ALTERNATIVA AL XBOX LIVE: Uso de XBSLINK (Baneados/NO baneados/JTAG/RGH)

nene2222 escribió:Pues no tenia activado lo del ping, me paso un .ini nuevo y un par de cosas mas que toquetee y listo a viciar, joder los del clan VAT esos como atizan


Insisto en agradecer a Astuntxirri por la ayuda dedicada en exclusiva, poca gente hace esto en los dias que corren, gracias a el puedo viciar :D


bienvenido nene, si tienes el mw3 casi todas las noches nos metemos en las partidas de Beyonder y Markinson6000 son de las mejores siempre llenas y muchas risas
para hacerlo de puta madre faltaria que funcionara el micro y los auriculares... pero me da que para eso ya esta el Teamspeak o VT no? alomejor me meto un ratito ahora, saludos!!!
nene2222 escribió:para hacerlo de puta madre faltaria que funcionara el micro y los auriculares... pero me da que para eso ya esta el Teamspeak o VT no? alomejor me meto un ratito ahora, saludos!!!


Yo tengo el mismo modem que tu, te va el Gow3? Por que yo no consigo hacerlo funcionar ni de coña y eso que lo tengo todo bien por que los demas me van xD
Pues el GoW3 no me convencio la campaña y lo quite.

Gente deberiamos ponernos un tag tipo EOL asi montarnos un team y poder entrar al TS o VT seria mejor para todos y de paso nos echariamos unas risas españolas :P

nick ingame : Nene22[EOL]

si me veis y quereis ownear a un paquete ya sabeis apuntar y disparar :P
nene2222 escribió:Pues el GoW3 no me convencio la campaña y lo quite.

Gente deberiamos ponernos un tag tipo EOL asi montarnos un team y poder entrar al TS o VT seria mejor para todos y de paso nos echariamos unas risas españolas :P

nick ingame : Nene22[EOL]

si me veis y quereis ownear a un paquete ya sabeis apuntar y disparar :P


Que paliza me diste tío xDDD.

Yo soy: SrAlejandro[EOL] e ingame: "Alejandro" (no puedo cambiarlo por tener un perfil Live).

Se podría crear un TS o Skype's, para los juegos que no se puede hablar, por ejemplo MW3.


Saludos.
SrAlejandro escribió:
nene2222 escribió:Pues el GoW3 no me convencio la campaña y lo quite.

Gente deberiamos ponernos un tag tipo EOL asi montarnos un team y poder entrar al TS o VT seria mejor para todos y de paso nos echariamos unas risas españolas :P

nick ingame : Nene22[EOL]

si me veis y quereis ownear a un paquete ya sabeis apuntar y disparar :P


Que paliza me diste tío xDDD.

Yo soy: SrAlejandro[EOL] e ingame: "Alejandro" (no puedo cambiarlo por tener un perfil Live).

Se podría crear un TS o Skype's, para los juegos que no se puede hablar, por ejemplo MW3.


Saludos.


yo tengo skypee si eso pedirmelo por privi
sorry si hablo os taladro la cabeza xD
pues hale to dios a instalar el skype y a acerse una cuenta qe luego aremos la multiconferencia de combate jajaja
yo dentro de 3 o 4 dias me hamputo tambien aunque el gow 3 y el modern warfre 3 no me llaman mucho , a mi me van los fifa , pes, top spin , etc..

salu2 peña
pasnake escribió:yo dentro de 3 o 4 dias me hamputo tambien aunque el gow 3 y el modern warfre 3 no me llaman mucho , a mi me van los fifa , pes, top spin , etc..

salu2 peña


pues esos en el xbslink nunca se ven eso si el mw3 esta siempre petado
draqen escribió:
pasnake escribió:yo dentro de 3 o 4 dias me hamputo tambien aunque el gow 3 y el modern warfre 3 no me llaman mucho , a mi me van los fifa , pes, top spin , etc..

salu2 peña


pues esos en el xbslink nunca se ven eso si el mw3 esta siempre petado


y en el xlink se ven algunso de los pes, nba, top spin, fifa etc...?
pasnake escribió:
draqen escribió:
pasnake escribió:yo dentro de 3 o 4 dias me hamputo tambien aunque el gow 3 y el modern warfre 3 no me llaman mucho , a mi me van los fifa , pes, top spin , etc..

salu2 peña


pues esos en el xbslink nunca se ven eso si el mw3 esta siempre petado


y en el xlink se ven algunso de los pes, nba, top spin, fifa etc...?


Es que ninguno de esos tiene interconexión... Así que ya me dirás tu como quieres jugarlos...
Salu2
ah vale que son de interconexion los únicos, entonces no hay casi ninguno , porque casi todos son de LIVE no?
pasnake escribió:ah vale que son de interconexion los únicos, entonces no hay casi ninguno , porque casi todos son de LIVE no?



Salu2
no te ccreas hay muxos titulos que aparte del live tiene multiconexion para crear redes lan con los colegas.

como los Gow 1, 2, 3. Casi todos los call of duty icluido mw3. los f1 2010 y 2011, el dead island, hay una burrada

P.D ir haciendoros cuentas de skype y todos cn micro y l lio en el mw3 que hay que hacer como willirex ajja dios que risa con ese hombre xd
como se podria jugar con micro por el xlink?
¿es necesario abrir los puertos? la empresa de mi internet no las abren
pasnake escribió:como se podria jugar con micro por el xlink?


ni, tiene que ser a traves de algun programa de pc tipo skypee

Nanashii escribió:¿es necesario abrir los puertos? la empresa de mi internet no las abren


obligatorio abrir lso puertos qe dice el tutorial si no no se puede jugar.
Nanashii escribió:¿es necesario abrir los puertos? la empresa de mi internet no las abren


Dios a mi me dicen eso y directamente me doy de baja [+risas] ...

Yo sigo igual que siempre, [+furioso] Va todo menos el puto Gears3. He probado ya de todo [decaio]
sabeis como se abren los puertos?
Nanashii escribió:¿es necesario abrir los puertos? la empresa de mi internet no las abren


no es necesario, pero te irá con ping más alto y no podrás crear clouds.

Comprobado por mí.

(Después los abrí, que conste)
Hola!!! Uno que se apunta a esto del XBSLink, de momento Top Spin 4, GOW3 y F1 2010, esperando comprar DVD´s pronto XD

Eso sí, creo que no me he acabado de enterar muy bien de como configurar el programa con la versión nueva, la 0.9.5.3. A ver si alguien se ofrece a echarme una mano y así logro configurarlo correctamente, se lo agradecería enormemente XD
Nene22 tus partidas iban muy bien, mejor que las de los yankis sin duda.


Menudo paquete estoy echo [+risas].
SrAlejandro escribió:Nene22 tus partidas iban muy bien, mejor que las de los yankis sin duda.


Menudo paquete estoy echo [+risas].


Bua pues a mi me has matado varias veces xD, eras Alejandro, no?
Yo uso Dunkler2Engel, y soy bastante mas malo que tu, no me llaman muchos los FPS, pero como es a lo único que se juega....
Messiahs escribió:
SrAlejandro escribió:Nene22 tus partidas iban muy bien, mejor que las de los yankis sin duda.


Menudo paquete estoy echo [+risas].


Bua pues a mi me has matado varias veces xD, eras Alejandro, no?
Yo uso Dunkler2Engel, y soy bastante mas malo que tu, no me llaman muchos los FPS, pero como es a lo único que se juega....


Si era yo [carcajad].

Pues mira que soy paquete eh, si te mate fue de pura casualidad [+risas].


Ir diciendo otros juegos que os gusten y vamos haciendo partidas diferentes, que todo el rato COD también cansa.
SrAlejandro escribió:Nene22 tus partidas iban muy bien, mejor que las de los yankis sin duda.


Menudo paquete estoy echo [+risas].


Es que me estube metiendo en varias partidas y iban como el culo asi que me decante por crear yo una y listo....

:P
Hay partidas del NFS the run?O del AC:Revelations?
Hola! llevo poco tiempo con el RGH echo y soy un poco novata. He instalado y configurado el XBSlink y tengo algunos problemillas.

Busco partida desde el programa y solo me encuentra 11 partidas, esto es normal? me aparecen muy pocos juegos.
Ire_Abyss escribió:Hola! llevo poco tiempo con el RGH echo y soy un poco novata. He instalado y configurado el XBSlink y tengo algunos problemillas.

Busco partida desde el programa y solo me encuentra 11 partidas, esto es normal? me aparecen muy pocos juegos.


Hola Ilicitana.

Eso no son las partidas tal cual, son las salas. Por ejemplo ahora mismo dentro de la sala de COD MW3 hay 5 partidas diferentes creadas.

Ya dije que ir diciendo juegos y podemos ir juntandonos cada vez para uno.

Saludos ;).
SrAlejandro escribió:
Ire_Abyss escribió:Hola! llevo poco tiempo con el RGH echo y soy un poco novata. He instalado y configurado el XBSlink y tengo algunos problemillas.

Busco partida desde el programa y solo me encuentra 11 partidas, esto es normal? me aparecen muy pocos juegos.


Hola Ilicitana.

Eso no son las partidas tal cual, son las salas. Por ejemplo ahora mismo dentro de la sala de COD MW3 hay 5 partidas diferentes creadas.

Ya dije que ir diciendo juegos y podemos ir juntandonos cada vez para uno.

Saludos ;).



Me meto en una sala, por ejemplo en el MW3, y se supone que la xbox debería reconocerme las partidas que haya dentro de la sala?
Ire_Abyss escribió:
SrAlejandro escribió:
Ire_Abyss escribió:Hola! llevo poco tiempo con el RGH echo y soy un poco novata. He instalado y configurado el XBSlink y tengo algunos problemillas.

Busco partida desde el programa y solo me encuentra 11 partidas, esto es normal? me aparecen muy pocos juegos.


Hola Ilicitana.

Eso no son las partidas tal cual, son las salas. Por ejemplo ahora mismo dentro de la sala de COD MW3 hay 5 partidas diferentes creadas.

Ya dije que ir diciendo juegos y podemos ir juntandonos cada vez para uno.

Saludos ;).



Me meto en una sala, por ejemplo en el MW3, y se supone que la xbox debería reconocerme las partidas que haya dentro de la sala?


Si, desde Interconexión.
Me he unido a la de modern warfare 3 (la tengo delante y estoy probando), pero mi xbox no encuentra ninguna partida en interconexión, no se si es porque sin para PS3 o porque tengo en la configuración algo mal echo.

PD: no se si tendrá mucho que ver pero por FTP no tengo problema. Muchas gracias por la ayuda!
Ire_Abyss escribió:Me he unido a la de modern warfare 3 (la tengo delante y estoy probando), pero mi xbox no encuentra ninguna partida en interconexión, no se si es porque sin para PS3 o porque tengo en la configuración algo mal echo.

PD: no se si tendrá mucho que ver pero por FTP no tengo problema. Muchas gracias por la ayuda!


Si por ftp te va, te debería de ir. En la de "Modern Warfare 3 Right Now", siempre hay alguna partida de la Xbox360.

Mira a ver si en lo de messages no te da ningún error.
Messiahs escribió:
Ire_Abyss escribió:Me he unido a la de modern warfare 3 (la tengo delante y estoy probando), pero mi xbox no encuentra ninguna partida en interconexión, no se si es porque sin para PS3 o porque tengo en la configuración algo mal echo.

PD: no se si tendrá mucho que ver pero por FTP no tengo problema. Muchas gracias por la ayuda!


Si por ftp te va, te debería de ir. En la de "Modern Warfare 3 Right Now", siempre hay alguna partida de la Xbox360.

Mira a ver si en lo de messages no te da ningún error.


Pues algo tengo que estar haciendo mal. Me conecto al "modern warfare 3 right now", entro en el juego-interconexión- unirse a partida, y nada. por mucho que actualice no me sale nada de nada. Tendré que tener algo mal configurado...pero no tengo ni idea del que, estoy por bajarme el XBSlink más antiguo a ver si asi...
¿¿Alguien se hecha una partida coop al saints row 3??? :)
manuelin94 escribió:Buenas, tenía una duda XD:
Tengo 1 pequeño error (si se le puede llamar así... ya que me funciona todo bien...), yo ejecuto el programa y todo bien, pero me da 1 error en el momento que pulso "Start Engine", me dice algo de que tengo los puertos cerrados (y los tengo abiertos 100% seguro XD) ¿¿¿???, aparte que si que puedo jugar y demás :S

Imagen

¿Alguna ayuda?
Muchas gracias! [360º]
Salu2


Me cito!
A ver si alguien sabe algo [buuuaaaa]
Gracias de nuevo
Salu2
manuelin94 escribió:
manuelin94 escribió:Buenas, tenía una duda XD:
Tengo 1 pequeño error (si se le puede llamar así... ya que me funciona todo bien...), yo ejecuto el programa y todo bien, pero me da 1 error en el momento que pulso "Start Engine", me dice algo de que tengo los puertos cerrados (y los tengo abiertos 100% seguro XD) ¿¿¿???, aparte que si que puedo jugar y demás :S

Imagen

¿Alguna ayuda?
Muchas gracias! [360º]
Salu2


Me cito!
A ver si alguien sabe algo [buuuaaaa]
Gracias de nuevo
Salu2


Puede ser por 2 razones:

1) Crees que tienes los puertos abiertos del router pero realmente no vete tu a saber porque xD

2) Tienes antivirus/firewall cerrando esos puertos inconvenientemente de si los tienes abiertos o no en el router (esto le pasa a mucha gente)

Solución de ultima instancia: Deshabilita firewalls y pon tu direccion en el router como DMZ, funcionará garantizado. [chulito]

Un saludo.
fenix_of escribió:
manuelin94 escribió:
manuelin94 escribió:Buenas, tenía una duda XD:
Tengo 1 pequeño error (si se le puede llamar así... ya que me funciona todo bien...), yo ejecuto el programa y todo bien, pero me da 1 error en el momento que pulso "Start Engine", me dice algo de que tengo los puertos cerrados (y los tengo abiertos 100% seguro XD) ¿¿¿???, aparte que si que puedo jugar y demás :S

Imagen

¿Alguna ayuda?
Muchas gracias! [360º]
Salu2


Me cito!
A ver si alguien sabe algo [buuuaaaa]
Gracias de nuevo
Salu2


Puede ser por 2 razones:

1) Crees que tienes los puertos abiertos del router pero realmente no vete tu a saber porque xD

2) Tienes antivirus/firewall cerrando esos puertos inconvenientemente de si los tienes abiertos o no en el router (esto le pasa a mucha gente)

Solución de ultima instancia: Deshabilita firewalls y pon tu direccion en el router como DMZ, funcionará garantizado. [chulito]

Un saludo.


No no, si que los tenia (de echo los añadi y borre 50 veces XD)

Ya lo solucione hace un rato, resetee el router y las volví a añadir y ya funciona bien! XD
Gracias de todas formas ;)
Salu2
(mensaje borrado)
Alguien para probar a ver si me va el Gears3? Estoy probando con un router nuevo, el Modern Warfare 3 va, pero eso es como siempre xD. Y no hay nadie en el gears^ ^

Bueno he creado una, y se ha podido meter un aleman, hemos estado probaod un rato y ha ido bien veremos si luego se mantiene xD
Ya instale y configure en la pc, probado y jala al 100% ;-) por si entran y nos encontramos por ahi tengo este nick "churrunflaisEOL" tengo gow2, gow3, MWF3, Mostal combat vs marvel, black ops, dirt3, consola con JTAG, salu2.
Ando con problemas para poder jugar un colega y yo: A parte de todo esto.. hay que desactivar en la consola jtageada el limite de 30ms? Puede ser la razon por la que nunca nos veamos en partidas? No vemos NUNCA los juegos que creamos en cooperativo... da igual el juego....
Hemos cambiado el launch.ini y hemos modificado la linea que s esupone, quita el limite de 30ms, poniendola a true... pero nada... segimos igual... consegimos conectarnos con el programilla.. vemos el nombre del otro, el ping, se pone en rojo al principio el nombre, luego verde... pero nada... una ayudita?
Xi0N escribió:Ando con problemas para poder jugar un colega y yo: A parte de todo esto.. hay que desactivar en la consola jtageada el limite de 30ms? Puede ser la razon por la que nunca nos veamos en partidas? No vemos NUNCA los juegos que creamos en cooperativo... da igual el juego....
Hemos cambiado el launch.ini y hemos modificado la linea que s esupone, quita el limite de 30ms, poniendola a true... pero nada... segimos igual... consegimos conectarnos con el programilla.. vemos el nombre del otro, el ping, se pone en rojo al principio el nombre, luego verde... pero nada... una ayudita?


Has probado con el modern warfare 3? Lo de messages te sale todo que esta bien? Me refiero a lo de incoming port is OPEN y eso, no te sale ningun error?
Cuando te metes en una partida y le das a buscar te reconce la MAC de tu consola, deberia de salir en INFO
jugando al moder warfare 3 mediahorita y va perfecto con 13 personas mas la primera vez funciona de lujo
Y respecto al limite del ping? Solo con modificar el launch.ini ya debería estar superado? No hay que hacer nada mas?
Hola compañeros, después de casi dos años siendo usuario de jtag, hoy me he decidido a probar el juego en red. He podido unirme a una partida del MW3 y jugar un buen rato, pero con muchísimo lag. Creo que puede ser debido a este error que me aparece al conectarme al XBSlink:

Imagen


¿Sabeis que tengo que hacer para solucionarlo? Los puertos que pide el programa los tengo abiertos, tanto en el router como en el firewall.

EDITO: Lo he solucionado. El problema era que tenía activada la casilla en "use upnp nat (automatic port forwardirg)". Ahora me va perfecto.

Saludos
Vincent_V escribió:Hola compañeros, después de casi dos años siendo usuario de jtag, hoy me he decidido a probar el juego en red. He podido unirme a una partida del MW3 y jugar un buen rato, pero con muchísimo lag. Creo que puede ser debido a este error que me aparece al conectarme al XBSlink:

Imagen


¿Sabeis que tengo que hacer para solucionarlo? Los puertos que pide el programa los tengo abiertos, tanto en el router como en el firewall.

Saludos


Las partidas que había antes tenían un Lag de la hostia, seria por eso, prueba esta noche que habrán mejores salas creadas.
Probaré más tarde a ver que tal. También es verdad que en la partida en la que he estado jugando había 30 personas conectadas, puede que sea por eso y no por el error que me da el programa.
aqui otro nuevo con esto del xbslink . ya que no consiguo hacer funcionar el xlink kay .
1440 respuestas