ALTERNATIVA AL XBOX LIVE: Uso de XBSLINK (Baneados/NO baneados/JTAG/RGH)

Dios que rallada con el Gow3, van todos menos ese [+risas].

¿¿A nadie le da problemas??
Haber antes de todo,quiero decir que el que no me funcione no se debe a que no haya leido ni lo haya intentado.He seguido muchos videos tutoriales,y los entiendo pero hay en un punto que no se que hacer

Tengo window vista y tengo el firewall activo en el Mozilla firefox en el Google Chrome y en el XbsLink que es lo que importa
-En el xbs solo me aparece un puerto,y yo lo relleno con el 31415,pero me dice que lo tengo cerrado
-Ahora despues de permitir a todos que s econecten,miro en el cmd y el ipconfig y cojo la ruta predeterminada.EN mi caso es 192.168.0.1 ,ahora pongo esto en el buscador de google y me sale que no se reconoce la pagina,como si no tuviera internet,y lo tengo con los firewall permitido,y nada

Que solucion me dais ??
Jochianimals escribió:Haber antes de todo,quiero decir que el que no me funcione no se debe a que no haya leido ni lo haya intentado.He seguido muchos videos tutoriales,y los entiendo pero hay en un punto que no se que hacer

Tengo window vista y tengo el firewall activo en el Mozilla firefox en el Google Chrome y en el XbsLink que es lo que importa
-En el xbs solo me aparece un puerto,y yo lo relleno con el 31415,pero me dice que lo tengo cerrado
-Ahora despues de permitir a todos que s econecten,miro en el cmd y el ipconfig y cojo la ruta predeterminada.EN mi caso es 192.168.0.1 ,ahora pongo esto en el buscador de google y me sale que no se reconoce la pagina,como si no tuviera internet,y lo tengo con los firewall permitido,y nada

Que solucion me dais ??

Tienes Router?
Dependiendo del que tengas se abriran los puertos de una manera o de otra, pero a todos deberías poder acceder introduciendo la puerta de enlace, osea IP del mismo en el navegador e introduciendo su contraseña por defecto.
Suele ser 192.168.1.1
Edit: Si en tu caso es 192.168.0.1 no lo pongas en google, sino en el navegador, arriba del todo...
Si tengo un router de tele2 que lo trajeron hace poco por que se rompio,pongo en el google la puerta d eenlace que en mi caso es 192.168.0.1,y nada me pone como si no se cargar la pagina.
Jochianimals escribió:Si tengo un router de tele2 que lo trajeron hace poco por que se rompio,pongo en el google la puerta d eenlace que en mi caso es 192.168.0.1,y nada me pone como si no se cargar la pagina.

He editado arriba, en google no, sino en la barra de direcciones http:
ahi es donde lo pongo en la barra de direccion,no en el google y me aparece esto.Y todo esta permitido,no lo entiendo

La conexión ha sido reiniciada




* El sitio podría estar no disponible temporalmente o
demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.

* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
de red de su equipo.

* Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos
o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para
acceder a la web.
Jochianimals escribió:ahi es donde lo pongo en la barra de direccion,no en el google y me aparece esto.Y todo esta permitido,no lo entiendo

La conexión ha sido reiniciada




* El sitio podría estar no disponible temporalmente o
demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.

* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
de red de su equipo.

* Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos
o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para
acceder a la web.

Pues no sé, si tienes otro navegador que no sea Firefox, prueba...
Si no, busca info sobre tu router en google, o prueba a deshabilitar el cortafuegos y el antivirus.
Solo te queda eso trastear hasta que des como conectarte al router para abrir ese puerto.
Hola a todos tengo un problemilla con el xbslink
Resulta tengo el firewall desactivado, uso windows7 pc y xbox conectados por cable al router, ip fija en pc y automatica en xbox360, puertos abiertos en router, uso la version ultima de xbslink, uso la 1.0.419 en modernwarfare 3 bueno resulta que veo las partidas por interconexion de la gente pero cuando me conecto me tira al reintentar conectarse no se ha podido conectar con el host de que puede tratarse?

Me pasa con todo el mundo
Messiahs escribió:Dios que rallada con el Gow3, van todos menos ese [+risas].

¿¿A nadie le da problemas??


Han probado con la ultima versión del xbs???...

Yo no he tenido oportunidad de probar pero antes tampoco me iba. Creo que la ultima vez que logre ver una partida fue poniendo ip automatica en el xbox y conectandolo al router, pero la mayoria de las veces, y por comodidad, lo tengo conectado al PC con conexion compartida con IP fija, asi me va todo bien, en el xlink kai tambien, pero GOW3 se resiste con esa configuracion.
a mi me va todo de lujo en el pc de sobre mesa conectado tod por calbes al router y ip dinamica
el prooblemas es cuando quiero conectar el portatil por wia wifi y pasarle internet por cable a la consola.

e probado ya conexiones de puentes, compartir internet, pero me deja el portatil sin conexion a internet y n conexiones de puente no le llega internet a la consola, uso xp y ip dinamicas.
a alguien le pone limite de tiempo de servidor? de ser asi como se quita es que cuendo mejor voy en mw3 me saca de la partida

por cierto tengo la ultima version descargada ayer y va dpm
Veo en el SBSLink el problema de saber la ip, creo que lo más cómodo es poner tu ip pública dentro del nombre del servidor, de hecho lo hemos probado varios y ha sido todo un éxito.

Saludos.
alguien para esta noche al mw3
jurgenwolfson escribió:Veo en el SBSLink el problema de saber la ip, creo que lo más cómodo es poner tu ip pública dentro del nombre del servidor, de hecho lo hemos probado varios y ha sido todo un éxito.

Saludos.


No hace falta ya eso....unos pocos post más atrás tienes un minituto que explica muy bien los pasos básicos.

viewtopic.php?f=178&t=1615874&p=1727175307#p1727175307

Salu2!
bocasecaman escribió:
Jochianimals escribió:ahi es donde lo pongo en la barra de direccion,no en el google y me aparece esto.Y todo esta permitido,no lo entiendo

La conexión ha sido reiniciada




* El sitio podría estar no disponible temporalmente o
demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.

* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
de red de su equipo.

* Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos
o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para
acceder a la web.

Pues no sé, si tienes otro navegador que no sea Firefox, prueba...
Si no, busca info sobre tu router en google, o prueba a deshabilitar el cortafuegos y el antivirus.
Solo te queda eso trastear hasta que des como conectarte al router para abrir ese puerto.



bocasecaman,he trasteado bastante.He mirado otros tutos de tele 2,te puedes meter a partir de su pagina y tampoco,he instalado el disco y no me va.No se que hacer,bueno chicos me parece que al final no podre jugar con ustedes,ya que me aparece el puerto cerrado [triston]
yo sigo cn el problema de qe no me reconoce la consola o qe no conecta al consola al portatil por compartir red o puente de redes para pillar internet por wifi y pasarla por lan
Alex_Corvis666 escribió:
jurgenwolfson escribió:Veo en el SBSLink el problema de saber la ip, creo que lo más cómodo es poner tu ip pública dentro del nombre del servidor, de hecho lo hemos probado varios y ha sido todo un éxito.

Saludos.


No hace falta ya eso....unos pocos post más atrás tienes un minituto que explica muy bien los pasos básicos.

viewtopic.php?f=178&t=1615874&p=1727175307#p1727175307

Salu2!


Gracias ;)

Entoces, ¿selecciono el servidor y le doy a load y ya está?
De acuerdo contigo!!!! Jejeje soy parte de los tests y se unieron jugadores hasta de francia... asi no tienen que pedir ip por el chat. Lo ven desde el nombre de la partida y se unen de una!!!! A ver cuando nos echamos unas buenas partidas q yo jugue con jurgenwolfson y fue genial. 100% fluidez. El en españa y yo en venezuela... excelente. SALUDOS GAMERS!!!!
JOSEunit10 escribió:
Messiahs escribió:Dios que rallada con el Gow3, van todos menos ese [+risas].

¿¿A nadie le da problemas??


Han probado con la ultima versión del xbs???...

Yo no he tenido oportunidad de probar pero antes tampoco me iba. Creo que la ultima vez que logre ver una partida fue poniendo ip automatica en el xbox y conectandolo al router, pero la mayoria de las veces, y por comodidad, lo tengo conectado al PC con conexion compartida con IP fija, asi me va todo bien, en el xlink kai tambien, pero GOW3 se resiste con esa configuracion.


Si, he probado en la 0.9.5.0, la 0.9.4.1 y una 0.8.algo [+risas] .

La version que uso es la de Linux, aunque he probado tambien con la de windows y tengo los mismos resultados un bonito "No se encontraron grupos". Todos los demas juegos, me van perfectos tanto en Xbslink, como en Xlink Kai.

La Ip, la tengo en la consola en manual, aunque he probado tambien en automatico, y mismos resultados. He probado con dos gow diferentes y nada, he probado tanto con el Update, como sin el, y seguimos igual ^ ^. Ya no se que mas mirar.

Router, no tengo, lo conecto en red local con el ordenador, tanto en windows como linux.
falaschi escribió:De acuerdo contigo!!!! Jejeje soy parte de los tests y se unieron jugadores hasta de francia... asi no tienen que pedir ip por el chat. Lo ven desde el nombre de la partida y se unen de una!!!! A ver cuando nos echamos unas buenas partidas q yo jugue con jurgenwolfson y fue genial. 100% fluidez. El en españa y yo en venezuela... excelente. SALUDOS GAMERS!!!!


me uno a falaschi aunque me matara unas 16 veces y ya puestos porque tesaca cada 10 minutos del servidor por limite de tiempo
draqen escribió:viendo el lio qe tienen lgunos cn el xbslink y eso qe esta mas qe explicado yo voy a poner como lo hago yo y qe configuracion tengo puesta en el mio.

decir qe yo tengo la version 0.9.2.0

en la primera foto
xbslink.png


yo lo qe hago es iniciar el xbslink con el boton del cuadro rojo (Star engine). una vez se a iniciado le doy al cuadro rosa (Load).

despues selecciono el host que quiero de la lista y le doy al cuadro verde (Join/create) y ya me salen en la consola.

config.png
en el cuadrado azul poner vuestra mac de la consola
os dejo tambien mi config


Perdonar, pero como puedo saber el MAC de mi consola???
Descargate el programa "Colasoft Mac Scanner" que te dice todos los aparatos que estan enhanchados en el router junto con la MAC"
decimalpepe escribió:Descargate el programa "Colasoft Mac Scanner" que te dice todos los aparatos que estan enhanchados en el router junto con la MAC"


Y no es mas facil, mirarlo en la propia consola? No hay que instalar nada desde el NXE(Dash Oficial):

Configuración de la consola.
Configuración de red
Red de cable ( O inalambrica la que se use xD)
Configurar la red
Configuración adicional
Dirección MAC alternatica (Pulsar A)
Y listo
decimalpepe escribió:Descargate el programa "Colasoft Mac Scanner" que te dice todos los aparatos que estan enhanchados en el router junto con la MAC"


Mi mae!!! Mucho mejor la opción que dice Messiahs!!! :D

No compliqueis las cosas cuando la solución es bien sencilla! :Ð

Salu2!
Hola a todos resulta que intento jugar por interconexión al gears of war 3 a traves de xbslink y consigo ver las partidas creadas pero a la hora de meterme siempre me hecha para atras nunca consigo conectarme a ninguna, sin embargo en juegos como modern warfare 3 me funciona perfecto.
Sabeis a que puede esto deberse y como solucionarlo?

Un saludo a todos y muchas gracias
hola a todos, recientemente le he metido a mi xbox el RGH, y queria probar jugar online con ella probando el XLINK KAI, pero he visto este post y me gustaria saber que me recomendais, el XLINK KAI o el XBSLINK?? cual funciona mejor? y en donde hay mas gente jugando?
ayuda porfavor . instale y segui todos los pasos . estoy en el siguiente paso .

1- Si elegimos jugar buscando una partida en el programa XSBLINK deberemos de hacer lo siguiente.

1- Hacer click sobre "Start Engine" ;)
2- Ir a la seccion "Clouds" ;)
3- Hacer click en la pestaña "load"
4- Hacer click sobre el nombre que nos interese acorde a nuestro juego y plataforma de consola, ya que pueden ser usuarios que hayan creado partidas para otras consolas u otros juegos. ;)
5- Una vez que hayamos elegido el nombre de la partida, éste mismo aparecera abajo del todo en el recuadro numero 4 donde pone Cloud name. ;)

Seguidamente clicamos sobre "join/create" y ya estaremos dentro de la sala que elejimos. No creais que con esto ya estamos dentro de la partida. Esto es solo para poder ponernos en contacto con todas las personas que se encuentres en esta partida creada. Por lo cual, ahora sólo queda saber con qué IP entraremos a la partida. }:/

6- Para saber la IP mencionada anteriormente, debemos de ir a la casilla donde pone "chat". Aqui chateando, solicitaremos la IP y puerto a la persona que haya creado la partida. El puerto suele ser el mismo, pero por si acaso, es mejor solicitarlo vaya a ser que la persona que haya creado la partida, lo haya cambiado.
Una vez obtenida la informacion, hacemos lo que se indica a continuacion en la imagen }:/

EN ESTA parte kede al momento de entrar no se k poner en LA CASILLA REMOTE HOST :
empiezo a preguntar por el chat pero nadie me dice nada e puesto de todo pero igual no pasa nda . ayuda porfaaa kiero jugar mw3
Se puede utilizar este modo para jugar a juegos de futbol Pro y Fifa?
Alex_Corvis666 escribió:
pircano escribió:ayuda porfavor .....


Eso está anticuado....simplemente haz esto....

hilo_alternativa-al-xbox-live-uso-de-xbslink-baneados-no-baneados-jtag-rgh_1615874_s380#p1727175307


Deberias de quitarlo del primer post o algo xD por que en una pagina ya le ha pasado a dos personas [+risas]

Yo sigo igual xD, peleando con el GOW, pero por ahora voy perdiendo [buuuaaaa]
Messiahs escribió:
Deberias de quitarlo del primer post o algo xD por que en una pagina ya le ha pasado a dos personas [+risas]


Dicho y hecho!!! Post Principal ACTUALIZADO!!! :D

Espero que ahora ya no se lie la gente.....

También añadí la información de cómo consultar la MAC en nuestras Xbox360.

Salu2!!!
En cuanto tenga el RGH me asomo!!
Sabia que había una alternativa a xlink kai mas o menos desde hace poco tiempo.
Por fin he dado con ella (porque no recordaba el nombre).

Ahora que me voy a decidir a entrar en el mundo de la interconexion con la jtag, quisiera que me recomendarais uno de los dos programas disponibles.
Ya que interpreto, que tanto kai como Xbslink hacen lo mismo, para decidir cual utilizar, vosotros sois los que tenéis algo que decir ...

Gracias ;)
en xbslink hay muxa gente ultimamente
draqen escribió:en xbslink hay muxa gente ultimamente


La verdad es que si que ha subido ultimamente, en el Mw3, suelen haber por las noches unas 40-50 personas, al menos en las 2 ultimas que he jugado yo [+risas]

Ahora mismo me salen 31 por ejem y sobra con que se llenen las partidas ya mola xD
Era evidente...Con el tema del RGH, se han multiplicado por mil los users, y los que quedan aun..

No se porque le ponen tantas pegas a esto si en 2 minutos ya estas jugando online, para que mas, si en definitiva es jugar en red y esto cumple con creces.
Ou dios mio, se me da muy bien instalar Reset Glitch pero esto no consigo meterme en ninguna partida xDDDD

EDITO: Weeee ya lo he conseguido, tenia seleccionada la tarjeta de red que tengo sin conexión... fallo tonto. Me ha sorprendido lo fluido que va
Messiahs escribió:
draqen escribió:en xbslink hay muxa gente ultimamente


La verdad es que si que ha subido ultimamente, en el Mw3, suelen haber por las noches unas 40-50 personas, al menos en las 2 ultimas que he jugado yo [+risas]

Ahora mismo me salen 31 por ejem y sobra con que se llenen las partidas ya mola xD


No consigo conectarme, le doy para empezar a la partida y en el call of duty mw3 me pone esperando la conexión....1...2..3...4 y nunca entro en la partida. "no se ha podido conectar con el host"
prueba a jugar en la de markinson6000 hay algunas veces que te sale eso, no se porque eso siten la ip de la consola en automatico y el ultimo fsd lo recomiendo
dios no encuentro a nadie y somos muy pocos aparte por cable de red no me conecta la pc pero por wifi si yo creo es por q me da otra direcion ip
procura tener abiertos los puertos del programa y que las ips sean dinamicas no estaticas y la consola su ip sea automatica.
Hola, despues de haber intentado de 1000 maneras el xlinx kai sin ningun resultado, y viendo que este metodo se esta moviendo bastante me lanzo de lleno a intentalo. Tengo RGH. Ire posteando mis dudas (espero no necesitarlo).
EDITO: Al MW3 he jugado sin problemas, va bastante fluido, pero al gears no hay manera, no se si sera por los tu o porque, pero no aparecen las partidas.
Seguimos investigando.
s2
Pues eso, que me ha dado interés probar el xbslink, y me gustaría saber si alguien se echa una partida rápida a algún cod o a alguno de los títulos que tengo por aqui.

Eso si, solo jtaggers o glitchers, que yo aún no lo tengo instalao y tengo que hostear por narices... por el limite de ping y eso vaya.

Un saludo y muchas gracias
JRCG01 escribió:Pues eso, que me ha dado interés probar el xbslink, y me gustaría saber si alguien se echa una partida rápida a algún cod o a alguno de los títulos que tengo por aqui.

Eso si, solo jtaggers o glitchers, que yo aún no lo tengo instalao y tengo que hostear por narices... por el limite de ping y eso vaya.

Un saludo y muchas gracias


Lo mejor es que te unas a una partida ya de las creadas...

Únete a alguna CLOUD que haya ahora...y para adentro!

Salu2!
Alex_Corvis666 escribió:
JRCG01 escribió:Pues eso, que me ha dado interés probar el xbslink, y me gustaría saber si alguien se echa una partida rápida a algún cod o a alguno de los títulos que tengo por aqui.

Eso si, solo jtaggers o glitchers, que yo aún no lo tengo instalao y tengo que hostear por narices... por el limite de ping y eso vaya.

Un saludo y muchas gracias


Lo mejor es que te unas a una partida ya de las creadas...

Únete a alguna CLOUD que haya ahora...y para adentro!

Salu2!


No la tengo aún exploiteada y solo puedo funcionar de host... por eso pregunto si alguien es tan amable...
No logro entrar en GOW3, entro en la cloud pero no me encuentra partidas y si creo yo un grupo la gente no lo ve, he desactivado los TU,s.
No se que hacer, alguien ha logrado jugar?
SOS
grandtef escribió:No logro entrar en GOW3, entro en la cloud pero no me encuentra partidas y si creo yo un grupo la gente no lo ve, he desactivado los TU,s.
No se que hacer, alguien ha logrado jugar?
SOS


x2 y estabamos intentando los 2 yo era de mexico y el de españa con nuestras rgh
JRCG01 escribió:
Alex_Corvis666 escribió:
JRCG01 escribió:Pues eso, que me ha dado interés probar el xbslink, y me gustaría saber si alguien se echa una partida rápida a algún cod o a alguno de los títulos que tengo por aqui.

Eso si, solo jtaggers o glitchers, que yo aún no lo tengo instalao y tengo que hostear por narices... por el limite de ping y eso vaya.

Un saludo y muchas gracias


Lo mejor es que te unas a una partida ya de las creadas...

Únete a alguna CLOUD que haya ahora...y para adentro!

Salu2!


No la tengo aún exploiteada y solo puedo funcionar de host... por eso pregunto si alguien es tan amable...


si quieres probar, probamso que tal call of duty 5 ?
para jugar al MW3 hay ke poner alguna actualizacion o algo , porke entre la primera vez poniendo en settings el puerto 30000 y me funcionaba un poko lagueado y ahora he puesto el 31415 y no me sale ninguna partida . pongo otra vez el 30000 y tampoko . Y el Xbs dice ke hay 50 personas conectadas
no sin TUs el mw3 procura qe redirige bien la ip del pc al puerto qe abres

por cierto no hay ninguna manera de poder ablar entre nosotros mientras jugmos
1440 respuestas