alternativa para el jdownloader?

Me tiene frito, creo que peor no puede estar optimizado. En un mac pro g5 le cuesta un moton cargarlo y en un imac 27" de este año no va tampoco demasiado fino.

Pues eso conoceis alguna alternativa? Con que funcione con megaupload tengo bastante,.

un saludo!
Hombre tienes que tener en cuenta que el jdowloader se ejecuta sobre java, y por lo tanto sobre la maquina virtual de este. Asi que bueno, si estuviese pensado directamente para ca SO iria mejor, pero no es el caso.

De todas formas, a mi me va bien, y tengo un imac 27, core2duo. ¿tienes todo bien configurado(ya se que es obvio, pero pregunto por si acaso)
Yo uso jDownloader y no me va tan mal. Prueba este a ver que tal y nos cuentas: http://www.tucaneando.com/
lo probare esta tarde en casa.

gracias a todos
Hay otro que es nativo para mac que se llama Progressive Download y aunque aun esta verde espero que mejore:

http://www.macpsd.net/
El mejor que he probado nunca es el "MiPony", desgraciadamente no existe versión para Mac, es el más liviano e igual de efectivo que el jDownloader....
Yo uso plowshare, va todo por terminal pero funciona de coña, administra bien las descargas y el ancho de banda (si se lo indicas, sino te pilla todo el ancho de bajada), y consume una mierda y menos...
Otro que JDownloader le va como el culo, es el único programa que se me ha colgado en el MBP, y lo que es peor cuando le da la gana ir mal hace que todo vaya mal.

Tomaré nota de las alternativas.

Salu2!
nesquik escribió:Yo uso plowshare, va todo por terminal pero funciona de coña, administra bien las descargas y el ancho de banda (si se lo indicas, sino te pilla todo el ancho de bajada), y consume una mierda y menos...

Si alguien hiciera un GUI de plowshare escrita en cocoa creo que facilitaría la vida a toda esa gente que le repugna jdown

Un saludo
Acabo de probar el progressive download, no soporta cuentas premiun, así que no me sirve.

Probare los demas

Gracias a todos!
He tenido algún problemilla con JDownloader estos días, pero tras instalar una actualización las cosas han cambiado a mejor

Uso Mac OS X Lion y descargué la versión instalable del programa (a elegir entre instalación, java 1.5 y java 1.6) y como digo ahora problemas 0
pues yo actualizado a la ultima version y con el OSX Lion y me va perfecto. no he notado nada raro
ELBLERAS escribió:pues yo actualizado a la ultima version y con el OSX Lion y me va perfecto. no he notado nada raro

+1

el único problema que he tenido, ha sido por cosa del ISP, me he cambiado recientemente y en el anterior iba siempre perfectísimo, en cambio con el nuevo he tenido que limitar la velocidad y subir la cantidad de archivos a descargar (de 2 a 4), porque en el primer caso no me iba internet y en el segundo descargaban a apenas 100kbps
Yo también lo tengo puesto en el Lion con la ùltima versión y cero problemas , va como un tiro .

Un saludo .
Yo estuve usando la nightly build de jDownloader (es bien sencillo switchear de ramas, basta tirar un comando por terminal y luego ejecutar jDownloader para que el haga el resto) que tiene cambios que lo asemejan mas a una aplicación nativa de OS X, como las opciones (File, Edit,...) en la menubar y no en la ventana, borde de ventana nativo, información de descarga en el ícono del dock... pero tiene fallos de todo tipo (bueno, por algo es una nightly build sin garantías) así que he regresado al stable. Es mas feo, pero funciona.

También uso Lion.
14 respuestas