¿Alternativas a Commandos 2?

Me está entrando el gusanillo de pasarme por enésima vez esta obra de arte pero ya que estamos... ¿qué me recomendáis que sea del estilo y merezca la pena? Me da igual que sea moderno o no ;)
Sé que va a sonar absurdo pero, el commandos 1? [+risas]

Hay un juego de estrategía militar que está muy wapo tb, se llama Men Of War Assault Squad.

https://www.youtube.com/watch?v=hcnyIGQZ-P8

Un saludo.
Que lastima que no tengamos nuevas entregas de esta gran saga, el 2 sinceramente fue un juegazo y aún es bastante disfrutable.

Desperados quizas te interese si no los has jugado ya.
La de veces que me pasé el Commandos 2... uno de mis juegos favoritos. Commandos 1 sin embargo nunca me convenció, le pillé demasiado joven y no llegaba a entenderlo ni a engancharme. Y Commandos 3, si no lo has jugado (cosa que dudo, pero bueno) es también un buen juego. No llega a la altura del 2 ni mucho menos, pero está bien

El juego que ha puesto @Kube me parece demasiado parecido a Company of Heroes y no tiene ningún parecido posible.

Tristemente no han hecho, que yo sepa, ningún juego que siga el modelo de Commandos, y eso es muy lamentable. Si fuera diseñador de videojuegos me plantearía jugármela y sacar un juego de este estilo. No hay ningún otro en el mundo, y si lo haces bien y los fans de Commandos la aceptan, te vuelves de oro... o te vas a la quiebra, claro XD XD XD
He dicho similar a Commandos 2 porque es de largo el mejor de la saga, pero he jugado a los demás también (incluido ese esperpento llamado Strike Force), claro [+risas]

Desperados si me suena, le echaré un ojo a ver qué tal.

El Men of War es un juegazo, lo probé hace tiempo y me moló bastante, precisamente porque lo veo como un paso intermedio entre la jugabilidad de Commandos y la de un RTS convencional. Pero como dice el compañero no es lo mismo.

Yo estoy convencido de que si mañana anunciasen Commandos 4 se forraban, pero ellos sabrán... XD Gracias a todos por responder, a ver si nos descubren alguno más del estilo que se nos haya pasado.
Robin Hood: The Legend of Sherwood, no se en cuanto se puede parecer al juego, otro que se suele comentar cuando se habla de juegos similares.

Ahh y tienes el Commandos 2: Destination Paris, un mod echo por fans.

Edit xD: Otros que "pueden ser" : Chicago 1930, Tokenkai...
Jagged Alliance y sus expansiones pueden gustarte y es parecido a comandos.
Desperados es lo que buscas, aunque la ambientacion es un western
Hace un año me pasé por primera vez sin trucos el Commandos 1. Es muy, muy recomendable.
+1 para los jagged alliance
Lo más parecido es Robin Hood La Leyenda de Sherwood. No te dejes engañar por "Robin Hood", es un juegazo y si te gusta Commandos te gustará.

Otros juegazo muy parecido es Desperados, hay varias entregas la primera es muy buena, la segunda es penosa y Helldorado no esta mal.
Si quieres probar el Jagged Alliance, tienes los nuevos y sus dlcs en un Bundle con otros títulos de Kalypso (Disciples III, Tropico 3, Dungeons, Syne Mora y 2 o 3 indies más) por 3.5€:

http://www.bundlestars.com/all-bundles/kalypso-bundle/
Ya se han nombrado los que suelen ponerse como los mejores del género (que tampoco es que haya mucho para elegir, no es un género muy popular), básicamente la cosa ronda entre Commandos, Desperados y Robin Hood.
Gromber escribió:Edit xD: Otros que "pueden ser" : Chicago 1930, Tokenkai...

Coñe, este me lo pillé hace unos años a ¿60 céntimos? en formato físico porque se hizo con el Div2 (para crear juegos a nivel usuario) y dentro de este venía una demo del Tokenkai.

Imagen
Imagen
Sabéis si los comandos los han reeditado o algo para adaptarlos a las resoluciones actuales? Tengo los juegos originales en casa de mis padres, pero me da bastante cosa instalarlos y ver un truño de gráficos... Qué tal se ven hoy en día?
soulforged escribió:Sabéis si los comandos los han reeditado o algo para adaptarlos a las resoluciones actuales? Tengo los juegos originales en casa de mis padres, pero me da bastante cosa instalarlos y ver un truño de gráficos... Qué tal se ven hoy en día?

No, pero hay unos .exe modificados para adaptarlo medianamente bien a resoluciones actuales (aunque en algunas dan problemas).
15 respuestas