ALTERNATIVA AL XBOX LIVE: Uso de XBSLINK (Baneados/NO baneados/JTAG/RGH)

draqen escribió:no sin TUs el mw3 procura qe redirige bien la ip del pc al puerto qe abres

por cierto no hay ninguna manera de poder ablar entre nosotros mientras jugmos

no, en MW3 esta capada la charla sin embargo en GOW3 se puede sin problemas.

bueno, pues ayer estuve toda la noche con MW3 y GOW3 y sin problemas, lo unico q se nota bastante kien es host, y si esta en argentina pues me iba un poco lagueado, pero totalmente jugable y gratis!!!
un saludo
nueva version: XBSlink v0.9.5.3

Changelog:

    fixed: scrolling focus lost in chat user list when updated
    fixed: proper check for UDP message length
    fixed: enhanced incoming packet filter
    fixed: better separation of clouds
    added: cloud-helper node selection randomized
    added: warning if user chooses a wireless interface as capture device
    added: double-click in cloud-list joins cloud
    added: minimize to systray option
    added: systray context menu
    added: prevent windows from sleeping option
    changed: engine start changes active tab to cloud-list
    changed: performance optimizations
    changed: improved node data exchange
    changed: cloud-helper handling optimized
    changed: settings tab redesigned
Entonces ya tira el GOW 3, no ?
tu vas un poco perdido jaja con la anterior a esta que tambien es de la semana pasada ya tiraba el gow3 ejje que han sacado en una semana casi dos versiones nuevas
machine58 escribió:.si quieres probar, probamso que tal call of duty 5 ?


por mi perfecto, aunque preferiria el 4 :)
hola el 4 no lo tengo, tengo el 5 y el mw3, pues vamso a ello si quieres creala tu y entro. ;)
machine58 escribió:hola el 4 no lo tengo, tengo el 5 y el mw3, pues vamso a ello si quieres creala tu y entro. ;)


es que no tengo más cojones que ser yo el host, no tengo jtag y si soy cliente tengo la limitación de ping, y con 3 mb, no creo que la supere XD aviso, nunca he usado este programa, intentaré que todo funcione a la perfección.
JRCG01 escribió:
machine58 escribió:hola el 4 no lo tengo, tengo el 5 y el mw3, pues vamso a ello si quieres creala tu y entro. ;)


es que no tengo más cojones que ser yo el host, no tengo jtag y si soy cliente tengo la limitación de ping, y con 3 mb, no creo que la supere XD aviso, nunca he usado este programa, intentaré que todo funcione a la perfección.


No te preocupes, alguna vez tenemos que empezar jeje, bueno a la espera estoy, hasta ahora !!!.
Aver quien me ayuda la cosa es que instalo en programa con su Winpcap y no se abre y ya toy aburrio de instalarlo y
desisntalarlo. saludoss
Xbox conectada al pc por cable cruzado , internet por adaptador wifi , puedo entrar por ftp a la xbox y descargar caratulas y Tus , puertos abiertos , me conecta el Xbslink y entro en los clouds pero no me salen las partidas en la xbox , ya no se que mas hacer porke me estoy volviendo loko :-? help
LeoZgZ escribió:Xbox conectada al pc por cable cruzado , internet por adaptador wifi , puedo entrar por ftp a la xbox y descargar caratulas y Tus , puertos abiertos , me conecta el Xbslink y entro en los clouds pero no me salen las partidas en la xbox , ya no se que mas hacer porke me estoy volviendo loko :-? help


leo una pregunta ¿por casualidad no tendrias configurada una mac alternativa en el dash para el xlinkai, es que a mi me paso y la he tenido que quitar si no no me iva en el xblink, saludos.
¿El online del GOW 3, MW 3 y Battlefield 3 va bien con este sistema? Es que el por ejemplo el COD si ya va algo mal con el método tradicional, con este "apaño" no se yo........
Dauragon85 escribió:¿El online del GOW 3, MW 3 y Battlefield 3 va bien con este sistema? Es que el por ejemplo el COD si ya va algo mal con el método tradicional, con este "apaño" no se yo........


Yo creo que va mejor por el Interconexion que por Live al menos el Mw3, te metes en la partida en 5 segundos xD.

El GoW3 ni idea no me encuentra ninguna partida, estoy to moskeao xD; van todos perfectos menos este que no encuentro nada, he probado con la ultima verison la 0.9.5.3 y nada lo mismo. Ni veo, ni me ven
NOTICIA sacada de la Web Principal: http://www.secudb.de/~seuffert/xbslink/ ... ersion/320

Nov23 2011Comment Written by seuffert

The cloudlist server will be upgraded.

As part of the update the cloudlist server will require the user to use at least a specific XBSlink version (v0.9.5.3) or newer. This is necessary to prevent cloud overlapping.


Please make sure to upgrade your XBSlink client to the current version soon.

A acutalizar señores!!!
Alex_Corvis666 escribió:NOTICIA sacada de la Web Principal: http://www.secudb.de/~seuffert/xbslink/ ... ersion/320

Nov23 2011Comment Written by seuffert

The cloudlist server will be upgraded.

As part of the update the cloudlist server will require the user to use at least a specific XBSlink version (v0.9.5.3) or newer. This is necessary to prevent cloud overlapping.


Please make sure to upgrade your XBSlink client to the current version soon.

A acutalizar señores!!!

Vamos, que actualicemos el xbslink para que el update del servidor del listado de cloud sea compatible con nuestras versiones del programa y no nos volvamos locos intentando conectar...
De que me suena eso de no conectar Alex? [+risas]
Saludos!
yo tengo la consola del siguiente modo .

consola XBOX conectada al router via cable ethernet y notebook con el xbslink conectada via wifi al mismo router.

e configurado y abiertos los puertos para la ip del notebook .(se abre tambien los puertos para la consola?) pero iguaal no logro ver en la xbox las partdas .. solo las veo en xbslink .


me meto a MULTIPLAYER - LAN EN MW3 y esta todo pelado .


AYUDA PORFAAA K PUEDO HACERRR .

YA ME ESTA DESESPERANDO K TODO PUEDEN.

SOY DE CHILEEEEEE
eso mismo me pasa a mi pero por wifii porqe en el pc normal por lan me va de lujo
bocasecaman escribió:De que me suena eso de no conectar Alex? [+risas]
Saludos!


nose nose......a alguien que me hizo esperar una partida de Halo 30min porque tenía activada un TU......nose...nose... [toctoc][jaja]

[beer] A ver cuando seguimos ese Cooperativo!!

Salu2!!
Buenas, tenía una duda XD:
Tengo 1 pequeño error (si se le puede llamar así... ya que me funciona todo bien...), yo ejecuto el programa y todo bien, pero me da 1 error en el momento que pulso "Start Engine", me dice algo de que tengo los puertos cerrados (y los tengo abiertos 100% seguro XD) ¿¿¿???, aparte que si que puedo jugar y demás :S

Imagen

¿Alguna ayuda?
Muchas gracias! [360º]
Salu2
LeoZgZ escribió:Xbox conectada al pc por cable cruzado , internet por adaptador wifi , puedo entrar por ftp a la xbox y descargar caratulas y Tus , puertos abiertos , me conecta el Xbslink y entro en los clouds pero no me salen las partidas en la xbox , ya no se que mas hacer porke me estoy volviendo loko :-? help


mejor conecta por router

Messiahs escribió:
Dauragon85 escribió:¿El online del GOW 3, MW 3 y Battlefield 3 va bien con este sistema? Es que el por ejemplo el COD si ya va algo mal con el método tradicional, con este "apaño" no se yo........


Yo creo que va mejor por el Interconexion que por Live al menos el Mw3, te metes en la partida en 5 segundos xD.

El GoW3 ni idea no me encuentra ninguna partida, estoy to moskeao xD; van todos perfectos menos este que no encuentro nada, he probado con la ultima verison la 0.9.5.3 y nada lo mismo. Ni veo, ni me ven

Para los que no podeis jugar a gow3 teneis que hacer lo siguiente:

tener bien configurado el XBSLink

En caso de tener ip 192.168.0.x cambiar la ip de la subred a 192.168.1.x (eso se cambia en el router)

En la xbox poner configuracion de red en fija y hay que poner con los siguientes valores:
IP: 192.168.1.x
MASCARA: 255.0.0.0
PUERTA DE ENLACE: 192.168.1.1.

reiniciais consola y probais, sin ningun tu (update) del juego activo, si se necesita tu ya te lo dicen por el chat.

SI NO OS FUNCIONA:

en la xbox teneis que entrar en ajustes de red/avanzada/mac.

apuntad los 4 ultimos digitos de la mac.

entrad en esta enlace http://www.teamxlink.co.uk/ps2assign.php

ponedlo en xbox360 y agregadle los 4 dijitos.

Imagen

os dara una ip tipo 10.186.232.132 es la ip q teneis q poner en fija en xbox en vez de 192.168.1.x

SI AUN ASI NO TE FUNCIONA:

ponlo de la siguiente manera

IP: 10.186.232.132 (la que te de la pagina)
MASCARA: 255.0.0.0
PUERTA DE ENLACE: 10.186.232.xxx (tendria que ser diferente a 132) no siendo el 132 pon el que quieras.

esto es para el GOW3, para el MW3 ponedlo todo en automatico y sin tu y os funcionara.

esta informacion me la paso Chuchox pero como no lo vi aqui...

espero os sirva yo suelo entrar algunas tardes/noches

un saludo.
pircano escribió:yo tengo la consola del siguiente modo .

consola XBOX conectada al router via cable ethernet y notebook con el xbslink conectada via wifi al mismo router.

e configurado y abiertos los puertos para la ip del notebook .(se abre tambien los puertos para la consola?) pero iguaal no logro ver en la xbox las partdas .. solo las veo en xbslink .


me meto a MULTIPLAYER - LAN EN MW3 y esta todo pelado .


AYUDA PORFAAA K PUEDO HACERRR .

YA ME ESTA DESESPERANDO K TODO PUEDEN.

SOY DE CHILEEEEEE


AYUDA PORFAAA SIGO SIN CONECTAR
pircano escribió:
pircano escribió:yo tengo la consola del siguiente modo .

consola XBOX conectada al router via cable ethernet y notebook con el xbslink conectada via wifi al mismo router.

e configurado y abiertos los puertos para la ip del notebook .(se abre tambien los puertos para la consola?) pero iguaal no logro ver en la xbox las partdas .. solo las veo en xbslink .


me meto a MULTIPLAYER - LAN EN MW3 y esta todo pelado .


AYUDA PORFAAA K PUEDO HACERRR .

YA ME ESTA DESESPERANDO K TODO PUEDEN.

SOY DE CHILEEEEEE


AYUDA PORFAAA SIGO SIN CONECTAR

Con wifi en el pc hay gente que tiene problemas, buscate un cable y conecta el pc al router y los puertos no cuesta nada abrirlos para la consola tambien por si acaso aunque creo que el que manda es el pc...
¿El Battlefield 3 no es compatible con este sistema? De no serlo, ¿con el otro sistema parecido tampoco, sólo se puede con el Live?
Dauragon85 escribió:¿El Battlefield 3 no es compatible con este sistema? De no serlo, ¿con el otro sistema parecido tampoco, sólo se puede con el Live?


SOLO permite jugar multijugador a través de XBOX LIVE :( Es una pu**da!!! [mamaaaaa]

Salu2!
¿y auriculares cuales los permiten?
albanito0 escribió:¿y auriculares cuales los permiten?


Pues así que sepa ahora de memoria....los GOW, Blur, Halo´s....pero fijo que hay más.
y los cod es que tengo todos porque oi que el mw3 se lo habian capado para el sistem link
alguien para el forza2 ahora?,esta creada.
si alguien a conseguido qe rule con el portatil por wifi qe avise xd
Para la gente que tiene un equipo conectado con wifi a la xbox o a un router. No es posible utilizarlo.
El problema no es el sniffeo de paquetes que hace la tarjeta sino la inyección. Para que funcione la tarjeta wifi debe permitir la inyección (y para windows hay pocas y casi todas pci o pcmcia, en linux es otro cantar).

Osea la solución podría ser.
INTERNET -ROUTER -> WIFI -> ORDENADOR -> CABLE -> CONSOLA

O

INTERNET -ROUTER -> CABLE-> ORDENADOR -> CABLE -> CONSOLA

(Para jugar, no haría falta que la consola tuviera internet ya que el portatil le envia los paquetes de las otras consolas)

O

INTERNET -> ROUTER -> CABLE -> ORDENADOR
-> CABLE -> CONSOLA



En cuanto a las IP's recomiendo encarecidamente que cambieis de rango a otro que no sea 192.168.X.X ya que la aplicación al hacer un "tunel" podríais tener colisiones de ip con las máquinas de otra gente.
La tarjeta con el cable directo a la consola debe estar en el mismo rango que la consola.

Suerte!
Este sabado, podría montar el chiringito para echar una, por eso pregunto si hay alguien interesado en jugar una y a que juegos, para molestarme en montar el tema, que tengo que mover la ostia de cosas y volver a instalar el tema [+risas] [+risas]
Gromber escribió:Este sabado, podría montar el chiringito para echar una, por eso pregunto si hay alguien interesado en jugar una y a que juegos, para molestarme en montar el tema, que tengo que mover la ostia de cosas y volver a instalar el tema [+risas] [+risas]


Gromber y sus monta chiringuitos.....jajajaja XD

Pues yo esta noche me animaba la verdad, pero ya quedé pa salir de farra por ahí! A ver si se te anima alguien ome, que fijo que sí!

De todas formas Gromber, últimamente por las noches de los findes, hay partidas creadas de sobra, así que si es por matar el vicio a algo....problema de encontrar partida no vas a tener! :P

Salu2 BarMan! jajaja (por el monta chiringuitos :P)
sisi al mw3 por xbslink qe ,uchas noxes nos tiramos un huevo de horas xddd
draqen escribió:sisi al mw3 por xbslink qe ,uchas noxes nos tiramos un huevo de horas xddd


Pues vosotros diréis server.

Por cierto hay alguna manera de gestionar amigos en este programa?


Saludos.
Buenas con el Modern Warfare 3 consigo encontrar las partidas y intenta conectar, pero en todas me dice, error no se ha podido conectar con el host :S alguna idea?

he creado un launch.ini y en el incluyo esto

[QuickLaunchButtons]
BUT_X =
Default = Hdd1/APPLICATIONS/FS2/default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
liveblock = true
livestrong = false

Bien meti esto como launch.ini dentro de HDD1 y luego inice el instalador, pero esto sigue igual, no se puede conectar al host...

Alguna idea? porque ya estoy loco de tanto rebuscar y toquetear.
Revisa tu configuración tanto en el programa como en la Xbox.

Tienes abierto el puerto en el router? Añadida la Mac de la consola en el programa y demás aspectos?

Salu2!
Buenas.


Abri el puerto 31415 en el router, es un netgear de ono, la mac evidentemente la tengo agregada es mas me dice el programa que me detecta un device ( seguramente se referira a que detecto la consola )

Y ya he toqueteado 100mil cosas y sigue en sus trece, no se puede conectar al host

Os pongo un screen del puerto abierto

Imagen
nene2222 escribió:Buenas.


Abri el puerto 31415 en el router, es un netgear de ono, la mac evidentemente la tengo agregada es mas me dice el programa que me detecta un device ( seguramente se referira a que detecto la consola )

Y ya he toqueteado 100mil cosas y sigue en sus trece, no se puede conectar al host

Os pongo un screen del puerto abierto


Te ocurre con cualquiera de las partidas del MW3 que encuentras? Nunca te deja acceder a ellas a pesar de que en el juego si te lista las partidas creadas??

Has probado a conectar con otro juego que no sea MW3?
Intento entrar por ejemplo al cloud ya creado Modern Warfare 3 Game Right Now!!!

cualquiera de las partidas que hay es innacessible parami, no lo he probado con otros juegos porque tengo el wwe12, el fifa etc.. esos no los veo nunca por el xbslink :(
nene2222 escribió:Intento entrar por ejemplo al cloud ya creado Modern Warfare 3 Game Right Now!!!

cualquiera de las partidas que hay es innacessible parami, no lo he probado con otros juegos porque tengo el wwe12, el fifa etc.. esos no los veo nunca por el xbslink :(


Prueba a entrar a otra Cloud....y te aconsejaría que te hicieras con otro juego que permita interconexión, para descartar que no sea problema de tu juego....

Por cierto, se suele jugar sin TU´s a las partidas creadas. Mira a ver no tengas activa ninguna.

Estoy pensando a ver por donde más puede venir tu error...porque es muy raro que te liste las partidas y demás y no te deje acceder....

Si se me ocurre algo más ya te aviso....

Salu2!
He creado una cloud ahora mismo Xbox 360 Modern Warfare 3, Please Enter For Testing, intenta entrar a ver si deja :S

Otras cloud de Mf3 no vi de momento, juego sin TU's dado que encima no me encontro ninguno el manage title updater, y dudo que sea la version del juego que es una de un tal anelka...
nene2222 escribió:He creado una cloud ahora mismo Xbox 360 Modern Warfare 3, Please Enter For Testing, intenta entrar a ver si deja :S

Otras cloud de Mf3 no vi de momento, juego sin TU's dado que encima no me encontro ninguno el manage title updater, y dudo que sea la version del juego que es una de un tal anelka...


Intente entrar a tu partida y me dijo que no se podía conectar con el Host.

Tienes abiertos los puertos del router y desactivado el cortafuegos?
abri el que dice el programa el 5xxx y el cortafuegos de windows le agregue la excepcion del xbslink
yo ya consegui en xp el conectar la consola por cable al portatil y el portatil al wifi de internet, tan sencillo como crear una red nueva de conexion e oficina de estas pequeñas y luego en la configuracion seleccionar el wifi y automaaticamente se configura
¿Alguien entra para jugar al CoD 4? está creada XD
Gracias al usuario astuntxirri por las 2 horas que se ha pegado conmigo y me ha solucionado el problema, asi da gusto!!!!!!!!!!!!
JRCG01 escribió:¿Alguien entra para jugar al CoD 4? está creada XD


me cito, jé
nene2222 escribió:Gracias al usuario astuntxirri por las 2 horas que se ha pegado conmigo y me ha solucionado el problema, asi da gusto!!!!!!!!!!!!


Y al final que te estaba impidiendo conectarte?
Pues no tenia activado lo del ping, me paso un .ini nuevo y un par de cosas mas que toquetee y listo a viciar, joder los del clan VAT esos como atizan


Insisto en agradecer a Astuntxirri por la ayuda dedicada en exclusiva, poca gente hace esto en los dias que corren, gracias a el puedo viciar :D
1440 respuestas
18, 9, 10, 11, 1229