ALTERNATIVA AL XBOX LIVE: Uso de XBSLINK (Baneados/NO baneados/JTAG/RGH)

batuka escribió:alguien me dice como se juega a RDR en interconexion?? he estado probando con un amigo pero no nos encontrábamos nunca, que hay que hacer??

Ese juego lo estuvimos probando 3 chavales y yo en una cloud hace casi 1 mes y no nos encontraba partida ni nos veiamos ni nada, es raro porque en teoria si que tiene Interconexion, pero estuvimos media hora intentandolo y no hubo manera

Si conseguis hacerlo funcionar avisad como se hace que los modos de ese juego estan bastante bien

salu2
Ire_Abyss escribió:
anonimo95 escribió:cual es el archivo para...ejem .. editarme el nvl en el mw3? o me va a tocar buscarlo a mi ajajaja [+risas]

Avalancha de gente diciéndote que subas por tus propios medios en 3...2...1...jajajaja

pues nada, a buscar se ha dicho

PD: hare esto porque no tengo mucho tiempo para subir de lvl.
pasnake escribió:
batuka escribió:alguien me dice como se juega a RDR en interconexion?? he estado probando con un amigo pero no nos encontrábamos nunca, que hay que hacer??

Ese juego lo estuvimos probando 3 chavales y yo en una cloud hace casi 1 mes y no nos encontraba partida ni nos veiamos ni nada, es raro porque en teoria si que tiene Interconexion, pero estuvimos media hora intentandolo y no hubo manera

Si conseguis hacerlo funcionar avisad como se hace que los modos de ese juego estan bastante bien

salu2

Funcionar funciona porque yo he jugado con gente de EOL, sino me equivoco hay que tener la ip manual. Uno entra al multijugador primero, y los demás al unirse después deben unirse automáticamente a esa partida. Si aún así no podeis, pregunto con quien jugué a ver si ellos recuerdan algo más.
Tengo un problema, tengo el wifi de Xbox360 y todo bien asta que intento entrar en una partida. Me pone siempre ''No se puede conectar con el host''. Tengo el parche de el Ping y si la conecto por cable al modem si me funciona pero no puedo siempre conectarlo. Por favor ayudenme.
Alex_Corvis666 escribió:
dani699 escribió:Me refería a lo primero que planteas, pc por wifi y consola por cable al router.
Probaré con un cable ethernet del pc al router, a ver qué tal

Pues es eso fijo.....con el PC vía wifi no funciona.

Prueba con el cable y ya nos comentas....que espero que de ésta, ya sea la buena XD

Salu2!

Pues ya lo he conseguido hacer funcionar correctamente, muchísimas gracias a todos los que colaboraron para ayudar a una simple persona como yo, de verdad :D
dani699 escribió:Pues ya lo he conseguido hacer funcionar correctamente, muchísimas gracias a todos los que colaboraron para ayudar a una simple persona como yo, de verdad :D

Me alegro compañero!! Estaba claro que iba a ser eso al final XD

Salu2 y espero verte por los Clouds!!! [oki]
hola a todos

haber si em podeis ayudar que estoy loco ya me duele hasta la cabeza, configuro todo como pone el primer post, el programa no me da ningun error y me encuentra partida perfectamente,pero a la hora de entrar en las partidas me da error con el host y no me deja entrar en ninguna partida, ya comprobe que estuviera quitado el bloqueo del ping y tambien he cambiado varias veces la configuracion de la consola en red como he visto en muchos post pero nada me ha funcionado, alguna idea? gracias
chungui_ escribió:hola a todos

haber si em podeis ayudar que estoy loco ya me duele hasta la cabeza, configuro todo como pone el primer post, el programa no me da ningun error y me encuentra partida perfectamente,pero a la hora de entrar en las partidas me da error con el host y no me deja entrar en ninguna partida, ya comprobe que estuviera quitado el bloqueo del ping y tambien he cambiado varias veces la configuracion de la consola en red como he visto en muchos post pero nada me ha funcionado, alguna idea? gracias

Tienes conectado ambos por cable al router?
tengo el ordenador contado al router por cable y del ordenador a la consola
Por qué no todo por cable a la consola?
Recuerda desactivar todos los firewall (windows, antivirus y router)
Un saludo
esque tengo el problema de que no puedo enchufar a la consoal el router porque me queda a la otra punta de la casa y solo tengo tirao un cable por la pared bastante largo
(mensaje borrado)
Lo que yo haría sería comprar otro cable largo para conectarlo de forma porvisional cuando jueges online.
O poner otro porla pared, paralelo al exitente.
Un saludo
Se quese habra hablado miles de veces pero perdón pero no me aclaro, lo tengo todo bien peor no me salen las partidas en la consola, croe que el error es que tengo tanto el pc como la consola via wifi, no hay forma de coenctarse asi? y si conecto solo por cable el pc valdra?
Adso escribió:Se quese habra hablado miles de veces pero perdón pero no me aclaro, lo tengo todo bien peor no me salen las partidas en la consola, croe que el error es que tengo tanto el pc como la consola via wifi, no hay forma de coenctarse asi? y si conecto solo por cable el pc valdra?

El PC tiene que estar por cable, y la consola por lo que quieras...
Salu2
Ya lo he hecho, pero resulta que encuentra las partias se acaba la cuenta atras y se sale y dice no pudo contactar con host, sera que vivo en canarias y estoy demasiado lejos,tengo 15 megas ono, deberia ser suficiente,no?
perl64 está baneado por "Cuenta robada"
15 mb van sobrados .a mi eso me pasa a veces, prueba a entrar en otros servidores , es raro que no te deje entrar, supongo que tendras rgh/jtag...
Adso escribió:Ya lo he hecho, pero resulta que encuentra las partias se acaba la cuenta atras y se sale y dice no pudo contactar con host, sera que vivo en canarias y estoy demasiado lejos,tengo 15 megas ono, deberia ser suficiente,no?

Imagino que tendrás RGH/Jtag con el límite de ping parcheado...
Salu2
yo la consola la tengo por wifi y veo todas las partidas pero no hay manera de jugar ni creando yo sin enbargo me la llevo al lado del ruter y por rj45 perfesto todo creo que por wifi la consolas xbox son un poco torpes o el parche del ping no sirve para nada si algien sabe la solucion que la diga porque mi consola esta demaciado lejos del ruter y la mama no me deja tiral el cable sin enbargo la ps3 perfesta por wifi
bueno entiendo que tener el ping parchedo es lo del pingpatch:true en el .ini, no?
Perdonad mi ignorancia donde se cambia de server?
Y donde cojo otro?
Adso escribió:bueno entiendo que tener el ping parchedo es lo del pingpatch:true en el .ini, no?
Perdonad mi ignorancia donde se cambia de server?
Y donde cojo otro?

1ª SI estás en lo correcto.
2ª Para cambiar de server, has de cambiar de CLOUD, en la pestaña clouds, elige la que quieras y dale a join.

Salu2!
esque ami me hace eso lo tengo todo probado segun he visto en tutoriales, he probado por wifi, por cable, enchufar el cable al ordenador...nada siempre me dice lo mismo "no se ha podido conectar con el host" alguna idea por favor?
chungui_ escribió:esque ami me hace eso lo tengo todo probado segun he visto en tutoriales, he probado por wifi, por cable, enchufar el cable al ordenador...nada siempre me dice lo mismo "no se ha podido conectar con el host" alguna idea por favor?

te falta el parche para quitar el ping que va en la raiz del disco duro que uses pero por wifi na de na solo rj45 [uzi] [uzi]
mariologo escribió:
chungui_ escribió:esque ami me hace eso lo tengo todo probado segun he visto en tutoriales, he probado por wifi, por cable, enchufar el cable al ordenador...nada siempre me dice lo mismo "no se ha podido conectar con el host" alguna idea por favor?

te falta el parche para quitar el ping que va en la raiz del disco duro que uses pero por wifi na de na solo rj45 [uzi] [uzi]

el parche esta obsoleto hace mucho que esta incluido en el dash launch
oscarbuxan escribió:
mariologo escribió:

el parche esta obsoleto hace mucho que esta incluido en el dash launch

J*der, y tanto.... Si ese plugin es prehistórico XD XD XD
Salu2
¡Buenas!

He intentado conectar de todas las maneras posibles el xbslink, pero aun abriendo los puertos, conectando el pc y la xbox 360 al mismo router y demás me sale siempre el mismo error:

17:51:56 : starting Engine
17:51:56 : @ UPnP device discovery started
17:51:58 : @ UPnP device found. external IP: 79.151.135.75
17:51:58 : * udp listener dispatcher thread starting...
17:51:58 : * udp outgoing dispatcher thread starting...
17:51:58 : * initialized udp listener on port 31415
17:51:58 : * udp receiver thread started
17:51:59 : @ UPnP error: could not forward port

Y, a parte, me sale que "excepción no controlada". ¿Alguien sabe lo que pasa? No se si a lo mejor es obio, pero ya he llegado un punto en el que no puedo mas XD

Pd: Si sirve de algo, tambies es imposible conectar el fsd a internet, ya que no me descarga tu´s y no busca el servidor del xlink kai

Edit: La ip que se muestra en el xbslink no es la mia, me muestra 192.168.1.4 cuando la mia no acaba de ese modo, ¿puede ser el problema?
Muchas gracias [sonrisa]
Puede ser el tema de la IP, es más casi seguro que es.
Debes poner la IP del PC donde te conectas, esa misma IP debe ser la que tiene los puertos abiertos y si el router las da automaticamente asegurarte de encender consola y pc siempre en el mismo orden para que asigne siempre las mismas.
Es sencillo, no sé si Alex lo menciona en el primer post pero si no lo menciona es por que es tan basico que se da por hecho.
Sacado del tuto:
1) Aseguraros de que es la IP que usa vuestro ordenador.
2) Aseguraros de que teneis el puerto 31415 abierto. Yo abrí los dos (TCP y UDP) por si acaso, aunque funciona solo con el descrito.
3) No olvidéis poner vuestro nombre de usuario.
4) Esta casilla es para que introduzcamos sin guiones la direccion MAC de nuestra XBOX360. Podremos encontrarla siguiendo: Configuración de la consola->Configuración de red->Red de cable/Inalámbrica->Configurar la red->Configuración adicional->Dirección MAC alternativa (Pulsar A)

Para lo del kai necesitarias tener el motor del Kai en el pc tambien, pero nunca uses los dos programas a la vez o saturarás el cloud y no podrá jugar nadie en xbs.
J*der, y tanto.... Si ese plugin es prehistórico XD XD XD
Salu2[/quote]
pues yo sin el no puedo jugar ni con rj45
mariologo escribió:
manuelin94 escribió:J*der, y tanto.... Si ese plugin es prehistórico XD XD XD
Salu2

pues yo sin el no puedo jugar ni con rj45

Digo que es prehistórico porque ese mismo plugin lo trae ya incorporado el dashlaunch, así que no hay que meterlo a parte por separado...
Salu2
yo no encuentro partidas con los nuevos mapas..
anonimo95 escribió:yo no encuentro partidas con los nuevos mapas..

Porque soy el único que las crea, no puedo estar todos los días con ello (casi todos sí, pero no todos). En cualquier caso, llevo casi dos semanas sin practicamente poder jugar, por tener partidas abiertas a las que no se suma nadie.

Saludos.
anonimo95 escribió:yo no encuentro partidas con los nuevos mapas..

Porque a nadie le sale de los huev*s ponerselos...
Si coges y, como no hay nadie, los quitas y te vuelves con ellos.... Pues a este paso nunca se los pondrá nadie, porque los pocos que se lo ponen como no hay nadie con ellos se los quitan para volver...
Salu2
Que les vamos hacer, estos guiris están casados con Dome...

En estos momentos yo tengo una abierta con TU10 en uno de los mapas nuevos, la dejare un rato, aun que como siempre acabare cerrándola porque no entra nadie.
hola a todos, a ver si me podeis ayudar.
Tengo una falcon con rgh y el dashlaunch 2.29 con el sistempatch aplicado, pero cuando busco partidas no encuentra nunca ninguna y tampoco se pueden unir a mi.
La xbox está conectada al router directamente por cable y el ordenador igual.
Por cierto, si pongo la opcion de "use upnp nat" se queda pillado el xbslink, a pesar de que el upnp está activado en la configuracion del router. Si desmarco esa casilla carga bien.
Los puertos están abiertos porque me sale un tick verde en lo de udp in/out y esos valores siempre se estan moviendo (distintos de 0 siempre), pero en packets/s sniffed siempre está en 0.

Me podeis decir porqué no puedo poner lo del upnp? es necesario que esté puesto?
Gracias de antemano
bocasecaman escribió:Puede ser el tema de la IP, es más casi seguro que es.
Debes poner la IP del PC donde te conectas, esa misma IP debe ser la que tiene los puertos abiertos y si el router las da automaticamente asegurarte de encender consola y pc siempre en el mismo orden para que asigne siempre las mismas.
Es sencillo, no sé si Alex lo menciona en el primer post pero si no lo menciona es por que es tan basico que se da por hecho.
Sacado del tuto:
2) Aseguraros de que teneis el puerto 31415 abierto. Yo abrí los dos (TCP y UDP) por si acaso, aunque funciona solo con el descrito.
4) Esta casilla es para que introduzcamos sin guiones la direccion MAC de nuestra XBOX360. Podremos encontrarla siguiendo: Configuración de la consola->Configuración de red->Red de cable/Inalámbrica->Configurar la red->Configuración adicional->Dirección MAC alternativa (Pulsar A)

Para lo del kai necesitarias tener el motor del Kai en el pc tambien, pero nunca uses los dos programas a la vez o saturarás el cloud y no podrá jugar nadie en xbs.

Vale, consegui que mostrara la ip de mi ordenador, pero sigue siendo la misma historia. ¿Alguien me puede ayudar? Muchisimas gracias [poraki]
SrAlejandro escribió:Que les vamos hacer, estos guiris están casados con Dome...

En estos momentos yo tengo una abierta con TU10 en uno de los mapas nuevos, la dejare un rato, aun que como siempre acabare cerrándola porque no entra nadie.

ya ves

PD: te comiste una granada
zepholk189 escribió:
bocasecaman escribió:Puede ser el tema de la IP, es más casi seguro que es.
Sacado del tuto:

Vale, consegui que mostrara la ip de mi ordenador, pero sigue siendo la misma historia. ¿Alguien me puede ayudar? Muchisimas gracias [poraki]

Buenas.
Lo primero, el UPnP se activa en el router (no todos los ruoter son compatibles) y lo segundo es que si todo lo tienes bien conectado y aún así no puedes ver partidas creadas es porque algo que te está bloqueando la conexión, este algo llamese por ejemplo firewall.
Recuerda desactivar cualquier firewall que tengas activo, como el de windows, antivirus o el propio router.
Un saludo
(mensaje borrado)
609125 escribió:hola a todos, a ver si me podeis ayudar.
Tengo una falcon con rgh y el dashlaunch 2.29 con el sistempatch aplicado, pero cuando busco partidas no encuentra nunca ninguna y tampoco se pueden unir a mi.
La xbox está conectada al router directamente por cable y el ordenador igual.
Por cierto, si pongo la opcion de "use upnp nat" se queda pillado el xbslink, a pesar de que el upnp está activado en la configuracion del router. Si desmarco esa casilla carga bien.
Los puertos están abiertos porque me sale un tick verde en lo de udp in/out y esos valores siempre se estan moviendo (distintos de 0 siempre), pero en packets/s sniffed siempre está en 0.

Me podeis decir porqué no puedo poner lo del upnp? es necesario que esté puesto?
Gracias de antemano

¿Alguien me puede ayudar por favor?
has leido mi anterior post?
elcieza escribió:has leido mi anterior post?

Si, pero en el router ya está activado y el antivirus desactivado y he puesto la excepción en el firewall de windows...
no se porqué se queda pillado... está todo configurado igual que en el primer post y he instalado todo lo que pone ahí.

Aver si podeis ayudarme que llevo varios días intentando jugar... y el xlink kai no se queda pillado pero no me salen las partidas...
bocasecaman escribió:Buenas.
Lo primero, el UPnP se activa en el router (no todos los ruoter son compatibles) y lo segundo es que si todo lo tienes bien conectado y aún así no puedes ver partidas creadas es porque algo que te está bloqueando la conexión, este algo llamese por ejemplo firewall.
Recuerda desactivar cualquier firewall que tengas activo, como el de windows, antivirus o el propio router.
Un saludo

Al menos conseguí que esta vez me mostrara la ip de la consola en el freestyle dash [carcajad] . Cambiare el router para ver si puedo conectarla así y ya os contare.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda [sonrisa]

Pd: Ya conseguí arreglar el error donde me ponía: "@ UPnP error: could not forward port", pero ahora aunque voy por mejor camino, me sale esto:
18:46:27 : starting Engine
18:46:27 : @ UPnP device discovery started
18:46:30 : You are using the latest XBSlink version.
18:46:33 : * udp listener dispatcher thread starting...
18:46:33 : * udp outgoing dispatcher thread starting...
18:46:33 : * initialized udp listener on port 31415
18:46:33 : * udp receiver thread started
18:46:34 : @ discovered external public IP 83.52.165.218

Acompañado como no de un error de excepción no controlada:
Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.

************** Texto de la excepción **************
System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
en SharpPcap.LibPcap.PcapDevice.get_MacAddress() en C:\Users\seuffert\Documents\develop\XBSlink-git\SharpPcap\LibPcap\PcapDevice.cs:línea 241
en XBSlink.xbs_sniffer.setPdevFilter() en C:\Users\seuffert\Documents\develop\XBSlink-git\XBSlink\xbs_sniffer.cs:línea 498
en XBSlink.xbs_sniffer..ctor(ICaptureDevice dev, Boolean use_special_mac_filter, List`1 filter_special_macs, Boolean only_forward_special_macs, xbs_node_list node_list, xbs_nat NAT, GatewayIPAddressInformationCollection gateways, Boolean exclude_gateway_ips) en C:\Users\seuffert\Documents\develop\XBSlink-git\XBSlink\xbs_sniffer.cs:línea 100
en XBSlink.FormMain.resume_start_engine() en C:\Users\seuffert\Documents\develop\XBSlink-git\XBSlink\Form1.cs:línea 457
en XBSlink.FormMain.timer_startEngine_Tick(Object sender, EventArgs e) en C:\Users\seuffert\Documents\develop\XBSlink-git\XBSlink\Form1.cs:línea 1161
en System.Windows.Forms.Timer.OnTick(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Timer.TimerNativeWindow.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)

************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4963 (win7RTMGDR.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework64/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------
XBSlink
Versión del ensamblado: 0.9.5.3
Versión Win32: 0.9.5.3
Código base: file:///C:/Program%20Files%20(x86)/XBSlink/XBSlink.exe
System.Windows.Forms
Versión Win32: 2.0.50727.4961 (win7RTMGDR.050727-4900)
Código base: file:///C:/windows/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
System
Versión Win32: 2.0.50727.4968 (win7RTMGDR.050727-4900)
Código base: file:///C:/windows/assembly/GAC_MSIL/System/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
System.Drawing
Versión Win32: 2.0.50727.4927 (NetFXspW7.050727-4900)
Código base: file:///C:/windows/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
System.Configuration
Código base: file:///C:/windows/assembly/GAC_MSIL/System.Configuration/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Configuration.dll
System.Xml
Código base: file:///C:/windows/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
mscorlib.resources
Versión Win32: 2.0.50727.4963 (win7RTMGDR.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework64/v2.0.50727/mscorlib.dll
SharpPcap
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.0.0.0
Código base: file:///C:/Program%20Files%20(x86)/XBSlink/SharpPcap.DLL
PacketDotNet
Versión del ensamblado: 0.11.0.0
Versión Win32: 0.11.0.0
Código base: file:///C:/Program%20Files%20(x86)/XBSlink/PacketDotNet.DLL
Mono.Nat
Versión del ensamblado: 1.1.0.0
Versión Win32: 1.1.0.0
Código base: file:///C:/Program%20Files%20(x86)/XBSlink/Mono.Nat.DLL
System.Windows.Forms.resources
Código base: file:///C:/windows/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/2.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll

************** Depuración JIT **************
Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada

Por ejemplo:

<configuration>
<system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>

Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.

Por si sirve de algo, arreglé el tema que tenía con el UPnP cambiando un par de opciones, desactive el DHCP (aunque lo tube que volver a abilitar porque no me daba conexión wifi) y abajo del todo, sigue poniendome el "tick verde" en vez de la "equis roja"
Gracias a todos los que nos están ayudando a "novatos" como yo, y muchisimas gracias por todo [chulito]
cada could es una partida o despues una vez que estas en el puedes entrar en diferentes partidas
boby76 escribió:cada could es una partida o despues una vez que estas en el puedes entrar en diferentes partidas

En el cloud solo se junta la gente con el mismo juegos, y en cada cloud puede tener varias partidas creadas. Como en el caso del MW3, solo hay un cloud, y luego se crean las partidas
Pues a mi se me acabo el jugar al COD MW3 hasta que la gente no haga partidas con el TU10, porque estuve jugando con la TU puesta, y ahora el juego no inicia si no tiene esta actualización. Y como estos guiris no quieren actualizarse... cawento
SrAlejandro escribió:Pues a mi se me acabo el jugar al COD MW3 hasta que la gente no haga partidas con el TU10, porque estuve jugando con la TU puesta, y ahora el juego no inicia si no tiene esta actualización. Y como estos guiris no quieren actualizarse... cawento

yo lo tengo peor astualice a tu 11 y no deja jugar ya sin el
mariologo escribió:
SrAlejandro escribió:Pues a mi se me acabo el jugar al COD MW3 hasta que la gente no haga partidas con el TU10, porque estuve jugando con la TU puesta, y ahora el juego no inicia si no tiene esta actualización. Y como estos guiris no quieren actualizarse... cawento

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Que cosa más rara...
¿Como vais a poner un TU y después de haberlo puesto no os deja jugar sin él? si los TUs se pueden quitar y poner XD
Salu2

PD: El TU11 que tienes... ¿Es para la versión española? (Lo digo porque para la española no lo encuentro en ningún sitio...)
manuelin94 escribió:
mariologo escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Que cosa más rara...
¿Como vais a poner un TU y después de haberlo puesto no os deja jugar sin él? si los TUs se pueden quitar y poner XD
Salu2

PD: El TU11 que tienes... ¿Es para la versión española? (Lo digo porque para la española no lo encuentro en ningún sitio...)

No tengo el TU11, no se que paso que ahora no puedo jugar sin el TU10 activado, ya le di 200 vueltas y nada, algo raro paso... Ahora sin TU10 se queda la pantalla en negro esperando y si le doy al botón guía el cuadrito que sale en medio de la pantalla con el perfil y tal parpadea y hace cosas extrañas.

Nada oye, a esperar que alguien quieran abrir una sala con TU10 (Porque la abro yo y no entra nadie), o esperar que salga el TU11 e irnos al otro cloud.

Un saludo ;).
SrAlejandro escribió:
manuelin94 escribió:
mariologo escribió:yo lo tengo peor astualice a tu 11 y no deja jugar ya sin el

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Que cosa más rara...
Salu2

No tengo el TU11, no se que paso que ahora no puedo jugar sin el TU10 activado, ya le di 200 vueltas y nada, algo raro paso... Ahora sin TU10 se queda la pantalla en negro esperando y si le doy al botón guía el cuadrito que sale en medio de la pantalla con el perfil y tal parpadea y hace cosas extrañas.

Nada oye, a esperar que alguien quieran abrir una sala con TU10 (Porque la abro yo y no entra nadie), o esperar que salga el TU11 e irnos al otro cloud.

Un saludo ;).

Lo de TU11 se lo decía a mariologo que dice que tiene TU11 XD
Es rarísimo eso que pasa :S (Aunque si os pasa a varios será medio-normal XD)
Salu2
manuelin94 escribió:Lo de TU11 se lo decía a mariologo que dice que tiene TU11 XD
Es rarísimo eso que pasa :S (Aunque si os pasa a varios será medio-normal XD)
Salu2

Si disculpa, no vi el Quote, ya después de darle 200 vueltas a la consola empiezas a ver cosas raras.

Algo raro hizo Activision con los últimos TU's, se ve que se dieron cuenta que los guiris de XBS no actualizan e hicieron que si lo actualizan por error ya no puedan volver atrás [poraki].

Pedronso y yo ya pedimos el TU11 en la zona de lectores, pero si lo tiene Mariologo mejor que mejor.
1440 respuestas