ALTERNATIVA AL XBOX LIVE: Uso de XBSLINK (Baneados/NO baneados/JTAG/RGH)

Hola buenas! Hay algún tipo de lista con todos los juegos que tengan interconexion? Es decir que podamos disfrutar con xbslink?

Gracias
yonas escribió:Hola buenas! Hay algún tipo de lista con todos los juegos que tengan interconexion? Es decir que podamos disfrutar con xbslink?

Gracias

En la primera pagina te viene una lista, aunque creo que no estan los ultimos juegos (como Modern Warfare 3)
Funciona d emaravilla... yo creo que lo que hay que hacer es promocionarlo más.... es la mejor alternativa, mejor que xlink kai.....

Esta noche, unos vicios al Modern Warfare 3.... ;)
Otro que se anima a probar. Acababa de crear XBOX360 EOL DIRT 3, por si alguno se animaba (y de paso probamos conexiones), pero se habían conectado un par de tios con PING muy alto... por lo que voy a probar primero a engancharme a una partida del MW3...

Si veo que funciona ya volveré a publicar el DIRT 3 para echar unas carreritas.

Un saludo.
Hola soy de Mexico espero igual me sirva eso espero aunque lo dudo jejeje enfin a probarlo... esta genial muchas gracias por compartir estas cosas que nos ayudan a nosotros los pobres jejejeje
Nada, no lo consigo. "Error de conexion" al intentar unirme a alguna de las 3 partidas del MW3 que veo desde la consola. Tengo el parche del ping de DL activado pero no sé que se me escapa

23:26:41 : starting Engine
23:26:41 : * udp listener dispatcher thread starting...
23:26:41 : * udp outgoing dispatcher thread starting...
23:26:41 : * initialized udp listener on port 31415
23:26:41 : * udp receiver thread started
23:26:41 : @ UPnP port mapped from xxx.xx.xxx.xx:31415
23:26:41 : - sniffer created on device Network adapter 'RTL81677 Realtek RTL8168B/8111B PCI-E Gigabit Ethernet NIC' on local host
23:26:41 : - sniffer dispatcher thread starting...
23:26:41 : contacting cloud server...
23:26:41 : incoming Port is OPEN
23:26:41 : engine ready. waiting for incoming requests.
23:26:47 : x joined cloud Modern Warfare 3 Game Right Now!!!
23:26:47 : x started cloudlist updater


A partir de aquí veo gente que entra y sale y desde la consola veo 3 partidas... pero no me puedo unir porque dá error de conexion.

AYUDA!!!! [angelito]
Prueba a desactivar el firewall de windows.
alguien se hecha un formula 1 ?
jeje, estoy probando ahora el xbslink este, y bueno no está mal, iba en amarillo en el MW3 pero supongo que era por el host que no era muy compatible conmigo. XD

Y por cierto, hay bastantes españoles. Me ha sorprendido gratamente.
Probado y funciona muy bien
Lo probaré. Tiene muy buena pinta.
Soy usuario de ambos sistemas (kai y xbs), y me quedo con el xbs porque da menos problemas que el kai. El xbs es más estable, funciona a la primera, y no necesitas movidas con 2 tarjetas de red, etc etc.

Problemas KAI:
- Cuando se cuelga o deja de funcionar, tengo que reiniciar la triada (router, consola y kai).
- A veces, con algunos usuarios se me queda ESTABLISHIN LINK, y como ese usuario sea host adios a la partida. Luego reinicias y los que tenias en establishin ya los ves, pero los que veias se quedan en establish.
- A veces no veo partidas que tienen creadas mis colegas
- Lo que me costó en su día que la consola apareciera en azul.
- La ps3 la tengo que conectar con cable directo al PC y montar la movida de las dos tarjetas de red, si no no funciona.
- Follon de canales, 1 por juego y algunos separados por continentes, paises, etc etc, y luego están todos vacios.

Problemas XBS:
- Si estas en el rango 192.168.1.x te va a dar conflictos de ip a cascoporro, lo mejor es coger rangos poco usados, como 172.16.x.x a 172.31.x.x, el que quieras de 10.x.x.x o cualquier 192.168.x.x que no sea el 1.x


Veniros al XBS!!
Joooder, esto funciona a las 1000 maravillas incluso con una con una ADSL bastante pobre compartida por wifi a 200 metros de distancia!!

Por cierto, ahí va la pregunta tonta del dia:

Al tratarse de conexiones LAN y no del LIVE...... cabe la posibilidad de jugar por ej al MW3 con usuarios de otras plataformas? (PS3, PC)

Un saludo.

EDITO: Este hilo se merece una chincheta.
Desde luego que se merece la chincheta, con esto del RGH hay tanto hilo abierto preguntando dudas que a veces cuesta encontrarlo.
Fumadikto escribió:Joooder, esto funciona a las 1000 maravillas incluso con una con una ADSL bastante pobre compartida por wifi a 200 metros de distancia!!

Por cierto, ahí va la pregunta tonta del dia:

Al tratarse de conexiones LAN y no del LIVE...... cabe la posibilidad de jugar por ej al MW3 con usuarios de otras plataformas? (PS3, PC)

Un saludo.

EDITO: Este hilo se merece una chincheta.



Yo he visto que no se puede jugar con otras plataformas,la gente separa partidas de ps3 y xbox por ejemplo.
Vincent_V escribió:Desde luego que se merece la chincheta, con esto del RGH hay tanto hilo abierto preguntando dudas que a veces cuesta encontrarlo.


Apoyo la idea XD [plas]

Salu2!!!
Hola,lo estoy intentando con la version 0.9.5.3 y tambien con la anterior,pero en cuanto le doy a star engine se queda congelado y se cuelga de tal manera que me tengo que ir al administrador de tareas de windows y darle a terminar proceso,por que si no,no hay cojones a cerrarlo,¿ha alguien le ha pasado y sabe que puede ser?.

Edito para contar que era la opción (use UPnPNAT automatic port forwarding),en mi caso para que funcione tiene que estar desactivada.
He probado una partida con el Modern Warfare 3 y me ha sorprendido,con el ping que tenía la gente creo que en el xlink hubiese tenido un lag de la ostia y sin embargo iba a las mil maravillas,creo que voy a pasarme al xbslink.
¿Alguien juega al dirt3?
magurin escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_soporte-xbslink-para-freestyle_1710107

:)



Para mi....un notición!! Como ya te dije...esperando a que nos des más información!!! Gracias por tu trabajo!!

Salu2!
Tengo un problema puse un hilo hace unos dias en el que decia que a mi la conexion no me funciona, vereis tengo RGH y tanto el pc como la consola conectados por wifi, al hacer una prueba de conexion de xbox 360 a wlan da conectado pero de wlan a internet no, eso a que es debido porque no lo entiendo y al hacerlo pro windows media center me sale todo conectado en la prueba peor cuando lo configuro y demas el pc lo ve y la consola parece que tb peor da error tb, nose de que puede ser queria probar este sistema para jugar con todos vosotros peor nose que hago mal o que deberia hacer, por favor ayuda
Gracias
Saludos
Tengo un par de preguntas. Hay MUCHA mas gente en el xlink que aqui? Por que realmente aunque me de algun problema que otro prefiero jugar donde mas gente haya, si no hay mucha diferencia y este va mejor pues me apunto aqui.

En cuanto al ping, supongo que ira peor que en el live no? En el live ya va bastante mal cuando te toca jugar vs americanos.

Otra duda que tengo es, necesito tener la consola conectada al pc con cable? Es que el wireless de la xbox lo tengo roto y si puedo evitar comprarme uno conectando la consola..

Ultima duda, tengo el RGH tendre problemas para conectarme a internet? lo digo mas que nada por que cuando enciendo la xbox solo tengo 2 menus he perdido los menus de xbox live que tenia antes.
Para los usuarios de arch linux, he creado un paquete en AUR https://aur.archlinux.org/packages.php?ID=54808

Saludos.
Xi0N escribió:Para los usuarios de arch linux, he creado un paquete en AUR https://aur.archlinux.org/packages.php?ID=54808

Saludos.


Fuuaaaassss...Que bueno eres....
saludos y gracias
ta creada una partidita de F1 2011 si alguien le apetece que se una ^^
Para las varias preguntas de conexión que he visto, cuento mis experiencias:

MODO 1 (recomendado):
Consola al router por cable
PC al router por cable
En mi caso funciona perfecto para xbox y ps3

MODO 2:
PC al router por WIFI
Consola al PC por Cable
Funciona perfecto (cuando usaba el KAI era la única forma de conectar la PS3)

MODO 3:
Consola por WIFI al PC, la WIFI del pc debe ser compatible con el modo promiscuo (inyectar paquetes) (no lo he probado)
Consola por WIFI al Router, la WIFI del router debe ser compatible con el modo promiscuo (no lo he probado)

Decir que la IP de la consola es indiferente, ya que todo el tráfico va a nivel 2. Yo a la PLAY tengo una IP del rango del router, pero la XBOX tiene una ip del rango 10.252 (la que se usa el KAI). Por pereza no lo he cambiado.


El único problema que tiene el XBS es que da conflicto de IP, es decir, si tu tienes en tu PC la 192.168.1.33 y yo me conecto al mismo canal que tu con la misma IP, te va a dar conflicto seguro. Por eso yo recomiendo que os cambiéis de rango de IP por ejemplo:

192.168.150.xxx.

Y ya que me sacáis el tema, pongo una lista de rangos privados

10.0.0.0 – 10.255.255.255
172.16.0.0 – 172.31.255.255
192.168.0.0 – 192.168.255.255

Os recomiendo que la máscara sea siempre la de clase c, para menos historias y menos conflictos de ip, es decir, 255.255.255.0

Ejemplo:

IP: 172.29.200.25
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 172.29.200.1 (ip del router)

La máscara 255.255.255.0 hace que tu red privada sea desde la 172.29.200.1 hasta la 172.29.200.254

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo.
vamos mas peñita para un F1 toca la racion de hoy, saludos.
worker escribió:Para las varias preguntas de conexión que he visto, cuento mis experiencias:

MODO 1 (recomendado):
Consola al router por cable
PC al router por cable
En mi caso funciona perfecto para xbox y ps3

MODO 2:
PC al router por WIFI
Consola al PC por Cable
Funciona perfecto (cuando usaba el KAI era la única forma de conectar la PS3)

MODO 3:
Consola por WIFI al PC, la WIFI del pc debe ser compatible con el modo promiscuo (inyectar paquetes) (no lo he probado)
Consola por WIFI al Router, la WIFI del router debe ser compatible con el modo promiscuo (no lo he probado)

Decir que la IP de la consola es indiferente, ya que todo el tráfico va a nivel 2. Yo a la PLAY tengo una IP del rango del router, pero la XBOX tiene una ip del rango 10.252 (la que se usa el KAI). Por pereza no lo he cambiado.


El único problema que tiene el XBS es que da conflicto de IP, es decir, si tu tienes en tu PC la 192.168.1.33 y yo me conecto al mismo canal que tu con la misma IP, te va a dar conflicto seguro. Por eso yo recomiendo que os cambiéis de rango de IP por ejemplo:

192.168.150.xxx.

Y ya que me sacáis el tema, pongo una lista de rangos privados

10.0.0.0 – 10.255.255.255
172.16.0.0 – 172.31.255.255
192.168.0.0 – 192.168.255.255

Os recomiendo que la máscara sea siempre la de clase c, para menos historias y menos conflictos de ip, es decir, 255.255.255.0

Ejemplo:

IP: 172.29.200.25
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 172.29.200.1 (ip del router)

La máscara 255.255.255.0 hace que tu red privada sea desde la 172.29.200.1 hasta la 172.29.200.254

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo.

Hay alguna guia sobre como conectar la consola al pc via cable para que el programa la reconozca y no de problemas de ip?
Ayer anoche iba un tanto lento...... en la partida de "Modern warfare 3 now".... pero bueno... probaremos hoy otra vez... :)
Tranca, los problemas de IP son independiente de como conectes la consola, ya que el problema lo tienes con la IP que haces el 'bind', es decir, la que usa el XBS para salir a Internet.
Muy buenas señores....
Ayer un colega y yo nos decidimos a probarlo.....y la verdad que fantastico.....
Me metí en una party del MW3 y tanto el Ping , suavidad etc brutal.....muy , pero que muy suave....
Luego intentamos jugar al GOW3 por interconexion , ( creando grupo etc y no pudimos...)
Hay alguna forma especial de conectarse y jugar al GOW3? , esque si creaba el , yo no lo veia , y si lo hacia yo..el no me ve a mi.....ni tampoco conseguí ver a nadie buscando cualquier partida en automatico...
Otra preguntita.....se pueden usar el casco y micro para hablar durante la partida?..o ahún no se ha implementado?...ojala que si..ya seria la bomba...
Saludosssssssssssss
por lo visto el GOW 3 es el unico que suele dar problemas, ya que cambiaron el protocolo de comunicacion en las interconexiones. Los demas por lo que se lee mas atras funcionan sin problemas. Tambien hay que tener en cuenta los TUs instalados en cada juego, debe de ser la misma version.
Y no, no se puede usar el casco y micro. Una lastima.
A ver si alguno que haya podido hacer con exito una campaña o similar en cooperativo, nos ilumina.
muchas gracias por responder .....
a ver si alguien puede...porque lo curioso , esque veo gente montando partidas poara gears....
ya se vera...saludos
Xi0N escribió:Ayer anoche iba un tanto lento...... en la partida de "Modern warfare 3 now".... pero bueno... probaremos hoy otra vez... :)


era por la conexion de barth qe no se le ocurria la genial idea de hacer de host con una conexion horrorosa, se quejaron unos cuantos xdddd.

pero nos lo pasams bien
A mi lo que no me termina de entrar en la cabeza es que en ps3 funcione el chat por voz y NO en xbox........ alguna idea? porque tener el char por voz seria la repera ya......
Si, si se pueden usar el casco y el micro, lo que no sé es si en todos los juegos funciona, pero por ejemplo el Halo Anniversary permite usarlos perfectamente...

PD:A ver cuando cojes las vacaciones Alex y terminamos ese cooperativo!!!! [uzi]
bocasecaman escribió:Si, si se pueden usar el casco y el micro, lo que no sé es si en todos los juegos funciona, pero por ejemplo el Halo Anniversary permite usarlos perfectamente...
A ver cuando cojes las vacaciones Alex y terminamos ese cooperativo!!!! [uzi]


Ya me parecia a mi raro que no funcionara, si en una instalacion en red local y vigilando los puertos todo va por el mismo "lao".... lo que tengo entendido y que me corrijan si me equivoco es que si tu ping es mayor a X no funciona (lógico.....), probaremos pués!

Gracias por la info amigo, un saludo.
Buenas, supongo que para que funcione el xbslink la xbox debe estar conectada fisicamente al PC, no es asi? no es posible conectar la xbox al router, el pc al mismo router y conseguir que funcione de este modo, cierto? perdi una hora intentandolo de esta ultima manera. A ver si alguien me confirma que lo primero es cierto y no hay alternativa.
okusare escribió:Buenas, supongo que para que funcione el xbslink la xbox debe estar conectada fisicamente al PC, no es asi? no es posible conectar la xbox al router, el pc al mismo router y conseguir que funcione de este modo, cierto? perdi una hora intentandolo de esta ultima manera. A ver si alguien me confirma que lo primero es cierto y no hay alternativa.


No, pueden estar las 2 cosas conectadas al router...
Salu2
manuelin94 escribió:
okusare escribió:Buenas, supongo que para que funcione el xbslink la xbox debe estar conectada fisicamente al PC, no es asi? no es posible conectar la xbox al router, el pc al mismo router y conseguir que funcione de este modo, cierto? perdi una hora intentandolo de esta ultima manera. A ver si alguien me confirma que lo primero es cierto y no hay alternativa.


No, pueden estar las 2 cosas conectadas al router...
Salu2


Como que no? Yo juego perfectamente teniendo conectadas ambas cosas directamente al router.
Despues del no... hay una coma...xD
Gromber escribió:Despues del no... hay una coma...xD


Exactamente..... XD XD XD
Salu2
SrAlejandro escribió:
manuelin94 escribió:
okusare escribió:Buenas, supongo que para que funcione el xbslink la xbox debe estar conectada fisicamente al PC, no es asi? no es posible conectar la xbox al router, el pc al mismo router y conseguir que funcione de este modo, cierto? perdi una hora intentandolo de esta ultima manera. A ver si alguien me confirma que lo primero es cierto y no hay alternativa.


No, pueden estar las 2 cosas conectadas al router...
Salu2


Como que no? Yo juego perfectamente teniendo conectadas ambas cosas directamente al router.



Joder [+furioso] entonces que hago maaaaaaal!!! Tengo la xbox por cable al router de ono, el pc por wifi al router de ono. Me conecto con el pc al xbslink y veo los chats y las salas y me meto en ella, pero cuando voy a la xbox en el mw3 no consigo que me salgan las partidas que se estan jugando.

Solo he usado la mac de la xbox, la ip de la xbox tengo que ponerla en algun sitio??? Si es asi, donde??? Ademas cuando me conecto al modem no veo la xbox conectada en el menu pero esta conectada a internet. Una ayuda porfavore. :-?
okusare escribió:
manuelin94 escribió:
okusare escribió:Buenas, supongo que para que funcione el xbslink la xbox debe estar conectada fisicamente al PC, no es asi? no es posible conectar la xbox al router, el pc al mismo router y conseguir que funcione de este modo, cierto? perdi una hora intentandolo de esta ultima manera. A ver si alguien me confirma que lo primero es cierto y no hay alternativa.


No, pueden estar las 2 cosas conectadas al router...
Salu2
Joder [+furioso] entonces que hago maaaaaaal!!! Tengo la xbox por cable al router de ono, el pc por wifi al router de ono. Me conecto con el pc al xbslink y veo los chats y las salas y me meto en ella, pero cuando voy a la xbox en el mw3 no consigo que me salgan las partidas que se estan jugando.

Solo he usado la mac de la xbox, la ip de la xbox tengo que ponerla en algun sitio??? Si es asi, donde??? Ademas cuando me conecto al modem no veo la xbox conectada en el menu pero esta conectada a internet. Una ayuda porfavore. :-?


¿Has parcheado el limite de ping? ¿Has abierto los puertos? ¿Has puesto la Mac de la xbox? ¿Tienes instalado algún TU? .........
Salu2
Joder [+furioso] entonces que hago maaaaaaal!!! Tengo la xbox por cable al router de ono, el pc por wifi al router de ono. Me conecto con el pc al xbslink y veo los chats y las salas y me meto en ella, pero cuando voy a la xbox en el mw3 no consigo que me salgan las partidas que se estan jugando.

Solo he usado la mac de la xbox, la ip de la xbox tengo que ponerla en algun sitio??? Si es asi, donde??? Ademas cuando me conecto al modem no veo la xbox conectada en el menu pero esta conectada a internet. Una ayuda porfavore. :-?


Tienes que mapear el puerto del xbslink (31415) TCP y UDP al PC en el que esta corriendo el XBSLINK, no a la IP de la xbox, cuidado....
Por lo demas, abajo en el xbslink a la derecha te sale un OK, un tick, una "uve" en verde?
Para terminar: Mira que en el settings.ini tengas parcheado el limite de ping... si no sabes como mirar esto, comenta, que te ehamos un cable.....
Xi0N escribió:
Joder [+furioso] entonces que hago maaaaaaal!!! Tengo la xbox por cable al router de ono, el pc por wifi al router de ono. Me conecto con el pc al xbslink y veo los chats y las salas y me meto en ella, pero cuando voy a la xbox en el mw3 no consigo que me salgan las partidas que se estan jugando.

Solo he usado la mac de la xbox, la ip de la xbox tengo que ponerla en algun sitio??? Si es asi, donde??? Ademas cuando me conecto al modem no veo la xbox conectada en el menu pero esta conectada a internet. Una ayuda porfavore. :-?


Tienes que mapear el puerto del xbslink (31415) TCP y UDP al PC en el que esta corriendo el XBSLINK, no a la IP de la xbox, cuidado....
Por lo demas, abajo en el xbslink a la derecha te sale un OK, un tick, una "uve" en verde?
Para terminar: Mira que en el settings.ini tengas parcheado el limite de ping... si no sabes como mirar esto, comenta, que te ehamos un cable.....


Muchas gracias a todos por la rapidez y las molestias. Pues el limite de ping lo quite en el launch.ini asi que no creo que tenga problema con eso, tengo una v en verde en el xbslink y sin siquiera encender la consola, solo con el pc y el programa, y el puerto esta abierto en el router. Creo que el fallo esta de la xbox al router, tengo internet en la xbox pero es como que no hay conexion entre mi pc y la xbox, vamos que mi pc pasa de la xbox aunque tenga la mac puesta.

Alguien que tenga el router ono dlink (el chiquitajo DCM-G202) y me ayude con la configuracion? En la pagina del router no sale la ip de mi xbox a pesar de estar conectado, va por cable, puede ser eso?
manuelin94 escribió:
Gromber escribió:Despues del no... hay una coma...xD


Exactamente..... XD XD XD
Salu2


Cierto, mil disculpas, leí demasiado rápido.


De nuevo, disculpa.

Saludos.
okusare escribió:
Xi0N escribió:
Joder [+furioso] entonces que hago maaaaaaal!!! Tengo la xbox por cable al router de ono, el pc por wifi al router de ono. Me conecto con el pc al xbslink y veo los chats y las salas y me meto en ella, pero cuando voy a la xbox en el mw3 no consigo que me salgan las partidas que se estan jugando.

Solo he usado la mac de la xbox, la ip de la xbox tengo que ponerla en algun sitio??? Si es asi, donde??? Ademas cuando me conecto al modem no veo la xbox conectada en el menu pero esta conectada a internet. Una ayuda porfavore. :-?


Tienes que mapear el puerto del xbslink (31415) TCP y UDP al PC en el que esta corriendo el XBSLINK, no a la IP de la xbox, cuidado....
Por lo demas, abajo en el xbslink a la derecha te sale un OK, un tick, una "uve" en verde?
Para terminar: Mira que en el settings.ini tengas parcheado el limite de ping... si no sabes como mirar esto, comenta, que te ehamos un cable.....


Muchas gracias a todos por la rapidez y las molestias. Pues el limite de ping lo quite en el launch.ini asi que no creo que tenga problema con eso, tengo una v en verde en el xbslink y sin siquiera encender la consola, solo con el pc y el programa, y el puerto esta abierto en el router. Creo que el fallo esta de la xbox al router, tengo internet en la xbox pero es como que no hay conexion entre mi pc y la xbox, vamos que mi pc pasa de la xbox aunque tenga la mac puesta.

Alguien que tenga el router ono dlink (el chiquitajo DCM-G202) y me ayude con la configuracion? En la pagina del router no sale la ip de mi xbox a pesar de estar conectado, va por cable, puede ser eso?



ok viendo el tutorial ya me respondo yo, hilo_tutorial-xlink-kai-dashlaunch-freboot-systemping_1450939

si tienes cable modem no puedes conectar: Usuarios con lineas de fibra con cablemodems(ono, Euskaltel.......)
En este caso los ususarios, si conectan mas de dos equipos directamente al cablemodem, por wifi y por cable o con un swich, tendrán dos IP externas. las cuales no sirven para poder realizar esto, deberan de agenciarse un router neutro, el cual se conectara con el cablemodem, y realizara una red interna entre todos los equipos que se conecten a la linea, teniendo tan solo un ip externa para todos independientes de las ip internas.

O sea, que no puedo conectar con el modem que tengo, necesito un router que los unifique y yasta, si alguien puede demostrar lo contrario y que funcione le escuchare gustosamente. Mi configuracion: xbox a entrada ethernet de router wifi ono d-link g-202 + PC por wifi al mismo router wifi ono = no hay manera de hacerlo. Gracias y felices fiestas!!!
El problema ke estas teniendo (y te lo esta diciendo el xbslink al iniciar) es que el portatil tiene que estar si o si conectado por cable ( en windows es asi, si fuese linux no haria falta). Yo tengo la xbox por wifi y el portatil por cable y 0 problemas (me vi obligado a poner un alargador usb en el wifi de la xbox ya que el router me pilla un poco lejos)
okusare escribió:
O sea, que no puedo conectar con el modem que tengo, necesito un router que los unifique y yasta, si alguien puede demostrar lo contrario y que funcione le escuchare gustosamente. Mi configuracion: xbox a entrada ethernet de router wifi ono d-link g-202 + PC por wifi al mismo router wifi ono = no hay manera de hacerlo. Gracias y felices fiestas!!!



Te confundes, el g-202 es un router. La prueba es secilla, si ejecutas un IPCONFIG y mira a ver si la ip de tu pc es la ip externa de internet (puedes comprobarlo en cualesmiip.com) si NO lo es, es que lo que tienes es un router.

Debes conectar el PC al router por cable, si no no te funcionará.
1440 respuestas