Bueno es mi primer post pero conosco e vissto EOL por mucho como el foro de lbp o el de los desapersibidos bueno Hoy quiero hacer un tema que siempre pense que debia ser util y encuentro que este foro es el apropiado :
Bueno el tema es como este juego es similar a un juego de otra consola y que es parecido osea alternativas a un juego
Bueno empiezo para mi un juego parecido al smash bros por jugabilidad seria el Viewtiful Joe: Red Hot Rumble
se juega de a 4 como el smash y me parece una buena alternativa tambien el power stone collection
Para mi una alternativa a el HALO por armas futurista o el ambiente seria el coded arms contagion
y bien hay un juego que siempre asen homebrews de el osea el Guitar Hero para mi hay muchas alternativas una para mi seria el rock band por logica
o tal ves el guitar star o guitarway to heaven
tambien para Max Payne una alternativa seria porque una no seria seria Chili Con Carnage pero para mi la mejor alternativa seria
es el Death To Rights Reckoning
bueno y para mi esta es la batalla mas clasica la de los karts xd para mi la alternativa al mario kart ds serian 2 el Modnation Racers o el Crash Tag Team Racing el modnation es bueno pero le falto lo mas importante la emocion cuando estas en carreras cosa que el crash lo tiene bueno es un juego de psp no el psx que quede claro
no tengo una foto de modnation porque solo me salen esas fotos de publicidad y no una ingame pero pido que este tema sea un buen aporte para esta comunidad mi primer tema mensaje
bueno para mi un requisito para este tema es simplemente la foto o un video del juego
Lamento no poner las fotos en el foro pero pongo en imagen y no me sale lo lamento