Alternativa de Mando en Nintendo 64

Hola tengo una Nintendo 64. Y resulta que tiene los sticks fastidiados, y he visto que hay repuesto pero a 20€ en ebay (algo que me parece Excesivo).
ME gustaría saber si conocéis otro tipo de mando compatible para N64 (con un diseño distinto)
muchas gracias
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
En los cash converters los hay a 3 euros amigo.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Yo también estaría interesado

Creo haber visto unos con forma de mando de GC [tadoramo]
Unas d elas cosas que menos me gustan de la N64 son los mandos, feos, feos :(
señorperro escribió:Unas d elas cosas que menos me gustan de la N64 son los mandos, feos, feos :(

Comprate la N64 Pichachu.
FFantasy6 escribió:
señorperro escribió:Unas d elas cosas que menos me gustan de la N64 son los mandos, feos, feos :(

Comprate la N64 Pichachu.

xDD
googleando encontre estos

Imagen

Imagen

Imagen
Hace no mucho un forero hizo un tutorial con un apaño para solucionar el problema de los sticks.
Echale una mirada, debería estar en las primeras páginas del foro aún.
Si quieres comprar una copia del original:

http://cgi.ebay.es/Controller-Manette-J ... 3f01721bb6

Por 2+9 euros tienes un mando nuevo "no original" la unica diferencia es que el sitio donde pone nintendo no ha nada (Por temas legales, ya sabes).

Hay vendedrores desaprensivos que compran estos mandos a granel en estas paginas y luegos los revenden por europa diciendo que son originales y metiendo la gamaba a todo el que pueden, id con cuidado!

Tambien de Snes a 1+4 Euros:
http://cgi.ebay.es/Manette-Controller-C ... 41514b2069

No se si os habreis fijado pero la marca EAXUS compra esta clase de mandos los etiqueta como suyos y los revende por 3 o 4 veces su precio, buen negocio no?¿

Saludos!

PD: Hay gente que repara o busca un mando de segunda mano para reparar su joystick analogico, creo que vale la pena comprarse uno de estos y sustituirlo ya que son nuevos y van muy bien.
O compras mandos nuevos, o buscas entre todos los tutoriales que hay por internet y las miles de formas para arreglar los sticks y lo intentas.

Yo cada vez que veo un mando con el stick bueno y a buen precio, me lo compro. Y con los mandos que me van quedando con el stick inútil, los intento reparar. Yo también es que juego mucho a esta consola. :p
EDITADO POR LA MODERACION: Tienes un foro de CV para eso.
10 respuestas