Buenas, me gustaria saber si existe una alternativa al P2M para juntar archivos descargados con este metodo, sea programa o script... o lo que sea, me revienta tener un popup de explorer cada dos por tres, esto me va perfecto, teniendo en cuenta que suelo trabajar en una red donde todo esta capado menos el SMTP :) y es perfecto para poder tener ciertos documentos en mi cuenta, videos demo, etc...
Mucho me temo que no es tan facil como juntarlos con el copy (sorry, estoy demasiado avituado al hase)... no he conseguido mucha información, pero por lo que se, son archivos ZIP que funcionan mediante una contraseña (opcional).. pero no se si son ficheros zips con algun tipo de cabezera especial, o es un solo zip partido a palo seco y con una cabezera especial...
Simplemente busco un metodo para no tener que instalar el P2M en donde quiera descargar mi material almacenado en mi cuenta de correo... por otra parte siempre me quedara comprimir y particionar con algun compresor... bueno... no se.. quizas me complique la vida.. pero es la novedad de haber descubierto el p2m...
Existen alternativas al reenvio a otras cuentas de correo hechas en python... por lo que no me estrañaria que existiera algo con lo que pido, todo dependiendo de que alguien haya conseguido o no saber como funciona ese maldito programa de codigo cerrada >_<