ALTERNATIVA AL XBOX LIVE: Uso de XBSLINK (Baneados/NO baneados/JTAG/RGH)

error, al menos con euskaltel el operador te permite poner el router (es un aparato mixto) en modo "modem" con 3 ips (como tiene el mozo) o bien, si les llamas y les dices que quieres el cacharro en modo router, ellos te lo ponen en dicho modo. Ojo, estoy hablando de Euskaltel.
Lo digo por experiencia propia.
Buenas a todos de nuevo....
Me podeis decir que linea hay que agregar al Launch.ini para evitar el limite de Ping?
Graciassssssssss
voodoo228 escribió:Buenas a todos de nuevo....
Me podeis decir que linea hay que agregar al Launch.ini para evitar el limite de Ping?
Graciassssssssss



ejecuta la ultima version del Dashlaunch desde la consola y si prestas un poquito de atencion, podras reconfigurar todos esos parametros comodamente.


p.d. es el 1º izquierda.
Hola, he estado leyendo bastante del hilo, todo no, pero la mitad más o menos buscando ver si se puede jugar sin que a una consola le hagan un silent update ya que de momento me he librado de eso. Tengo el firmware LT 2.1 en una slim y me da miedo conectarla y que me actualicen la consola. El tema era ver si se podía poner una barrera entre internet y la consola, o sea que solo se conectara a la red donde está el ordenador y de este a las partidas del XBSLink.

Si ya está preguntado, lo siento, pero creo que no.
quien me ayud a configurar xbox 360 lik kai router ono netgear no hay manera de que me reconosca la consola
panduro escribió:Hola, he estado leyendo bastante del hilo, todo no, pero la mitad más o menos buscando ver si se puede jugar sin que a una consola le hagan un silent update ya que de momento me he librado de eso. Tengo el firmware LT 2.1 en una slim y me da miedo conectarla y que me actualicen la consola. El tema era ver si se podía poner una barrera entre internet y la consola, o sea que solo se conectara a la red donde está el ordenador y de este a las partidas del XBSLink.

Si ya está preguntado, lo siento, pero creo que no.

Lo tienes facil,configuracion manual de red en xbox rellenas la ip 192.168.1.2 por ejemplo la mascara de red 255.255.255.0 y las dns na,de esta forma no conectaras a internet pero si a tu red
obuslive escribió:
panduro escribió:Hola, he estado leyendo bastante del hilo, todo no, pero la mitad más o menos buscando ver si se puede jugar sin que a una consola le hagan un silent update ya que de momento me he librado de eso. Tengo el firmware LT 2.1 en una slim y me da miedo conectarla y que me actualicen la consola. El tema era ver si se podía poner una barrera entre internet y la consola, o sea que solo se conectara a la red donde está el ordenador y de este a las partidas del XBSLink.

Si ya está preguntado, lo siento, pero creo que no.

Lo tienes facil,configuracion manual de red en xbox rellenas la ip 192.168.1.2 por ejemplo la mascara de red 255.255.255.0 y las dns na,de esta forma no conectaras a internet pero si a tu red


O usas el control parental.
Muchas gracias por la ayuda, creo que ya está logrado, ahora a ver si veo alguna partida de algún juego que tenga.
buenas yo tengo un pequeño problema,resulta que mi mac no diferencio los 5 de las s,la tele esta mu chunga creedme,y cuando quiero cambiar la mac,para modificar las letras,no me deja la opcion de add,siempre me pide la primera mac que puse,alguien me puede ayudar?,gracias
MOISES27 escribió:buenas yo tengo un pequeño problema,resulta que mi mac no diferencio los 5 de las s,la tele esta mu chunga creedme,y cuando quiero cambiar la mac,para modificar las letras,no me deja la opcion de add,siempre me pide la primera mac que puse,alguien me puede ayudar?,gracias



En la MAC no hay eses.... va de 0 a F.... 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 0, A, B, C, D, E, F.... HEXADECIMAL, HAMIJO MIO.....
worker escribió:
okusare escribió:
O sea, que no puedo conectar con el modem que tengo, necesito un router que los unifique y yasta, si alguien puede demostrar lo contrario y que funcione le escuchare gustosamente. Mi configuracion: xbox a entrada ethernet de router wifi ono d-link g-202 + PC por wifi al mismo router wifi ono = no hay manera de hacerlo. Gracias y felices fiestas!!!



Te confundes, el g-202 es un router. La prueba es secilla, si ejecutas un IPCONFIG y mira a ver si la ip de tu pc es la ip externa de internet (puedes comprobarlo en cualesmiip.com) si NO lo es, es que lo que tienes es un router.

Debes conectar el PC al router por cable, si no no te funcionará.



Muchas gracias, era esoooooo. Propongo en el tutorial pongan bien grande y fosforito: Conectese el pc por cable al router!!! No wifi Caaaaableeee. OK Todo perfect, esta tarde me los fundo a todos en el MW3 jajjaaajaj ratataaaa
okusare escribió:
worker escribió:
okusare escribió:
O sea, que no puedo conectar con el modem que tengo, necesito un router que los unifique y yasta, si alguien puede demostrar lo contrario y que funcione le escuchare gustosamente. Mi configuracion: xbox a entrada ethernet de router wifi ono d-link g-202 + PC por wifi al mismo router wifi ono = no hay manera de hacerlo. Gracias y felices fiestas!!!



Te confundes, el g-202 es un router. La prueba es secilla, si ejecutas un IPCONFIG y mira a ver si la ip de tu pc es la ip externa de internet (puedes comprobarlo en cualesmiip.com) si NO lo es, es que lo que tienes es un router.

Debes conectar el PC al router por cable, si no no te funcionará.



Muchas gracias, era esoooooo. Propongo en el tutorial pongan bien grande y fosforito: Conectese el pc por cable al router!!! No wifi Caaaaableeee. OK Todo perfect, esta tarde me los fundo a todos en el MW3 jajjaaajaj ratataaaa


entonces te vere en el mw3
Xi0N escribió:
MOISES27 escribió:buenas yo tengo un pequeño problema,resulta que mi mac no diferencio los 5 de las s,la tele esta mu chunga creedme,y cuando quiero cambiar la mac,para modificar las letras,no me deja la opcion de add,siempre me pide la primera mac que puse,alguien me puede ayudar?,gracias



En la MAC no hay eses.... va de 0 a F.... 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 0, A, B, C, D, E, F.... HEXADECIMAL, HAMIJO MIO.....

"hamijo mio" puede ser que pregunte porque no tenga idea en tema de conexiones,ni de codigos hexadecimales ni nada de eso,no obstante gracias por aclararmelo,aunque de una forma poco sutil la verdad
puedes desctivar esas 2 casillas de mac address, y asi no tienes que meterle ninguna...

asi lo tengo yo...
Mincho escribió:puedes desctivar esas 2 casillas de mac address, y asi no tienes que meterle ninguna...

asi lo tengo yo...

muchas gracias mincho,voy a probar asi,entiendo que asi te la coja automaticamente no? si no estoy en lo cierto perdon,porque visto lo visto aqui de ingeniero para arriba,si no no preguntes que se te echan a la chepa
MOISES27 escribió:
Xi0N escribió:
MOISES27 escribió:buenas yo tengo un pequeño problema,resulta que mi mac no diferencio los 5 de las s,la tele esta mu chunga creedme,y cuando quiero cambiar la mac,para modificar las letras,no me deja la opcion de add,siempre me pide la primera mac que puse,alguien me puede ayudar?,gracias



En la MAC no hay eses.... va de 0 a F.... 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 0, A, B, C, D, E, F.... HEXADECIMAL, HAMIJO MIO.....

"hamijo mio" puede ser que pregunte porque no tenga idea en tema de conexiones,ni de codigos hexadecimales ni nada de eso,no obstante gracias por aclararmelo,aunque de una forma poco sutil la verdad


No era mi intencion sonar mal.... lo digo en ono clegueo... no me interpretes mal :)
¿Alguien sabe como hacer funcionar el cooperativo del gears?
Si jugamos al MW3 nos vemos, así que la conexión está bien.

Estando en el mismo cloud, nada más empzar uno de los dos le da al back y a crear grupo.
El otro le da al back y no sale ningún grupo en la lista.
¿Estamos haciendo algo mal?

Un saludo.
Xion traqui,tema olvidado,gracias por ayudarme
MOISES27 escribió:Xion traqui,tema olvidado,gracias por ayudarme


Me alegro de al menos, poder haberte ayudado :)
el problemo del gears of war 3 lo tenemos varios aqui, a ver si alguien da luz a este asunto (en los foros oficiales no dicen nada, a excepcion de que actualizaron la aplicacion para solucionar dicho problema) El caso es que sigue sin funcionar.
Seria interesante que comentarais si jugais con los TUs y el nuevo dlc, o si lo haceis con el juego "de serie".
Yo por ejemplo con los TUs (hay 2) y el DLC no consigo ver ninguna partida.
SanPedro_ escribió:¿Alguien sabe como hacer funcionar el cooperativo del gears?
Si jugamos al MW3 nos vemos, así que la conexión está bien.

Estando en el mismo cloud, nada más empzar uno de los dos le da al back y a crear grupo.
El otro le da al back y no sale ningún grupo en la lista.
¿Estamos haciendo algo mal?

Un saludo.


Con el xlink kai parece que arreglaron el problema del GeOW3.

http://es.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?id=544

Del xbslink no se nada
shampy escribió:
SanPedro_ escribió:¿Alguien sabe como hacer funcionar el cooperativo del gears?
Si jugamos al MW3 nos vemos, así que la conexión está bien.

Estando en el mismo cloud, nada más empzar uno de los dos le da al back y a crear grupo.
El otro le da al back y no sale ningún grupo en la lista.
¿Estamos haciendo algo mal?

Un saludo.


Con el xlink kai parece que arreglaron el problema del GeOW3.

http://es.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?id=544

Del xbslink no se nada


¿Usais el mismo TU ambos?. Ojo con el FSD que no desactiva los TU en algunos juegos aunque ponga que si, lo mejor es entrar al NXE y borrarlo a mano.Salu2
shampy escribió:
SanPedro_ escribió:¿Alguien sabe como hacer funcionar el cooperativo del gears?
Si jugamos al MW3 nos vemos, así que la conexión está bien.

Estando en el mismo cloud, nada más empzar uno de los dos le da al back y a crear grupo.
El otro le da al back y no sale ningún grupo en la lista.
¿Estamos haciendo algo mal?

Un saludo.


Con el xlink kai parece que arreglaron el problema del GeOW3.

http://es.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?id=544

Del xbslink no se nada


A mi GOW3 en xlink con ese tuto me va como un tiro... pero en XBS es imposible, y todos los demas me funcionan perfecto, juego mw3 todos los días.

No se que problema tenemos alguno que no conectamos de ninguna manera, mientras a otros les va sin hacer nada especial. }:/
ola,hoy e provado el xbslink pero al jugar a modern warfare 3 el juego me va retardado(no e provado mas juegos),y no puedo jugar bien ¿sabeis por que es?

tengo el parche pingpatch=true

Saludos
adri_13 escribió:ola,hoy e provado el xbslink pero al jugar a modern warfare 3 el juego me va retardado(no e provado mas juegos),y no puedo jugar bien ¿sabeis por que es?

tengo el parche pingpatch=true

Saludos



A mi aveces me pasa, reinicio la consola y todo perfecto.
Ire_Abyss escribió:
adri_13 escribió:ola,hoy e provado el xbslink pero al jugar a modern warfare 3 el juego me va retardado(no e provado mas juegos),y no puedo jugar bien ¿sabeis por que es?

tengo el parche pingpatch=true

Saludos



A mi aveces me pasa, reinicio la consola y todo perfecto.

seguramente sera problema de mi conexion,porque algunas veces cuando juego el jugador se mueve a tirones y sin poder controlarlo
No sé si os habrá pasado, pero en los dos últimos días con bastante frecuencia se me ha quedado pillado el programa y me he quedado sin red en mi portátil. La solución ha sido reiniciar el ordenador. Anoche por ejemplo me pasó esto como 4 veces en cuestión de media hora. ¿Será fallo del programa o fallo de mi pc?
Vincent_V escribió:No sé si os habrá pasado, pero en los dos últimos días con bastante frecuencia se me ha quedado pillado el programa y me he quedado sin red en mi portátil. La solución ha sido reiniciar el ordenador. Anoche por ejemplo me pasó esto como 4 veces en cuestión de media hora. ¿Será fallo del programa o fallo de mi pc?


Algo debe tener con los portátiles. Yo desde el de sobremesa, no tengo problemas, pero claro lo tengo por wifi y no funciona, sin embargo con el portátil o me crashea el programa o me cuelga el router, la cosa es que siempre acabo reseteando alguno de los dos, sin embargo xkai como un tiro, no lo entiendo. He probado todo lo que se me ha pasado por la cabeza, y no hay forma.

La cosa es que me voy apañando con xkai pero luego vengo, os leo y se me ponen los dientes largos de no poder coincidir con peña de eol....

Saludos.
Africa escribió:
Vincent_V escribió:No sé si os habrá pasado, pero en los dos últimos días con bastante frecuencia se me ha quedado pillado el programa y me he quedado sin red en mi portátil. La solución ha sido reiniciar el ordenador. Anoche por ejemplo me pasó esto como 4 veces en cuestión de media hora. ¿Será fallo del programa o fallo de mi pc?


Algo debe tener con los portátiles. Yo desde el de sobremesa, no tengo problemas, pero claro lo tengo por wifi y no funciona, sin embargo con el portátil o me crashea el programa o me cuelga el router, la cosa es que siempre acabo reseteando alguno de los dos, sin embargo xkai como un tiro, no lo entiendo. He probado todo lo que se me ha pasado por la cabeza, y no hay forma.

La cosa es que me voy apañando con xkai pero luego vengo, os leo y se me ponen los dientes largos de no poder coincidir con peña de eol....

Saludos.

Probad con cable tanto en el PC como en la xbox y aparte de ir mejor el XBSlink os vá más rapido el ftp pa transferir contenido.
Yo los tengo con dos cables que la verdad son bastante largos y va perfect así que aunque lo tengais lejos el router no creo que haya problema.
Saludos!
Edit: Doy por hecho de que no teneis puestas descargas o subidas cuando lo usais, no sería buena idea.
No, no, si yo lo tengo por cable. A ver si me explico.

Consola a router por cable
Portátil a router por cable

Xbslink:
O cuelga xblink o me deja tonto el router o me marca error puerto cerrado y crashea, sin prácticamente cambios toqueteando opciones o reinstalando. También probado a poner consola en DMZ o portátil en DMZ (el router solo me deja uno de los dos) con idénticos resultados.
Xkai:
Perfecto.

Consola a portatil por cable
Portátil a router por wifi

Xbslink:
Idem que antes
Xkai:
Perfecto.

Sin embargo si pruebo desde el pc de sobremesa, que solo dispongo de wifi por no tirar 20mts de cable los resultados son que no encuentra partidas (normal, tema wifi y modo b de tarjetas en windows)pero tanto xbslink como xkai aparentemente funcionan bien. En mi caso al menos el problema parece ser el portátil. Ambos equipos tienen xp sp3 original con todo legal.

En fin, que como xkai me funciona, tampoco le he dado muchas más vueltas, pero me gustaría poder pegar unos tiros con más de uno.... XD

Saludos.
Africa escribió:No, no, si yo lo tengo por cable. A ver si me explico.

Consola a router por cable
Portátil a router por cable

Xbslink:
O cuelga xblink o me deja tonto el router o me marca error puerto cerrado y crashea, sin prácticamente cambios toqueteando opciones o reinstalando. También probado a poner consola en DMZ o portátil en DMZ (el router solo me deja uno de los dos) con idénticos resultados.
Xkai:
Perfecto.

Consola a portatil por cable
Portátil a router por wifi

Xbslink:
Idem que antes
Xkai:
Perfecto.

Sin embargo si pruebo desde el pc de sobremesa, que solo dispongo de wifi por no tirar 20mts de cable los resultados son que no encuentra partidas (normal, tema wifi y modo b de tarjetas en windows)pero tanto xbslink como xkai aparentemente funcionan bien. En mi caso al menos el problema parece ser el portátil. Ambos equipos tienen xp sp3 original con todo legal.

En fin, que como xkai me funciona, tampoco le he dado muchas más vueltas, pero me gustaría poder pegar unos tiros con más de uno.... XD

Saludos.

Pues no sé Africa parece problema del router o conflictos con los puertos, es que claro cada uno tenemos muchas cosas distintas y es dificil solucionar algunos problemas a veces.
Si tienes otro router o te deja alguien alguno puedes hacer pruebas.
El mio es un ZyXEL Modelo: PH660HW-D1 de timofonica con 4 puertos lo digo por orientarte.
Suerte!
PD: Cuidado con los cortafuegos y los antivirus, que aunque no os den mensajes pueden estar ralentizando todo!
No sé muy bien a que puede deberse el problema. Tengo ambas cosas conectadas con cable de red y uso exactamente ese mismo router, el ZyXel de Timofónica. Esta tarde me he tirado unas 3 horas jugando y 0 problemas. Tampoco tengo muy claro que el problema sea por usar portátiles, puesto que un amigo que juega usa su sobremesa con cable de red y me comenta que ayer le pasó lo mismo.

Por cierto, las partidas de hoy en el MW3 han sido un lujazo sí señor, con total ausencia de campers.

Saludos
En mi caso el router es un Comtrend de Timofónica, un CT5361 si la memoria no me falla, pero tiene puesto un firm libre (poligon). Tema de puertos lo tengo controlado, de hecho con xkai va perfecto, firewall el del windows y antivirus nod32 (en ambos pcs misma configuración).

Como digo hace unas semanas ande dándole muchas vueltas, y supuse que era problema de mi portátil. Hace tiempo que pide un formateo para quitar mucha mierdecilla que voy probando y metiendo, pero la cosa es que como el xp ha salido tan robusto, pues me da mucha pereza, máxime cuando la otra alternativa me funciona tan bien. Supongo que es alguna dll cambiada, o algún soft que genera conflicto, o alguna dependencia de algún programa que no tenga instalado o cambiado... en fin, yo que se, como decís cada pc y configuración puede ser un mundo.

Saludos.
a ver si alguien me orienta, yo ayer probe el xlink que es igual que este, abri el puerto 3000 que necesita la xbox conecto a la PC , luego puse el juego , entre a interconexion y a buscar partidas, me aparecia una lista , y lo que me paso es que todas cuando las elegia, me ponia conectando y luego de 5seg , tiraba un cartel que no se podia conectar al host, eso saben si es por algun tema del router, de ping altos ,etc? yo soy de argentina , la verdad no se de donde eran los que habia creado las partidas pero por lo que decia ahgi tenia 180 ms.

Gracias.
Una pregunta dificil, se puede jugar entre consolas PS3 y Xbox 360? o es solo entre xbox 360 o PS3

Gracias
elcieza escribió:Una pregunta dificil, se puede jugar entre consolas PS3 y Xbox 360? o es solo entre xbox 360 o PS3

Gracias


Es facil, no se puede, por el momento...

Saludo...
Seria la repera que hiciesemos una lista de los que SI permiten chat por voz.

Para empezar añado: Halo Anniversary

Si algun usuario esta dispuesto a probar podemos quedar por privado para ir probando titulos.
les quiero hacer una consulta, yo hoy me conecte por este programa al mw3 lo mas bien ,ahora despues entre al GOW3 habia 7 personas pero cuando buscaba grupos decia que no habia, mi pregunta es , como se cuando hay partidas creadas desde el programa xbslink?
intento jugar mw3 y me sale unable to connect to host :-| como confirmo si tengo el ping parcheado
mirando el launch.ini , o sino a mi por lo menos me aparece debajo del nombre del perfil Ping Parcher o algo asi en el FSD
yo ayer con el kai haciendo todo para gow3 me reconocia la mac,pero el xbs no me la reconoce ni de coña,aun no tengo rgh ni nada de eso,creo partidas pero no me ven,en messages de xbs no aparece mi mac,sin embargo el metodo para el gow3 me reconoce la mac,que puede ser?,consola y portatil por wifi al router,sera por eso?
MOISES27 escribió:yo ayer con el kai haciendo todo para gow3 me reconocia la mac,pero el xbs no me la reconoce ni de coña,aun no tengo rgh ni nada de eso,creo partidas pero no me ven,en messages de xbs no aparece mi mac,sin embargo el metodo para el gow3 me reconoce la mac,que puede ser?,consola y portatil por wifi al router,sera por eso?


El pc tengo entendido que debe ir obligatoriamente conectado mediante cable al router.
Vincent_V escribió:
MOISES27 escribió:yo ayer con el kai haciendo todo para gow3 me reconocia la mac,pero el xbs no me la reconoce ni de coña,aun no tengo rgh ni nada de eso,creo partidas pero no me ven,en messages de xbs no aparece mi mac,sin embargo el metodo para el gow3 me reconoce la mac,que puede ser?,consola y portatil por wifi al router,sera por eso?


El pc tengo entendido que debe ir obligatoriamente conectado mediante cable al router.

es que cuando lo conecto por cable,me da conflicto de ip,probare de todas formas
Alguien me puede dar una mano como hago para que me ande el GOW3 con XBSLINK , el MW3 me anda espectacular pero en el GOW3 me dice que no hay partidas siempre (y si que hay). Gracias.
diegomel escribió:Alguien me puede dar una mano como hago para que me ande el GOW3 con XBSLINK , el MW3 me anda espectacular pero en el GOW3 me dice que no hay partidas siempre (y si que hay). Gracias.

Ten en cuenta que debe estar abierto el punto de encuentro por el host y que tengas el TU adecuado. Salu2
juan_gonzalez escribió:
diegomel escribió:Alguien me puede dar una mano como hago para que me ande el GOW3 con XBSLINK , el MW3 me anda espectacular pero en el GOW3 me dice que no hay partidas siempre (y si que hay). Gracias.

Ten en cuenta que debe estar abierto el punto de encuentro por el host y que tengas el TU adecuado. Salu2


Eso va a ser del TU, porque ya hay bastantes, con sus dlcs y tal y hay que adivinar. Prueba a entrar sin activar TU
yo lo configure sin problemas con win7 d 64 bits. con la ultima version va de fabula. tengo todo conectado por router a uno de telefonica un comtrend creo. El kai tmb va bien puedo acceder desde fsd. cosas q hicepara el xbslink es abrir puertos tcp y udp y crer una rwgla d entrada en el firewall de windows
yo tengo abierto los puertos y puesta la xbox en automatica la red , el XBSLINK el MW3 me anda 10 puntos , ve las partidas me meto todo , ahora con el GOW3 las veces que probe siempre pone que no hay partidas, con otro no probe ya que no hay gente, me gustaria probarlo con dirt 3 o F1 2011. El xlink a mi me ve las partidas del MW3 pero cuando quiero entrar me dice que no se puede conectar al HOST , seguire probando. La xbox se conecta al xlink tambien a mi pero no a las partidas.

Saludos.
nene2222 escribió:Buenas con el Modern Warfare 3 consigo encontrar las partidas y intenta conectar, pero en todas me dice, error no se ha podido conectar con el host :S alguna idea?

he creado un launch.ini y en el incluyo esto

[QuickLaunchButtons]
BUT_X =
Default = Hdd1/APPLICATIONS/FS2/default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
liveblock = true
livestrong = false

Bien meti esto como launch.ini dentro de HDD1 y luego inice el instalador, pero esto sigue igual, no se puede conectar al host...

Alguna idea? porque ya estoy loco de tanto rebuscar y toquetear.

Actualmente tengo esta falla no logro conectar al host aunque veo la lista me podrian ayudar
Buenas tardes, lo primero agradecer a todos los que saben por estos pedazos de tutoriales tan bien currados, que para los que no sabemos de esto nada, no viene de lujo.

Mi pregunta es la siguiente:

Ya veo las partidas en la Xbox (Slim), pero cuando intenta conectarme, me dice, no se puede conectar con el host. Puede ser que yo estoy intentando jugar con una copia de seguridad en el HDD, en este caso con el juego MW3, y tengo el 360KEY, es compatible???.

Espero vuestra respuesta y agradeceros de antemano la ayuda que nos prestais.

Muchas gracias y Feliz Año 2012.
1440 respuestas