Este hilo iría más bien en el subforo de electrónica, ¿no?.
Lo de reventar hilo tras hilo, qué perseverancia…
Luego el repartidor de moral interviniendo para defender a su chupipandi sin venir a cuento.
El troll que no sabe en qué consisten estos aparatos dando consejos para así evitar su uso (dan ganas de darle un abrazo).
Pero qué pedazo de montón de mierda de hilo…
Yo tengo dos AirTags y personalmente no compraría uno chinorri. Pero cualquiera con media neurona entiende que si uno quiere tener varios de estos chismes, hay mucha gente que lo de gastarse 90-150 € en 3-5 aparatos no lo hará con gran alegría.
Incluso mucha gente lo de gastarse 30 € en un único AirTag cuando además igual ni tiene claro cómo funciona o si le será útil… Pues será algo para pensárselo dos veces por más que lo puedan devolver luego. En cambio, si el aparato costase 5 €… pues seguramente a esa misma gente no le importaría pedir uno a China aunque luego sea una mierda y ni se vayan a tomar la molestia de pasar por el proceso de devolución.
Y el tema sonido de estos aparatos, hay más escenarios en los que pueden pitar y no sólo cuando uno lo activa manualmente. Por favor, no hacer caso a lo que diga gente que se ve a kilómetros que no tiene ni puta idea de lo que habla (aplicable a cualquier tema).
Si el sonido es un problema, abrir un AirTag y quitarle el altavoz es algo muy muy sencillo de hacer y así uno ya se quita cualquier tipo de preocupación al respecto.
Son aparatos útiles y que potencialmente pueden ser de gran ayuda. Y siendo sinceros… si costasen 5 € seguramente tendría un par más. En plan por tener y ponerlos en cualquier cosa aunque ni haga falta. Pero no voy a pagar 60 € por eso…
Tengo uno en el llavero y las llaves las dejo siempre en el coche cuando aparco en todas partes (menos en el garaje de casa). Ahí la utilidad es doble… También tengo uno en el arnés del perro (aquí su utilidad es más cuestionable) y luego los AirPods Pro 2 los tengo siempre en la mochila que llevo al trabajo. Y menciono estos auriculares porque traen de serie la misma función que los AirTags, así que la mochila la tengo siempre localizada.
También está muy bien lo de poder compartir AirTags con miembros de la familia, la notificación de que te has dejado olvidado el aparato/objeto y alguna cosilla más.