Alternativa p. H para V14

Hola!
Pues ando poniendole el chip a la pstwo de un amiguete, pero el puñetero punto H se me resiste el condenado, no hay manera de que se agarre a la placa...sabeis si tiene algun punto alternativo?? o como haceis vosotros para que se quede soldado??
Porque los otros puntos no me han dado problemas, pero con este no hay manera.
La placa es una GH-041-14 y el chip un matrix infinity 1.99 clon.
Gracias y un saludo!
Rasca un poco con la ayuda de un cuter (muy suave) hasta que la zona quede brillante, luego pon un poco de flux y seguro que funciona.

Suerte

Un Saludo [oki]
Gracias por contestar.
He rascado un poco lo que es justo en ese punto con una aguja, xo no hay manera de que se quede sujeto...
No sabras de algun esquema con puntos alternativos para el punto I, H, G y B?? porque aunque 2 de esos, el G y el I si que se han quedado sujetos, no se yo si se terminaran soltando...
No se podrian soldar a las patillas de la cucaracha que hay justo encima?? es que se me da mejor soldralos hay que en donde marca ahora...

Mil gracias y un saludo!
Hola:
Por supuesto que se puede soldar en la cucaracha

En este enlace puedes ver los puntos correspondientes,por supuesto H está entre G,I
http://www.spainconsoles.com/tutoriales/tutoapple75k/tutoapple75k.htm
Saludos
DIOS!! Que genio tio!
Es que se me da mejor soldarlos ahi que en la placa, que no se que narices pasa pero me cuesta horrores conseguir que se queden soldados.
Aunque el chip no es el mismo, supongo que los puntos si lo son, asique voy a probar haber y ya dire si tira o no tira.
Un millon de gracias tio!!
Un saludo!
Espero que esto te ayude!! En esta imagen se ve mejor!!

Imagen

Suerte

Un Saludo [oki]
Gracias a los 2, ya estan soldados, en 2 minutejos :p
No se que sera, pero asi me resulta mucho mas sencillo que en placa...
Bueno, me quedan los demas, haber si lo termino antes de irme a la cama.
Gracias y un saludo!
6 respuestas