Alternativa mas barata para GBA? (teniendo un flash slot 1)

Pues eso, q me he pillado (mañana me llega :D) un m3 simply. La cosa es q ahora me estoy replanteando la compra de otro flash para GBA siempre q sea bueno, bonito y barato.
Mirando el q veo q esta mejor es el m3 perfect, pero claro, es carillo.
Pues eso mi pregunta es q flash seria bueno y sobre todo barato unica y exclusivamente para GBA, teniendo en cuenta q tengo un m3 simply para nada me importa ya la compatibilidad con NDS.
hero2 escribió:supercard lite rumble

RE: :O
Pues... un G6, pero igual se te sale del presupuesto. O un M3 Lite Perfect, pero lo mismo, es bastante caro, más con tarjeta TF incluida.
Mejor espera un poco a ver cómo sacan la expansión para el M3 "Real", que va a dar soporte a GBA desde el slot2 sin ser un flashcart propiamente dicho. Suponemos (y esperamos) que va a ser compatible con Simply...

PD: Hero2, o estás en plan troll o no tienes idea... La serie Rumble de SuperCard no tiene soporte para GBA. Vamos, o tal vez te confundas con la PRO de M3, que soporta GBA hasta 4MB...
Para GBA el G6 es de lo mejor que hay...
TheWho Fan escribió:PD: Hero2, o estás en plan troll o no tienes idea... La serie Rumble de SuperCard no tiene soporte para GBA. Vamos, o tal vez te confundas con la PRO de M3, que soporta GBA hasta 4MB...

mea culpa chicos, me fui a lo mas barato para slot 2 sin percatarme que la rumble no rula gba, ya me lo dice mi madre, deja de fumar petas que no son nada bueno... [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Denil escribió:Pues eso, q me he pillado (mañana me llega ) un m3 simply. La cosa es q ahora me estoy replanteando la compra de otro flash para GBA siempre q sea bueno, bonito y barato.

y poq no te compraste de primeras uno compatibles con nds y gba???

te ubieses aorrao dinero...

a mi me va bien la supercard sd...

salu2
Como ya te dijeron, yo creo que es mejor que esperes un poco porque se supone que va a salir una expansión de memoria de 32MB para jugar a juegos de gba con el M3 real y que puede ser compatible con el simply.
brepez escribió:

y poq no te compraste de primeras uno compatibles con nds y gba???

te ubieses aorrao dinero...

a mi me va bien la supercard sd...

salu2

A ver, para mi lo de la GBA es totalmente secundario, prefiero perder GBA y aumentar la compatibilidad de NDS y perder parcheos y demás.
Solo preguntaba por si realmente habia algo economico para GBA, pero repito q no es mi prioridad.
Al final mi m3 simply no me llega hoy [noop] [mamaaaaa]

Ademas creo q hare eso, esperarme por si sacan la expanmsion del M3 real. [oki]
Wenas!!!

De donde habeis sacado la noticia de que M3 va a sacar "algo" para GBA junto con el M3 REAL??
Hay alguna fuente fiable??

Salu2
Pues para no tener que comprar un SLOT1 y aparte un SLOT2 para GBA, te hubieras comprado un SLOT2 compatible con ambos y a correr, más barato y no tienes que ir andando con dos flashes por ahí. Yo estoy contentisimo con mi SuperCard Lite aunque no la use para GBA, que para GBA ya tengo mi Game Boy Micro con mi M3 MiniSD [buenazo] [buenazo]
Si solo quieres gba, indiscutiblemente : EZ4.

Si quieres a parte de gba, que te funciona el browser y esas cosas: M3 Lite.

Para GbA es mejor EZ4, y incluso es mas barato.
Si solo lo quieres para gba y baratito un ez4 o un m3.
Para GbA es mejor EZ4,

(Curiosidad)Por que es mejor?
Sirve para acompañar un slot1 (en lite) un flash clasico de gba como este? Con funcionabilidad total y "sin mas"?
para lo que buscas, mejor un G6 de 4Gbit y te olvidas del Slot 1
el browser no rula con el eziv combinándolo con cartucho de slot1 (m3 simply o r4). lo sé porque tengo los dos y pues va a ser que no. el opera cargado en slot1 sólo funciona con slot2 m3 o sc, que yo sepa.
ursulab escribió:el browser no rula con el eziv combinándolo con cartucho de slot1 (m3 simply o r4). lo sé porque tengo los dos y pues va a ser que no. el opera cargado en slot1 sólo funciona con slot2 m3 o sc, que yo sepa.

eso ya se habia dicho cuando se hizo el parche SOLO m3 y SC, ahora vamos a GBA, en GBA el eziv tiene muchisima calidad, aparte es el mas barato, en GBA eziv de momento es de lo mejor, aparte, esto iria en el foro de GBA,
para lo que buscas, mejor un G6 de 4Gbit y te olvidas del Slot 1

Lo mas barato no es, solo tiene 512 mb [sati]
16 respuestas