Gracias a todos por contestar.
Soy cliente del BBVA, he ido esta mañana a la oficina y resulta que esta cerrada, es una oficina sin caja. He llamado al numero de telefono y me sale que no existe. Llamo a las otras dos oficinas que hay en mi ciudad, mas de una hora llamando a las dos y no me lo cogen. Vamos, que estaba hasta los cojones ya, asi que he vuelto a la caixa bien caliente, les comento lo de caixawallet y me dicen que tengo que tener una cuenta para hacerlo, asi que con la mala ostia que llevaba encima los he llamado a todos hijos de puta cuando he salido.
Voy a ir ahora mismo a otra oficina del BBVA que esta a tomar por culo de mi casa a ver si esta abierta, y como este abierta que se preparen que les voy a montar un pollo que se van a cagar. Es que como vea un minimo gesto de chuleria o prepotencia como me han hecho en la caixa, me cambio de banco hoy mismo, porque vamos, menudo trato al cliente tiene el BBVA, no hay manera de contactar con ellos.
Por cierto el cajero de la oficina del BBVA a la que fui estaba fuera de servicio, manda cojones, si llego a tener una urgencia para sacar dinero a ver que coño hubiera hecho.