Alternativa barata al AirTag

Llevo un tiempo usando esta alternativa barata de Aliexpress al AirTag.

Alucino porque funciona igual de bien, y dura lo mismo la batería (usa la misma pila CR2032)

Os lo recomiendo, cuesta 4 euros, yo compré varios y los tengo en el coche, patinete, bicicleta, cartera, llaves...

https://s.click.aliexpress.com/e/_DCrMiBv
Alternativas baratas a cosas hay siempre…, pero coño un AirTag que cuesta dos cañas….
Torres escribió:Alternativas baratas a cosas hay siempre…, pero coño un AirTag que cuesta dos cañas….


Por suerte a mí dos cañas me cuestan 5€, no 40€ [beer]
Cuando saquen algo similar compatible con Android a ese precio se vienen 7 u 8 para acá.
Xelxer escribió:
Torres escribió:Alternativas baratas a cosas hay siempre…, pero coño un AirTag que cuesta dos cañas….


Por suerte a mí dos cañas me cuestan 5€, no 40€ [beer]


Es una forma de hablar. Un AirTag no vale una puta mierda
Torres escribió:
Xelxer escribió:
Torres escribió:Alternativas baratas a cosas hay siempre…, pero coño un AirTag que cuesta dos cañas….


Por suerte a mí dos cañas me cuestan 5€, no 40€ [beer]


Es una forma de hablar. Un AirTag no vale una puta mierda


40€ no es una puta mierda
Torres escribió:@Xelxer si es una puta mierda


Que ya sabemos todos que tienes 324234234234 millones y la sensibilidad en el culo cuando hablas de dinero, pero ten un poco de vergüenza, que sinceramente cansa ya demasiado verte postear cuando se dice X o Z de dinero. Y nunca jamás había cruzado un mensaje contigo, así que imagina si es bochornoso leerte.
Xelxer escribió:
Torres escribió:@Xelxer si es una puta mierda


Que ya sabemos todos que tienes 324234234234 millones y la sensibilidad en el culo cuando hablas de dinero, pero ten un poco de vergüenza, que sinceramente cansa ya demasiado verte postear cuando se dice X o Z de dinero. Y nunca jamás había cruzado un mensaje contigo, así que imagina si es bochornoso leerte.


Siento que te moleste pero no. 40 euros no es dinero ni en Somalia
Torres escribió:
Xelxer escribió:
Torres escribió:@Xelxer si es una puta mierda


Que ya sabemos todos que tienes 324234234234 millones y la sensibilidad en el culo cuando hablas de dinero, pero ten un poco de vergüenza, que sinceramente cansa ya demasiado verte postear cuando se dice X o Z de dinero. Y nunca jamás había cruzado un mensaje contigo, así que imagina si es bochornoso leerte.


Siento que te moleste pero no. 40 euros no es dinero ni en Somalia

Puede que esos 40€ no sean ni el salario de muchos habitantes de Somalia o de muchos otros países de África.
hay algo parecido para Android ?
thedarkman escribió:hay algo parecido para Android ?


De "marca" tienes los smart tag de Samsung. Y echando ahora un vistazo rápido por AE tienes bastantes opciones
Xelxer escribió:
thedarkman escribió:hay algo parecido para Android ?


De "marca" tienes los smart tag de Samsung. Y echando ahora un vistazo rápido por AE tienes bastantes opciones


voy a mirar, muchas gracias.
thedarkman escribió:hay algo parecido para Android ?

Google acaba de presentar su tecnología equivalente a Apple. Y que yo sepa solo habían de momento 2 marcas que las iban a vender. Por eso dije que en haber algo similar a ese precio me pillaba un puñado. Porque ahora mismo, si hay algo (que hasta hace nada al menos, aún no), es a precio similar a Apple.
Torres escribió:
Xelxer escribió:
Torres escribió:@Xelxer si es una puta mierda


Que ya sabemos todos que tienes 324234234234 millones y la sensibilidad en el culo cuando hablas de dinero, pero ten un poco de vergüenza, que sinceramente cansa ya demasiado verte postear cuando se dice X o Z de dinero. Y nunca jamás había cruzado un mensaje contigo, así que imagina si es bochornoso leerte.


Siento que te moleste pero no. 40 euros no es dinero ni en Somalia

Es que no son 40€, son 200€ como bien explica el OP (y eso en su caso que en otros casos pueden ser bastantes más) aunque sabemos que para tu imperio de ferreterías eso es miseria.
1Saludo
thadeusx escribió:[
Es que no son 40€, son 200€ como bien explica el OP (y eso en su caso que en otros casos pueden ser bastantes más) aunque sabemos que para tu imperio de ferreterías eso es miseria.
1Saludo



Pido perdón si ha sonado borde pero esque no son ni 40 euros lo que cuestan.., son 30... No estamos hablando de comprar un móvil de 100 euros en vez de uno de 1.500...
Torres escribió:
thadeusx escribió:[
Es que no son 40€, son 200€ como bien explica el OP (y eso en su caso que en otros casos pueden ser bastantes más) aunque sabemos que para tu imperio de ferreterías eso es miseria.
1Saludo



Pido perdón si ha sonado borde pero esque no son ni 40 euros lo que cuestan.., son 30... No estamos hablando de comprar un móvil de 100 euros en vez de uno de 1.500...

Si y sigues sin tener en cuenta que el OP mismo ha mencionado que lleva estos cacharros fijados a cínco cosas diferentes. Si tienes familia no es raro que te juntes con diez dispositivos de estos.
Digo yo que si en lugar de 150-300€ te puedes gastar 20-40€ por 10 dispositivos por ejemplo pues hombre, el ahorro es importante ya que es una suma importante para muchísima gente. Y aunque compres uno sólo pues prefiero pagar 4€ que 30€.
Para ti no claro ni para los somalís, pero para muchísima gente es un importe significativo por un cacho de plástico con una pila y un chip.
1Saludo
thadeusx escribió:
Torres escribió:
thadeusx escribió:[
Es que no son 40€, son 200€ como bien explica el OP (y eso en su caso que en otros casos pueden ser bastantes más) aunque sabemos que para tu imperio de ferreterías eso es miseria.
1Saludo



Pido perdón si ha sonado borde pero esque no son ni 40 euros lo que cuestan.., son 30... No estamos hablando de comprar un móvil de 100 euros en vez de uno de 1.500...

Si y sigues sin tener en cuenta que el OP mismo ha mencionado que lleva estos cacharros fijados a cínco cosas diferentes. Si tienes familia no es raro que te juntes con diez dispositivos de estos.
Digo yo que si en lugar de 150-300€ te puedes gastar 20-40€ por 10 dispositivos por ejemplo pues hombre, el ahorro es importante ya que es una suma importante para muchísima gente. Y aunque compres uno sólo pues prefiero pagar 4€ que 30€.
Para ti no claro ni para los somalís, pero para muchísima gente es un importe significativo por un cacho de plástico con una pila y un chip.
1Saludo


Lo siento de verdad..., cuando me refiero a que no es dinero es porque hoy día con ese dinero no haces absolutamente nada.., no pretendía herir..., no estamos hablando de miles de euros...

Pero vamos que tampoco creo que sea lo mismo un cacharro que otro..., es más, tiene pinta que el link es de afiliado para sacar beneficio de ello...
@thadeusx pvp son 40€ :) (39€ si nos ponemos quisquillosos) hay un pack de cuatro, pero siguen siendo 130€ la gracia

https://www.apple.com/es/shop/buy-airtag/airtag
Xelxer escribió:@thadeusx pvp son 40€ :) (39€ si nos ponemos quisquillosos) hay un pack de cuatro, pero siguen siendo 130€ la gracia

https://www.apple.com/es/shop/buy-airtag/airtag


Bueno he dicho 30 porque pensaba que pagué 30 en su día pero veo que se vende a 30

https://www.amazon.es/Apple-MX532ZY-A-N ... d_source=1

https://www.mediamarkt.es/es/product/_a ... lsrc=aw.ds
¿Con 40 euros no haces nada? Pues pillarte 10 de los chinos, para empezar XD
@Torres El PVP es el que comentaba, se pueden encontrar en algunas tiendas más baratos, sí.

Por cierto, ya que comentabas lo de los enlace de afiliado, como puedes ver en los que tú has puesto (no hace falta que entres a él) si pasas por encima el ratón verás que te sale que de EOL, y ese es justo el que sale en el link que puso el compañero; no es un referido suyo, es del foro
El tema es que si quieres tener 5 AirTags para el coche, las llaves, la cartera, la bici y el perro, pues ya no son 30€ el original de Apple, sino 150€

En cambio los 5 de aliexpress serían 20€, y hacen lo mismo. Lo tengo comprobado.
Torres escribió:
thadeusx escribió:
Torres escribió:

Pido perdón si ha sonado borde pero esque no son ni 40 euros lo que cuestan.., son 30... No estamos hablando de comprar un móvil de 100 euros en vez de uno de 1.500...

Si y sigues sin tener en cuenta que el OP mismo ha mencionado que lleva estos cacharros fijados a cínco cosas diferentes. Si tienes familia no es raro que te juntes con diez dispositivos de estos.
Digo yo que si en lugar de 150-300€ te puedes gastar 20-40€ por 10 dispositivos por ejemplo pues hombre, el ahorro es importante ya que es una suma importante para muchísima gente. Y aunque compres uno sólo pues prefiero pagar 4€ que 30€.
Para ti no claro ni para los somalís, pero para muchísima gente es un importe significativo por un cacho de plástico con una pila y un chip.
1Saludo


Lo siento de verdad..., cuando me refiero a que no es dinero es porque hoy día con ese dinero no haces absolutamente nada.., no pretendía herir..., no estamos hablando de miles de euros...

Pero vamos que tampoco creo que sea lo mismo un cacharro que otro..., es más, tiene pinta que el link es de afiliado para sacar beneficio de ello...

No es para disculparte. Al final cada uno habla desde su punto de vista pero si me he puesto un poco seco es para intentar hacerte entender que lo que para ti puede no ser nada porque tienes un alto nivel de vida, para otro es lo suficiente como para abrir un hilo e informar a los que sí quieren ahorrarse un buen pellizco por un dispositivo que de la marca de la manzana está sobrecargado y comprarse 10 cacharritos al precio de 1 por tener que marcar varias cosas con ellos.
1Saludo
A todo esto… ¿para qué sirve el airtag? [+risas]
Vdevendettas escribió:A todo esto… ¿para qué sirve el airtag? [+risas]

Es la versión moderna de tu madre diciendo "como vaya yo y lo encuentre..."
¿Por qué no le cambiáis el título al hilo a "¿Cuánto te parece mucho/poco dinero?" [qmparto]

Por hablar de lo que va el tema, no sé si habrá cambiado mucho la cosa, pero cuando yo busqué un poco sobre este tipo de cacharros, NI DE COÑA había nada que se pudiera acercar ni mínimamente a los Airtag. Esos dispositivos utilizan para localizar lo que hayas perdido CUALQUIER iPhone que haya cerca, y dado que hay muchísima gente a la que le encanta gastarse más de 1000€ en un teléfono móvil si lleva una manzanita mordida detrás, eso hace que tengas una red inmensa de aparatos que te ayudan a encontrar tu dispositivo casi en cualquier lugar del mundo. Los aparatejos "similares" en Android, por definirlos de alguna forma, no dejaban de ser cacharretes que te permitían encontrar lo que buscabas en un rango de, digamos, 100 metros. Vamos, lo mismito. Los que vendía Samsung, si no recuerdo mal, utilizaban la red de dispositivos Samsung... peeero a diferencia de Apple, que utilizaba tu dispositivo para esto sin tu consentimiento, en el de Samsung tenías que activar tú si querías que tu móvil encontrara cosas de otras personas. Así que la red era prácticamente irrisoria: a ver, en serio, ¿para qué cojones voy a activar yo una opción en mi teléfono que me consume una porción de batería, aunque sea minúscula, para que un pavo que ha perdido su Smartwatch por torpe pueda encontrarlo?

Me suena que Google quería conseguir algo parecido a los Aritag, pero salvo que haya cambiado la cosa, comparar los cacharros esos del chino con los Airtag es como comparar un cohete de los fuegos artificiales de las fiestas del pueblo con un misil intercontinental. ¡Ojo, que yo soy completamente anti-Apple! Pero en este caso tengo que reconocer que la utilidad de esos cacharros, por la propia actitud impositiva de Apple y de su sistema iOS (que es una de las cosas por las que yo no querría un cacharro suyo ni regalado) hace que este aparato esté a años luz de cualquier gadget similar.

EDIT: Tras ver el enlace (que ya lo podría haber abierto antes :p ), parece que utiliza el mismo sistema de Apple para localizar el aparato, así que supongo que todo mi tocho sirve de una mierda pinchada en un palo. La calidad y el alcance no serán los mismos ni de coña, así que ya depende de cada uno ver si le merece la pena esa diferencia o no... al final se supone que estos aparatos se usan para cosas sensibles y situaciones límite o de riesgo, comprando uno "del chino" puede pasarte que bien te cueste más o no consigas localizarlo por falta de precisión o alcance, bien justo cuando te haga falta de verdad el cacharrito haya muerto.
@pacopolo opinas y no los has probado estos airtag chinos

yo te digo que los he probado y tengo también un airtag original y funcionan exactamente igual
mrmanson16v escribió:@pacopolo opinas y no los has probado estos airtag chinos

yo te digo que los he probado y tengo también un airtag original y funcionan exactamente igual

Hombre, solamente hay que ver unas cuantas opiniones del cacharro en el enlace que has puesto y hay gente que pone que no funcionan igual de bien, aunque le den las 5 estrellas. Y ya no es el tema del alcance y demás, sino el tema de la fiabilidad/durabilidad. Sí, puede ser que sean igual o incluso más fiables que los de Apple, pero normalmente los aparatejos chinos de marca desconocida no suelen ofrecer la misma fiabilidad que los que venden fabricantes contrastados.

Pero ojo, que esa es solamente mi impresión. Si tú lo tienes claro, adelante.
Torres escribió:
Xelxer escribió:
Torres escribió:@Xelxer si es una puta mierda


Que ya sabemos todos que tienes 324234234234 millones y la sensibilidad en el culo cuando hablas de dinero, pero ten un poco de vergüenza, que sinceramente cansa ya demasiado verte postear cuando se dice X o Z de dinero. Y nunca jamás había cruzado un mensaje contigo, así que imagina si es bochornoso leerte.


Siento que te moleste pero no. 40 euros no es dinero ni en Somalia

Vives en una burbuja my dear amigo y no sabes como anda mucha gente en este país me temo.
mrmanson16v escribió:@pacopolo opinas y no los has probado estos airtag chinos

yo te digo que los he probado y tengo también un airtag original y funcionan exactamente igual

¿Y pita cuando estás cerca?

A ver, es que yo lo que había leído en los de Apple es que cuando estaba cerca de la gente o algo así, pitaba para informar de que había un cacharro de estos cerca (por si se lo pones a tu novia para saber por donde anda, pues que se entere jeje). Y claro, si dejo uno en el coche para saber donde lo he aparcado, pues no me hacía mucha gracia que estuviera ahí pitando...

Si es completamente silencioso y solo me envía la localización al teléfono, me vendría de lujo (o los de Apple, pero no se si lo que leí es correcto).

Gracias!
@Torres Se ha entendido de sobra lo que querías decir, lo que pasa es que hay que sacarle punta a todo.

Luego resulta que yo recomiendo mi móvil chino que me costó 80€ y puedes hacer lo mismo con él que con el Aifon de 800€ y me dicen que ellos no compran mierdas chinas... Y si nos metemos en tarjetas gráficas o PC's, pues ya ni te digo.

30€ es un dineral pero una gráfica de mil pavos es lo mínimo que hay que comprar. Yo podría comprarme la gráfica de 1000 pavos y el Aifon perfectamente, pero me parece una aberración gastarse ese dinero en eso... obviamente, al que lo haga no le voy a criticar porque con su dinero que haga lo que quiera... pero si luego van dando lecciones de moral, pues ahí ya si que me da por entrar al trapo.

Lo dicho, entiendo lo que querías decir. 30€ para mucha gente es dinero porque no llegan, pero no sería el caso de alguno de los que han posteado por aquí poniéndote a parir... de otros no lo se.
@pacopolo el cacharro en sí es de lo más simple. Evidentemente entre marcas habrán diferencias, como la distancia de detención. Pero no mucho más imagino.

Según tengo entendido, el de Google funciona igual que el de Apple. Con la diferencia de que esto depende de los dispositivos que tiene alrededor. Y obviamente hay muchos más Android.
Duqe escribió:@pacopolo el cacharro en sí es de lo más simple. Evidentemente entre marcas habrán diferencias, como la distancia de detención. Pero no mucho más imagino.

Según tengo entendido, el de Google funciona igual que el de Apple. Con la diferencia de que esto depende de los dispositivos que tiene alrededor. Y obviamente hay muchos más Android.


Los Airtag funcionan con todos los iPhone, ¿los de Google funcionan en todos los Android o se limitan entre marcas?
Manint escribió:
Duqe escribió:@pacopolo el cacharro en sí es de lo más simple. Evidentemente entre marcas habrán diferencias, como la distancia de detención. Pero no mucho más imagino.

Según tengo entendido, el de Google funciona igual que el de Apple. Con la diferencia de que esto depende de los dispositivos que tiene alrededor. Y obviamente hay muchos más Android.


Los Airtag funcionan con todos los iPhone, ¿los de Google funcionan en todos los Android o se limitan entre marcas?

Funcionará en todos los Android (a partir de x versión imagino, ya que eso viene del sistema operativo). Y siempre que el usuario lo active obviamente (imagino que en Apple será igual).

Vdevendettas escribió:A todo esto… ¿para qué sirve el airtag? [+risas]

Básicamente tú te pillas uno y quedará asociado a ti en tu cuenta de Apple con la info que tú le pongas. Luego imagina que se lo pones a una bici que más tarde te roban. Pues lo activas y a partir de ese momento, cada vez que pase un dispositivo cerca y tenga activada esta función, mandará su ubicación. Cuando esto llegue al servidor, comprobará si está activado y de ser así le mandará la ubicación a su dueño.

No lo he mirado al detalle, pero más o menos es eso.
vicodina escribió:
Vives en una burbuja my dear amigo y no sabes como anda mucha gente en este país me temo.


No vivo en ninguna burbuja.., si vas con 40 euros al super a hacer la compra de la semana no compras ni la fruta... No me jodas que hoy día con ese dinero no haces nada.., otra cosa es que cueste trabajo conseguirlo

srkarakol escribió:@Torres Se ha entendido de sobra lo que querías decir, lo que pasa es que hay que sacarle punta a todo.


Gracias..., parece que alguien ha entendido lo que quería decir... [beer]
@Duqe Que tu iPhone se use como enlace para los Airtag de otros va activado por defecto (dado que es anónimo), estoy casi seguro de que no hay ni opción a desactivarlo.
@Torres No haces nada tú con ese dinero, que es distinto.
vicodina escribió:@Torres No haces nada tú con ese dinero, que es distinto.


Hipoteca no que no sabe lo que es claro
Manint escribió:@Duqe Que tu iPhone se use como enlace para los Airtag de otros va activado por defecto (dado que es anónimo), estoy casi seguro de que no hay ni opción a desactivarlo.

Es posible. Yo no tengo Apple y hablo de lo que he leído por encima. Tampoco sé si en Android vendrá por defecto, se podrá desactivar,... Lo miré en su día y viendo que solo habían 2 fabricantes que los iban a hacer (de momento), que con gastos de envío eran bastante caros, y que en ese momento solo era posible reservados, lo de dejé pasar.
El debate de los 40 euros me parece más interesante que el de los airtags [carcajad] [carcajad]

Sigo sin entender para qué sirven estos bichos… ¿para encontrar objetos perdidos? ¿Tanto se os pierden las cosas? [+risas]

Consejo: más cabeza y disciplina, y no tendréis que comprar ni el original ni el chino… así os ahorrareis mucho o poco depende de la persona.

P.D: ¿Qué precisión tienen estos bichos? ¿Si se pierde en un cajón de la cocina lo detecta?
vicodina escribió:@Torres No haces nada tú con ese dinero, que es distinto.


Cuánto gastas en una compra normalita??

Vdevendettas escribió:El debate de los 40 euros me parece más interesante que el de los airtags [carcajad] [carcajad]

Sigo sin entender para qué sirven estos bichos… ¿para encontrar objetos perdidos? ¿Tanto se os pierden las cosas? [+risas]

Consejo: más cabeza y disciplina, y no tendréis que comprar ni el original ni el chino… así os ahorrareis mucho o poco depende de la persona.

P.D: ¿Qué precisión tienen estos bichos? ¿Si se pierde en un cajón de la cocina lo detecta?


Mira gracias este hilo he rescatado uno que compré cuando lo lanzaron. Te va diciendo dónde tienes que ir a buscarlo y puedes activar una señal sonora y el AirTag te empieza a pitar por si estás ciego supongo XD

Imagen
Torres escribió:
vicodina escribió:@Torres No haces nada tú con ese dinero, que es distinto.


Cuánto gastas en una compra normalita??

Pues mucho la verdad porque compro productos que de por si ya son caros en general por la dieta que llevo.
Pero esa realidad no me impide entender que 40€ en un país como España donde hay mucha gente cobrando el SMI y viviendo prácticamente al día sin capacidad de ahorro ni caprichos, no es calderilla, y esa gente no es una minoría y no pueden afrontar una compra como la mía, porque sería un despilfarro para ellos.

Sal de la burbuja, en serio, no todos viven tan bien y van sobrados, esos sí son minoría [reojillo]
vicodina escribió:
Torres escribió:
vicodina escribió:@Torres No haces nada tú con ese dinero, que es distinto.


Cuánto gastas en una compra normalita??

Pues mucho la verdad porque compro productos que de por si ya son caros en general por la dieta que llevo.
Pero esa realidad no me impide entender que 40€ en un país como España donde hay mucha gente cobrando el SMI y viviendo prácticamente al día sin capacidad de ahorro ni caprichos, no es calderilla, y esa gente no es una minoría y no pueden afrontar una compra como la mía, porque sería un despilfarro para ellos.

Sal de la burbuja, en serio, no todos viven tan bien y van sobrados, esos sí son minoría [reojillo]


Pero a ver..., que no digo que no sea dinero.., digo que hoy en día con ese dinero no puedes comprar nada..., y eso no es mi realidad.., es la relaidad que vivimos... Tú mismo me estás diciendo que no cmpras nada con eso.., me estás dando la razón...
@Torres esto es un off-topic de la hostia, pero es que...

Con 40 euros te da para comprarte un kilo de macarrones, un pack de latas de atún, tomate frito, e incluso una bandeja de pechugas de pollo, una lechuga y unos tomates. En épocas de mi vida, ese ha sido el menú de comidas semanal...

Tío, dirás que no, pero eres un poco insensible... Hay muchas más realidades que la tuya!
@Torres Esto parece una conversación de besugos, LEE, no te estoy dando la razón, yo con ese dinero no compro nada por la dieta que llevo y porque me lo puedo permitir, pero si fuera canino de pasta, como va mucha gente, tendría que tirar de básicos, marcas blancas y joderme, y 40 euros en básicos de marca blanca si es mucha comida. No es tan difícil. Joder con el hombre burbuja, la virgen.
@Vdevendettas yo perdí las llaves de la moto hace unos meses. No hubo forma de encontrarlas. Y hacer las nuevas, con su codificación y demás, fueron fácil como si hubiese comprado 2 Air the Tags de estos. Lo mismo con 1 de estos de 4 euros me hubiese ahorrado todo esto.
@Torres Ya no se si el offtopic es una cosa u otra jaja pero te quería preguntar lo que comenté en el post anterior.
¿El cacharro suena siempre o solo cuando tu se lo pides? Sería para dejarlo en el coche y no quiero que esté pitando y esas cosas. Solo lo quiero como localizador (como si fuera un GPS, vamos).

Gracias!
bascu escribió:@Torres esto es un off-topic de la hostia, pero es que...

Con 40 euros te da para comprarte un kilo de macarrones, un pack de latas de atún, tomate frito, e incluso una bandeja de pechugas de pollo, una lechuga y unos tomates. En épocas de mi vida, ese ha sido el menú de comidas semanal...

Tío, dirás que no, pero eres un poco insensible... Hay muchas más realidades que la tuya!


Coño que no es cuestión de ser insensible sino realista... La cesta de la compra ha subido una jodida barbaridad y eso es para todos...

Mrcolin escribió:@Torres Ya no se si el offtopic es una cosa u otra jaja pero te quería preguntar lo que comenté en el post anterior.
¿El cacharro suena siempre o solo cuando tu se lo pides? Sería para dejarlo en el coche y no quiero que esté pitando y esas cosas. Solo lo quiero como localizador (como si fuera un GPS, vamos).

Gracias!


El cacharro no pita.., sólo pita si le das tún en el móvil para que haga la señal acústica.., en la imagen que he puesto el icono de abajo a la derecha
@Torres genial es la duda que tenía... Pues muchas gracias!!
66 respuestas
1, 2