Alternativas a cybertarjeta lacaixa

Mi cybertarjeta de la caixa me caduca en dos semanas y aunque llevo con ella desde el 2005 y cuando ha caducado otras veces se ha renovado sola, ahora me dicen en el banco que no se puede renovar, que se va a cancelar y no se puede hacer otra cybertarjeta porque "esos productos ya no existen" (palabras textuales). En su pagina web se puede seguir solicitando, pero como tenia prisa y no tenia tiempo para ponerme a discutir con la cajera, me fui. Para mi que quieren darme una patada en el culo y largarme del banco porque no tengo cuenta, solo la cybertarjeta.
Bueno pues queria saber que otras alternativas hay para tarjetas virtuales. Tiene que ser una tarjeta que no haya que crearse una cuenta en ese banco, y que se pueda recargar directamente en caja, sin tener que usar otras cuentas de otros bancos.
Gracias.
Yo tenía la Cibertarjeta y luego se convirtió en Caixawallet y sigue siendo operativo todo.
¿Estás seguro que no tienes esa opción?

https://www.caixabank.es/particular/tar ... llet.html#
@ssaj Casi cualquier banco hace tarjetas virtuales monedero hoy en día, que puedes poner en el móvil para pagar por NFC o usar online. ¿Estás seguro de que el tuyo no lo hace?
Caixa también tiene otro sistema de tarjetas monedero por MasterCard, deben ser esas las que desaparecen, porque me suena que son bastante antiguas y sacaron el CaixaWallet.

Y hablando del tema, el eurito de comisión de recarga de la Wallet me ha tocado mucho la moral, yo que la tenía para meter lo justo y pagar en páginas de menor confianza y ahora me veo teniendo que traspasar más cantidad para compensar el atraco (y tener que dejar más dinero "congelado"), con lo que una de las principales ventajas para mí ha desaparecido.
Ahrin escribió:Caixa también tiene otro sistema de tarjetas monedero por MasterCard, deben ser esas las que desaparecen, porque me suena que son bastante antiguas y sacaron el CaixaWallet.

Y hablando del tema, el eurito de comisión de recarga de la Wallet me ha tocado mucho la moral, yo que la tenía para meter lo justo y pagar en páginas de menor confianza y ahora me veo teniendo que traspasar más cantidad para compensar el atraco (y tener que dejar más dinero "congelado"), con lo que una de las principales ventajas para mí ha desaparecido.

Habla con tu gestor, yo he conseguido que me quiten el cargo por recarga. Cómo le dijé, o me lo quitáis o quito todo lo relacionado con vosotros.
Yo tengo la Wallet y no me cobra la recarga.
La vieja Cibertarjeta sí.
Gracias a todos por contestar.
Soy cliente del BBVA, he ido esta mañana a la oficina y resulta que esta cerrada, es una oficina sin caja. He llamado al numero de telefono y me sale que no existe. Llamo a las otras dos oficinas que hay en mi ciudad, mas de una hora llamando a las dos y no me lo cogen. Vamos, que estaba hasta los cojones ya, asi que he vuelto a la caixa bien caliente, les comento lo de caixawallet y me dicen que tengo que tener una cuenta para hacerlo, asi que con la mala ostia que llevaba encima los he llamado a todos hijos de puta cuando he salido.
Voy a ir ahora mismo a otra oficina del BBVA que esta a tomar por culo de mi casa a ver si esta abierta, y como este abierta que se preparen que les voy a montar un pollo que se van a cagar. Es que como vea un minimo gesto de chuleria o prepotencia como me han hecho en la caixa, me cambio de banco hoy mismo, porque vamos, menudo trato al cliente tiene el BBVA, no hay manera de contactar con ellos.
Por cierto el cajero de la oficina del BBVA a la que fui estaba fuera de servicio, manda cojones, si llego a tener una urgencia para sacar dinero a ver que coño hubiera hecho.
@ssaj
Con clientes como tu, sobretodo por tu educación me extraña que los bancos no se te rifen y te pongan una alfombra roja cada vez que entres en la sucursal
@ssaj Obviando tus malos modos que no van a conseguir nada y ahora que sabemos de qué banco eres, como te dije, BBVA (entre otros bancos) tiene tarjetas virtuales gratis. Con la banca electrónica se crean en 1 minuto sin necesidad de ninguna persona.
kitinota escribió:@ssaj
Con clientes como tu, sobretodo por tu educación me extraña que los bancos no se te rifen y te pongan una alfombra roja cada vez que entres en la sucursal

Soy educado cuando los demas son educados conmigo, pero si todas las oficinas estan cerradas, el cajero no funciona, un telefono no existe y los otros dos mas de 3 horas que he estado llamando y no contestan, pues ya diras como quieres que esté, la falta de educación es de ellos. Si llego a tener una urgencia de necesitar dinero me hubiera tenido que ir a otra ciudad.
Manint escribió:@ssaj Obviando tus malos modos que no van a conseguir nada y ahora que sabemos de qué banco eres, como te dije, BBVA (entre otros bancos) tiene tarjetas virtuales gratis. Con la banca electrónica se crean en 1 minuto sin necesidad de ninguna persona.

Los malos modos estoy de acuerdo que no consiguen nada al principio, pero llega un momento despues de ir con buenos modales, que es la unica manera que se puede conseguir algo, y no hablo solo de los bancos, hablo de mas situaciones en las que hasta que uno no se pone en plan mala ostia no te hacen ni caso.
9 respuestas