Alternativa para cambiar dvd si no gira la pelicula?

Buenos dias,

Pues que tengo una xbox 360 de un amigo al que se le ha roto el lector, y he comprado uno nuevo para cambiarselo pero por lo visto hay que sacar la kay antes.

el lector estropeado es: GDR-3120L rom: 0078FK
el lector nuevo es: GDR-3120L rom: 0059DJ

he puesto el lector viejo en modo b con el slax 2.1 y al reiniciar me lo reconoce windows aunque no me sale nada en el administrador de dispositivos si lo veo en mipc. pero al querer hacer un RAW DUMP... con el toolbox 3.0, meto una peli dvd original y espero pero al no girar el dvd (que es la razon por la que lo cambio) pues me sale un mensaje de meta un juego o una peli y espera 20 seg. y ya no puedo hacer nada.

Hay alguna otra forma sencilla de averiguar la clave? ideas o sugerencia? :)

Salu2:Euphoria
bueno, sino te gira el disco es porq lo mas probable este dañado el motor, yo trataria de probar con otro motor a ver, lo otro seria si tuvieses otro lector hitachi 78, cambiaria la placa donde esta la flash con otro lector solo para sacar la key y despues ponersela al hitachi 59.

espero que resuelvas

saludos
no te precipites es un error muy comun en los 78 y no requiere combiar el lector esto se arregla con pegamento
tienes que destapar el lector, y en la tapa tiene que haber un iman plateado en forma de anill, este se ha despegado de su lugar, tienes que pegarlo en la ruedilla que hace girar el disco, en el centro,, es de color negro, veras que ahy un agujero destinado a ello, lo pegas ahy con super glue y listo lector rulando
Ante todo gracias por contestar y siento no responder antes,

Al final tenias razon en lo del iman y gracias a ello he podido sacar la key y como que ya tenia el lector comprado :( pues se lo cambie y parece que le ha funcionado ya que no me ha dicho nada.

Muchas gracias por la ayuda!!!

Salu2:Euphoria
3 respuestas