alternativa para internet

Buenas, hace cosa de medio año contrate fibra movistar, 50mb sin movil ni nada a 32€/mes, me hicieron la instalacion.

Desde entonces todo perfecto, 0 problemas, excepto que me ha llegado una carta diciendo que la cuota pasara de 32€ a 46€, by the face y me voy a dar de baja obviamente, no voy a pagar 14€ mas al mes asi porque si.

El caso es... a cual me podria cambiar? no deberian realizar ninguna instalacion nueva de fibra no?

yo con mis 32€ al mes con 50mb estoy contento la verdad, no necesito mas y menos a esos precios...

Y ya de paso y para no pillarme los dedos... cual es la mejor manera de tramitar la baja y que luego no me den problemas?
Digi Mobil.

Por 45 pavos tienes 500 mb de fibra y dos moviles con hasta 6 gigas.

Cobertura de movistar.

De momento muy bien.
yo tengo Jazztel línea fija 2 moviles 100 megas de fibra y el futbol 64 leuros,
en cuanto a la instalación te tendrán que hacer otra seguro yo en mi casa tengo dos cajetines el de Vodafone y el de jazztel
Si te llega la cobertura ponte pepephone.
Es barato y son 200 mb.

Saludos!!
ajbeas escribió:Si te llega la cobertura ponte pepephone.
Es barato y son 200 mb.

Saludos!!

Yo lo tengo y va bien. Algún corte 1-2 veces por semana pero quitando eso no se puede pedir más.

Velocidad teórica de 200Mb, en la práctica a mi me salen cerca de 307.

35€ al mes iva incl.
consultare pepephone haber que me dicen, como dije me interesa pagar 34-35€ al mes como lo estaba haciendo hasta ahora aunque sea teniendo 50mb de fibra.

Paso de pagar 40€ o mas al mes la verdad
Lowi tiene 100Mb por 30€ sin móvil, no es mala opción.
Mis padres tienen 50 con masmovil y dos lineas de movil y pagan entre 30 y 35, no sabria decirte exactamente
No hay forma de comprobar las coberturas de las operadoras de fibra sin tener que proporcionarles mi numero de telefono para que me llamen? lo digo mas que nada porque luego lo guardan y empiezan a llamarte luego de todos lados con ofertas y tonterias..

P.D soy de un pueblo de granada.

No llega ni pepephone, ni yoigo, ni digimobil.

Lo unico mas asequible y que llega segun veo es lowi
9 respuestas