Alternativas a capturadora de video

Vereis, quiero grabar un par de partidas y eso pero, las capturadoras de video, incluso las mas baratas son muuuuuuuy caras, y querria saber si existe alguna alternativa.

Gracias de antemano
Pues como no sea con una capturadora, lo unico que puedes usar es una camara de video.
No se que tal estará pero sin buscar mucho he encontrado esta por 28 €. Supongo que el apaño te lo puede hacer.

Un Saludo
Mi hermana tiene una que compró en los chinos por unos 10 euros, pero era RCA nada de HDMI ni RGB...

Alternativas: conecta la consola a un DVD grabador o incluso a un vídeo VHS de toda la vida. Anda que no he grabado yo partidas en cintas de vídeo cuando era pequeño xD
Pues si quieres alternativas lo único que se me ocurre es que te pongas a grabar la tele con una cámara de vídeo XD .
De todos modos, las capturadoras que graban por RCA (con una resolución máxima de 720x576) tampoco son tan caras. El fallo que tienen la mayoría de estas es que no aceptan PAL 60 y te graban en blanco y negro. Yo usaba una que compré en Dealextreme por 16€ y que sí grababa a PAL 60 con una calidad bastante buena, pero había que hacer una cosa bastante costosa para que los drivers funcionasen.
Aquí en España venden una en APP por 28€ (justo la que te han puesto en un enlace más arriba) que según he leído haciendo un chanchullo puedes hacerla grabar a PAL 60.
4 respuestas