ALTERNATIVA -TIPOS-CHIPS PARA XBOX 360

Buenos dias

La pregunta supongo que estara clara, pero he de decir, que ya que vengo de un mundo mas Wii, y mas Ps2, es decir, mas de soldar que de programar, quisiera saber si esto es extrapolable al mundo XBOX, con esto quiero indicar que considero que soy mejor soldando que programando.

Es que me da un poco de yuyu, esto de reprogramar datos, aunque no se si sera mas facil soldar, XD

Es por ello, que me queria interesar en saber de manos de los entendidos, si es :
posible/recomendable/aconsejable/ util / la instalacion de un chip en XBOX en vez de toquetear el lector-.--

He leido algo acerca de ( NME x ) y tal , pero no se si esto alcanzaria a todos los lectores o a una amplia mayoria de ellos.

He estado mirando la biblia de xbox y un hipermanual que tenemos de flaseo de lectores en la web, pero uf, a veces tanta informacion se convierte en desinformacion.

Y bueno, decidi, que... aqui las respuestas seran mas directas..

Pues simplemente queria preguntar esto, muchas gracias compis.,.

PD. no seais malos y no me digais que use la busqueda eh!, que ya estuve mirando un ratin, y no vi nada...
wiinfo escribió:PD. no seais malos y no me digais que use la busqueda eh!, que ya estuve mirando un ratin, y no vi nada...

¬_¬
el chip q comentas vale para todos los lectores excepto los liteon q son los q llevan las consolas desde el lote 817 para alante, o sea q con las nuevas solo puedes sacar el key soldando una cosa al lector para extraerla y cambiar el lector por otro y meterle la key esa al nuevo para q carge backups
Olvídate de chips. No tengas miedo de reprogramar nada, con el dosflash32 tardas 40 segundos en leer y sobreescribir el firm (y el ixtreme tarda 2 segundos en modificarlo).

Meterle un chip es mucho más arriesgado.
si buscas "chip" "chips" "nme" etc. encontrarás bastantes respuestas pues se ha hablado ya mucho de ello en el foro.
4 respuestas