santanas213 escribió:
dragon age se hizo porque no se obtuvo la licencia, kingdoms of amalur es más de acción, hay detalles muy interesantes, wn dragon age en el velo sale galbaeztu y t'nari, en forma de estatuas xd, y en kingdoms of amalur sale un balor.
además hay unos mods para el primer dragon age que cambian la forma de jugar a los hechizos de baldur gates... es interesante.
El DA1 en su momento me enganchó mucho, pero lo veo mucho más rollo Bioware, no me desagrada en absoluto (me encantaron KOTOR I y II, Jade Empire, Neverwinter Nights, etc.), pero no es hack 'n slash puro y duro. Son juegos con mucha acción, pero más enfocados a poder desarrollar un poco más el personaje con aparentes tomas de decisiones, posibilidad de usar Persuasión, sigilo, etc.
De todas formas, de ese estilo en PC sólo juego a cosas como Drakensang o los Baldur's Gate clásicos porque mi PC no está para mucho más, y estoy demasiado acosumbrado al uso del pad.
_Jack_ escribió:Eso pasa con la gran mayoría de los juegos de consola en la presente generación, así que finalmente no tienes ninguna garantía de que lo que juegas ahora (sea descargable, DLC, Actualización, multiplayer) puedas seguir jugandolo dentro de 15 o 20 años.
Es la triste realidad.
Recientemente leí en gamesajare, una de las últimas páginas de videojuegos independiente, la opinión de un forero (cuyo nombre no recuerdo, sorry
), que decía que el tema de los DLC's y juegos capados no correspondía tanto a una necesidad coleccionista, sino cultural. Poniendo de ejemplo que ahora mismo en una Master System, por ejemplo, podemos pillar un cartucho, ponerlo y jugar tranquilamente, parece que nadie cae en que eso mismo no podremos hacerlo dentro de, por ejemplo, 20 años con el Arkham City, por poner un ejemplo de juego offline especialmente sangrante por su "recorte". Tendremos una parte del juego mutilada para siempre.
Pero bueno, supongo que buscarán la forma de "reeditar" esos clásicos completos pasando por caja nuevamente.
Un saludo.