Alternativa barata al wifi oficial??

Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Hola!!!!He leido por ahí que hay un Belkin gaming adapter que se coloca en la xbox y hace lo mismo que el adaptador de la xbox para el wifi!La diferencia?que a mucha gente la ha costado en carrefour entre 10 y 20 €.La cuestión es que ya es imposible encontrarlo y querría saber si existe algún otro access point que sea compatible con la 360 y salga a buen precio!!

Un saludo!
wenas! mira yo me compre ese que dices tu el "Belkin Gaming Adapter" y va perfecto, me costo 14 euros en ebay, cuando en una tienda fisica como Media Markt me sablaban 65, las diferencias no las se porque tengo ese y el original nunca lo e utilizado pero diria q el gaming adapter es mejor porque puedes moverlo a diferencia del oficial que va enganchado detras, yo te lo recomiendo el "gaming adapter" la instalacion facilisima, enchufar 2 cables y darle al boton de atras y te busca la red "SIN SEGURIDAD" sola. espero que te ayude.
La cuestión es que no lo encuentro ni en Ebay!!!!!Mucha gente lo tiene pero a mi me va a ser imposible encontrarlo!!es alucinante!!
Si tiene seguridad no funciona? que alcance tiene?

Decir que tambien tengo un router sin usar, na es mas que nada curiosidad.
turvicrack escribió:hay uno en ebay... serviria uno como ese ¿?¿? http://cgi.ebay.es/Belkin-F5D7330-802-1 ... 7C294%3A50

Ese sirve,vamos,es el mismo.Lo que pasa esque entre que te lo mandan de taiwan,que los gastos de envío y la incomodidad de tener que encargarlo...pffffff....cuando en algunas tiendas está a 10€!!!!!De verdad que no hay nadie que sepa donde los venden a un precio que esté entre 10 y 30 o 40€????
Es lo malo, que no lo tienen en ningún sitio.

Yo acabé comprándome el de Microsoft por internet, 51€ me costó (todavía me duele, jeje).
Pues me he recorrido mi ciudad buscando la mierdecilla esta pero nada de nada.Solo lo he visto en amazon,y me saldría más o menos por 35€,así que no sé,porque el oficial he leido por ahí que trae unos cuantos meses de Live,es cierto??
7 respuestas