LeoZgZ escribió:Xbox conectada al pc por cable cruzado , internet por adaptador wifi , puedo entrar por ftp a la xbox y descargar caratulas y Tus , puertos abiertos , me conecta el Xbslink y entro en los clouds pero no me salen las partidas en la xbox , ya no se que mas hacer porke me estoy volviendo loko
help
mejor conecta por router
Messiahs escribió:Dauragon85 escribió:¿El online del GOW 3, MW 3 y Battlefield 3 va bien con este sistema? Es que el por ejemplo el COD si ya va algo mal con el método tradicional, con este "apaño" no se yo........
Yo creo que va mejor por el Interconexion que por Live al menos el Mw3, te metes en la partida en 5 segundos xD.
El GoW3 ni idea no me encuentra ninguna partida, estoy to moskeao xD; van todos perfectos menos este que no encuentro nada, he probado con la ultima verison la 0.9.5.3 y nada lo mismo. Ni veo, ni me ven
Para los que no podeis jugar a gow3 teneis que hacer lo siguiente:
tener bien configurado el XBSLink
En caso de tener ip 192.168.0.x cambiar la ip de la subred a 192.168.1.x (eso se cambia en el router)
En la xbox poner configuracion de red en fija y hay que poner con los siguientes valores:
IP: 192.168.1.x
MASCARA: 255.0.0.0
PUERTA DE ENLACE: 192.168.1.1.
reiniciais consola y probais, sin ningun tu (update) del juego activo, si se necesita tu ya te lo dicen por el chat.
SI NO OS FUNCIONA:
en la xbox teneis que entrar en ajustes de red/avanzada/mac.
apuntad los 4 ultimos digitos de la mac.
entrad en esta enlace
http://www.teamxlink.co.uk/ps2assign.phpponedlo en xbox360 y agregadle los 4 dijitos.
os dara una ip tipo 10.186.232.132 es la ip q teneis q poner en fija en xbox en vez de 192.168.1.x
SI AUN ASI NO TE FUNCIONA:
ponlo de la siguiente manera
IP: 10.186.232.132 (la que te de la pagina)
MASCARA: 255.0.0.0
PUERTA DE ENLACE: 10.186.232.xxx (tendria que ser diferente a 132) no siendo el 132 pon el que quieras.
esto es para el GOW3, para el MW3 ponedlo todo en automatico y sin tu y os funcionara.
esta informacion me la paso Chuchox pero como no lo vi aqui...
espero os sirva yo suelo entrar algunas tardes/noches
un saludo.