› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
Chifrinillo escribió:teléfono completamente discreto y con un tamaño mínimamente manejable que sea consola?
Chifrinillo escribió:Estoy casi seguro de que no, así que.. ¿sabéis si va a llegar/esta en producción algo así?.
Chifrinillo escribió:PD: Podíamos diseñar uno entre todo el foro y enviarle los diagramas a JXD con un monton de "firmas" para que lo hiciese realidad.
Deen0X escribió:GPD si acaso podría tener como hacerlo, pero de ahí a que te escuchen...
mira el caso de iBen, que abrió algunos hilos en sus foros para preguntar a los usuarios sobre su siguiente consola... y ahí está que no sabemos si sacarán algo mas o no.
por comentar ideas puede estar bien, y si alguna de esas quizás podemos hacerla llegar a los fabricantes, pero dudo mucho que hagan caso a lo que podamos contar (yo ya lo he intentado muchas veces y me han hecho caso si acaso un par de veces con cosas pequeñas)
oskarzer0 escribió:Yo también tengo muy quemado mi Xperia Play y me acabo de comprar otro nuevecito de reserva . Ya pueden sacar móviles con tropecientos pixeles y HDs que yo me bajé del carro hace tiempo.
vizcaino escribió:oskarzer0 escribió:Yo también tengo muy quemado mi Xperia Play y me acabo de comprar otro nuevecito de reserva . Ya pueden sacar móviles con tropecientos pixeles y HDs que yo me bajé del carro hace tiempo.
Donde lo has comprado?
ZeroDesign07 escribió:¿cuales emuladores puede correr perfectamente el Xperia Play? (si es alguien que lo tiene mucho mejor)
ZeroDesign07 escribió:¿Cuantas horas dura la batería del Xperia Play jugando?
ZeroDesign07 escribió:¿Cual es la mejor Custom ROM para juegos?
ZeroDesign07 escribió:& ¿Si es recomendable comprar una batería con mas capacidad? (He visto una de 3600 mHa)
Chifrinillo escribió:ZeroDesign07 escribió:¿cuales emuladores puede correr perfectamente el Xperia Play? (si es alguien que lo tiene mucho mejor)
8 bits ==> Perfect
16 bits ==> Perfect (Snes con Snes9x)
32 bits ==> Gba con Gameboid, PSX con Retroarch PCSX rearmed, NDS perfect con DRASTIC (algunos juegos necesitan OverClock)
64 bits ==> N64oid con gamekeyboard
128 bits ==> Dreamcast no puede con ella por ahora (ademas de que funciona en ICS o JB y el Xperia pierde mucha potencia ahi), PSP algunos juegos perfect o casi con PPSSPP (algunos juegos necesitan OverClock)
ARCADE ==> MAME 0.78 de retroarch emula casi todo a FULL menos Killer Instinc y los 3d...ZeroDesign07 escribió:¿Cuantas horas dura la batería del Xperia Play jugando?
Depende del juego/emu. Entre 2 y 5 horasZeroDesign07 escribió:¿Cual es la mejor Custom ROM para juegos?
Gin2JellyBean basada en android 2.3.7.ZeroDesign07 escribió:& ¿Si es recomendable comprar una batería con mas capacidad? (He visto una de 3600 mHa)
Si lo quieres sólo como consola sí porque el móvil se queda muy tocho..
Y para terminar, si te gusta jugar, sobre todo a EMUS, este móvil es lo mejor que puedes comprar (su calidad de controles sigue siendo la mejor)
r2d2beni escribió:Vale la pena comprar un xperia play y utilizarlo como móvil hoy en día?
ZeroDesign07 escribió:Chifrinillo escribió:ZeroDesign07 escribió:¿cuales emuladores puede correr perfectamente el Xperia Play? (si es alguien que lo tiene mucho mejor)
8 bits ==> Perfect
16 bits ==> Perfect (Snes con Snes9x)
32 bits ==> Gba con Gameboid, PSX con Retroarch PCSX rearmed, NDS perfect con DRASTIC (algunos juegos necesitan OverClock)
64 bits ==> N64oid con gamekeyboard
128 bits ==> Dreamcast no puede con ella por ahora (ademas de que funciona en ICS o JB y el Xperia pierde mucha potencia ahi), PSP algunos juegos perfect o casi con PPSSPP (algunos juegos necesitan OverClock)
ARCADE ==> MAME 0.78 de retroarch emula casi todo a FULL menos Killer Instinc y los 3d...ZeroDesign07 escribió:¿Cuantas horas dura la batería del Xperia Play jugando?
Depende del juego/emu. Entre 2 y 5 horasZeroDesign07 escribió:¿Cual es la mejor Custom ROM para juegos?
Gin2JellyBean basada en android 2.3.7.ZeroDesign07 escribió:& ¿Si es recomendable comprar una batería con mas capacidad? (He visto una de 3600 mHa)
Si lo quieres sólo como consola sí porque el móvil se queda muy tocho..
Y para terminar, si te gusta jugar, sobre todo a EMUS, este móvil es lo mejor que puedes comprar (su calidad de controles sigue siendo la mejor)
Muchísimas Gracias por la info!!!
Saludos Desde República Dominicana!!!
hkg36e escribió:Mejor ROM NTX gaming o RTX lite + Xtreme kernel con OC a 2.3 y swap de la ram. Greenify y tweaks en hard y listo. Xperioa play para jugar al nivel mas extremo.
eoliTH escribió:¿Qué tal NeoGeo con Xperia Play?