alternativas a arenavision?

esque los 20 megas que tengo se me corta cada dos por 3
Descubrí Batmanstream hace un par de años y se acabó pagar por fútbol/baloncesto. Ahora la están liando un poco con los anuncios, pero te ofrece muchos enlaces y de calidad normal.
[PeneDeGoma] escribió:reddit

Cuál exactamente?
arenavision se ha hecho demasiado grande, demasiado conocido, con demasiado contenido.

alternativas tal cual (con esa cantidad de contenido, nivel de calidad y emisiones en español) no hay.

luego renunciando a parte del paquete, pues hay cosas.
Duqe escribió:
[PeneDeGoma] escribió:reddit

Cuál exactamente?

si os referis a ver futbol poneis
redit soccer streams en google y llegais a los hilos

yo solo conocia arenavision de eso, no si si hacen otra cosa
GXY escribió:arenavision se ha hecho demasiado grande, demasiado conocido, con demasiado contenido.

alternativas tal cual (con esa cantidad de contenido, nivel de calidad y emisiones en español) no hay.

Pues yo hace tiempo que cambié y no echo de menos nadita arenavision, y con español de España además de otros idiomas. Fútbol, motor, baloncesto, tenis...
korchopan escribió:
GXY escribió:arenavision se ha hecho demasiado grande, demasiado conocido, con demasiado contenido.

Pues yo hace tiempo que cambié y no echo de menos nadita arenavision, y con español de España además de otros idiomas. Fútbol, motor, baloncesto, tenis...

Cambiaste a ...?

Gracias
¿Qué es arenavision?
korchopan escribió:

A cuál cambiaste?.
Muchas gracias.
Arenavisión va bien el 99% de las veces. Sólo tiene algunos problemas los canales con señal española de partidos de fútbol grandes (eliminatorias Champions, Madrid-Barça y cosas así). Yo pruebo con la señal de Movsiar o lo que sea, y si empieza a fallar paso a algún canal en portugués, inglés, árabe, ruso... y esos a día de hoy no me han fallado nunca (me la suda el comentarista porque tengo ojos, ojalá pudiera verlo sólo con el ambiente).

Si no te gusta arenavisión y no necesitas tener obligatoriamente una señal en castellano de España, Google es tu amigo. Tienes webs a patadas, de acestream y de lo que quieras. Yo con la arena tengo cubierto casi todo el espectro deportivo (excepto motor en donde tiro de algún foro que comentamos en los hilos de las carreras). Cuando por lo que sea la arena falla, como alternativas tengo webs tipo streamingsports o livefootballol entre otras.
sexto escribió:¿Qué es arenavision?

Para ver corridas de toros, modo multicam y con POV desde el toro [hallow]
juanlured escribió:esque los 20 megas que tengo se me corta cada dos por 3

Con 20 megas, y nada más chupando línea, no deberías tener problemas de cortes. No creo que ése sea "el problema".
supermuto escribió:

Con 20 megas, y nada más chupando línea, no deberías tener problemas de cortes. No creo que ése sea "el problema".

pues nuse entonces
supermuto escribió:

Eso venia a decir yo. Le monté hace algun tiempo un PC en el salon a mi padre, pilla 10 megas escasitos por wifi, y generalmente ve Arenavision sin mayor problema
sexto escribió:¿Qué es arenavision?

Donde los foreros ven al barsamadri mientras se marcan flodeos en el hilo de la liga, creo que se decía en el argot del internet.
Google es muy listo. Mejor preguntar por ahí.
20 respuestas