alternativa xbox para xbmc

buenas, tengo dos xbox que en su dia les instale el xbmc, y hasta ahora siemrpe han ido bien, los videos siempre los reproducia a traves de una carpeta compartida en un pc, y perfecto.
Ahora se me ha averiado una xbox, se enciende y apaga sola cuando le da la gana. Y estoy buscando alguna alternativa, que funcione tan bien como siempre lo ha hecho mi queridisima xbox con xbmc.
Una solucion android o de ese estilo, que venga con android, y mando a distancia, y se pueda tambien conectar a la red para reproducir los videos de mi pc.
Me recomendariais alguna solucion??
gracias compañeros
ergillo escribió:buenas, tengo dos xbox que en su dia les instale el xbmc, y hasta ahora siemrpe han ido bien, los videos siempre los reproducia a traves de una carpeta compartida en un pc, y perfecto.
Ahora se me ha averiado una xbox, se enciende y apaga sola cuando le da la gana. Y estoy buscando alguna alternativa, que funcione tan bien como siempre lo ha hecho mi queridisima xbox con xbmc.
Una solucion android o de ese estilo, que venga con android, y mando a distancia, y se pueda tambien conectar a la red para reproducir los videos de mi pc.
Me recomendariais alguna solucion??
gracias compañeros

Pues que si buscas algo estilo android esta no es su seccion,pregunta en consolas alternativas,ahi te podran informar bastante bien sobre android

Un saludo
realmente, busco una alternativa a la xbox con el xbmc, seguramente algun usuario de xbox me puede guiar algo. me da igual si es android, o otra plataforma. gracias.
En la pagina oficial del XBMC encuentras sus versiones para android y PC (la de pc solo funciona en W7 y mas nuevos),en google nomas pon XBMC y te sale la pagina oficial y le das a Downloads y te descargas la version que quieres, yo uso la de PC y hay canales que te funciona que no funcionan en el xbmc de xbox
la de android tambien funciona muy bien.
Tienes varias opciones,, dependiendo del sistema operativo que desees, si vas a utilizar win un mini PC(Barebone ,Nuc) y si vas a usar android o tambien puedes mirar una Rasperry .
Saludos,
Una tele moderna con smart tv
hal9000 escribió:Una tele moderna con smart tv

+1,yo desde que compre la mia hace cosa de 5-6 meses,quite el pc del comedor,ahora todo via red,si quiero ver una peli que tenga en el pc la veo en la tele y no tengo que oir el ventilador del pc,aparte que puedo ver el youtube y mas cosas
Es lo que hay, tengo una lg de 32 smart tv con wifi, sin ruidos, sin cacharros de por medio.
La solución medio chapucera es pinchar un cacharrito de estos que van al HDMI van por android, tengo uno en una tele de casa y si funciona. Es menos funcional que un smart nativo.
De todas formas el problema de tu xbox tiene pinta de ser el mítico de corrosion de pistas, que puedes solucionar fácilmente haciendo un par de puentes y asi si estabas contento con ella no tienes que buscar alternativas.
No tengo a mano los esquemas, si te interesa seguro que alguien puede ponerlos por aqui ;)

Saludos!
Una Raspberry Pi es tu solucion, es enano (comparado con la Xbox) no consume apenas nada, puedes ver videos a 1080p y muchisimo mas.
de los android a mi el que mas me convence -por ahora- PARA USAR CON XBMC es el MINIX NEO X8-H, potente de narices es casi un miniordenador (busca con google o en youtube, el Mygica ATV1800 es similar)

Es informacion casi de de segunda mano pues solo lo he probado en casa de un familiar un par de horas
lo malo es que son casi 150€ y que lo vi colgarse un par de veces mientras enredaba por los menus
(no se si por estar mal configurado..)

estoy pensando en comprarlo,mas que por por un tema de compatibilidad con algun formato de video (mi tv lee practicamente de todo de forma nativa o gracias a twonky instalado en varios nas, plex etc..)
..porque echo de menos los scrapper y forma de presentar de xbmc
cuando hay una lista muy grande de peliculas, verlas en pantalla "a lo ms-dos" o como mucho con una pequeña caratula no es que sea de mucha ayuda ;)

juegos no probe (admite los de cualquier android)
tampoco emuladores, pero supongo que con un disco externo se podria...
Tvbox mx2 50€ en Ali,le instalas openelec y va como un tiro.....wifi y red rj45... Además de poder usar dispositivos usb.
12 respuestas