Buen hilo este para saber qué se cuece en las distintas tiendas online del globo terráqueo...
Bueno, en mi caso, hace ya unos meses que llevo comprando en tiendas online con más o menos regularidad. Al principio, era muy escéptico por lo típico, el pago con tarjeta, las aduanas, la seriedad de la tienda a la que realmente te expones ya que estás a muchos kilómetros de distancia y no t puedes presentar allí y montarles el pollo si tienes algún problema, en fin...que hay muchas cosas que tener en cuenta.
Como a todo el mundo, al principio uno se ve en la tesitura de saber cuáles son las tiendas más o menos fiables y por eso este tipo de hilos sirven y mucho. Yo como coleccionista empedernido de todo lo relacionado con Dreamcast, he comprado sobre todo en lik-sang (ya van 7 veces) y salvo una vez que me clavaron unas aduanas de aúpa (por el tipo de envío y el peso del paquete, y ya digo, sólo en una ocasión de 7 veces), por los precios que tienen y la seriedad de la que me hablaban algunos conocidos que habían comprado en ella, me aventuré, y sin problemas, contestan siempre a los emails, no te dejan con el culo al aire vaya, muy serios y con muchas opciones en los tipos de envío etc. Para mí la más seria por la experiencia que he tenido. También he comprado en Play-asia en una ocasión y tb sin problemas, abogo tb por la seriedad de éstos, aunque es un poco más cara que lik-sang en mi opinión.
En NCSX no he comprado , pero conozco gente que sí y hablan tb muy bien de ella. Y ahora os expongo brevemente mi último caso y que todavía me tiene super mosqueado e indignado
(tb por fallo mío y lanzarme a comprar por el ansia y no informarme antes). Para que no os perdáis, os hablo de la tienda
toysnjoys , la cual se ha nombrado en este hilo y de la que deberías huir después de lo que os voy a contar. Hace ya mes y medio más o menos, el 19 de Septiembre para ser exactos. Dí a parar con esta web americana, guiado por un hilo de Meristation en el que la citaron. Pues bien, ese día hice un pedido que constaba de un Capcom Vs SNK 2 Millenium Fight 2001 japonés (andaba loco buscándolo y salvo en ebay no lo encontraba en ningún sitio y ellos aseguraban en la web que disponían de nuevas unidades), un D2 americano y una figura McFarlane de Nightmare del juego Soul calibur 2.
Pues bien, hice el pedido, me lo cobraron al poco tiempo vía credit card (en esto si que no tardan
) y me mandan un email diciendo que están trabajando en el pedido "We are working on this order..." (firmando un tal Alex Le, que me tiene frito). Pues nada, pasan los días, y como no recibo nada de información de q lo han mandado, les envío un mail preguntando de nuevo....pasan dos días hasta q me contesta el mismo Alex de marras y me dice que "We are working on this order..." y punto. Ni me responde ni nada de nada....Ya un poco mosca . les vuelvo a mandar otro mail dos días después, preguntando que qué pasaba, me vuelve a responder diciendo que ATENCIÓN, el D2 y la figura de Soul Calibur están agotadas
Eso me cabreo lo q no podéis imaginaros, o sea, en la web los tienen disponibles, me los cobran y luego me dicen q están agotados....cómo? a qué juegan?
Total, ya eso me puso de los nervios, y volví a escribirles diciendo que cómo era posible y que bueno, en ese caso q me cambiasen la figura por otra de otro personajes y el juego D2 por un triste Blue Stinger japo, no tenían muchas más cosas....
Pues bien, desde entonces, no hago otra cosa que llevar una lucha a base de emails que realmente no servirán para nada, ya dudo realmente que me llegue nada a mi casa, y el pavo este riéndose de mi con los jodidos mails, hoy mismo le he vuelto a mandar otro más, ya estamos en Noviembre y sigo sin mis juegos...qué opciones me quedan? qué narices hago? la tienda está situada en Honolulu....buf! así que como no aproveche unas vacaciones pagadas por el tal Alex Le no se cómo narices me puedo plantar allí (ya me lo tomo hasta con humor)....pero bueno, que me han estafado más de 80 euros por la cara.
Un consejo, no compréis jamás en esa web....
P.D.: Si alguien ha comprado en dicha web y le ha ido bien me gustaría que lo dijera aquí, pq esto es lo que hay con ellos...
Un saludo y siento todo este rollo (pero pretendía ayudar)