¿Alternativa libre a Nero? Windows

Hola, me gustaría saber si existe alguna alternativa de software libre del programa de grabación Nero con prestaciones similares. Realmente me dan igual la mayoría de opciones del programa, tan sólo lo necesito para quemar ISOS en CDs y DVDs y como mucho, grabar algún dato. No necesito más (ni audio CDS, ni cosas raras...). Si el programa es minimalista, mejor.

Ah,sí, se me olvidaba. Lo necesito para windows, claro. Para Linux hay montones, pero de Windows parece que se han olvidado en este tema xD

Muchas gracias, y si encontráis alguno, ponedlo en el post de soft libre para windows.
Pueeesss... no se si esto te servirá:

http://bwgburn.sourceforge.net/

Ya dirás. Saludos!
Gracias, pero da la sensación de que está muy verde aún, ni siquiera soporta la copia de discos...

Bueno, no obstante miraré a ver si me sirve sin tener que instalar el Nero pirata (porque no voy a pagar por él).
Creo que se preguntó hace tiempo y si no recuerdo mal llegamos a la conclusión de que freeware había cosas curiosas (CDBurnerXP por ejemplo), pero que fueran libres no había nada, o al menos nada comparable a Nero.
3 respuestas