Alternativa PSN NO OFICIAL?

Bueno, como algunos ya sabreis, existe algo llamado PSKINECT que segun dicen sera el PSN no oficial.

Pero la embergadura es tal, que es imposible que esto funcione.

Decis que esto no tiene futuro para todos los juegos, y yo creo que es cierto.

Pero y si cada juego tuviera su propia comunidad con sus propios servidores, no todos los juegos, pero habrian unos cuantos que si podria ser. Como el MOD de GTA SAN ANDREAS.

Yo hace unos años que jugaba a un MOD del GTA SAN ANDREAS en el ordenador que primero elegias en que servidor te querias conectar y luego jugabas online con tu personaje creado y con el mapeado de GTA San Andreas. Incluso habian coches reales, edificios cambiados y reales, etc...

Esto podria hacerse con algunos juegos, como el Call of Duty, fifa, PES, etc... no seria un PSN no oficial para todos los juegos sino seria que cada juego tendria su propia comunidad con sus propios servers.

Un amigo mio juega a mods de counter strike y la gente se conecta a su propio servidor que tiene en casa. Me dijo que se podia conectar a traves de su servidor hasta 100 personas a la vez en diferentes salas.

En el GTA SAN ANDREAS primero tenias que mirar que servidores particulares estaban disponibles y si habia plazas, una vez conectado, iniciabas el San Andreas y a jugar online, si querias jugar con tus amigos, solo tenias que decir via messenger o por telefono o como quisieras en que servidor te querias conectar. Siempre con plazas para todos.

Habian servidores que a lo mejor habian 25 plazas libres y otros que solo 1. Y a veces los servidores se colgaban o el dueño del servidor se iba a dormir o a trabajar y lo apagaba, yo que se. Pero no pasaba nada, te conectabas a otro y en 2 minutos estabas otra vez jugando.

Algo asi podria funcionar. No es tan descabellado. Alguien sabe algo al respecto?
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Lo primero esto no es PC, asi que deja de pensar en servidores alternativos caritativos, se necesitaria un PSN nuevo completo, asi que....

Y no era un mod, el programa en cuestión se llama SAMP, que bueno, si es una modificación, pero no es un mod en si... Haber, que no es un mod "normal". Es una aplicación extra.

Para jugar a un juego NECESITAS ESTAR EN UN PSN, no vale solo conectarse a este server, porque los juegos de PS3 necesitan una cuenta para funcionar online.

Puedes usar como alternativa el LAN, que no necesita PS3, y con el Kai, crear tu propio server como dices.

Saludos!
OK osea que por huevos hay que conectarse a PSN sino el juego en si ya no da acceso a la parte online.

Bueno, pues nada entonces, gracias por la info.

Saludos.
2 respuestas