Alternativa matrix nand programmer

Hola, he tenido muchos problemas con el matrix nand programmer y he comprado otro y sigo igual, sin poder conectarlo al pc.

Como por internet he visto bastante gente con problemas con el matrix, he pensado en cambiar la forma de meter la nand a la consola. Como no dispongo de puerto serie en mis dos portatiles, he pensado comprar un pc viejo por 20 euros y conectar un nand dumper casero por LPT, la otra opcion seria comprar otro programador nand usb de otra marca que no fallase.

¿que me recomendais?, ¿que es lo mas fiable?

muchas gracias

saludos
El programador del team squirt va muy bien y además te permite programar todos los chips.
Yo siempre he usado el Matrix Nand Flasher y la verdad jamas ni un problema. ¿Instalas bien los drivers?
Hola, si que he instalado bien los drivers y he hecho muchas pruebas. Si compro otro chip de otra marca creéis que me funcionara o mejor opto por hacerlo por LPT?

muchas gracias, saludos.
Checate si el nandprogramer esta bien instalado Metete en sistema en y checalo te recomiendo desinstalarlo y reistalarlo
Estrello escribió:Checate si el nandprogramer esta bien instalado Metete en sistema en y checalo te recomiendo desinstalarlo y reistalarlo

gracias por responder, ¿como hago para reinstalarlo?
mi pc - ver informacion de sistema- hadwer - (nombre de el nandprogramador ) desistalar
Xoreado escribió:Yo siempre he usado el Matrix Nand Flasher y la verdad jamas ni un problema. ¿Instalas bien los drivers?

+1, debes tener otro problema porque el matrix va perfecto. Jamás me ha fallado.
gracias por responder, ya he probado creo que de todo y estoy harto de probar cosas sin resultado. Por eso quiero cambiar el metodo de escritura de la nand y queria saber si me recomendais otro programador usb diferente o por LPT para que no me falle.

gracias, saludos
carlesmb escribió:gracias por responder, ya he probado creo que de todo y estoy harto de probar cosas sin resultado. Por eso quiero cambiar el metodo de escritura de la nand y queria saber si me recomendais otro programador usb diferente o por LPT para que no me falle.

gracias, saludos

Por LPT es "ruina" ,te aconsejo Matrix o Squirt.
mira lo de los drivers como te han dicho,para el programador de Matrix los drivers estan en la carpeta del NANDPRO y los del Squirt en su web(yo te los paso si no los encuentras)
El Programador de Squirt vale para programar todo tipo de chips y leer y escribir la nand de la consola excepto Corona v2,v4 y v6 (a traves de el chip squirt,lee/escribe 5 veces mas rápido que otros programadores)
salu2
PD:coje los 20 euros y pide el de squirt,no te arrepentiras.
tonces formatea tu pc y haces una nueva instalacion, asi me ha tocado hacer cuando se rebelan las cosas, jajajaja, a fin de cuentas para poner a punto la pc es menos complicado que poner a punto las herramientas de trabajo, saludos.
10 respuestas