¿Alternativa buena a ebay/wallapop/2º mando para comprar juegos o consolas japonesas?

Hago esta pregunta porque voy detrás de varios juegos y un par de sistemas japoneses, sobre todo miro ebay porque es donde más frecuencia de artículos veo, pero aún así la frecuencia es muy baja y mucha gente no pone precios realistas al mercado, de ahí mi pregunta, he mirado por encima yahoo auctions pero no sé si compensa por el tema de comisiones, ya que me parece que se necesita un intermediario o la seguridad para comprar de ese modo, ¿conocéis alguna alternativa mejor para comprar en Japón desde España?
Yo he hecho compras a través de ebay y buyee.com para yahoo auctions.

Con ebay estás expuesto a lo que vaya saliendo, y hay de todo pero tirando a caro generalmente.

Con Buyee.com es MUY fácil comprar, ya que con una cuenta paypal ya vas listo, y realmente las comisiones de buyee.com no son caras (al menos no me lo parecen), lo que pasa es que lo que pidas casi seguro va a parar en aduanas, por lo que tendrás que pagar el iva de la compra y el envío, y posiblemente ADT postales se cobre su particular peaje (5,algo euros en el mejor de los casos, 20-40 en el peor).

Hay algunas otras webs para compras en japón, pero yo solo he probado buyee.com para comprar ordenadores MSX y cartuchos MVS en yahoo auctions
htdreams escribió:Yo he hecho compras a través de ebay y buyee.com para yahoo auctions.

Con ebay estás expuesto a lo que vaya saliendo, y hay de todo pero tirando a caro generalmente.

Con Buyee.com es MUY fácil comprar, ya que con una cuenta paypal ya vas listo, y realmente las comisiones de buyee.com no son caras (al menos no me lo parecen), lo que pasa es que lo que pidas casi seguro va a parar en aduanas, por lo que tendrás que pagar el iva de la compra y el envío, y posiblemente ADT postales se cobre su particular peaje (5,algo euros en el mejor de los casos, 20-40 en el peor).

Hay algunas otras webs para compras en japón, pero yo solo he probado buyee.com para comprar ordenadores MSX y cartuchos MVS en yahoo auctions

Pues voy a mirar esta web a ver que tal.
Snatcher10 escribió:Hago esta pregunta porque voy detrás de varios juegos y un par de sistemas japoneses, sobre todo miro ebay porque es donde más frecuencia de artículos veo, pero aún así la frecuencia es muy baja y mucha gente no pone precios realistas al mercado, de ahí mi pregunta, he mirado por encima yahoo auctions pero no sé si compensa por el tema de comisiones, ya que me parece que se necesita un intermediario o la seguridad para comprar de ese modo, ¿conocéis alguna alternativa mejor para comprar en Japón desde España?

Paciencia y constancia compañero.
Por Wallapop lo cierto es que se encuentran cosas interesantes... Yo al principio cuando me registré pensaba que sólo vería material formato PAL, vamos, lo que te puedes encontrar en cualquier Cash... pero nada de eso, hay material japones de calidad, cosas que ni encuentro en Ebay... hablo de aquí en Barcelona claro.

Yo ya me he pillado alguna cosilla que en Ebay como digo no lo encuentro o está mucho más caro, y lo mejor, puedo ir yo mismo en persona y hacer el trato en mano.
Se nota que mucha gente está optando por este sistema de venta, en detrimento de Ebay, que te cobra comisión por cualquier cosa. El problema... la gente se empieza a columpiar mucho con los precios, hay cosas que están bien, otras tienen precio Ebay o incluso superior...
Es lo bueno de vivir en una gran ciudad, que con herramientas como wallapop, al margen de "listillos", si hay en la misma ciudad varias personas que coleccionan, pueden dar salida a las cosas repetidas o que ya no les interesa, y es fácil lo del trato en mano... Yo vivo en Narón, en A Coruña y aunque hay cosas en wallapop, rara vez coincide lo que busco relativamente cerca, así que al final uno acaba tirando de lo malo conocido, es decir, ebay :-)
6 respuestas