Alternativa Copia de Seguridad

Hola,

El disco duro interno de mi PS3 no da para más, las ultimas semanas, al iniciar la PS3 en muchas ocasiones me indica que no es posible iniciar y cuando lo hace, funciona muy lento. Me he decidido a cambiarlo.

El problema viene en que no consigo finalizar el proceso de copia de seguridad a USB externo por el estado en el que está el disco, siempre se interrumpe mas o menos al 50% de avance y por tanto no puedo crear una copia de seguridad con la que pretendo restaurar los datos en el nuevo disco interno.

He tomado la decisión de copiar a USB externo desde mi disco estropeado, carpetas a través del Multiman, he localizado las siguientes:

/dev_hdd0/GAMES
/dev_hdd0/game
/dev_hdd0/home/00000001/exdata
/dev_hdd0/home/00000001/savedata/

Pero me surgen varias dudas, ¿Restaurar estas carpetas en el nuevo disco interno me permitirá recuperar archivos de instalación, partidas guardadas, etc..? ¿Seria necesario alguna carpeta más?

Muchas gracias de antemano.
Saludos
Melchor escribió:Hola,

El disco duro interno de mi PS3 no da para más, las ultimas semanas, al iniciar la PS3 en muchas ocasiones me indica que no es posible iniciar y cuando lo hace, funciona muy lento. Me he decidido a cambiarlo.

El problema viene en que no consigo finalizar el proceso de copia de seguridad a USB externo por el estado en el que está el disco, siempre se interrumpe mas o menos al 50% de avance y por tanto no puedo crear una copia de seguridad con la que pretendo restaurar los datos en el nuevo disco interno.

He tomado la decisión de copiar a USB externo desde mi disco estropeado, carpetas a través del Multiman, he localizado las siguientes:

/dev_hdd0/GAMES
/dev_hdd0/game
/dev_hdd0/home/00000001/exdata
/dev_hdd0/home/00000001/savedata/

Pero me surgen varias dudas, ¿Restaurar estas carpetas en el nuevo disco interno me permitirá recuperar archivos de instalación, partidas guardadas, etc..? ¿Seria necesario alguna carpeta más?

Muchas gracias de antemano.
Saludos


Ya que estas copia también la de los trofeos
Cuando hayas restaurado los archivos tu PS3 no los actualizara aunque reinicies la consola.
Para que los archivos te vuelvan a aparecer tendrás que entrar en recovery y seleccionar la opción Reconstruir base de datos

Saludos
Gracias,

Recopilo los pasos por si puede ser de ayuda a mas gente:

1 - Copiar a HDD externo desde interno (Multiman):

/dev_hdd0/GAMES
/dev_hdd0/game
/dev_hdd0/home/00000001/exdata
/dev_hdd0/home/00000001/savedata/
/dev_hdd0/home/00000001/trophy/

2 - Una vez cambiado el disco interno por el nuevo, restaurar las carpetas a las mismas rutas.

3 - Arrancar en modo recovery manteniendo el botón de encendido

4 - En modo recovery Reconstruir Base de Datos.

Estos son los pasos que seguiré, creo que no se me olvida nada.

Thanks
Saludos.
suerte con eso me interesa saber si funciono :)
ryuzakiL escribió:suerte con eso me interesa saber si funciono :)


Yo lo he hecho ya 10 veces te lo puedo asegurar ademas tanto en EOL como en otras paginas tienes tutoriales.

Saludos
interesante... justo lo que buscaba saludos!
6 respuestas