el xlink kai), el problema esta en la limitacion del ping a 30ms que hay, solo pudiendo ser modificado o desactivado si tienes el RGH en la consola. Solo con la modificacion del lector no te vale. La unica posibilidad que tienes es hacer tu de host en una partida y que la gente se una a tu partida.

Un saludo!
gracias ya lo e conseguido, tenia los internos bloqueados xD
U_U veo pocas partidas en xbslink, y el kay no lo entiendo nada ¿hay alguina guia para que inicie desde el freestyle? me dice xlink enguine not found on network
Moogle escribió:gracias ya lo e conseguido, tenia los internos bloqueados xD
U_U veo pocas partidas en xbslink, y el kay no lo entiendo nada ¿hay alguina guia para que inicie desde el freestyle? me dice xlink enguine not found on network


Supongo que esto es lo que buscas. hilo_scene-plugin-soporte-de-freestyle-para-xbslink_1710107
Espectacular el XBSLink, lo he estado probando y me funciona mejor que el KAI.
El nodo de EOL tiene siempre bastante gente y entro en casi todas las partidas.
Lo unico que no he conseguido es ponerle el mod ese para FSD, sera porque es una debug y tal...a alguien le ocurre lo mismo?
por cierto sabeis si se pueden usar los headset? supongo que jugar xbox360 y play3 en las mismas partidas tampoco... pero en fin que mas podemos pedir, y es gratis...
:( no consigo entrar, no se si los operadores de la empresa de mi internet me estan tomando el pelo, (internet por wifi es una empresa y tal) pero me dicen que todos los puertos estan abiertos por defectos y cuando paso el test de puertos me aparecen cerrados, me encantaria jugar por interconexion soy de los jugones xd
conseguido
Hola miren tengo una Xbox Slim 4g con ehack realizado pero le tengo control parental para que no se conecte al live... Lo que necesito saber como hago para configurar el internet con el wifi sin conectarme al live y asi no tener problemas
Por favor alquien que me ayude en esto Gracias
¿Algún forero que use el XBSLink con MacOS?
Urbietus escribió:Espectacular el XBSLink, lo he estado probando y me funciona mejor que el KAI.
El nodo de EOL tiene siempre bastante gente y entro en casi todas las partidas.
Lo unico que no he conseguido es ponerle el mod ese para FSD, sera porque es una debug y tal...a alguien le ocurre lo mismo?
por cierto sabeis si se pueden usar los headset? supongo que jugar xbox360 y play3 en las mismas partidas tampoco... pero en fin que mas podemos pedir, y es gratis...


Ahh ostia, ayer jugué tambien contigo o contra tí. Pensaba que eras guiri. Pues si que somos españoles en el xbslink. XD
Yo de vez en cuando juego unas partidillas para quitarme el mono, y cuando lo hago, es en plan cachondeo corriendo como un poseso por el mapa con mi ump. Por el live lo dejé ya de jugar regularmente porque demasiada gentuza anda por ahí, y las parties eran un cabreo detras de otro de toda la gente.
Lo que mas me desespera es ver como tambien en el xbslink, donde no hay estadistica alguna que mostrar, la gente se acampa. Nunca lo entenderé [snif]
Mi nick ahí es ZumbaEOL.
Moogle escribió::( no consigo entrar, no se si los operadores de la empresa de mi internet me estan tomando el pelo, (internet por wifi es una empresa y tal) pero me dicen que todos los puertos estan abiertos por defectos y cuando paso el test de puertos me aparecen cerrados, me encantaria jugar por interconexion soy de los jugones xd
conseguido


hola, he visto tu caso y haber si puedo ayudar. he buscado "internet por wifi" como isp, y lo mas parecido un par de empresas de wi-fi por satélite y todas te instalan un router. si tienes de los pinchos usb, que te generan un icono de conexión en el escritorio también es un router. no los es probado personalmente, deberías buscar información en base a la marca y modelo del pincho seguro que tiene que haber forma de abrir los puertos. te hago la mención por que llame a vodafone, para que me indicaran si puedo abrir puertos en el dispositivo usb para jugar, y no supieron darme una clara respuesta, a veces los operados, no son gente con estudios técnicos o no les indican claramente como son sus sistemas, solo trabajan ahí y leen el scrip de solución de problemas; abrir o serrar puestos de un router no esta dentro de esto. el isp se encarga de que sus servidores y router´s no estén capados ( o capan lo que les interesa ) y mientras navegues, mandes correo y veas youtube, lo demás no cuenta. (puertos 80, 21, 110)

copio esta nota que he encontrado ( no menciono en autor, por que no lo pone, la pagina de cual la copie http://www.adslzone.net/adsl_router-faq.html ) como bien dice, la forma técnica de explicar ésto, es muy farragosa y llama a confusión, pero creo que el articulo esta bastante claro.

Cada PC conectado a una red (bien sea una local o a la red de redes - Internet-) tiene lo que llamamos una tarjeta de red. La tarjeta de red gestiona la entrada salida de información y tiene una identificación propia llamada identificación MAC. A esta identificación MAC la podriamos llamar identificación física, sería como las coordenadas terrestres de nuestra casa. Es única, real y exacta. A esta identificación física le podemos asociar una identificación lógica, la llamada IP. Siguiendo con el ejemplo de la casa, la identificación física (MAC) serian sus coordenadas terrestres, y su identificación lógica sería su dirección (Calle Pepe nº3). La identificación lógica podría cambiar con el tiempo (po ejemplo si cambian de nombre a la calle) pero la identificación física no cambia.

Pues bién, el router asocia las direcciones físicas (MAC) a direcciones lógicas (IP). En comunicaciones informáticas, una dirección física (Mac) puede tener varias direcciones lógicas (IP). Podemos conocer las direcciones Mac e IP de nuestro PC tecleando, desde una ventana de DOS, "winipcfg" (en Windows 98) o "ipconfig" (en Windows 2000 / XP).

Una vez nos identificamos en internet por nuestras direcciones lógicas, los routers entre nosotros y otros puntos irán creando unas tablas que, por decirlo de algún modo localizan donde estamos. Es como si estamos en un cruce de carreteras, y vemos que los coches de Francia siempre vienen del desvío del norte, pues lo memorizamos, y cuando un coche nos pregunte como se va a Francia le diremos que por el desvió del norte (espero que los entendidos me perdonen esta simplificación). Los routers crean unas tablas de como se suele ir a donde. Si hay un problema, el router prueba otra ruta y mira si el paquete llega al destino, si no es así, prueba otra, y si esta tiene éxito, la almacena como posible ruta secundaria para cuando la primera (la más rápida no funcione). Todo esta información de rutas se va actualizando miles de veces por segundo durante las 24 horas del día.
[buuuaaaa] tengo el rgh hecho en mi slim y el dashlaunch 2.29 con la opcion de pingpatch= true en el xbslink me sale abajo el tick verde y tengo los puertos abiertos, pero cuando quiero jugar al mw3 me muestra las partidas y cuando intento unirme a una me pone 1..2.. 3.. 4.. no se ha podido conectar al host ¿ que hago?
rafaliyo86 escribió:¿Algún forero que use el XBSLink con MacOS?


me autocito por si alguien me puede echar una mano
wenas una pregunta el juego red dead redemption " undead nightmare" "goty" se puede jugar con este programa esk no consigo ver a mis amigos en interconecion todos tenemos jtag y kitada la limitacion del pin
kaco300 escribió:wenas una pregunta el juego red dead redemption " undead nightmare" "goty" se puede jugar con este programa esk no consigo ver a mis amigos en interconecion todos tenemos jtag y kitada la limitacion del pin


Si, yo juego si nproblemas con los colegas pero se tienes que cumplir los siguiente requisitos:

-Teneis que tener la misma version del juego todos.
-Debeis actualizar al ultimo tu

Saludos
Hola, tengo una xbox fat.
No consigo conectarme. Os digo las prueba que he realizado.
Por wifi nada.
Conecto la xbox a un portatil por cable, y el portatil al router. Y alguna vez funciona, y otra no, no tengo ni idea de por que.
Pero la configuración deseada es xbox cable al router, pc al router por cable. Pero no encuentra partidas. Me sale el simbolo verde abajo a la derecha, pero nada. No encuentra partidas
arcangelcaos escribió:Hola, tengo una xbox fat.
No consigo conectarme. Os digo las prueba que he realizado.
Por wifi nada.
Conecto la xbox a un portatil por cable, y el portatil al router. Y alguna vez funciona, y otra no, no tengo ni idea de por que.
Pero la configuración deseada es xbox cable al router, pc al router por cable. Pero no encuentra partidas. Me sale el simbolo verde abajo a la derecha, pero nada. No encuentra partidas



a que canal y a que juegos intentas conectar?
mw3 me muestra las partidas y cuando intento unirme a una me pone 1..2.. 3.. 4.. (tengo rgh, lunch.ini pingpatch = true) alguna solucion?
NOIXER escribió:mw3 me muestra las partidas y cuando intento unirme a una me pone 1..2.. 3.. 4.. (tengo rgh, lunch.ini pingpatch = true) alguna solucion?



me pasa lo mismo, que alguien nos eche un cable! [mamaaaaa]
No me jodas que pasa también con el XBSlink.
Este medio día iba a probar con este programa porque el xlink kai me tiene hasta los huevos con la maldita frase "no se ha podido conectar con el host".
Tambien tengo RGH con el pingpatch = true.
Digo lo siguiente desde el más puro desconocimeinto. Si para quitar el límite de ping, se debe parchear la NAT, puede ser que al realizar el RGH no lo hayan parcheado o no lo hayan hecho bien?
Espero que alguien diga algo.
Ese error es normal y tiene poco que ver con el programa, sino con el hoster de la partida. Por las mañanas yo suelo entrar en partidas de un tal SCRIBLX que tiene una conexión de la leche y va perfecto, 4 rayas y sin lag alguno, pero por la tarde empiez aa entrar mas gente, muchas partidas y algunas van o con lagazos o da ese fallo. Tambien influye la peña que se conecta al kai mientras está en xbslink que fastidia a los demás.

Por cierto, donde está el nodo abierto de EOL para jugar al MW3???? Ha desaparecido?
Ovrz1 escribió:Por cierto, donde está el nodo abierto de EOL para jugar al MW3???? Ha desaparecido?


Si en algun momento no hay nadie dentro, se cierra solo el clouds, y hay que volver a abrilo.
Han abierto uno del MW3 usando el TU2, habrá que probarlo para ver si no tiene los bugs en los escenarios.
Saludos chavales, mirad el Skin Nxhl Metro de mi firma!!
Edit: Pone TU2 pero estan jugando sin TU, así que he abierto un cloud sin TU que se llama [EOL] Modern Warfare 3 X360 No TU Join Now!!
Algún experto en RGH podría contestar a lo que he expuesto anteriormente, lo del mal parcheo o su ausencia a la hora de hacer el RGH?
Lo digo por reclamar a la tienda que me lo hizo
Gracias
bocasecaman escribió:Han abierto uno del MW3 usando el TU2, habrá que probarlo para ver si no tiene los bugs en los escenarios.
Saludos chavales, mirad el Skin Nxhl Metro de mi firma!!
Edit: Pone TU2 pero estan jugando sin TU, así que he abierto un cloud sin TU que se llama [EOL] Modern Warfare 3 X360 No TU Join Now!!


Ha salido el nuevo DLC (aunque apenas son solo dos mapas)... Y en mi opinión lo ideal seria tener una sola cloud y que todo el mundo comience a usar el ultimo TU para estar al día, cambiar el titulo y avisando a la peña cual debe usar.

Si no me equivoco funciona con el ultimo TU que creo es el #8. De no ser asi, entonces escoger un TU que funcione y que este disponible para todos los Media-ID. Si el ultimo update no esta disponible para todas los M-ID, entonces es mejor seguir sin TU para no tocar las webs a la peña que no lo tenga.
Africa escribió:Para todos aquellos a los que os da error de incoming port, y de paso para el resto:

No tengo mucho tiempo, intentaré explicarlo brevemente y hacerselo llegar a los creadores de los principales post, porque he encontrado la solución al problema tras muchas vueltas. Por supuesto doy por hecho que están los puertos abiertos, firewalles con permisos, etc... y aún con todo hecho, aparece el puñetero error......

1º.- SOLUCION CHAPUCERA PERO FUNCIONAL:

Es tan fácil como DESactivar la casilla de use cloud server to check incoming port

Con esto desparece el molesto error, sin embargo has de saber que xbslink te puede seguir dando problemas, ya que te iran apareciendo mensajes de conflicto de ips y/o cuelgues aleatorios y/o imposibilidad de entrar en determinados nodos o partidas.

2º SOLUCIÓN BUENA, LA DEFINITIVA Y LA MEJOR, LA QUE TODOS DEBERÍAMOS HACER:

Considerando que tu red tendrá un rango de IPS del estilo de 192.168.1.XXX y eso ocasiona más de un problema para XBSLINK, que no sabe que no debe repetir ips, y aunque teóricamente hay 250 ips disponibles muchos repetimos y tenemos el pc en 192.168.1.33 o 35 etc.... la cosa es que se repiten ips, y sea por eso o por otra cosa, el puerto aparece como cerrado a los ojos del programa.

¿La solución?, reconfigura la red y ponte otro rango de ips, por ejemplo: 195.168.1.1 o por ejemplo 192.158.1.1
Tras eso, tan solo tienes que abrir los puertos de nuevo, en este caso para la ip que hayas escogido, y eh voila, ya aparece el puerto como abierto en el programa, ya puedes tener la casilla de check incoming port activada, ya no hay problemas de conflictos de ips, ya no hay límites para entrar en algunos nodos.... En fin, todo funciona como debiera.

Rogaría que lo probaráis, os aseguro que funciona, y por favor difundirlo en todos los post que podáis, yo intentaré ponerme en contacto con los creadores de los principales post del foro al respecto, para que la gente lo vaya haciendo así.

Saludos.

Me podría decir alguien como se hace para cambiar la IP y hacer la 2ª SOLUCION?
please note that using a wireless connection as the capture divise is very likely not going to work on windows, esto es lo que me salta xblink cada vez que quiero conctarme ademas mi xbox no recibe internet, nose como solucionar todo esto , me gustaria deciros que mi conexion con la xbox la hago con notebook por cable pero el portatil tiene el internet wifi...

Muchas gracias de antemano.... :( :( :(
Actualizado tutorial página principal con la ayuda para arreglar el ERROR DE INCOMING PORT.

Gracias Africa por el aviso y explicar cómo arreglarlo!!!!

Edito: Actualizado tutorial página principal con links a hilos de especial interés (Plugin Xbslink FSD y Clan EOL).
Salu2!!!!
Yo lo flipo, estaba esta tarde jugando una partida al MW3 y de repente mato a uno de un disparo en la cabeza y me dan 500.000.000 de puntos, total que estaba en el nivel 24 y ahora estoy en el 80 con todas las armas desbloqueadas.

¿A alguien mas le a pasado algo parecido?
Aluccar escribió:Yo lo flipo, estaba esta tarde jugando una partida al MW3 y de repente mato a uno de un disparo en la cabeza y me dan 500.000.000 de puntos, total que estaba en el nivel 24 y ahora estoy en el 80 con todas las armas desbloqueadas.

¿A alguien mas le a pasado algo parecido?

Entraste a una partida chetada. Salu2
juan_gonzalez escribió:
Aluccar escribió:Yo lo flipo, estaba esta tarde jugando una partida al MW3 y de repente mato a uno de un disparo en la cabeza y me dan 500.000.000 de puntos, total que estaba en el nivel 24 y ahora estoy en el 80 con todas las armas desbloqueadas.

¿A alguien mas le a pasado algo parecido?

Entraste a una partida chetada. Salu2


Exactamente [+risas] [+risas] [+risas]
Salu2
Aluccar escribió:Yo lo flipo, estaba esta tarde jugando una partida al MW3 y de repente mato a uno de un disparo en la cabeza y me dan 500.000.000 de puntos, total que estaba en el nivel 24 y ahora estoy en el 80 con todas las armas desbloqueadas.

¿A alguien mas le a pasado algo parecido?


Dios por favor no!...

Imagen


Ya comenzamos con esas mierdas de mods y partidas cheteadas que se cargan todo el avance y el perfil. El MW2 en xlink kai era un puto desastre, no se como demonios les puede gustar eso.

Si es posible, por favor avisad quienes son los que tienen partidas cheteadas para evitarlos.
lo instalaré en casa y lo probaré.
funciona bien bajo ubuntu?
manuelin94 escribió:
juan_gonzalez escribió:
Aluccar escribió:Yo lo flipo, estaba esta tarde jugando una partida al MW3 y de repente mato a uno de un disparo en la cabeza y me dan 500.000.000 de puntos, total que estaba en el nivel 24 y ahora estoy en el 80 con todas las armas desbloqueadas.

¿A alguien mas le a pasado algo parecido?

Entraste a una partida chetada. Salu2


Exactamente [+risas] [+risas] [+risas]
Salu2


Joder... pues menuda gracia me hace la verdad... yo que queria subir poco a poco el nivel para mejorar todas las armas y ahora al nivel 80 con todas las armas al nivel 1.
Aluccar escribió:
Joder... pues menuda gracia me hace la verdad... yo que queria subir poco a poco el nivel para mejorar todas las armas y ahora al nivel 80 con todas las armas al nivel 1.


A mi también me pasó, pero solo 1 vez en todos estos meses, no es una cosa extendida. Y normalmente son los del clan SS |, unos tontolculo de mucho cuidao. Ademas en mi caso la partida ya tenía mala espina, en vez del mapa se veía todo borroso y me saltó un mensaje del estilo "Has desbloqueado modo EXP duplicada" o algo así. Maté a uno y pam, 500.000 de EXP [carcajad] subí del lv 21 al 56 xDDD
Hola alguien me puede hechar una mano via chat o correo a configurar esto?? esque no tengo ni p.... y idea!
AlvaroXn escribió:Hola alguien me puede hechar una mano via chat o correo a configurar esto?? esque no tengo ni p.... y idea!


En el post principal tienes toda la información para poder configurarlo.

Lee y prueba, y si no te va (una vez que lo hayas intentado), pregunta tus dudas y te ayudaremos entro to2.

Salu2!
Alex_Corvis666 escribió:
AlvaroXn escribió:Hola alguien me puede hechar una mano via chat o correo a configurar esto?? esque no tengo ni p.... y idea!


En el post principal tienes toda la información para poder configurarlo.

Lee y prueba, y si no te va (una vez que lo hayas intentado), pregunta tus dudas y te ayudaremos entro to2.

Salu2!

Ya lo he leido todo, pero nose que es abrir los puertos rp noseque... yo que se nose como abrir los puertos! eso es lo primer
Creo que si llamas al servicio técnico de la empresa que te está suministrando internet, te lo podrán abrir de forma remota.

Aprobecho para poner una pregunta, pero para listos ¬_¬ .
Puede ser una tontería, pero sería interesante. ¿se podría hacer un programa como xbslink o adaptar éste para que cuando le des a conectar con Xbox Live, hacer creer al juego que esta conectado, pero en realidad esta conectado a este programa (xbslink, por ejemplo).
Puede ser interesante.
Si supiera algo más que word y excel, me podría a hacerlo esta misma tarde.
Chicos, una cosa, a ver si me podeis ayudar.

Hace un tiempo vi unas imágenes de como podía estar conectado el pc y la consola para que funcionase, y ahora no doy con ello.

La pregunta es, si ambas cosas (Pc y Xbox) están conectadas por WiFi al router funciona el XBSLink?.

Si así no va, que configuración se debería hacer?


Gracias y siento molestaros, pero es que no doy con lo que vi hace tiempo.


Un saludo.
El pc tiene que estar por cable sí, o sí. La única excepción posible para que funcione por wifi, es que la consola vaya al pc por cable y el pc al router por wifi. Todo las demás combinaciones pasan por conectar el pc con cable al router. La consola da igual como.

Saludos.
Africa escribió:El pc tiene que estar por cable sí, o sí. La única excepción posible para que funcione por wifi, es que la consola vaya al pc por cable y el pc al router por wifi. Todo las demás combinaciones pasan por conectar el pc con cable al router. La consola da igual como.

Saludos.


Gracias Africa por tu respuesta.

Entonces entiendo, PC por cable al router, Xbox puede estar conectada al router tanto por cable o WiFi.


Muchas gracias por tu tiempo, un saludo ;).
Mira, la explicación más extendida es la siguiente:

El pc tiene que capturar los datos de la xbox, y esto en wifi solo lo puede hacer en con la tarjeta en modo B. En linux esto es "fácil", piensa en todas las distros tipo wifiway o similares que hay para reventar claves WEP, casi todas las tarjetas tienen drivers que las ponen en modo B sin más problemas, pero en windows NO. Así pues, lo normal manejando windows es que los driver de tu tarjeta wifi no permita modo promiscuo, con lo que no puede capturar los datos.

Si te acuerdas de esa premisa, pues piensa tu mismo en todas las posibles combinaciones, y verás como la única en la que funcionaría con el pc en wifi es conectando la consola al pc por cable, de este modo captura por el cable, y luego por wifi simplemente tiene internet, todas las demás son inútiles, porque aunque por wifi reciba internet, no pilla los paquetes de la consola.

La consola en cambio no necesita capturar ni trampear nada, así que da igual si se conecta por wifi o por cable.

Espero habertelo dejado aún más claro. Saludos.
1440 respuestas