Alternativas a Filmora Wondweshare?

Hola a todos, tengo una duda con respecto a software para crear videos familiares y de trabajo. Vengo usando el Filmora Wondershare para crear videos domesticos de celebraciones y alguno profesional. Me gustaría saber si hay alguno similar (no muy profesional) que traiga efectos, transiciones y cosas así chulas para los videos. Muchas gracias
Le echaré un ojo, gracias. hay más opciones?
Davinci Resolve. Puede hacer cualquier tipo de edición sin mucho conocimiento, y además tiene opciones más avanzadas. Y es gratuito. Pero sí que es cierto que Filmora tiene más plantillas así para hacerlo más fácil.
Yo uso Kdenlive, funciona bien con ordenadores de bajos recursos y es muy configurable. Tu puedes crearte tus propias plantillas y guardarlas.
ahlexis77 hilo_editores-de-video-gratuitos_2326117

Y algo profesional mejor que el pedorrin adobe premiere... y gratuito
hilo_davinci-resolve-15-editor-profesional-de-video-y-version-gratuita_2325494

Y ademas encoders de video mejores o mas versatiles que los incluidos en ese software de video profesional
hilo_voukoder-exportar-video-en-premiere-vegas-x264-x265-amd-amf-nvenc-av1-y-prores_2306144
TRASTARO escribió:@ahlexis77 hilo_editores-de-video-gratuitos_2326117

Y algo profesionalmejor que elpedorrin adobe premiere... y gratuito
hilo_davinci-resolve-15-editor-profesional-de-video-y-version-gratuita_2325494

Y ademas encoders de video mejores o mas versatiles que los incluidos en ese software de video profesional
hilo_voukoder-exportar-video-en-premiere-vegas-x264-x265-amd-amf-nvenc-av1-y-prores_2306144

Muchísimas gracias, voy a leer en el hilo.
6 respuestas