ALTERNATIVA AL XBOX LIVE: Uso de XBSLINK (Baneados/NO baneados/JTAG/RGH)

mengi escribió:Buenas tardes, lo primero agradecer a todos los que saben por estos pedazos de tutoriales tan bien currados, que para los que no sabemos de esto nada, no viene de lujo.

Mi pregunta es la siguiente:

Ya veo las partidas en la Xbox (Slim), pero cuando intenta conectarme, me dice, no se puede conectar con el host. Puede ser que yo estoy intentando jugar con una copia de seguridad en el HDD, en este caso con el juego MW3, y tengo el 360KEY, es compatible???.

Espero vuestra respuesta y agradeceros de antemano la ayuda que nos prestais.

Muchas gracias y Feliz Año 2012.



Buenas, esto que comentas es normal, porque tu no tienes una consola con el dash modificado, por lo que tu tienes una restricción del ping impuesto por microsoft para interconexion. Es por esto que en cuanto vas a unirte a una partida y el tiempo de la respuesta desde el otro equipo supera los 30 milisegundos y la respuesta de la xbox es no dejarte entrar en la partida. La única opción que tienes es la de ser tu el host de las partidas, ya que el limite de ping solo es para los clientes, pero no para el creador, de esta manera podrás jugar perfectamente con otras xbox que tengan el dash modificado como.
astuntxirri escribió:
mengi escribió:Buenas tardes, lo primero agradecer a todos los que saben por estos pedazos de tutoriales tan bien currados, que para los que no sabemos de esto nada, no viene de lujo.

Mi pregunta es la siguiente:

Ya veo las partidas en la Xbox (Slim), pero cuando intenta conectarme, me dice, no se puede conectar con el host. Puede ser que yo estoy intentando jugar con una copia de seguridad en el HDD, en este caso con el juego MW3, y tengo el 360KEY, es compatible???.

Espero vuestra respuesta y agradeceros de antemano la ayuda que nos prestais.

Muchas gracias y Feliz Año 2012.



Buenas, esto que comentas es normal, porque tu no tienes una consola con el dash modificado, por lo que tu tienes una restricción del ping impuesto por microsoft para interconexion. Es por esto que en cuanto vas a unirte a una partida y el tiempo de la respuesta desde el otro equipo supera los 30 milisegundos y la respuesta de la xbox es no dejarte entrar en la partida. La única opción que tienes es la de ser tu el host de las partidas, ya que el limite de ping solo es para los clientes, pero no para el creador, de esta manera podrás jugar perfectamente con otras xbox que tengan el dash modificado como.


Muchas gracias por tu respuesta astuntxirri voy entonces a intentar instalar DASH LAUNCH, a ver si con eso me vale, pero vamos que no se si eso se podra instalar en mi Xbox o no??, lo voy a investigar, vamos a leer otro poquito por aqui a ver si doy con la clave, es que llevo solo 3 dias con esta, mi primera xbox, y estoy bastante perdido.

Muchas gracias de nuevo, y si me puedes orientar en esto o algo mas, tu o algun compalero, estoy deseoso de aprender.

Saludos.
Buenas llevo toda la tarde intentando conectarme al mw3 por xbslink y nada. La configuracion siempre me habia funcionado y ahora cada vez que me conecto al cloud me aparecen los nodos y se desconecta al minuto. No se que pasa, si es a mi solo o a mas gente. Puedo ver la gente en el chat, y la xbox me ve las partidas pero al minuto se desconecta y tengo que resetear el pc porque internet me deja de funcionar. ¿Alguna idea?
okusare escribió:Buenas llevo toda la tarde intentando conectarme al mw3 por xbslink y nada. La configuracion siempre me habia funcionado y ahora cada vez que me conecto al cloud me aparecen los nodos y se desconecta al minuto. No se que pasa, si es a mi solo o a mas gente. Puedo ver la gente en el chat, y la xbox me ve las partidas pero al minuto se desconecta y tengo que resetear el pc porque internet me deja de funcionar. ¿Alguna idea?


A mí me pasa lo mismo con mucha frecuencia desde hace algunos días. Parece que se debe a que hay gente que se conecta simultáneamente tanto al xbslink como al xlink kai y satura la red. La cuestión es que nos están jodiendo, espero que no lo estén haciendo a propósito.
Vincent_V escribió:
okusare escribió:Buenas llevo toda la tarde intentando conectarme al mw3 por xbslink y nada. La configuracion siempre me habia funcionado y ahora cada vez que me conecto al cloud me aparecen los nodos y se desconecta al minuto. No se que pasa, si es a mi solo o a mas gente. Puedo ver la gente en el chat, y la xbox me ve las partidas pero al minuto se desconecta y tengo que resetear el pc porque internet me deja de funcionar. ¿Alguna idea?


A mí me pasa lo mismo con mucha frecuencia desde hace algunos días. Parece que se debe a que hay gente que se conecta simultáneamente tanto al xbslink como al xlink kai y satura la red. La cuestión es que nos están jodiendo, espero que no lo estén haciendo a propósito.


Joder pues ya les vale, me iba perfecto pero ahora al conectarse me quedo sin nodos al minuto y encima tengo que resetear el pc porque internet se cuelga, tenia la tarde de pm para viciarme y me quede tirado!!! Espero que haya una actualizacion de xbslink que resuelva esto.
Me pasa lo mismo, aunque no sabia si era por usar el nuevo plugin de magurin, cosa que dudaba, seguro que son conexiones multiples...
La solucion es crear nuevos clouds (Solo saturan en el que están ejecutando ambos programas) deberiamos crearlos poniendo EOL en el encabezado pero si se conecta alguien y vuelve a hacerlo nos fastidiaran el asunto tambien.
Edit: Sabeis que si son intencionados, pueden ser baneados del XBSLINK? Pues si, controlan las IP y todos los datos de los usuarios.
bocasecaman escribió:Me pasa lo mismo, aunque no sabia si era por usar el nuevo plugin de magurin, cosa que dudaba, seguro que son conexiones multiples...
La solucion es crear nuevos clouds (Solo saturan en el que están ejecutando ambos programas) deberiamos crearlos poniendo EOL en el encabezado pero si se conecta alguien y vuelve a hacerlo nos fastidiaran el asunto tambien.
Edit: Sabeis que si son intencionados, pueden ser baneados del XBSLINK? Pues si, controlan las IP y todos los datos de los usuarios.


El cloudlist que utilizo es por defecto el que supongo que usa todo el mundo: http://www.secudb.de/~seuffert/xbslink/cloudlist/

Una vez alli cargo el MW3 game right now!!! y a jugar, o asi era hasta la fecha, en fin probare mas tarde otra vez [triston]
No se trata del cloud list, sino del cloud en el que conectamos, osea el "MW3 game right now!!!"
En ese es donde están saturando por eso deberiamos crear uno y usarlo a ver si se une la gente, pero será inevitable que se conecten en él y vuelvan a estropear partidas, así que la solución efectiva es que los creadores les baneen si es intencionado.
En proximas versiones se correjirá para que no se puedan crear esos conflictos, pero hasta entonces..... [+furioso]
mengi el x360Key es un ODDE y para instalar todo lo que hablamos por este subforo (exploits y hombrew) necesitas un chip y hacer el Reset Gltich Hack.
Ya, esta supersaturado de hecho el mw3 es el que mas nodos tiene y siempre esta full, estaria bien crear uno aparte por y para nosotros!!! Con la opcion password estaria mas seguro ya que sabriamos que son gente del foro y no deben liarla con el xlink kai.
He creado un nuevo cloud para el MW3 quereis probar? el otro está super lento, y encima los franceses hacen trampas no hay quien juege así, es una locura..
Unios al que pone EOL al final si veis este mensaje hoy.
Edito: Lo dejo por no unirse nadie, ya probaremos otro dia.
bocasecaman escribió:He creado un nuevo cloud para el MW3 quereis probar? el otro está super lento, y encima los franceses hacen trampas no hay quien juege así, es una locura..
Unios al que pone EOL al final si veis este mensaje hoy.
Edito: Lo dejo por no unirse nadie, ya probaremos otro dia.


Al final pude conectar al right now pero ya peto otra vez, estare atento a ver si puedo mañana, corred la voz!!! Uniros al EOL
A mi me da mazo de corage encontrarme con las mayorias de las clouds con contrsaseña... es dificil encontrar a gente que vaya a jugar al mismo juego que tu...
Saeroth escribió:A mi me da mazo de corage encontrarme con las mayorias de las clouds con contrsaseña... es dificil encontrar a gente que vaya a jugar al mismo juego que tu...


Yo creo que al unico que todo el mundo juega es al MW3, y al GOW3 en menor cantidad. Para jugar al mismo juego como no quedes previamente lo veo dificil!!! Yo me echaria alguno de carreras tipo F1 pero es que no hay.
Bueno yo acabo de hacer el rgh (hoy me la ha traido un colega) y estoy jugando al saints row the third al modo hordas con un colega creo que podriamos hacer kedadas de formula 1 2011 (si tiene interconexion creo que si) y de juegos de coche y tal en general. Si quereis se puede hablar =).
yo soy de argentina y tengo muchas ganas de jugar un F1 2011 (y si se puede) pero como dicen aca no hay gente, estaria bueno que nos juntemos todos y armar una partida que debe estar mortal.
Saludos.
al que jugue el otro dia es al DIRT3 por XBSlink , que bueno que esta.
okusare escribió:Ya, esta supersaturado de hecho el mw3 es el que mas nodos tiene y siempre esta full, estaria bien crear uno aparte por y para nosotros!!! Con la opcion password estaria mas seguro ya que sabriamos que son gente del foro y no deben liarla con el xlink kai.

De acuerdo contogo, deveriamos crear nuestras salas con varios juegos, salu2.
Aquí tenéis la explicación de porqué va lento el cloud MW3 right now!!

hilo_importante-xbslink-amp-xlinkkai_1718004
worker escribió:Aquí tenéis la explicación de porqué va lento el cloud MW3 right now!!

hilo_importante-xbslink-amp-xlinkkai_1718004

Pues eso digo yo, no meteros en ese Cloud y buscad alguno que ponga EOL y si no existe en ese momento, lo creais y ya está, si los demás lo ven deberían meterse tambien y dejar el right now para los rusos y los franceses... y los que ejecuten los dos programas a la vez a ver si les cortan la conexión de una p..ta vez!! [+furioso]
diegomel escribió:yo soy de argentina y tengo muchas ganas de jugar un F1 2011 (y si se puede) pero como dicen aca no hay gente, estaria bueno que nos juntemos todos y armar una partida que debe estar mortal.
Saludos.
al que jugue el otro dia es al DIRT3 por XBSlink , que bueno que esta.


Yo al F1 me apuntaba, pero fui a meterme el otro dia y me decia que tenia que pagar o activar el noseque para poder jugar en linea!!! Alguno mas le pasa? Es verdad que hay que comprar la conexion aparte? Menudo timo si es asi.
Buenas amigos poste esto en el plugin XBSlink para FSD pero nadie me respondio queria saber si alguien tiene una idea de esto copio y pego.



Mensajepor lordcortes 02 Ene 2012 20:36

una pregunta en la consola k tengo k configurar lei k la ip del pc?? como donde por k nada no puedo jugar en conexion se conecta normal igual en el pc veo las salas chat etc... pero si entro en MW3 no veo ningun juego k sera?



bueno pongo mas datos aver si alguien me puede ayudar.

primera foto
https://picasaweb.google.com/105082956462616209539/28DeDiciembreDe2011#5693195049584278898
segunda foto
https://picasaweb.google.com/105082956462616209539/28DeDiciembreDe2011#5693195298133001682

la cosa es asi:
si yo estoy en el FSD y abro o lo pongo a funcionar no reconoce la consola de ninguna forma. foto 1
pero si lo dejo funcionando y voy al dash original sale como en la segunda foto reconoce la consola, si desconecto y vuelvo a conectar asi cierre y vuelva abrir XBSLink sigue detectando la consola, pero si voy al FSD no en ningun momento.

desde la consola puedo ver las salas de chat todo pero no puedo entrar en las partidas.

alguien tiene idea de k pueda ser????

los puertos estan abiertos los dos en los dos protocolos.
tengo la consola por wifi y el pc por cable.
en el pc tengo configurada la mac de la consola a la consola si no le e configurado nada.
ideas??
Gracias!
Hola Lord, pero en MW3 ves las partidas?

Si es asi, a mi tambien me pasa a veces, y se comenta que es porque hay gente que tiene abierto los 2 programas xbslink y xlin kai...

no estoy seguro....

Saludos...
no en la xbox no veo nada no sale nada
Prueba a poner la consola por cable al router.
worker escribió:Prueba a poner la consola por cable al router.


eso ya lo intente incluso con otro router
okusare escribió:
diegomel escribió:yo soy de argentina y tengo muchas ganas de jugar un F1 2011 (y si se puede) pero como dicen aca no hay gente, estaria bueno que nos juntemos todos y armar una partida que debe estar mortal.
Saludos.
al que jugue el otro dia es al DIRT3 por XBSlink , que bueno que esta.


Yo al F1 me apuntaba, pero fui a meterme el otro dia y me decia que tenia que pagar o activar el noseque para poder jugar en linea!!! Alguno mas le pasa? Es verdad que hay que comprar la conexion aparte? Menudo timo si es asi.

Eso sera porque no le has metido el DLC "Online Pass"...
Salu2
manuelin94 escribió:
okusare escribió:
diegomel escribió:yo soy de argentina y tengo muchas ganas de jugar un F1 2011 (y si se puede) pero como dicen aca no hay gente, estaria bueno que nos juntemos todos y armar una partida que debe estar mortal.
Saludos.
al que jugue el otro dia es al DIRT3 por XBSlink , que bueno que esta.


Yo al F1 me apuntaba, pero fui a meterme el otro dia y me decia que tenia que pagar o activar el noseque para poder jugar en linea!!! Alguno mas le pasa? Es verdad que hay que comprar la conexion aparte? Menudo timo si es asi.

Eso sera porque no le has metido el DLC "Online Pass"...
Salu2

eso es para jugar en el live no por red , no necesitas nada creo , hoy pruebo y confirmo. Juntemos gente para el F1 2011 o el Dirt3 ,estan todos con el MW3 y GOW3 .
pues en el GO3 no encuentro casi gente,por que no hacemos un clan de go3?
diegomel escribió:
manuelin94 escribió:
okusare escribió:Yo al F1 me apuntaba, pero fui a meterme el otro dia y me decia que tenia que pagar o activar el noseque para poder jugar en linea!!! Alguno mas le pasa? Es verdad que hay que comprar la conexion aparte? Menudo timo si es asi.

Eso sera porque no le has metido el DLC "Online Pass"...
Salu2

eso es para jugar en el live no por red , no necesitas nada creo , hoy pruebo y confirmo. Juntemos gente para el F1 2011 o el Dirt3 ,estan todos con el MW3 y GOW3 .


No, eso se necesita para jugar Online en general (Live, red, interconexión, ...........)
Salu2
Gracias por el tuto, he probado con el cod3 y he jugao una pachanga con unos del foro eol :)

El gears 3 no veo por ningun lao lo de interconexion :-?
tenes que apretar el boton SELECT en el menu principal y ahi te da para elegir interconexion , hay que hacer un tutorial para que puedas ver las partidas porque aparentemente con la configuracion automatica no se ven..

Saludos.
no tengo el jtag ni el rgh, mi pregunta es puedo ver las partidas y unirme a ellas o tambien o toca tener el rgh
diegomel escribió:tenes que apretar el boton SELECT en el menu principal y ahi te da para elegir interconexion , hay que hacer un tutorial para que puedas ver las partidas porque aparentemente con la configuracion automatica no se ven..

Saludos.

[oki]
SUS4N00 escribió:no tengo el jtag ni el rgh, mi pregunta es puedo ver las partidas y unirme a ellas o tambien o toca tener el rgh

Podes jugar igual si el ping con el que hace de Host es menor a 30 , el RGH anula ese limite por esa razon se pueden meter en Host de otros paises.
Las partidas del MW3 hoy lamentable, no me pude conectar al final de lo mal que iba. Y me refiero a las nuestras!!! A las del EOL, 1 dia nos ha durado la alegria.
Yo ando haciendo pruebas estos días con un colega, tanto el desde su casa y yo en la mía, como ambos en la mía, y creemos que puede haber algún tipo de problema si se conecta desde la consola como si fuera xkai, y que funciona mucho mejor si se maneja desde el pc, sin loguear desde la consola.

Quizá haya sido coincidencia, pero todas las ocasiones que hemos probado logueando desde la consola han dado problemas, en cambio manejando desde pc, sin problemas.

Nos vemos en un rato... xD

Saludos.
pues yo en las partidas que estuve salvo una todas perfectas al MW3,l que si a partir de ahora poner contraseña para la gente de EOL
MOISES27 escribió:pues yo en las partidas que estuve salvo una todas perfectas al MW3,l que si a partir de ahora poner contraseña para la gente de EOL


Pero las partidas del MW3 game right now? o las del EOL? Porque no hay manera
solo estas partidas son las que hay?

Pensaba que este sistema lo usarian mas gente

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
(mensaje borrado)
O´Neill son las que hay, por distintos motivos:
- Esto está empezando a crecer ahora, antes estaba limitado al Jtag y la gente no sabe.
- Tampoco saben si sus lineas les permiten compartir para tantos jugadores.
- Muchos no consiguen configurar el programa por sencillo que parezca.
- No es el Live y hay gente que teniendo el RGH tiene otra para el Live y lo usa.
- Depende de a que hora te conectes habrá más gente o no.
Y puedo seguir dando razones, pero en general creo que con un poco más de tiempo nos iremos uniendo y se usará muchísimo. Lo mejor es hacer quedadas.
Respecto al cloud que ayer creé y que iba tan bien, hoy se lo han cargado por tema de ping o de subida de datos, supongo que crean partidas sin poder compartir linea para tanta peña o mezclan de nuevo el kai con el XBS.
Terminaremos haciendo clouds para distintos juegos con contraseña propia para que solo entremos la peña de EOL dandole a todos la misma.
PD: Habiendo creado yo el cloud me decian "please in inglish" manda webos!!!
y eso los que hablaban inglés por que había hasta rusos...
bocasecaman escribió:O´Neill son las que hay, por distintos motivos:
- Esto está empezando a crecer ahora, antes estaba limitado al Jtag y la gente no sabe.
- Tampoco saben si sus lineas les permiten compartir para tantos jugadores.
- Muchos no consiguen configurar el programa por sencillo que parezca.
- No es el Live y hay gente que teniendo el RGH tiene otra para el Live y lo usa.
- Depende de a que hora te conectes habrá más gente o no.
Y puedo seguir dando razones, pero en general creo que con un poco más de tiempo nos iremos uniendo y se usará muchísimo. Lo mejor es hacer quedadas.
Respecto al cloud que ayer creé y que iba tan bien, hoy se lo han cargado por tema de ping o de subida de datos, supongo que crean partidas sin poder compartir linea para tanta peña o mezclan de nuevo el kai con el XBS.
Terminaremos haciendo clouds para distintos juegos con contraseña propia para que solo entremos la peña de EOL dandole a todos la misma.
PD: Habiendo creado yo el cloud me decian "please in inglish" manda webos!!!
y eso los que hablaban inglés por que había hasta rusos...


completamente de acuerdo, cada dia se suma mas gente al xbslink. y sobre los rusos hoy me meti a ver un rato el cloud y habian franceses, gringos hasta un ruso jajajaja

yo apoyo la idea de la contraseña para los cloud de eol mas que nada para que no se metan tanto cheater y glitcher, etc ya que el otro dia me toco jjugar con un equipo entero de esa especie cawento
Bueno haber si quedamos para la tarde para echar una partidilla. Ayer por la tarde el cloud tenia lag de na supongo por la gente que tendria xlink y xbs a la vez :P. Bueno si poneis pass la poneis aqui =).
Bueno, aver si poco a poco se va expandiendo; por otro lado, mejor esto que nada ;P

Esta tarde me meteré un ratillo :)
Bueno chicos, y aceptáis una jugadora novata dispuesta a aprender? jaja
ya se ha creado un hilo para proporcionar la pass a todo el ke se apunte asi ke, ya sabeis, estoy va viento en popa!
Un saludete bocasecaman! Nos vemos en el ring jejeje!
Salva class escribió:ya se ha creado un hilo para proporcionar la pass a todo el ke se apunte asi ke, ya sabeis, estoy va viento en popa!
Un saludete bocasecaman! Nos vemos en el ring jejeje!

cual es el hilo que yo no lo vi,por cierto acabo de entrar en el cloud y son 35,la mayoria vete tu a saber de dnd,me uno a las quedadas EOL contad conmigo
Bueno bueno bueno!!!! Pero cuánto movimiento veo por aquí y el que acabo de ver al abrir el XBSLink....jejeje

Éstos días estuve fuera que he estado con la familia en mi ciudad natal, y ahora vuelta al ruedo!!! Así que a ver si me animo a conectarme cuando tenga ratos libres y hechamos unas partidillas viciosillos [carcajad]

Salu2!!!!

PD: Por cierto he visto un nuevo hilo en que se va a crear un CLAN EOL.....será para jugar a un juego específicamente???
PD2: A ver si edito el hilo principal con información relevante sobre el hilo del plugin XBSLink, que voy a probarlo ahora que por fin tengo la consola cerca de nuevo!!! jejeje
MOISES27 escribió:
Salva class escribió:ya se ha creado un hilo para proporcionar la pass a todo el ke se apunte asi ke, ya sabeis, estoy va viento en popa!
Un saludete bocasecaman! Nos vemos en el ring jejeje!

cual es el hilo que yo no lo vi,por cierto acabo de entrar en el cloud y son 35,la mayoria vete tu a saber de dnd,me uno a las quedadas EOL contad conmigo


hilo_clan-xbslink-con-contrase-a_1720466
Aquí tienes el hilo.

Alex_Corvis666 escribió:Bueno bueno bueno!!!! Pero cuánto movimiento veo por aquí y el que acabo de ver al abrir el XBSLink....jejeje

Éstos días estuve fuera que he estado con la familia en mi ciudad natal, y ahora vuelta al ruedo!!! Así que a ver si me animo a conectarme cuando tenga ratos libres y hechamos unas partidillas viciosillos [carcajad]

Salu2!!!!

PD: Por cierto he visto un nuevo hilo en que se va a crear un CLAN EOL.....será para jugar a un juego específicamente???
PD2: A ver si edito el hilo principal con información relevante sobre el hilo del plugin XBSLink, que voy a probarlo ahora que por fin tengo la consola cerca de nuevo!!! jejeje


Hay uno que no pone juego, que es para que la gente se ponga de acuerdo a que quiere jugar, y ahora mismo ya hay uno creado del dead island.
Hola Alex que tal las vacas? :cool:
Han creado hoy los clouds con clave y creo que han puesto elotrolado, cuando lo confirmemos y la publique deividalive_0_o en el hilo del clan podrías editar el post principal y quitar la E mayuscula?
Queriamos que la clave fuese lo más sencilla posible y que esté en todos los hilos relacionados.
1440 respuestas